• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos Estándar con living y 4 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 158.999

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 2267

Centro, Mar del Plata

U$S 141. 000 y 36 cuotas fijas de U$S 600 (Opción financiada). Edificio libertador. _4 amb *con dep/oficina_* _A la calle con *balcón terraza, vista lateral al mar*_. *Información de la propiedad: * • Living comedor *(8. 40 x 3. 30) * Amplio y muy luminoso. Piso porcelanato, aberturas dvh *calefacción por radiadores*. • Cocina con barra *(3. 05 x 1. 70) * Revestida en porcelanato, barra con banquetas. Amoblamiento de cocina a medida. *Equipada con Heladera Samsung, Lavarropas Samsung, Cocina Orbis y Caldera dual Asua. * • Toilette *(2. 15 x 1. 00) * Revestido en porcelanato. • Dependencia / escritorio *(2. 13 x 1. 50) * Espacio ideal para escritorio o guardado. • Dormitorio principal *(3. 00 x 3. 25) * Placard a medida, aberturas dvh. • Segundo dormitorio *(2. 60 x 2. 50) * Piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. • Tercer dormitorio *(3. 00 x 2. 00) * Piso porcelanato y aberturas dvh. • Baño completo *(2. 10 x 1. 75) * revestido en porcelanato con mampara. • Pasillo de distribución *(1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) * Terraza privada. • Sector principal *(6. 50 x 3. 00) * Con pasto sintético. • Sector adicional *(3. 00 x 1. 15) * • ⁠*Calefacción x radiadores en todos los amb. * • ⁠*Aberturas dvh en todos los amb* • ⁠*Muebles a estrenar en todos los amb* • ⁠*Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble según corresponda. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la última información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 179.900

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriana Palacios. venta semipiso frente al mar. Departamento ubicado en el barrio centro de Mar del Plata, sobre Juan Bautista Alberdi. Emplazado en el piso 10 de un edificio, ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorio y 3 baños completos. Entre sus principales características destacan los ambientes bien definidos: dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente, lavadero y balcón con vista panorámica. Cuenta con placard incorporado y servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. La unidad incluye cochera propia, elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento seguro en zona céntrica. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Mar del Plata. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de valorización en un edificio consolidado del centro de Mar del Plata. Algunas imágenes fueron creadas con ia para mostrar el potencial de los espacios. Financiación exclusiva disponible: hasta un 30% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN MARTIN

Centro, Mar del Plata

Ficha de propiedad. departamento 4 ambientes con dependencia / escritorio Y balcón terraza – vista lateral al mar. San Martín 2200 – Centro, Mar del Plata. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia o escritorio, ubicado a la calle con balcón terraza y vista lateral al mar. Totalmente reciclado, con muebles y equipamiento a estrenar, ideal para vivienda permanente o inversión. Características de la propiedad: Living comedor (8. 40 x 3. 30) Amplio y muy luminoso. Piso de porcelanato, aberturas dvh y calefacción por radiadores. Cocina con barra (3. 05 x 1. 70) Revestida en porcelanato con barra desayunadora y banquetas. Amoblamiento a medida. Equipada con: * Heladera Samsung. * Lavarropas Samsung. * Cocina Orbis. * Caldera dual Asua. Toilette (2. 15 x 1. 00) Revestido en porcelanato. Dependencia / Escritorio (2. 13 x 1. 50) Espacio ideal para home office o guardado. Dormitorio principal (3. 00 x 3. 25) Placard a medida y aberturas dvh. Segundo dormitorio (2. 60 x 2. 50) Piso porcelanato, placard a medida y dvh. Tercer dormitorio (3. 00 x 2. 00) Piso porcelanato y aberturas dvh. Baño completo (2. 10 x 1. 75) Revestido en porcelanato con mampara. Pasillo de distribución. (1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) Terraza privada. * Sector principal (6. 50 x 3. 00) con pasto sintético. * Sector adicional (3. 00 x 1. 15) Detalles destacados. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas dvh. Muebles a estrenar. Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio. Superficie total: 87 m² aprox. Precio: U$S 159. 000. Expensas: $157. 000 (marzo 2026)

