• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 453.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 6ºB

Colegiales, Capital Federal

Gran depto. En dúplex. 3 amb, 2 baños completos, magnífico balcón. Se ingresa a la unidad por el piso seis, en donde hay un muy amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada (equipada full, con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, lugar para colocar heladera de doble puerta side by side, espacio para lava vajillas, cocinas a gas de acero inoxidable con anafe y horno por separado), un baño completo con ante baño (sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, gran espejo, ventilación natural), y un súper espacioso balcón aterrazado de 15m2 con deck de lapacho y cantero parquizado con riego automatizado. Orientado al noreste, lleno de sol, inmerso en un pulmón verde con linderos bajos y vistas abiertas. En el piso cinco, bajando las escaleras, un hall distribuidor nos lleva a los dos dormitorios (el principal con vestidor, el otro con placard) y comunica también con el segundo baño completo (también con luz natural, ventilación, y equipado full). Pisos símil madera en toda la unidad, aberturas de doble vidrio módena A30 línea new, calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa individual) con termostatos digitales para regular la temperatura, pre instalación para acondicionadores de aire multi split en los dormitorios y en el living comedor, y muchos más detalles de primer nivel.. La puerta de acceso al depto. Cuenta con cerradura electrónica (huella dactilar, código numérico, tarjeta de proximidad), Edificio a estrenar, exquisito diseño. En la azotea (piso 8º), al frente hay una piscina con solárium, toilette y espacios verdes y al contra frente una pérgola con vegetación autóctona que enmarca una gran parrillas, mobiliario full, toilette. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Seguridad 24x7x365 mediante tótem, cámaras de video vigilancia, y servicio de limpieza (de lunes a sábado por la mañana). Venta directa s/intermediarios, entrega inmediata. Contactate con nosotros para coordinar tu visita y enamorate de tu próxima casa. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 700.000

$ 68.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 875 e/ Cespedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas e/ Cespedes y Palpa (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 28mts2 totales, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 149.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 986 e/ Céspedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Conesa entre Céspedes y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/08/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.900

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas y Cespedes

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas y Cespedes (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos y 12mts2 de balcon. _ Las expensas al día 28/02/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cabildo y Echeverría

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Cabildo y Echeverría (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 81mts2, de los cuales 92. 63mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze 3655

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera – piso alto, vista abierta – colegiales. Edificio de categoría – En el barrio de Colegiales. Un lugar cerca de todo, de muy fácil acceso. A cuatro cuadras de la estación de Federico Lacroze de Subte B. A 1 cuadra de Av. Córdoba. Cuenta con 14 pisos, compuesto por 2 módulos, 2 Ascensores en cada módulo de los cuales 1 está destinado a mudanzas. Consta de 4 departamento por piso. Garita de seguridad. Los mejores aménities – Hermosa Piscina con solárium en planta baja. Área de Juegos. Sum. Gym completo con vestuario. Sauna. Laundry. Seguridad las 24 hs. El complejo cuenta con un espacio propio de jardín en planta baja y mucho verde. El departamento es extremadamente luminoso, Sol por la tarde. 3 ambientes compuesto por escritorio. Amplio living comedor con ventanales con salida al balcón donde se aprecia la vista abierta. Muy silencioso y luminoso. Cocina super cómoda. Lavadero independiente. Baño completo. Dormitorio principal con placar espejado y baño en suite. Segundo dormitorio con placard, ambos con vista al lateral. Calefacción por loza radiante con termostato individual y Aire Acondicionado Central. Cortinas roller en todos los ambientes. En excelente estado de uso y conservación. - Se alquila por 1 o 2 años. (Ingresos comprobables, Garantía propietaria o seguro de caución). Consultar por otras opciones. Llámanos para conocer más en detalle esta propiedad.

Destacado

USD 139.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la paz 286 "C"

Colegiales, Capital Federal

Ciudad de la Paz 286 - Una oportunidad única para invertir en una zona en constante crecimientoDepartamento de 2 ambientes de 53 m² totales (49 m² cubiertos + 4 m² de balcón al contrafrente) Precio corresponde al primer piso al contrafrente, esta unidad cuenta con: - Cocina con isla- Baño completo y toilette- Conexión para lavarropas- Placard- Aire acondicionado frío/calor ya instalado en living comedor y preinstalacion en dormitorio- Agua caliente individual- Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y puerta principal de seguridad. Amenities del edificio: Jacuzzy y solárium, Parrilla, Espacio guarda bicicletasUbicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la estación Ministro Carranza del Subte “D”. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y centros gastronómicos. El valor corresponde al piso 1° - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 1.490

