• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Departamentos Estándar con living y iluminacion en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 453.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 6ºB

Colegiales, Capital Federal

Gran depto. En dúplex. 3 amb, 2 baños completos, magnífico balcón. Se ingresa a la unidad por el piso seis, en donde hay un muy amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada (equipada full, con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, lugar para colocar heladera de doble puerta side by side, espacio para lava vajillas, cocinas a gas de acero inoxidable con anafe y horno por separado), un baño completo con ante baño (sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, gran espejo, ventilación natural), y un súper espacioso balcón aterrazado de 15m2 con deck de lapacho y cantero parquizado con riego automatizado. Orientado al noreste, lleno de sol, inmerso en un pulmón verde con linderos bajos y vistas abiertas. En el piso cinco, bajando las escaleras, un hall distribuidor nos lleva a los dos dormitorios (el principal con vestidor, el otro con placard) y comunica también con el segundo baño completo (también con luz natural, ventilación, y equipado full). Pisos símil madera en toda la unidad, aberturas de doble vidrio módena A30 línea new, calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa individual) con termostatos digitales para regular la temperatura, pre instalación para acondicionadores de aire multi split en los dormitorios y en el living comedor, y muchos más detalles de primer nivel.. La puerta de acceso al depto. Cuenta con cerradura electrónica (huella dactilar, código numérico, tarjeta de proximidad), Edificio a estrenar, exquisito diseño. En la azotea (piso 8º), al frente hay una piscina con solárium, toilette y espacios verdes y al contra frente una pérgola con vegetación autóctona que enmarca una gran parrillas, mobiliario full, toilette. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Seguridad 24x7x365 mediante tótem, cámaras de video vigilancia, y servicio de limpieza (de lunes a sábado por la mañana). Venta directa s/intermediarios, entrega inmediata. Contactate con nosotros para coordinar tu visita y enamorate de tu próxima casa. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Anímate a vivir en el corazón de Colegiales, en un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Zapiola 928. Un edificio de alta calidad constructiva, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Aprovecha la oportunidad de ingresar a un proyecto con un valor competitivo de mercado, en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Federico Lacroze, la estación "Colegiales" del Ferrocarril Mitre y la estación "Olleros" de la línea D de subterráneo. Disfruta de la tranquilidad característica del barrio, con variados comercios de cercanía y servicios como el sanatorio Colegiales de alta complejidad, restaurantes, bares y cafés. El diseño arquitectónico del edificio se basa en la simplicidad y la armonía con la naturaleza, con formas geométricas simples que se amalgaman con el entorno circundante. La fachada transparente ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje, creando una sensación de continuidad entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con: - Unidades en pb con fondos y jardínes propios- Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes- Unidades exclusivas con terrazas privadas- Pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas en granito/silestone, instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanatoOportunidad de financiación con anticipo y cuotas hasta la entrega de las unidades. Consultanos por el plan que mejor se adapte a tu necesidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu entrevista con nuestro equipo comercial! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crámer 1700

