46 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 1.450.000
$ 320.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Mitre 718. Entre Eva peron y Av directorio
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Excelente ubicación, a tan solo una cuadra de Av. Directorio, con acceso a múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. Cuenta con hall de acceso, amplio living-comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette de recepción. La cocina es cómoda y funcional, con lavadero integrado y perfectamente sectorizado, ofreciendo un práctico espacio de trabajo y guardado. Departamento muy luminoso, con excelente distribución y ambientes confortables. Una propiedad que se destaca por su ubicación, funcionalidad y estado general. ¡Vale la pena visitarla! Mat. 701 - cucicba - Myriam Martins. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(mmp-mmp-106)

Super destacado

USD 164.000
$ 220.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ramos Mejía 700
Caballito, Capital Federal
*oportunidad - Ramos Mejia 700 - Excelente 3 ambientes en lo mejor en Caballito* upgrade en mobiliario de cocina, iluminacion general Y pintura. El edificio se encuentra ubicado en la calle Ramos Mejia 729, en una zona estratégica, a metros del Parque Centenario, del cbc de la uba, subtes líneas B y A, Hospital Italiano y más. A metros de la Avda. Río de Janeiro y Díaz Vélez. - apto profesional- caracteristicas: - upgrade en mobiliario, iluminacion y pintura. - Departamento al frente, super luminoso. - Living/comedor con cocina integrada y salida a balcon corrido. - Habitacion principal. - 2do Dormitorio. - Baño completo. - Terminaciones de categoria y diseño. - Cocina a gas. - Agua caliente central. Todos los ambientes tienen pisos de microcemento alisado. Amenities: parrillas, solarium con deck y laundry.

Super destacado

$ 1.400.000
$ 410.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Senillosa 831
Caballito Sur, Caballito
Departamento en alquiler de 3 ambientes amoblado ubicado en una zona residencial de Caballito Sur. La propiedad cuenta con 60 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Presenta una distribución funcional con living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Al estar ubicado al frente, dispone de un balcón que suma 9 m² de superficie semicubierta, asegurando excelente entrada de luz natural por su orientación este. El edificio cuenta con 8 pisos, 3 departamentos por piso, ascensor, encargado y vigilancia. El barrio ofrece excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos y subte, rodeado de locales comerciales, colegios y áreas verdes.

Destacado

















































