1.249 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio sin cocheras en Caballito, CABA
Ordenar

USD 83.162
$ 195.894 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Fragata Presidente Sarmiento 1600 - 7° B
Caballito, Capital Federal
Departamento de un ambiente divisible con balcón al frente apto crédito - Oportunidad de inversión. Con escritura. Departamento con baño completo, cocina incorporada, horno y anafe eléctricos, preinstalación para lavarropas, balcón vidriado al frente, excelente vista abierta. Preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con los siguientes amenities: • Salón de usos múltiples y Coworking con heladera y acceso a internet. • Piscina con solárium • Terraza con parrillas de uso común. Se ubica en el barrio de Caballito, a metros de Avenida San Martin y Juan B. Justo, posee acceso a ambas líneas de metrobús, gran cantidad de lineas de colectivo, a dos cuadras de la zona comercial de Avenida San Martin. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y asegurar tu lugar en Horizonte ii! Posesión inmediata! Consulta por mas unidades en este edificioPosee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 600.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.1 baño
Av. Avellaneda al 1600
Caballito, Capital Federal
Monoambiente al contrafrente. Living comedor amplio con salida a patio. Cocina integrada amoblada en altos y bajos. Baño completo y dividido con duchaAv. Avellaneda, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Requisitos para ingresar: *Sin mascota*Garantía de Capital federal*Mes de adelanto y Mes de depositoAguardamos su consultaNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 55.000
$ 92.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
CUCHA CUCHA 1097. Entre Av. Gaona y Franklin
Caballito, Capital Federal
¡1 ambiente en venta en caballito! Amplio ambiente de 6 X 3 con salida al balcon a la calle, kitchenette y baño completo!! Super luminoso, con pisos de granito en excelentes condiciones! Excelente ubicación a metros de Av. Gaona y a 3 cuadras del cid Campeador! Venta con renta vigente hasta agosto 2026, valor inicial $ 400. 000. - ajuste cada 3 meses por ipc. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 63.500
4 un.1 a 3 amb.26 a 51 m² tot.
SAN IRENEO al 353
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-651) caballito | Estudios, 1, 1½, 2 y 3 ambientes. caballito. San Ireneo 353 (entre avenida Juan Bautista Alberdi y Formosa). Unidades de Estudios, 1 ambiente, 1½ ambiente divisibles, 2 ambientes y 3 ambientesSe ubicación estratégica lo hace atractivo tanto para perfil profesional como para vivir. Su proximidad con la avenida Rivadavia (a 300 metros) donde se hayan: - una variedad de medios de transporte (líneas de colectivos, subte A - Est. Acoyte y tren Sarmiento - Est. Caballito. - todas las entidades bancarias. - polo comercial (intersección con avenida Acoyte) - polo gastronómico a (a 200 metros) sobre la avenida Pedro Goyena con una variada oferta. Edificio de unidades tipo estudio apto profesional y departamentos de 1 y 1½ ambiente divisibles.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 160.000
23 un.2 a 4 amb.51 a 132 m² tot.
Viel al 490
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-lep-570) caballito | Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Full Amenities. Estratégicamente ubicado en el hermoso barrio de Caballito, sobre Av. Juan Bautista Alberdi a metros de Av. José María Moreno y cercanía a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, próximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Es un moderno edificio donde se prioriza: -La calidad en las terminaciones. -La dimensión de los espacios. -El confort, comodidad y amplitud en los departamentos. -Los grandes ventanales que maximizan la entrada de luz en los ambientes. Amenities: Parrilla, solarium, Gym, piscina. Sum.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión


Super destacado








