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en piso alto, dentro del complejo my residence, en una de las zonas mas buscadas de Belgrano R. Un departamento que se destaca por su luminosidad, amplitud y un balcón único que suma un ambiente extra, dentro de un edificico con amenities de primer nivel. Cuenta con: -Aproximadamente 60 m2 totales, con una distribución cómoda y funcional. -Living comedor amplio y luminosos, con salida a un gran balcón aterrazado. -Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, equipada con anafe y horno eléctrico y cuenta con barra desayunadora. Dispone ademas de conexión para lavarropas o lavavajillas. -Dormitorio en suite y vestidor de buenas dimensiones con salida al balcón y excelente ingreso de luz natural. -Baño completo. -Toilette de recepción. -Gran Balcón terraza con cerramiento vidriado, que permite generar un espacio adicional ideal como escritorio, área de relax o incluso un ambiente extra. Detalles de calidad: -Pisos de porcelanato. -Aire acondicionado frio/calor. -Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) -Cortinas Blackout. -Agua caliente central. -Balcón con vista abierta. Amenities del edificio: -Piscina in-out. -Spa y jacuzzi. -Gimnasio con vestuario. -Sector de Juegos para niños. -sum de grandes dimensiones. -Parrillas. -Laundry. -Recepción y vigilancia las 24 hs. -Edificio con múltiples ascensores (incluye ascensor de servicio/carga). Excelente ubicación en Belgrano R, sobre Av. Cramer entra La Pampa y José Hernandez, en una zona residencial muy buscada, con cercanías a estación de tren, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones de alquiler: -precio usd 1. 100. -+ expensas. -demostracion de ingresos con recibo de sueldo. -garantia propietaria en caba. Opcional Cochera. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Córdoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Excelente Monoambientes en el Complejo "La Musa Stars" Full Amenities!! Excelente, amplio y moderno monoambiente, ubicado en el límite entre Chacarita y Colegiales. Triple ingreso, por Av. Córdoba 6267 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Jorge Newbery 5434, y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. edificio con accesos para personas con movilidad reducida. grupo electrogeno. El departamento se ubica en el piso 2, con orientación oeste, todo el sol del atardecer. Hall de ingreso con placard de guardado. Living comedor con cocina integrada. Espacio privado para descanso, dividido por un mueble, salida al balcón con vista al frente. Baño completo. Características. -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Apto Airbnb. -Todo eléctrico. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. -Cerramientos aluminio, ventanales con 3m. -Mesadas tipo Silestone. -Horno electrico empotrado. -Ducha con temperatura regulable. -Conexión a lavarropas. Amenities. Servicios: -Seguridad 24hs. -Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas al exterior. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla. Total 9 parrillas en todo el complejo. -Sala con juegos, mesa de pool, etc-sum para eventos con capacidad para 60 personas totalmente equipado. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta con cochera Y/O con 2 cocheras, consultar!! seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. Kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.000

$ 198.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 2700

Colegiales, Capital Federal

Muy lindo departamento refaccionado a nuevo, listo para estrenar. Apto crédito hipotecario. Ubicado al frente, con orientación norte, en un 6° piso de un edificio de 9 plantas. La unidad se destaca por su gran luminosidad y vista abierta desde el balcón. Distribución: Se ingresa a un pequeño hall de recepción con portero eléctrico en funcionamiento y, a continuación, se accede al amplio living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas, conexión para lavarropa, ventilación natural y barra desayunadora. Desde el living-comedor se accede a un balcón al frente de aproximadamente 5 m², con vista abierta y arbolada. El ventanal cuenta con persiana y el balcón dispone de tender de pared rebatible. Hacia el sector privado, un hall de distribución conecta con dos dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios son luminosos, con ventanas con persianas, cortinas y amplios placares. El baño posee ventilación natural, espacio de guardado y espejo con iluminación led retroiluminada. Unidad adicional independiente: La propiedad incluye una segunda unidad tipo monoambiente con acceso independiente, con la posibilidad de integrar fácilmente a la unidad principal, mediante conexión desde el hall de entrada (tabique de durlock) ; permitiendo configurar el 3 ambientes en un 4 ambientes con, a su vez, un espacio adicional adecuado para escritorio o lavadero independiente. En caso de requerirse, el propietario podría realizar la unificación. Alternativamente, si se mantiene la separación, resulta ideal como espacio para vivienda independiente de un familiar, o para generar renta. Esta unidad adicional de 20m2 cuenta con: - Cocina con ventilación natural, alacena y bajo mesada- Barra desayunadora con espacio de guardado para vinos- Anafe eléctrico- Espacio y conexión para horno y microondas/hornito eléctrico- Conexión para lavarropa- Ambiente con ventana, placard y estanterías- Baño con ducha, espacio de guardado, espejo con led y extractorEdificio: El edificio tiene 8 pisos; 2 unidades en pb y 4 en los restantes pisos (34 uf totales). Cuenta con dos ascensores, amplia escalera, encargado sin vivienda y sistema de cámaras de seguridad. Se encuentra muy bien mantenido y con excelente nivel de limpieza en espacios comunes. Gastos actualizados y servicios: - abl: $41. 500- Expensas: $198. 000-Agua caliente por caldera centralSe deja constancia que el balcón es de propiedad común pero de uso exclusivo de la unidad. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 93.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3401, Ciudad Automoma de Buenos Aires

