314 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 225.000
$ 579.698 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Alvarez Thomas al 200
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón techado, vista abierta a las piletas y jardines del complejo. Living comedor, toilette, cocina, dormitorio en suite. Muy luminoso. Losa radiante. Un aire frío/calor en el living. Agua caliente central. Aysa incluido en las expensas. Cochera fija cubierta y una baulera. - El Complejo La Musa Stars cuenta con varias amenities: 2 piletas, jacuzzi, jardines. Sector infantil. Laundry. Parrillas en las terrazas de las 3 torres. Gimnasio. Sauna. Salon de Eventos. Microcine. Sala de juego. Seguridad 24 horas. Camaras por todo el complejo. Grupo electrógeno. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. -

Super destacado

$ 650.000
$ 130.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Olaguer Y Feliu al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con balcón francés!! living comedor. cocina independiente. baño completo. lavadero independiente. dormitorio con placard. pisos de parquet. aire acondicionado en dormitorio. se entrega recién pintado en muy buenas condiciones. excelente ubicación: A metros de av. Elcano. requisitos: - un mes de adelanto. - un mes de depósito. - garantia propietaria de caba O seguro de caución finaer/respaldar. - recibo de sueldo que debe triplicar el valor del alquiler. contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. coordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!


Super destacado

USD 179.000
$ 175.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes 55 m2 a Estrenar en Alvarez Thomas y Santos Dumont -- Opción de CocheraPiso 3 al Frente. Super Luminoso. Dormitorio al contrafrente. Baño Completo y Toilette. 4 anafes y horno electrico samsung. Cocina con Conexión para Lavarropas. Ventana de doble vidrio. Amenities: Pileta - Sum - Parrilla - Solarium - Totem de Seguridad 24hs.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Via Cramer - Colegiales


Super destacado

USD 98.700
$ 200.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
ROSETI 709. Entre Lacroze, federico, av. y Garcia, teodoro
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. Hermoso mono ambiente con muy buenas dimensiones. Poca antiguedad y en impecables condiciones. Muy luminoso, balcón a la calle, aire frío calor, cocina eléctrica y baño completo. Ideal joven, ubicado en distrito audiovisual, a un paso del subte y medios de transporte. Enrique faiman propiedades Ver datosxintel(efp-efp-762)

Super destacado

USD 84.000
$ 41.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Moldes 981
Colegiales, Capital Federal
En la calle Moldes al 900 entre Céspedes y Aguilar, a tres cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y a tres de Federico Lacroze, se encuentra este monoambiente, apto profesional, en edificio a estrenar. El mismo es un tercer piso al contra frente, tiene kitchenet integrada, espacio para lavarropas bajo mesada, balcon al pulmón de manzana, mucha luz y tranquilidad, baño completo, y Excelente Calidad Constructiva. Cerraduras Electrónicas, Cámaras en el Edificio, Ideal estudio o pie a tierra en la ciudad de Buenos Aires. Cochera Opcional, consultar por disponibilidad. Susana Da Representaçao Propiedades – cucicba # 348

Super destacado

USD 179.000
$ 240.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santos Dumont y Alvarez Thomas
Colegiales, Capital Federal
(video adjunto) - 2 Ambientes a Estrenar - El edificio cuenta con Piscina - Sum - Parrilla - Solarium - Totem de Seguridad 24hs. Opción de Cochera El departamento se encuentra en el piso 2°. Desde el Living tiene salida a balcon al frente. Y desde el Dormitorio da al contrafrente. Ingresas al departamento y por la derecha tenes el baño completo, Luego te encentras con el Living con cocina integrada, la misma cuenta con 4 anafes y horno electrico, y posee espacio para conectar Lavarropas. Living amplio con Aire Acondicionado Frio/Calor, - Salida al balcón que da al frente a la calle santos dumont. Dormitorio cómodo con ventana Doble vidrio.

Super destacado











