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Colegiales, Capital Federal

"amoblado Y equipado" alquiler temporal 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto completamente amoblado Y equipado, vista a la calle, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Contrato minimo 3 meses. Opcional cochera 100usd. El valor de alquiler no incluye expensas y servicios. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-772)

Destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Concepcion live 2 ambientes en venta!! Opcional cochera: usd 40. 000. Imponente Complejo, Innovador por donde lo mires! Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. unidad: - Departamento con vista abierta. - Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. - Ambiente amplios y confortables. - Balcón corrido. - Cocina Independiente. - Dormitorio con vestidor y baño en suite. - 1 Baño completo. - 1 Cochera Opcional por usd 40. 000. - Departamento de 2 Ambientes a estrenar en venta en un complejo que brinda un concepto de viviendas novedoso en el corazón del Distrito Audiovisual en Colegiales. El Departamento se encuentra en un piso 11 y cuenta una vista abierta realmente única, con detalles de categoría y excelente calidad de terminación. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con acceso al balcón corrido. Cocina independiente equipada con muebles de gran calidad, mesadas Silestone, Anafe y Horno eléctrico marca Samsung. Pasillo de distribución comunicando a los dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes externos. Pisos de porcelanato. Calefacción Central. Una unidad moderna y cálida. El entorno de “Concepción Live” es un concepto novedoso, ofreciendo una experiencia única para aquellos que busquen aménities de primer nivel. Más de 6700m2 de espacios verdes, más de 20 aménities distribuidos en 7800m2 conforman el complejo, al cual tendrás acceso por residir en el mismo. Piscina descubierta con playa húmeda y reposeras rodeada de jardines con paisajismo de diseño. Piscina de nado interior, climatizada. Zona de Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, área de masajes y relax. Vestuarios. Circuito aeróbico elevado con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos miradores. Espacios de reunión siempre rodeado de espacios verdes. Cine al aire libre, con sillones con mesitas para su mayor disfrute. Gym totalmente equipado de primer nivel con aparatos de última generación con iluminación led y sala especifica de yoga. Co-Working equipado. Boxes preparados especialmente para reuniones y video calls. Sistema de internet de alta velocidad en todo el complejo. Sala de Streaming listas para ser utilizadas con iluminación especifica para video y Green Screen (Chroma). Microcine con escenario para presentaciones. Sala de ensayos para músicos. Terrazas exterior con fogones. Sum. Seguridad las 24 hs. Gastronomía: Una serie de locales que brindan una oferta gastrónomica de primer nivel. Ubicado en el barrio de Nuevo Colegiales, a pasos de Palermo Hollywood donde se encuentra uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con una variedad de actividades para todos los gustos y en cualquier momento del día. Superficie Cubierta: 54 m2. Superficie Semi cubierta: 10 m2. Club Concepcion: 13 m2. Superficie Total: 77 m2. - Palier compartido con 2 ascensores. - Cerradura electrónica. Nro de pisos: 18. Deptos por piso: 5 en cada cuerpo. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores última generación. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. amenities premium: - 3 salones de reunion para distintas edades. - Pileta para adultos y para niños. - Jacuzzi, - Solarium. - Pileta cubierta. - Peluquería y peluquería canina. - Guardería infantil. - Sala de microcine y microcine al aire libre. - Spa. - Gym. - Vestuarios. - Salón de yoga. - Bar/restaurant. - Pista de atletismo. - Espacios para chill-out. - Jardines en piso superior. - Salas de co-workimg. - Warehouse con lockers para deliveries. - Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. - Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. - Garage comercial en el edificio