Colegiales, Capital Federal

Alpha haus. zabala 3401 - Colegiales. unidad 2C - Monoambiente de 33m2 con balcón aterrazado. Venta precio cerrado. Cultura. Conectividad. PetFriendly. Gourmet. Disfrute. Trabajo. 15 unidades de 1/2/3 amb. sum Gourmet / CoWork / Jacuzzi / Bicicleteros. * terminaciones de primera calidad. * Cocina a gas de 4 hornallas. * Horno eléctrico. * Caldera a Gas Dual para piso radiante y agua caliente individual. * Pisos de Porcellanato. Baños revestidos. * Aberturas dvh de Aluminio negro oversize. * Balcones de 1. 50m de ancho. * Cocina con bajo y sobre mesada + Barra desayunadora auxiliar (2 amb.) * Preinstalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. Conexión de Lavarropas individual. un edificio funcional y de bajo mantenimiento. - Salón de usos múltiples en el 7mo piso. - Cocina Gourmet. - Espacio Co-Work con wifi para uso gratuito durante el día. - Amplia terraza de 30 m2 cuadrados con Parrilla y Jacuzzi. - Acceso por reconocimiento facial / bluetooth / código/ - Ascensor de acero inoxidable 7 paradas. - Sin encargado permanente Monitoreo cctv por celular. - 4 Garages automáticos. - Bicicletero para todas las unidades. Bienvenido a las residencias de alpha haus, ubicadas sobre la hermosa esquina de Zabala y Delgado, en el corazón de Colegiales. Con una fachada de hormigón a la vista, hierro y madera, este edificio boutique hace una declaración refinada en una esquina vibrante de Colegiales, dando testimonio de su minucioso diseño, donde las materialidades se amalgaman para crear un conjunto de viviendas dinámico. Fue desarrollado con una clara finalidad: vivir en un espacio multiuso, de bajo mantenimiento y que esté a la altura de los requerimientos actuales. Creamos espacios interiores para disfrutar de cada rincón, conectados con grandes ventanales y balcones de 1. 5m de ancho, así generando espacios adicionales para vivir, trabajar y disfrutar. Las cocinas gourmet fueron concebidas como un espacio de disfrute y reunión, poseen mesada de cuarzo, anafe a gas, horno eléctrico, mesada de cuarzo auxiliar con espacio para cava de vino y guardado adicional. Cada unidad también posee conexión individual de lavarropas. El dormitorio principal, testigo de grandes historias, cuenta con grandes ventanales que conectan el interior con el exterior, pudiendo disfrutar del amanecer desde la cama, o simplemente una noche de netflix y pochoclos. Posee frentes de placares de piso a techo y buen espacio de guardado. Los departamentos de dos ambientes poseen antebaño, generando un espacio separado ideal para el uso en convivencia. Los detalles del baño incluyen revestimientos en porcelanato, box de ducha (A y C) y bañera (B). Todos los ambientes poseen grandes ventanales dvh (doble vidrio hermético), losa radiante con caldera dual a gas y preinstalación de Aire Acondicionado. Tanto vos como tus mascotas pueden disfrutar de los balcones aterrazados, ya sea para hacer home office, una juntada con amigos o simplemente tomar sol en un camastro. Los balcones poseen conexión de agua, tomas eléctricas y un espacio diseñado para la guarda de los compresores de A/C. Los espacios comunes del edificio fueron pensados para potenciar tu día a día. Tener tu lugar de guardado para la bici o monopatín, un espacio de CoWork para llevar adelante tus reuniones de trabajo desde el salón o la terraza verde, una tarde de sol y jacuzzi o degustar una cata de vinos con amigos mientras prenden el fuego. Alpha haus fue concebido para crear recuerdos imborrables. Y tan importante como el edificio, es la zona, y alpha haus está rodeado por las Avenidas Lacroze, Alvarez Thomas, Elcano, y Cabildo, donde encontramos opciones gastronómicas de primer nivel, bares, comercios de todo tipo, bicisendas, muchos sitios culturales y la conectividad necesaria para llegar a cualquier parte de la ciudad mediante transporte público o bicicleta. Los dos barrios vecinos, Belgrano y Palermo, completan la experiencia con múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento. Unidades pensadas para ser vividas al máximo. 4 unidades monoambientes de 27 m2 cubiertos + balcón terraza de 7 m2. 5 unidades de 2 ambientes de 35. 5 m2 cubiertos + balcón terraza de 8. 5 m2. 5 unidades de 2 ambientes en esquina de 38. 5m2 cubiertos + balcón terraza de 7 m2. 1 unidad de 3 ambientes de 60 m2 cubiertos +balcón terraza de 45 m2. 4 espacios guardacoches fijos con portones automáticos en planta baja.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cabildo y Echeverría

