• Caballito Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar con lavadero en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte 200

Caballito Norte, Caballito

Descubra el privilegio de vivir en el corazón de Caballito, en un departamento que equilibra perfectamente el espacio y la funcionalidad. Este excepcional semipiso de tres ambientes se erige como una oportunidad inigualable para quienes buscan una calidad de vida superior, combinando la tranquilidad de un hogar amplio, con la inmediatez de la vida urbana. Una inversión segura en la zona más codiciada del barrio. Tiene un área social de generosas dimensiones, con una excelente iluminación natural y acceso directo a un balcón frontal, ideal para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. Los dos dormitorios ofrecen un confort superior, donde se Destacan sus amplios placares de pared a pared con interiores optimizados, garantizando una organización impecable y aprovechamiento total del espacio. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Funcionalidad elevada con una cómoda cocina-comedor diario, perfecta para el día a día que se complementa con un lavadero independiente, un diferencial valioso que asegura orden y practicidad. La localización de esta propiedad es, sin duda, su mayor activo. Situada en la mejor zona de Caballito, disfrutará de una vida rodeada de comodidades: A pasos de los emblemáticos Parques Rivadavia y Centenario, sus pulmones verdes para actividades al aire libre y recreación. Acceso a solo 200 metros de la Estación Acoyte del Subte Línea A, garantizando una movilidad ágil hacia cualquier punto de la Ciudad. La propiedad se encuentra en el epicentro de un gran polo comercial, rodeada de cines, boutiques exclusivas y una inagotable red de numerosos medios de transporte que enriquecen su vida diaria. Esta residencia es una oportunidad por su amplitud, distribución y emplazamiento inmejorable. No espere a que esta joya urbana sea reservada. Solicite una visita privada y dé el primer paso hacia su nuevo hogar. "La entrada al inmueble no tiene acceso para personas con movilidad reducida" WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

alberdi 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo – Av. Alberdi al 1100 Caballito. Superficie total: 43 m² Ubicación: Piso alto interno. Ambientes: 2. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Estado: Reciclado a nuevo con excelente gusto y materiales de primera calidad. Este luminoso departamento de 2 ambientes ha sido completamente renovado, destacándose por su diseño moderno y la calidad de sus terminaciones. Ubicado en un piso alto, con entrada de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: • Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con muebles a medida. • Living-comedor amplio y confortable, ideal para el día a día o para recibir invitados. • Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado. • Baño completo con modernos accesorios y terminaciones de calidad. • Sobre la ubicación – Av. Alberdi al 1100. Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento se encuentra sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi, una arteria clave que corre paralela a la Av. Rivadavia y se extiende por varios barrios de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte de la Línea A, como Primera Junta y Puan. A pocas cuadras se encuentra el Barrio Inglés, una pintoresca zona residencial conocida por sus casas de estilo británico y calles arboladas, que aportan un encanto especial al entorno. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios y comodidades: • Instituciones educativas de renombre, como el Colegio Santa Brígida y el Colegio Monseñor Dillon. • Espacios verdes como la Plaza Irlanda, ideal para actividades al aire libre y recreación. • Centros de salud, incluyendo el Hospital Durand y el Instituto del Quemado. • Opciones gastronómicas y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más atractivas y con mayor crecimiento de la ciudad.

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1800

Caballito Norte, Caballito

¡excelente oportunidad! Dueño alquila departamento 3 ambientes con patios apto profesional en Paternal, caba, cerca de todo e ideal para familias, estudiantes o parejas que buscan comodidad y buena conexión. Estado: Recién pintado, impecable, listo para mudarse. Contrato: De acuerdo con la ley, el propietario asume la comisión inmobiliaria, no el inquilino. Contacto: Gustavo Pérez. Celular / WhatsApp para coordinar visita 11 Ver datos. Condiciones: o Sin comisión de inmobiliaria. o Dos años de contrato. o Un mes adelantado ($900. 000, -) o Depósito de garantía: usd 900 de depósito a devolver al finalizar el contrato. o Alquiler ajustable trimestralmente de acuerdo con Índice de Precios al consumidor (ipc) o Garante propietario en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. o Certificación de ingresos locatario (Recibo de sueldo) o Expensas comunes ($ 160. 000, - aprox. (Diciembre 2025) a cargo del locatario. o abl ($ 15. 000 Dic 2025), Luz y gas a cargo del locatario. o Averiguación simple de título de dominio e inhibición de garante propietario: $ 12. 000 aproximadamente. Tiene rápido acceso al Metrobus (media cuadra), cerca de estación Malabia de Subterráneo, colegios, hospitales, comercios y todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Distribución: Al ingresar, nos conectamos con el living comedor, equipado con aire acondicionado, el cual cuenta con un amplio tránsito a cocina independiente, con espacio de guardado, equipada con cocina a gas y calefón, hay un patio trasero y un patio delantero con lavadero independiente. Dispone además de dos habitaciones, ambas con placards, toilette y baño completo. La propiedad se destaca por su ventilación cruzada y luminosidad de los ambientes. Un lugar pensado para disfrutar tanto como hogar o como espacio de trabajo. Coordina tu visita y vení a conocerlo. ¡No pierdas esta oportunidad!

