302 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 133.000
$ 460.000 Expensas
106 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
LDO Venta Departamento Oficinas 2 Unidades Unificadas Reconquista al 500 Microcentro
Centro / Microcentro, Capital Federal
Departamento de oficinas o residencial de 106, 5 m2 ubicado en la calle Reconquista al 500, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de dos unidades unificadas (52, 25 m2 y 54. 25 m2) ubicadas en un 5to piso con disposición lateral. Al ingresar nos encontramos con un hall de espera. Hacia la izquierda, dos oficinas, o recepción y oficina, más un baño completo. En el centro se encuentra una amplia sala de reuniones con cerramiento vidriado. Desde el ingreso y hacia la derecha, encontramos un ambiente amplio con capacidad para varios puestos de trabajo y con posibilidad de otros usos como, por ejemplo, sala de espera. Seguido a este ambiente, encontramos la cocina, un segundo baño completo y otras dos oficinas. Aires acondicionados en oficinas y sala de reunión. Calefacción por caldera individual. El edificio cuenta con portero permanente y seguridad por cámaras. Expensas $230. 000 cada unidad.


USD 94.500
$ 77.700 Expensas
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SUIPACHA 370. Entre Av.corrientes y Av. Pres. Roque Saenz PeÑa
Centro / Microcentro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Centro / Microcentro, Capital Federal. excelente luz natural Y estado gral del depto. apto credito Y apto profesional. Departamento de 3 ambientes A la venta. Ideal inversion O vivienda. Expensas vto may26 $77. 700. Terraza común con acceso transitable. Ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. Apto crédito. 1 Baño. Apto Profesional. Acepta Mascotas. Acepta Créditos. Apta Financiación. Ubicada a pocos metros de la Avenida Corrientes y a solo unacuadra del Obelisco, Suipacha 370 se encuentra en una zonaestratégica, con acceso a todos los medios de transportegracias a su cercanía a la Avenida 9 de Julio. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener tu propio espacio en el corazón de la ciudad! Contáctanos para más información. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1205)


USD 65.000
$ 315.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 baños
Rivadavia al 986
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cómoda oficina en Microcentro a metros de Rivadavia y Carlos Pellegrini. Edificio con entrada remodelada, son dos unidades funcionales unidas que se componen por una recepción más 2 despachos, uno al frente y el otro al contra frente con salida a balcón, dos baños y Kitchenette. Cuenta con 2 aires (frío) acondicionados. No tiene agua calienteSeguridad diurna: encargado + personal entre las 12hs y las 16hsCapital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos


$ 850.000
$ 216.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Peron al 1200
Centro / Microcentro, Capital Federal
Muy lindo dpto 3 ambientes en el centro. A dos cuadras de Av Corrientes y a una de Av 9 de Julio. Cercanía con todos los medios de tranporte. Coletivos y todas las lineas de Subte. Zona comercial, gastronomica, etc. Se ingresa por un amplio pasillo. Ingresando a la derecha se encuetra la cocina con mesada, alascena, bajo mesada y cocina a a gas. Living comedor amplio con salida al balcón de 10m2. Dos dormitorios, uno con salida al balcón; ambos con placares. Baño completo con bañera. El dpto no cuenta con aa ni calefacción. El inquilino podrá intalar uno propio. Luminoso.


$ 1.150.000
$ 161.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucumán 1500
Centro / Microcentro, Capital Federal
Unidad en excelentísimo estado gral. Súper luminoso, hermosos pisos de parquet. Living + comedor de 10 x 4mts. Amplia cocina con barra desayunadora, lavadero. Se alquila sin los muebles ( quedan los placards, la barra desayunadora y los aires acondicionados) Baño completo + toilette ( reciclados) 2 Dormitorios de 3. 50 x 3. 60mts. 4 Equipos de aire acondicionado + 2 placas de calefacción. Bajas expensas ( incluyen Aysa). Ubicación de Privilegio, a pasos Av Córdoba, Av Corrientes, Subte B - D. Muy cerca a varias Facultades. Para agendar entrevista comunicarse telef con inmobiliaria ariel: 011 Ver datos / Ver datos

USD 70.000
$ 71.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Cerrito Al 100
Centro / Microcentro, Capital Federal
Monoambiente al frente Apto profesional o Vivienda, con excelente vista a la Av. 9 de Julio, totalmente reciclado. Ubicado en edificio sobre Cerrito de 11 pisos, cercano al Obelisco, uade, Av. Rivadavia, Av. Belgrano, Subtes A B C y D. Las medidas del ambiente son de 7, 50 x 3, 40m. Es sumamente luminoso y con ventanal a la calle y vista abierta a la Avenida 9 de Julio. Cocina Americana reciclada con muebles bajo mesada. Baño a nuevo, mueble moderno con lavatorio, espejo y ducha. Los pisos son de Parquet. Servicios centrales. Superficie total 30m. Cucicba Mat. No 419. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de afip. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. matricula cucicba provincia Nº 5378


USD 79.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Julio A Roca 570
Centro / Microcentro, Capital Federal
2amb Luminosos y Externos- Julio A Roca 570 al lado Subte Bolivar- Plaza de Mayo- Wp. Ver datos








