USD 80.000

$ 235.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Córdoba 1700

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. Ubicado en un piso 12 con una vista panorámica espectacular de la ciudad y el mar, este espacioso departamento en Córdoba 1700 es la oportunidad que estabas esperando. Al ingresar, te sorprenderá la luminosidad del living-comedor, un espacio amplio con grandes ventanales y salida a un balcón que se convierte en tu propio mirador. Es el lugar ideal para disfrutar del sol y relajarte mientras admiras el paisaje urbano de Mar del Plata. La entrada de luz natural es una de las grandes virtudes de este hogar. La propiedad cuenta con tres habitaciones, de las cuales dos tienen prácticos placard empotrados para una mejor organización. El departamento se encuentra en su estado original, pero está muy bien conservado y listo para que lo personalices a tu gusto. La cocina es funcional y de buen tamaño, y la unidad cuenta con un baño completo. Este departamento de 4 ambientes se destaca por su distribución y el excelente aprovechamiento de cada espacio. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Pleno centro, en Córdoba 1700. Piso 12: Vistas inigualables de la ciudad y el mar. Mucha luz natural: Grandes ventanales que hacen de este un hogar cálido y luminoso. Excelente estado de conservación: Un lienzo en blanco para tu proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba 1616

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento de 4 Ambientes en calle cordoba 1600 6º 87 m² totales – Amplios ambientes, balcones con doble orientación y excelente luminosidad. Ubicado en una de las zonas más prácticas y accesibles del centro de Mar del Plata, sobre calle Córdoba y a metros de Av. Luro, este departamento de 4 ambientes y 87 m² ofrece comodidad, amplitud y una distribución ideal para vivienda permanente o inversión. Descripción del Departamento. Living comedor amplio con salida a balcón sobre calle Córdoba. Cocina separada con ventilación natural y lavadero independiente. Dormitorio principal, equipado con placar empotrados y con: Balcón francés sobre calle Córdoba. Salida a balcón saliente sobre Av. Luro. Baño con ducha y placard en pasillo. Dos dormitorios adicionales: Uno con balcón saliente a Av. Luro y pequeña vistal mar. Otro al contrafrente. Baño completo. Puntos destacados. Superficie total: 87 m². Planta cómoda, funcional y con excelente distribución. Doble orientación con vistas abiertas. Muy luminoso en todos los ambientes, esquina y vereda de sol. Ubicación ideal cerca de comercios, transporte y servicios. Ubicación privilegiada. Sobre calle Córdoba, una vía de gran conectividad. A metros de Avenida Luro, principal arteria de la ciudad. Próximo a zonas comerciales, instituciones y espacios recreativos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

USD 99.900

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 2200

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernando Castañon. departamento 4 ambientes + dependencia de servicio Y cochera, rivadavia 2200 mar del plata buenos aires - apto crédito. Descubre tu nuevo hogar con vistas panorámicas en pleno corazón de Mar del Plata. Este departamento de 97 m² combina funcionalidad y confort en un edificio emblemático de la zona céntrica. Espacios pensados con inteligencia. • Buena distribución, con 4 ambientes estratégicamente diseñados. • Tres dormitorios amplios con buena luz natural y placard. • Cocina comedor con ingreso independiente y con acceso al living. • Baño con ducha y ante baño. • 2 Toilette. • Balcón al que accedemos desde el living. • Cochera fija y cubierta en 2° piso, edificio de cocheras Rivadavia 2200. características destacadas. • Superficie total construida: 97 m² (95 m² cubiertos) • Ubicación privilegiada sobre Avenida Rivadavia. • Edificio de 10 pisos, ubicado en el séptimo piso. • Cochera incluida en el precio. • Construcción sólida del año 1975 aprox., mantenida en buen estado. servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Calefacción central. • Placards en dormitorios. • Lavadero independiente. • Acceso con rampa fija. Ideal para familias que buscan vivir en una zona céntrica con todos los servicios. Una inversión inteligente con potencial de revalorización en uno de los barrios más dinámicos de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 1700