$ 1.500.000

$ 347.485 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pujol 1435

Caballito Norte, Caballito

Alquiler Caballito Norte - pujol 1400. 4 amb con cochera / con balcón / con sum. departamento. - 4 amb al frente. - Living con aire split y salida a comodo balcon con vista panoramica. - balcon con cerramiento movil. - cocina independiente con lavadero incorporado. - Toilette con ducha. - Baño completo en suite. - 3 habitaciones con placard, piso flotante simil madera, aire split y estufa tiro balanceado. - comoda cochera fija cubierta en subsuelo con rampa. - Todos los ambientes con luminarias instaladas. - El departamento se entrega recien pintado. edificio. - encargado con vivienda. - 3 ascensores (uno camillero) - Sum para reuniones. - seguridad fisica por la noche y fin de semana. - grupo electrogeno. - acceso con llaves computadas. el barrio. - Zona estratégica y de excelente conectividad, a tan solo 300 metros del Cid Campeador y del corredor del Metrobús Juan B. Justo, lo que permite un rápido acceso hacia distintos puntos de la Ciudad. - El entorno combina comodidad urbana con una amplia oferta comercial y de servicios. A pocos metros se encuentra un importante centro comercial a cielo abierto con supermercados, cafeterías, cervecerías, farmacias y locales gastronómicos, destacándose la cercanía con Coto, Farmacity y estación de servicio axion energy. - La ubicación también se destaca por su cercanía a espacios verdes y recreativos, encontrándose a pocas cuadras del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades al aire libre, deporte y esparcimiento. - En materia educativa, la propiedad se encuentra próxima a reconocidas instituciones como el Colegio Claret, Colegio Pedro Nolasco y Colegio Adoratrices, lo que convierte a la zona en una excelente opción tanto para familias como para estudiantes. - Además, cuenta con gran conectividad mediante múltiples líneas de colectivo: 24, 34, 105, 109, 110, 135, 146 y 166, facilitando el acceso a distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Requisitos. - comprobacion de ingresos. - seguro de causion o garantia propietaria. - no mascotas. - Valor: $1. 500. 000. - - Incremento cuatrimestral por icl. - Deposito: un mes de alquiler actualizable cada cuatrimestre. - expensas: $347. 485 (ordinarias a/c inquilino y extraordinarias a/c propietario) - abl: $32. 100. - aysa por expensas. para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir al los propietarios sera el cuatro con quince centecimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido A cobrar A los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoria de informes

USD 195.000

$ 130.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

RIVADAVIA 5900

Caballito Norte, Caballito

# caballito, Departamento 3 ambientes excelente ubicación# usd Ver datos Oportunidad. Departamento 3 ambientes en Caballito, antiguo y en excelente estado, con detalles de categoría??. Son 3 ambientes con 85 m² por escritura, ampliados con 2 altillos que llevan la superficie total a aprox. 115 m² (110 m² cubiertos + 5 m² descubiertos)? Distribución funcional: hall de entrada?, cocina comedor amplia??, living en L sobre la esquina con gran espacialidad??, dormitorio principal??, baño completo reciclado con nivel de categoría? Y toilette de recepción?. Además, patio al pulmón con lavadero?? Y dos altillos: uno sobre la habitación principal y otro sobre el living, ideales como guardado, escritorio o playroom??. Ubicado en Caballito, sobre un corredor con infinidad de comercios y múltiples líneas de colectivo, a metros del Subte Línea A?. Un punto estratégico para conectarte con toda la ciudad?. Buen estado general con algunos reciclajes realizados y con carácter único??. Expensas aproximadas: $130. 000 ars Orientación noroeste, con muy buena luz?. Digno de visitar, excelente propiedad, Se escuchan ofertas. Escuelas y Centros de Enseñanza de diversos niveles y especialidades, Alta concentración humana y vehicular. Vedadera propuesta con encanto clásico y espacios extra que marcan la diferencia. Listo para mudarte y disfrutar un nuevo proyecto de vida. ?. 3 Ambientes: 3Dormitorios: 2Baños: 2, Pisos edificio: 3 Superficie total: 115, Superficie cubierta: 110, Superficie descubierta: 5 Año de construcción: 1930 Expensas: ars 130. 000. oportunidad. - siganos en facebook, instagram, Y tick tock: Consultar: Carlos A Nouche, te whatsapp: 115. Ver datos Ver datos. Publicado por carlos alberto nouche a traves de Inmomap

