658 Departamentos Estándar con parrilla en construccion en CABA, Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2028

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 310.000
4 un.4 amb.100 a 187 m² tot.
11 de Septiembre 2919
Núñez, Capital Federal
BalcónParrillaTerraza
Semipisos de 4 ambientes en núñezexcelente emprendimiento emplazado en la zona consolidada de Nuñez. Próximo a la Avenida Libertador y Congreso, como así también del subte línea ¨D¨. El edificio en semipisos cuenta con un total de 9 unidades funcionales, distribuidos en planta baja y cuatro pisos cada uno de ellos con expansiones de balcones, terrazas o jardín con parrillas, transformándolo en un espacio de tranquilidad, confort y disfrute. Las unidades contarán con pisos radiantes eléctricos, aberturas con doble vidrio hermético y agua caliente central. Las cocheras son optativas y se acceden mediante monta autos. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Sm4820 - Av San Martin 4820

En Pozo · Entrega junio 2029
Financiación
Departamentos desdeUSD 393.800
30 un.3 a 4 amb.86 a 260 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Dome torre arcoselegancia y confort en el corazón de Belgrano. • Complejo residencial de lujo de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. • Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. • Cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se suman las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. • dome es vida premium. Descripción del edificio• 24 Niveles• 4 Subsuelosamenities• Gym + área fitness en pb• Sum con expansión• Solarium con piscina in/out• Healthy spa• Sauna seco y húmedo + sala de relax• Front desk en lobby• Laundry• Smart lockers• Seguridad 24hs• Bike parking• Espacio ludico exteriorinicio de obra: 2026. fecha de entrega: junio 2029. Forma de pago: Reserva: 10%Boleto - 30% en usdsaldo - 60% en usd en cuotas fijas. Proyecto: Estudio Aisenson. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. https: //emprendimientossoldati. com/Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Apto Blanqueo
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.000
29 un.1 a 3 amb.43 a 99 m² tot.
Rodriguez Peña 1150
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Win Recoleta está ubicado a pocos metros de la Plaza Vicente López, con excelente acceso a medios de comunicación y cercanía con facultades. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 14 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes• 12 pisos + amenities• 4 unidades por piso• Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 13): • Terraza 115 m2• Sector parrillas• Solarium• Duchas• Jacuzzi• ToiletteAmenities (Subsuelo): • Sauna-spa: duchas, toilettes, zona relax y sauna. • Gym equipado: 65m2 Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028









