Destacado

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JORGE NEWBERY 2500

Colegiales, Capital Federal

# colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. # En Colegiales, a pasos de todo y al mismo tiempo resguardado del ruido, aparece este departamento de 3 ambientes al frente que se distingue por algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: espacio, luz y aire libre real. Ubicado a solo una cuadra y media de la avenida Cabildo, a cuatro cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D de subte y tren General Mitre - Retiro / José León Suárez) y a tres cuadras de la avenida Federico Lacroze, combina conectividad inmediata con una calidad de vida superior. La cercanía con Palermo Hollywood y Palermo Soho, su variada oferta gastronómica, comercial y cultural, y los rápidos accesos para entrar y salir de la ciudad hacen de esta ubicación una de las más valoradas del corredor norte porteño. Con 101 m² totales y aproximadamente 55 m² cubiertos, este primer piso sorprende desde el primer momento por su buena luminosidad, potenciada por sus generosos espacios exteriores. El balcón al frente, de 5, 35 x 1, 58 m, se integra de manera natural a un patio anexo de aproximadamente 10 x 4 m, conformando un verdadero oasis urbano: un lugar para que jueguen chicos, disfruten mascotas, crezcan plantas o simplemente para vivir el exterior todos los días. Un diferencial contundente, poco común, que transforma la experiencia de habitar. El living comedor, amplio y muy bien proporcionado (6, 60 x 2, 90 m), invita a reuniones cómodas y a una vida social fluida, mientras que la cocina, notable por sus dimensiones poco habituales (6, 90 x 1, 70 m), resulta práctica, luminosa y funcional, con lavadero independiente, aportando orden y comodidad. Los dos dormitorios, ambos con excelentes placards, miden 3 x 2, 55 m y 2, 70 x 2, 80 m, y se complementan con un baño completo en muy buen estado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es apto mascotas, cuenta con baulera común, seguridad por tótem, y forma parte de un edificio de 15 pisos, con seis departamentos por piso y tres ascensores, lo que garantiza circulación ágil y buen funcionamiento. Las expensas rondan los $200. 000. Una propuesta distinta, para quienes buscan ubicación estratégica, conectividad, amplitud y espacios abiertos, sin resignar ciudad. Un departamento que no se parece a otros, y que se vive más que se describe. Llamanos hoy mismo para concretar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios de inmobiliarias. Superficie de balcones: 4. colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

$ 850.000

$ 242.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont 2719 5º A (Torre Violeta)

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento en torre en alquiler de 3 ambientes, con una superficie de 56 m², ubicado en Colegiales a 300 m de Av. Cabildo y estación de tren línea Mitre. Muy luminoso. Todos los ambientes ventilan a pulmón verde. El inmueble se distribuye en living-comedor, cocina amoblada con lavadero integrado, 2 habitaciones, baño completo y balcón. Placards con interiores. Pisos en cerámica y moquette. Servicios (Vto. Abril/26) Expensas: $242. 000/mes. abl (incluye imp. Inmob.): $26. 000/mes. Aysa: Incluido en expensas. Medidas. Living-comedor: 6. 00 x 3. 00 m. Balcón (al frente): 3. 05 x 1. 45 m. Cocina: 2. 90 x 2. 10 m. Dormitorio 1 (c/ placard): 3. 70 x 3. 00 m. Dormitorio 2 (c/ placard): 3. 00 x 3. 00 m. Baño: 1. 50 x 1. 40 m. Condiciones para alquilar. Alquiler 1er trimestre: $850. 000 + expensas comunes ordinarias + servicios + abl + Impuesto inmobiliario + Aysa (incluido en expensas). Depósito en garantía: $850. 000. Las expensas comunes extraordinarias son a cargo del propietario. Actualización trimestral según Índice de contratos locativos (icl) que publique el B. C. R. A. Requisitos. Justificación de ingresos del inquilino (Recibo de sueldo / Certificación ingresos facturación) Garante propietario (Preferentemente de C. A. B. A. Y familiar) o Seguro de Caución. Se solicitarán informes al registro de la propiedad inmueble. Garantías compradas abstenerse. Luis Linari Propiedades S. R. L. (Mat. Cucicba N° 913 y 914) *Las visitas se coordinan únicamente por teléfono (Ver datos/6788) en nuestro horario de atención. Lunes a viernes de 09: 30 a 12: 30 hs y 15: 00 a 17: 00 hs. Sábado de 09: 30 a 11. 30 hs. Domingo cerrado. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo”

Destacado

USD 149.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 190

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - emprendimiento en desarrollofotografias corresponden A obra similar Excelente departamento de 2 ambientes con balcon en desarrollo. Living comedor con salida al balcón corrido, cocina integrada con isla y conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. El precio corresponde al 2° piso al frente. Consultar otras opciones! Cocheras y bauleras opcionales! ConsultarEdificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorio. - Pisos ceramicos simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles: tipologia "A" - 55 m2 totales desde usd 157. 000tipologia "B" - 54 m2 totales desde usd 149. 000tipologia "C" - 59 m2 totales desde usd 163. 000 cocheras desde usd 35. 000 - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Ver mapa