USD 325.000

$ 410.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gaona 1300

Caballito Norte, Caballito

Calidad de vida en el centro de caba? Dale lo mejor A tu familia. Acá está lo que buscás! ________________________________________________________________________. se acepta permuta x 3 amb menor valor en Palermo y Belgrano "exclusivamente" ________________________________________________________________________. Amplio departamento de 4 amb. Casi a estrenar de 141 m2 totales con una cómoda distribución. y excelente aprovechamiento de toda su superficie. Al frente, vista abierta, gran luminosidad. Espectacular living comedor de 9 x 4 mts para disfrutar con la familia y los amigos. Amplio balcón corrido de 9. 5 x 1, 60 mts con vista abierta y mucha luz para tomar mate a la tardecita. Dormitorio principal en suite de 3. 90 x 3. 80, más vestidor, un dormitorio de 4. 75 x 2. 70 con salida al balcón y otro de 3. 00 x 3. 00, ambos con placard incorporado. Gran cocina con espacio comedor diario, completa con instalación para lavavajillas. Lavadero Independiente con instalación para lavarropas. 3 Baños completos. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) Barandas, estructura y pasamanos de aluminio. Baño con pisos y paredes de porcellanato italiano. Comedor y dormitorios con pisos laminados alemanes de 1era. Calidad. Puertas de entrada F30 cortafuegos. Palier Privado. Cochera cubierta. edificio. Acceso y hall en vidrio y acero inoxidable. Ascensores automáticos de acero inoxidable de ultima generación. Edificio Apto Profesional. Varios deptos ya habitados. Accesible para personas con movilidad reducida. Extraordinaria ubicación: a 1 cuadra del Cid Campeador, 1 de Av. San Martín, 1 de Av. Honorio Pueyrredón, 1 de Av. Díaz Vélez y 7 de Av. Juan B. Justo, con lo cual tenemos rápida comunicación con otros barrios y centro. A 6 cuadras de parque centenario y 10 de Plaza Irlanda, lindos lugares para disfrutar del aire libre, hacer ejercicio y llevar a pasear al perro. Gran oferta educativa privada y pública en alrededores. Transporte cercano: líneas 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Estación Caballito de F. C. Sarmiento a 10 cuadras. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

$ 950.000

$ 380.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez 5228

Caballito Norte, Caballito

Dueño Directo. Hermoso Departamento 2 Ambientes Con Lavadero, Toilette Y Dormitorio En Suite En Edificio Solar Del Centenario Con Full Amenities. En una de las mejores zonas de Caballito. A dos cuadras del Parque Centenario. A siete cuadras de Acoyte y Rivadavia (subte A). Todos los medios de transporte, comercios, bares y restaurantes. Comisaría a 50 mts. Supermercado Jumbo a 150 mts. El departamento ubicado en primer piso con balcón y ventanas a gran patio interno con fuente y mucha tranquilidad, posee 51 M2 totales y cuenta con calefacción central piso radiante con termostato individual. Cuenta con un luminoso living/comedor diario con cortinas y salida a balcón. Cocina con lavadero separados (espacio y conexión para lavarropa y pileta de lavado ferrum). Cocina a gas y Horno con encendido automático Orbis. Spar de encendido automático. Agua caliente central. Barra p/ desayuno individual. Múltiples espacios de guardado. Toilette de Recepción. Hall con Placard con buen espacio de guardado para objetos de limpieza y varios. Amplio dormitorio en suite con ropero de dos hojas espejadas, con interiores. Aire acondicionado frío/calor y persiana. Baño completo con mampara. El edificio cuenta con garita de seguridad las 24 horas, dos ascensores, uno de ellos de doble tamaño para facilitar mudanzas. Laundry. Amenities: Impresionante y enorme parque con diseño paisajístico con exhuberante vegetación, con bancos de plaza para disfrutar del aire libre. Circuito aeróbico de aproximadamente 180 mts ideal para ejercitarse gente mayor. Rampa para discapacitados. Piscina de grandes dimensiones con partición para niños y solárium, ubicada en el mencionado parque. Dos sum con baños, uno de ellos con cocina y heladera. Quincho con dos parrillas. Sector de Juegos Infantiles con gran arenero. Cancha de fútbol con césped. Gimnasio.

