2.118 Departamentos Estándar a estrenar en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 89.900
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Corrientes 1800
Plaza Colón, Centro
Venta departamento 2 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Corrientes entre Belgrano y Rivadavia, a 2 cuadras de Plaza Colon y 1 de Peatonal San Martin. Departamento 2 ambientes al frente totalemnte reciclado. Living comedor a la calle con ventana. Cocina semi integrada con ventilación natural y conexión para lavarropas. 2 baños, principal completo con ducha y toilette de invitados. Dormitorio con pisos de parquet y placard. El departamento se encuentra reciclado y se entrega amoblado como se ve en imágenes.

Super destacado


Super destacado

USD 1.700
105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle Esq. Almafuerte
Playa Grande, Mar del Plata
En el entorno de Playa Grande, se encuentra este departamento tres ambientes de 105 m2, de los cuales 15 m2 son de balcón. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con balcón y excelentes vistas al mar y al golf; cocina de generosas dimensiones con lavadero y dependencia de servicio con baño. Luego en el área privada posee dos cómodos dormitorios y dos baños. Además la unidad cuenta con cochera cubierta, calefacción por aire y se encuentra amoblado.

Super destacado

$ 1.100.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alvarado 1500
Güemes, Mar del Plata
En el entorno de Güemes Residencial, se encuentra este departamento dos ambientes de 54 m2 al contra frente. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor con cocina integrada y salida a balcón. Luego posee cómodo dormitorio y baño completo. Además la unidad cuenta con cochera cubierta, baulera y acceso al quincho y gimnasio que el edificio ofrece.

Super destacado

USD 165.900
$ 250.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Colón al 1500
Plaza Colón, Centro
Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 78.500
$ 110.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales 2400
Macrocentro, Mar del Plata
Venta departamento 2 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Ubicado en calle Arenales entre Gascón y Falucho. Departamento de 2 ambiente reciclado a nuevo. Dispuesto al contra frente abierto muy luminoso. Living comedor y cocina con barra desayunadora. Cocina con ventilación natural y espacio para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado, obra de gas realizada. Baño completo con ducha y mampara. Dormitorio con pisos de parquet y placard empotrado. El departamento se encuentra amoblado y equipado como se ve en las fotos.

Super destacado
