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes a la calle con balcón terraza, y Cochera. San Luis 1700 5piso. edificio lafayette. Información del departamento: - Living en L a la calle con balcon terraza. *(9. 1 x 3. 5) + (3 x 2) * m piso porcelanato, sistema de calefacción por aire, abertura dvh. - Balcón terraza *vista única a Plaza San Martin* *40 m2* - Cocina separada *5. 5 x 1. 6* m, revestida en porcelanato, abertura dvh, amoblamiento de cocina a medida, lavarropa samsung, cocina domec y caldera. Todo A estrenar. - Dormitorio 1, *3. 7 x 3* m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - Dormitorio 2, *3. 7 x 3* m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - Dormitorio 3, *3 x 2. 5* m piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. - 2 baños (1 en suite) y 1 toilette, revestido en porcelanato. *Iluminación y artefactos a estrenar. * Superficie cubierta: *92m2* Sup Descubierta: *40m2* Sup Total: *132 m2* *todo A estrenar* - *Cochera* fija en segundo subsuelo. 15M2. Expensas: *$250. 000* mensual aprox depto y cochera. Abril 25. Escribanía designada. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Córdoba & Bolívar

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata, sobre la calle Córdoba y Bolívar, este exclusivo departamento en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad de vida. Con una superficie total de 200 m², este departamento destaca por ser el único en su piso, ofreciendo una amplia disposición de 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, de los cuales uno es en suite, y 3 baños en total, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. El gran living comedor se convierte en el corazón del hogar, rodeado de luz natural y sol durante todo el día, gracias a sus 3 balcones que brindan vistas despejadas y un ambiente acogedor. La cocina, amplia y funcional, se complementa con un lavadero, facilitando las tareas del hogar. El departamento también cuenta con dos cocheras cubiertas, asegurando un acceso cómodo y protegido. Entre las características adicionales, se incluyen servicios de agua corriente, gas natural, calefacción, y seguridad con puerta blindada y portón automático, lo que proporciona una experiencia de vida segura y placentera. Con una antigüedad de 30 años, este edificio de calidad se mantiene en excelente estado, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Las expensas son de ar$180. 000, lo cual garantiza el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. No se permite financiación, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan una compra inmediata. Este departamento es apto para quienes valoran el estilo de vida moderno en una de las ciudades más emblemáticas de la costa argentina. Se acepta permuta por departmaneto de 100M² zona costera entre constitucion Y playa grande. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín 2201

Plaza Colón, Centro

Ofrecemos un impresionante departamento de 4 ambientes en la zona del centro/casino. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad, amoblado y equipado con gusto y artefactos de primeras marcas. * Living comedor (8. 40 x 3. 30) Amplio y muy luminoso. Piso porcelanato, aberturas dvh calefacción por radiadores. * Cocina con barra (3. 05 x 1. 70) Revestida en porcelanato, barra con banquetas. Amoblamiento de cocina a medida. Equipada con Heladera Samsung, Lavarropas Samsung, Cocina Orbis y Caldera dual Asua. * Toilette (2. 15 x 1. 00) Revestido en porcelanato. * Dependencia / escritorio (2. 13 x 1. 50) Espacio ideal para escritorio o guardado. * Dormitorio principal (3. 00 x 3. 25) Placard a medida, aberturas dvh. * Segundo dormitorio (2. 60 x 2. 50) Piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. * Tercer dormitorio (3. 00 x 2. 00) Piso porcelanato y aberturas dvh. * Baño completo (2. 10 x 1. 75) revestido en porcelanato con mampara. * Pasillo de distribución (1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) Terraza privada. * Sector principal (6. 50 x 3. 00) Con pasto sintético. * Sector adicional (3. 00 x 1. 15) * Calefacción x radiadores en todos los amb. * Aberturas dvh en todos los amb. * Muebles a estrenar en todos los amb. * Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta. Se acepta propiedades en parte de pago en el centro O macrocentro de mar del plata. Consulte

Ver mapa