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arturo Jauretche al 100

Caballito Norte, Caballito

Semipiso en alquiler: 3 Ambientes Amplio y Súper Luminoso con Balcón + sum y Parrilla | Parque Centenario / CaballitoEdificio con detalles de categoría, ubicado a solo una cuadra de Parque Centenario, sobre Arturo Jauretche al 100, entre Campichuelo y Otamendi. Excelente conectividad y entorno residencial, con cercanía a comercios, cafés, colegios y múltiples medios de transporte. Departamento 4 ambientes, transformado en un 3 ambientes súper cómodoUbicado al contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzana y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. DistribuciónAmplio living comedor en “L”, ideal para armar sector de comedor y estarBalcón, con vista abierta y muy silencioso2 dormitorios amplios, ambos con placards y ventana2 baños completos (uno puede funcionar como toilette de recepción) Cocina comedor cómoda, con muebles bajo y sobre mesadaLavadero independiente ConfortCalefacción por losa radianteAire acondicionadoCaldera individualSeguridad y accesibilidadAcceso para personas con movilidad reducidaPortero eléctricoCámaras de seguridadAmenitiessumparrillaUbicación estratégicaA metros de Parque Centenario, en una zona con excelente conectividad y vida barrial. Colectivos cercanos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181MedidasCocina: 4, 30 x 2, 20Living comedor: 6 x 6, 30Habitación principal: 3, 55 x 2, 95Segunda habitación: 3, 10 x 2, 95Baño principal: 2 x 1, 60Segundo baño: 1, 50 x 1, 30Balcón: 2, 10 x 1, 60Una propiedad con gran comodidad, luz y silencio, en una de las zonas más buscadas de Caballito. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Todo luz! Numerosos medios de locomoción: Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181MedidasCocina: 4, 30 x 2, 20 – Living Comedor: 6 x 6, 30 – Habitación Principal: 3, 55 x 2, 95 – SegundaHabitación: 3, 10 x 2, 95 – Baño Principal: 2 x 1, 60 – Baño: 1, 50 x 1, 30 – Balcón: 2, 10 x 1, 60GastosExpensas actuales: $180. 000 Requisitos: - Contrato por 2 años- Depósito de U$S 1. 000- Un mes de alquiler anticipado- Incremento trimestral por ipc. - Seguro de Garantía Preaprobado (Del tipo de Facilitar, Respaldar, Premier, Mi alquiler, Finaer, etc.) Excluyente+ ingresos demostrables. -abl: $ 36. 500, -; aysa $ 43. 000, -- Solo se aceptan gatos# observaciones: las medidas indicadas son aproximadas Y solo A efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) " Ley 5859 – caba“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629,

USD 165.000

$ 310.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juan B. Ambrosetti

Caballito Norte, Caballito

" esta publicacion contine video en hd " Ubicación estratégica en el corazón de Caballito, a metros del Parque Centenario. Zona residencial con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Cómodo y funcional 3 ambientes, C/dos balcones, lo que garantizan luz natural, ventilación cruzada y privacidad en todos los ambientes. Ideal para quienes valoran la vida urbana sin resignar aire libre y amplitud. Características principales: apto crédito. Superficie total: Generosa, bien distribuida. Cocina independiente con salida a lavadero – espacio funcional para el área de lavado, sin ocupar ambientes principales. Amplio living comedor con salida directa al balcon, perfecto para disfrutar del exterior sin salir de casa. 2 dormitorios, luminosos y ventilados. 2 baños completos. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una propiedad que lo tiene todo: ubicación, metros, aire libre y posibilidad de financiar con crédito hipotecario. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. " esta publicacion contine video en hd " ""sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) vice- presidente mutual inmobiliaria argentina. vocal consejo directivo cucicba. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 129.000

$ 230.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento de tres ambientes con dependencia de servicio. Ubicado al contrafrente. Super luminoso. Muy buena distribución y muy amplio. Balcón corrido con una medida aproximada de 7, 50 mts2 x 1. 20 mts2. La habitación principal de 3 mts2 x 3 mts2 aprox, con salida al Balcón. Amplio placard. La segunda habitación de 3, 50 mts2 x 2 mts2. Aprox, con una ventana al balcón, tambien con amplio placard. Living comedor de 5, 90 mts2 x 3, 20 mts2 aprox, con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina de 4. 20 mts2 x 2 mts2, muy cómoda, con acceso al lavadero con cerramiento de aluminio, y tambien a la dependencia de servicio que tiene una medida aproximada de 2. 40 mts2 x 2 mts2 con un amplio placard y el segundo baño. En la cocina se encuentra una puerta de acceso a las habitaciones. Es una propiedad digna de visitarla. Acceso al edificio con rampa para discapacitados. El departamento se encuentra a una cuadra y media de San Martin y Juan B. Justo. Pleno Centro Comercial. Transporte: Con acceso rápido a una variedad de líneas de colectivos (24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166), conectando fácilmente con toda la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748.

Ver mapa