• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Segovia. Excelente departamento de 2 ambientes, muy bien ubicado. A solo 6 cuadras de Primera Junta, 2 cuadras de Rivadavia. El departamento cuenta con Living, Comedor, cocina toda amueblada, 2 Dormitorios (1 en suite) amplios con placard y 2 baños completos. Todos sus ambientes son muy espaciosos, luminosos y de categoria. El edificio cuenta con 9 Pisos de departamentos y en su Décimo piso se encuentra el espacio de Amenities. Gran oportunidad, ¡Comunicate con nosotros y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EDUARDO ACEVEDO 100. Entre Av Rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

¡Oportunidad en Caballito! Capital Federal. Departamento 3 Ambientes con Gran Balcón a la Calle - Inmejorable Ubicación y Excelente materialidad y terminaciones de alta calidad. Para vivir en una excelente unidad, funcional y con numerosos ventajas que te sorprenderán veni a visitarlo. Es cómodo el departamento y cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar del mismo. Dos dormitorios con placard, uno en suite, unidad muy luminosa y ventilada, un baño completo adicional. La propiedad tiene carpinterías con dvh (doble vidrio) y diseño moderno que aporta confort y durabilidad. Incluye en las expensas servicio de wifi, sistema de cámaras de seguridad y la energía eléctrica incluida. La limpieza del edificio se realiza mediante empresa especializada (sin encargado), garantizando mantenimiento y orden constante. Ubicación Inmejorable en Caballito: A solo 100 metros de Av. Rivadavia, esquina con Av. La Plata (línea de Subte A) A 200 metros del Parque Rivadavia y a 400 metros del Parque Centenario. Zona con excelente conectividad: con numerosas líneas de transporte público. Cercanias de establecimientos educativos, servicios y zona comercial muy activa. Información adicional: La operacion es por primera escritura. Posibilidad de permuta por otra unidad con amenities en la misma zona y cercana. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires! Ideal inversión o para vivir en una zona de excelente calidad de vida. Contáctanos ahora para agendar tu visita. -La medidas son al solo efecto orientativo las reales surgiran del titulo de propiedad correspondiente- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-744)

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 4331

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler en pesos. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía: Propiedad en caba o Seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Gastos a cargo del inquilino: servicios (luz, gas), expensas, abl. Presentar 3 últimos recibos de sueldo. Sin comisión inmobiliaria para el inquilino. Este departamento en alquiler ofrece una superficie total de 49, 44 m², con 45, 36 m² cubiertos. Ubicado en un edificio de entorno urbano, se presenta como una opción funcional para quienes buscan comodidad y practicidad. El acceso al edificio se realiza a través de una entrada principal con portón, lo que aporta seguridad al ingreso. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que permite ventilación natural. Ambos tienen aire acondicionado. El baño está equipado con bañera, bidet y espacio para lavarropas, además de un mueble bajo mesada y espejo. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para electrodomésticos y ventana al exterior. El living-comedor se conecta con un balcón con espacio suficiente para plantas o mobiliario liviano. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una alternativa adecuada para quienes buscan compartir su hogar con animales. La distribución de los ambientes facilita la organización y el aprovechamiento del espacio disponible.

Ver mapa