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Cabildo y Echeverría (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 81mts2, de los cuales 92. 63mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.900

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas y Cespedes

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas y Cespedes (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos y 12mts2 de balcon. _ Las expensas al día 28/02/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 149.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 986 e/ Céspedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Conesa entre Céspedes y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/08/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 700.000

$ 68.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 875 e/ Cespedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas e/ Cespedes y Palpa (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 28mts2 totales, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.490

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Colegiales, Capital Federal

"amoblado Y equipado" alquiler temporal 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto completamente amoblado Y equipado, vista a la calle, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Contrato minimo 3 meses. Opcional cochera 100usd. El valor de alquiler no incluye expensas y servicios. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-772)

Destacado

$ 850.000

$ 242.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont 2719 5º A (Torre Violeta)

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento en torre en alquiler de 3 ambientes, con una superficie de 56 m², ubicado en Colegiales a 300 m de Av. Cabildo y estación de tren línea Mitre. Muy luminoso. Todos los ambientes ventilan a pulmón verde. El inmueble se distribuye en living-comedor, cocina amoblada con lavadero integrado, 2 habitaciones, baño completo y balcón. Placards con interiores. Pisos en cerámica y moquette. Servicios (Vto. Abril/26) Expensas: $242. 000/mes. abl (incluye imp. Inmob.): $26. 000/mes. Aysa: Incluido en expensas. Medidas. Living-comedor: 6. 00 x 3. 00 m. Balcón (al frente): 3. 05 x 1. 45 m. Cocina: 2. 90 x 2. 10 m. Dormitorio 1 (c/ placard): 3. 70 x 3. 00 m. Dormitorio 2 (c/ placard): 3. 00 x 3. 00 m. Baño: 1. 50 x 1. 40 m. Condiciones para alquilar. Alquiler 1er trimestre: $850. 000 + expensas comunes ordinarias + servicios + abl + Impuesto inmobiliario + Aysa (incluido en expensas). Depósito en garantía: $850. 000. Las expensas comunes extraordinarias son a cargo del propietario. Actualización trimestral según Índice de contratos locativos (icl) que publique el B. C. R. A. Requisitos. Justificación de ingresos del inquilino (Recibo de sueldo / Certificación ingresos facturación) Garante propietario (Preferentemente de C. A. B. A. Y familiar) o Seguro de Caución. Se solicitarán informes al registro de la propiedad inmueble. Garantías compradas abstenerse. Luis Linari Propiedades S. R. L. (Mat. Cucicba N° 913 y 914) *Las visitas se coordinan únicamente por teléfono (Ver datos/6788) en nuestro horario de atención. Lunes a viernes de 09: 30 a 12: 30 hs y 15: 00 a 17: 00 hs. Sábado de 09: 30 a 11. 30 hs. Domingo cerrado. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo”

Destacado

USD 139.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la paz 286 "C"

Colegiales, Capital Federal

Ciudad de la Paz 286 - Una oportunidad única para invertir en una zona en constante crecimientoDepartamento de 2 ambientes de 53 m² totales (49 m² cubiertos + 4 m² de balcón al contrafrente) Precio corresponde al primer piso al contrafrente, esta unidad cuenta con: - Cocina con isla- Baño completo y toilette- Conexión para lavarropas- Placard- Aire acondicionado frío/calor ya instalado en living comedor y preinstalacion en dormitorio- Agua caliente individual- Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y puerta principal de seguridad. Amenities del edificio: Jacuzzy y solárium, Parrilla, Espacio guarda bicicletasUbicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la estación Ministro Carranza del Subte “D”. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y centros gastronómicos. El valor corresponde al piso 1° - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 149.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 190

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - emprendimiento en desarrollofotografias corresponden A obra similar Excelente departamento de 2 ambientes con balcon en desarrollo. Living comedor con salida al balcón corrido, cocina integrada con isla y conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. El precio corresponde al 2° piso al frente. Consultar otras opciones! Cocheras y bauleras opcionales! ConsultarEdificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorio. - Pisos ceramicos simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles: tipologia "A" - 55 m2 totales desde usd 157. 000tipologia "B" - 54 m2 totales desde usd 149. 000tipologia "C" - 59 m2 totales desde usd 163. 000 cocheras desde usd 35. 000 - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Ver mapa