• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.348 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 92.300

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar y Buenos Aires

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bolívar y Buenos Aires (Plaza Colón, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/12/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 4 - Unidad C - Buenos Aires 1931

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento 2 Ambientes apto credito – Plaza Colon, Mar del PlataCaracterísticas• Living luminoso. • Dormitorio con ingreso de luz, • Calefactor con tiro balanceado. •Cocina separada• Baño completo• Obra de gas realizada en el edificio•Ubicado en Buenos aires entre Moreno y Belgrano. • 38, 10m2 totalesapto creditovalor: U$S 55. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

16 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 83.900

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2300

Plaza Colón, Centro

Departamento de 2 ambientes con dependencia, reciclado, amoblado, equipado y decorado en Buenos Aires al 2300, zona Plaza Colon. Ubicado en la prestigiosa zona de Plaza Colón, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conveniente en la Costa Atlántica. Este acogedor departamento amoblado de 42, 66 m² de superficie cubierta está diseñado para maximizar cada rincón, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. El departamento cuenta con dos ambientes, amplio living comedor, cocina separada, baño completo, y dormitorio con placard. Además, incluye un toilette, proporcionando la comodidad necesaria para el día a día. El inmueble se encuentra vacío, listo para ser ocupado por sus nuevos propietarios. El valor de las expensases bimestral. Entre los servicios disponibles se destacan: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un confort moderno y todas las facilidades necesarias. Su ubicación estratégica, se encuentra a pasos de todos los servicios y atracciones que ofrece Mar del Plata. Este departamento es una opción atractiva para aquellos que valoran la ubicación y la comodidad, ideal tanto para residencia permanente como para inversión en alquiler temporario. No pierda la oportunidad de vivir cerca del mar en una de las áreas más deseadas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2100

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes en el centro de Mar del PlataEste departamento de 45 m² ofrece una excelente distribución y funcionalidad. El living comedor es amplio y cuenta con un balcón cerrado al frente, ideal para disfrutar de luz natural y vistas despejadas. El baño es completo, cómodo y bien distribuido. La propiedad incluye una cochera cubierta. Valor: usd 90. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 70.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 2400

Plaza Colón, Centro

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 2 ambientes Ubicado en el segundo piso, este departamento al frente ofrece un balcón privado que garantiza luminosidad y vistas despejadas. El interior cuenta con un amplio living comedor al frente, y una cocina separada con ventilación natural, equipada con heladera con freezer y microondas. El dormitorio se encuentra al contrafrente, equipado con un placard empotrado, asegurando un espacio de almacenamiento óptimo. La calefacción por tiro balanceado proporciona confort durante el invierno. El departamento es apto crédito, con un valor de usd 70. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 85.900

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1925

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo | CentroUbicado sobre Corrientes al 1925, en una excelente zona céntrica de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes a la calle ofrece una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica, con cercanía a playas, Plaza Colón, Paseo Aldrey y el principal corredor comercial de la ciudad. La unidad se encuentra totalmente reciclada, con una distribución moderna y funcional. Cuenta con living comedor con balcón francés, cocina integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas y detalles de calidad en cada ambiente. El dormitorio dispone de placard diseñado a medida, mientras que el baño es completo y renovado. Además, la propiedad incorpora aberturas dvh, cortinados a medida, puertas premium con diseño y calefacción por tiro balanceado, aportando confort y terminaciones de excelente nivel. Con una superficie total de 37 m², es una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 78.500

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1400

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en el centro de Mar del PlataEste departamento al lateral abierto y luminoso ha sido completamente reciclado y se ofrece amoblado, listo para habitar. Dispone de espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por tb en living y en la habitación. Apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia. El edificio cuenta con seguridad y cámaras las 24 hs y cuenta con 4 ascensores. Valor: U$S 78. 500. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 132.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno e/ Avenida Buenos Aires y Entre Ríos

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Moreno entre Avenida Buenos Aires y Entre Ríos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2 cubiertos. _ Las expensas al 17/10/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa