• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.267 Departamentos Estándar con living y iluminacion en Caballito, CABA

Ordenar

USD 346.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

3 amb Al frente. Balcón aterrazado. Toilette. Living comedor con cocina incorporada con isla. Suite con vestidor y suite con placard, ambos con baño completoPosibilidad cocheras en ss12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 amb, frente y cfrte sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras Con la increíble calidad de Azcuy. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Super destacado

USD 138.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SENILLOSA 790. Entre Av. Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito. Unidad divisible con balcón al frente en excelente ubicación, a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. Mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en aceroArtefacto de horno y anafe eléctrico. Porcellanato 1º marca en baños y cocinasPorcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. Artefactos de 1º líneas Ferrum o similarGriferías 1º líneas Piazza o similarCarpinterías línea modena con dvh (doble vidrio hermético) Contactar a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

VALLE 1386. Entre Puan y Hortiguera

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. 3 Ambientes Tipo ph en Caballito Sur - Barrio Inglés - Orientación Norte - Apto Crédito. Ubicado en Valle 1386, en pleno Barrio Inglés de Caballito Sur (caba), una de las zonas más lindas y buscadas del barrio, caracterizada por su entorno residencial, calles arboladas y excelente conectividad. Departamento 3 ambientes tipo ph, ubicado en segundo piso por escalera, con 70 m² cubiertos, orientación norte y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para mudarse, y ofrece: Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural. Cocina independiente con muy buena ventilación natural. Lavadero separado. Dos dormitorios cómodos con placares. Baño completo. Distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Excelente circulación de aire (ventilación cruzada) Bajas expensas. Edificio de pocas unidades. Segundo piso por escalera. Ambiente silencioso y tranquilo. Ubicación privilegiada dentro del tradicional Barrio Inglés de Caballito. Ideal para familias, parejas o para quienes trabajan desde casa y buscan un entorno tranquilo sin resignar ubicación. Muy buena accesibilidad a medios de transporte (Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo), cercanía a centros comerciales, colegios y espacios verdes. Zona de alta demanda y constante revalorización inmobiliaria. La tipología tipo ph brinda mayor privacidad y una sensación más similar a una casa, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de la ciudad. Apto crédito. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Coordiná tu visita! Asesor Comercial: Martín Ver datos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 139.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO 577. Entre Av Diaz Velez y Av. Bartolome Mitre

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. El edificio rio. 4 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, a pasos de la Av. Díaz Vélez, un excelente acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos la línea B y A del subte. Además, se encuentra a tan solo 300 metros de Parque Centenario. El edificio cuenta con servicios y amenities como: • sum. • Parrillas. • Solarium. • Piscina con duchas. • Estacionamiento de bicicletas. • Cocheras. Cada unidad cuenta con excelentes detalles de terminación, entre ellos: • El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. • Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallera, portarrollos y perchas. • Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. • En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. • Bajo mesada y alacena con puertas en melamina, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. • Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. • Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. • Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas - ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 112 m² tot.

Avenida La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. memoria descriptivaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. Mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. Revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. Revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. Solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. Ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. Carpintería Metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. Carpintería de Madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. Instalación Electrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. Instalación Termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. Instalación Sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. Artefactos / Broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. Muebles de Cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. Pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. Cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. Servicio Contra Incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. Planta Baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 364.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata 689

Caballito, Capital Federal

Azcuy - Departamento de 3 ambientes Cuenta master suite con espacio de vestidor y segunda habitación con cómodo espacio de guardado. Amplia cocina integrada a gran living comedor. Balcones parquizados con sistema de riego automático. Seguridad 24hrs. Excelente orientación norte. Ubicación: Av. Pedro Goyena 16 esquina Av. La Plata, Caballito. Zona con amplia conectividad. Cerca de colegios, parques, polo gastronómico y comercial. La unidad: - Living comedor con salida a amplio balcón aterrazado. - Cocina semi integrada con comedor diario incorporado. - Master suite con amplios ventanales de piso a techo, gran luminosidad y circulación de aire. Pisos de madera, zócalos de acero inoxidable embutidos en paredes. Vestidores y placares con frentes corredizos. Interiores completos, con sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. - Baños pisos de porcelanato y con mesadas en mármol. - Segundo dormitorio con salida a balcón corrido. - Balcón con deck de madera dura estacionada con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes. - aa por sistema vrv. Otras especificaciones: - Revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción importados de primera línea. Campana de acero con salida de humo al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando con cierres cerámicos. - Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, comedor y hall de distribución. También en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. - Paneles solares tier 1 en azotea que alimentan la demanda de energía de las áreas comunes. - Equipos de aire acondicionado daikin vrv small (Japón). Son los equipos más eficientes del mercado, con un elevado coeficiente de desempeño y ahorro de energía de hasta un 65%. - Aberturas innovadoras de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico con perfilería aluar / A40. Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 con control solar y baja emisividad (vasa) que generan considerables reducciones en el consumo de energía por parte de los equipos de aire acondicionado. El desarrollo. - Se trata de dos volúmenes conectados que conforman una “l” con tres frentes sobre la av. Pedro Goyena, av. La Plata y José Bonifacio. - En los pisos 13 y 14 se desarrollan los amenities de primera línea como el Spa y yoga, Gym, coworking, parrilleros, solarium, piscina, pérgolas y áreas de descanso. En el piso 14 se desenvuelve el salón de eventos con amplio balcón totalmente parquizado. Salón de eventos. - El interior y el exterior de las unidades se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. En planta baja Cocheras y Bauleras. - Sistema de recolección de agua de lluvia: permite utilizarla en la limpieza de veredas y en el riego de las plantas. Reduce el uso de agua potable. Evita el anegamiento de arterias de la ciudad. - Verde en altura: parquización consciente de espacios públicos y privados. Jardines verticales. - Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes que garantiza un tapiz siempre verde en la fachada del edificio. - Grupo electrógeno sullair de alto rendimiento que garantiza el funcionamiento de los servicios en los espacios comunes.

Super destacado

USD 200.000

$ 25.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Púan y Miro

Caballito Sur, Caballito

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Púan y Miro (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, lavadero y patio semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.710

13 un.1 a 4 amb.31 a 163 m² tot.

ARENGREEN 670

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en caballito - arengreen 670actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: mayo 26Se están ejecutando las tareas preliminares correspondientes a la etapa de demolición y preparación general del terreno. Los trabajos comprenden la demolición controlada de estructuras existentes, retiro de mamposterías, desmontaje de instalaciones y limpieza integral del predio, incluyendo la clasificación y evacuación de escombros conforme a las normas de seguridad e higiene vigentes. Asimismo, se están realizando tareas de replanteo, nivelación y acondicionamiento del terreno, con el objetivo de dejar el área en condiciones para el inicio de la etapa estructural. En las próximas semanas se prevé el comienzo de las excavaciones correspondientes a las bases y vigas de fundación (submurales), incluyendo movimiento de suelo, perfilado de excavaciones, preparación de fondos y posterior ejecución de armaduras y hormigonado de las fundaciones, conforme a la documentación técnica y estructural del proyecto. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a las siguientes avenidas: - 50 metros de la Av. Honorio Pueyrredón - 200 metros de la Av. Acoyte. - 300 metros de la la Av. Diaz Velez y de la unión de Ángel Gallardo y Av. San Martín. A 500 mts del Parque Centenario. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones y con 1 unidad de 2 ambientes en el piso 8 y 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Cocheras descubiertas disponibles. Consulte su valor. Piso 11 unidad de 3 ambientes al frente de 75, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón y 4m2 de patio1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 83, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón y 4 m2 de patio. Piso 2 al 71 unidad de 3 ambientes al frente de 71, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 81 unidad de 2 ambientes al frente de 69m2 totales con terraza de 25, 86 m2 1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 91 unidad de 4 ambientes al frente de 163, 38m2 totales con terrazas de 56, 18m2. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del p

Super destacado

USD 185.000

$ 244.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogado al 4500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón y Amenities en Caballito! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Hall de distribución donde encontraremos un amplio Placard y el Toilette con ducha. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico y espacio bajo mesada para lavarropas. Amplio dormitorio principal con gran Placard de 3 hojas y baño completo compartimentado. 2do dormitorio con su respectivo Placard. Agua caliente central. Calefacción por piso eléctrico con manejo individual en cada ambiente. Preinstalación de A. aedificio de 10 pisos. 2 unidades por piso. 1 ascensor. Amenities: - Pileta- Sum con parrilla- SolariumUbicado a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. A pocas cuadras de los principales Hospitales y clínicas de la zona y del Parque Centenario. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de las paradas de las líneas de colectivo que circulan por la zona. Cumple con ley 5115 Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 176.000

$ 285.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HORTIGUERA 530

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes que cuenta con un balcón semi aterrizadocon orientación Este, el departamento cuenta con 2 habitaciones amplias con ventana al pulmón de manzana con mucha iluminación, tambien cuenta con un living comedor amplio, cocina separada con encuentra en una zona estratégica de caballito ya que esta a 100m2 de pedro Goyena, a pasos de directorio y con cercanía a gran cantidad de líneas de colectivo y subtes. Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 122.000

$ 170.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 300

Caballito, Capital Federal

Luminoso departamento en el corazón de Caballito, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Con una superficie cubierta de 39 m2, este departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional. El departamento cuenta con gas natural para cocina y estufas, agua caliente central, conexión para lavarropas en la cocina, aire acondicionado individual y una puerta blindada para mayor seguridad. El edificio está bien equipado, con un encargado disponible, amenities que incluyen una zona de parrillas y un laundry, lo que añade conveniencia al día a día. Ubicado a metros del Parque Centenario, disfrutarás de amplias áreas verdes, espacios recreativos y actividades culturales. La ubicación ofrece excelente conectividad con fácil acceso a avenidas principales como Rivadavia y Díaz Vélez, y está cerca de numerosas líneas de colectivos, estaciones de subte y ferrocarril que conectan con el centro y otras áreas de la ciudad. Con una antigüedad de 20 años, este departamento es una excelente opción tanto como primera vivienda como para inversión. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 92.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en caballito. Excelente unidad monoambiente, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicada en una zona estratégica del barrio de Caballito. El departamento cuenta con cocina integrada equipada con anafe eléctrico, ambiente funcional con salida a balcón, baño completo y sistema de climatización mediante aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum y solárium, pensados para disfrutar y optimizar el uso del espacio. Ubicación destacada: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Cercano a Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Una opción práctica, bien ubicada y con excelentes condiciones de financiación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Importante: La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Las expensas informadas son aproximadas y pueden variar sin previo aviso. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 170.000

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario y Riglos

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicado sobre calle Rosario y Riglos (Caballito, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso (5to A), con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, un baño completo, dos toilettes y balcón a la calle. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/03/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV DIAZ VELEZ 5027

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. Con Renta!! Piso entero en altura: privacidad real, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. No es un departamento más. Es llegar a tu piso y saber que no compartís ese espacio con nadie más. En un piso 11, este 2 ambientes se llena de luz y aire durante todo el día, generando esa sensación de amplitud y calma que cuesta encontrar en la ciudad. La distribución está pensada para que cada espacio se disfrute: Living cómodo, con luz natural protagonista. Cocina independiente a gas (ideal si realmente te gusta cocinar) Dormitorio con excelente ventilación. 2 baños: uno completo con bañera + toilette para visitas. Detalles que suman valor en el día a día: Cochera cubierta incluida nº 3. Calefacción por panel eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Amenities en el 8vo piso: Pileta, Laundry, Solarium y sum… No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

(MaGa) ¡Departamento a estrenar en Caballito! Este moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el contrafrente, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. La unidad cuenta con un diseño funcional que integra cocina con anafe eléctrico, un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un baño completo. La calefacción está garantizada mediante un sistema de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus completos amenities, que incluyen parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y solárium y además cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Además, su ubicación es inmejorable: a metros del Cid Campeador, a solo 7 cuadras del Parque Centenario, y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Se encuentra cerca de importantes avenidas como Honorio Pueyrredón y San Martín, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este departamento es apto para crédito y está listo para escriturar de inmediato. Con un potencial alto para alquilar, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad en una zona tranquila y con excelente proyección de valor. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes Gigantes (50m2) - Piso 7 - Av. Rivadavia al 5000"¡oportunidad única en el corazón de caballito! ? apto credito hipotecario**Vivienda o Inversión Inteligente sobre Av. Rivadavia**¿Buscás ubicación, amplitud y luminosidad? Este departamento de **2 ambientes generosos** en el piso 7 es la joya que estabas esperando. Ubicado en la mejor zona de Caballito, donde tenés todo al alcance de la mano. Características Principales Superficie Total: ** 50 m² distribuidos con inteligencia para aprovechar cada rincón. Piso 7: ** Excelente entrada de aire y luz natural, con una vista abierta que te aleja del ruido de la ciudad. Living-Comedor: ** Espacioso y súper luminoso, ideal para recibir visitas o crear un espacio de home office. * **Cocina Independiente: ** Amplia, cómoda y con buen espacio de guardado (¡nada de kitchinettes apretadas!). Dormitorio: ** De dimensiones reales, con placard y excelente ventilación. Baño Completo: ** Cómodo y funcional.? Ubicación Imbatible: Situado sobre la **Av. Rivadavia**, estás en el epicentro de la conectividad: * A pasos de la línea A de Subte y múltiples líneas de colectivo. * Cercanía inmediata a centros comerciales, bancos, gastronomía y cines. * Zona de altísima demanda de alquileres (ideal renta). ¿Por qué es una oportunidad? ** > Unidades de 50 m² con esta distribución y en esta ubicación no suelen durar mucho en el mercado. Es el metraje ideal: lo suficientemente grande para vivir cómodo y lo suficientemente eficiente para una inversión rentable. **¡No dejes pasar esta oportunidad! ** Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 97.000

$ 134.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr Nicolas Repetto al 200

Caballito, Capital Federal

Ubicado en un primer piso al frente sobre la tranquila calle Repetto, en el corazón de Caballito, este  departamento de 2 ambientes combina comodidad, diseño y una ubicación única rodeada de verde y silencio. La calle, de muy bajo tránsito por finalizar en las vías, ofrece un entorno sereno y residencial difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad fue recientemente refaccionada y presenta una distribución funcional y moderna. Al ingresar, nos recibe un  living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora. Desde el living se accede a un generoso balcón con vista abierta al entorno arbolado y al parque que rodea las vías, aportando  luz natural y una sensación de tranquilidad permanente. El dormitorio cuenta con la misma agradable vista verde y muy buen espacio de guardado. El baño completo posee doble acceso, tanto desde el dormitorio en suite como desde el living, brindando practicidad y privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque electricoCalefaccion por estufa en el livingAire acondicionado en el dormitorio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno silencioso, con encanto de barrio y excelente conexión dentro de Caballito. La estación Estacion Caballito del Tren Sarmiento, a pocas cuadras. La estación Acoyte de la Línea A de subte, aproximadamente a minutos caminando. Muy buen acceso hacia Primera Junta, Parque Centenario y el eje comercial de Rivadavia–Acoyte. Está cerca de Caballito Shopping Center sobre Av. Rivadavia. A pocas cuadras del polo comercial de Acoyte y Rivadavia, uno de los más importantes de Caballito, con galerías, cafés, supermercados, bancos y locales gastronómicos. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa