• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

682 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 125.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 2100

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en piso 6 ° luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor demanda turística y corporativa de la ciudad. More I tiene unidades diseñadas específicamente para maximizar la renta en alquiler temporario, dentro de un edificio pensado íntegramente para ese fin. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con fuerte atractivo gastronómico, cultural y nocturno, garantizando alta ocupación durante todo el añoel proyecto* Monoambientes y unidades de 1 ambiente optimizados (30 a 34 m² aprox.) * Balcones que suman valor y rentabilidad* Edificio inteligente (ingreso digital, sin llaves) * Amenities: laundry, bicicletero y baulerasmodelo de inversión* Pensado para alquiler temporario (turismo + negocios) * Renta en dólares* Mayor flexibilidad y menor riesgo que el alquiler tradicional* Administración opcional: el inversor no tiene que ocuparsellave en mano* Unidad equipada y lista para alquilar* Posibilidad de delegar la gestión completa aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente luminoso en edificio moderno con amenities – Excelente ubicaciónMonoambiente de 25 m², ubicado en piso 6, contrafrente y con orientación Este, lo que le otorga muy buena luz natural por la mañana. Se encuentra en un edificio moderno, apto profesional y apto mascotas, y cuenta con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos y Subte línea D a pocos metros. El edificio ofrece pileta en la terraza y laundry con lavarropas y secarropas, aportando practicidad y comodidad a la vida diaria. Propiedad ideal para inversores, con alta demanda de alquiler y muy buena renta mensual, o para quienes viven en el interior y desean contar con una base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por trabajo, estudios o actividad profesional. Expensas aproximadas: $100. 000. el alquiler de la propiedad es sin muelblescorredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.447

34 un.1 a 4 amb.36 a 166 m² tot.

Zabala 2595

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Oportunidad de inversion en preventaespectacular emprendimiento en esquina sobre lote de 40 metros lineales de frente. Se implanta en un barrio arbolado donde predomina el verde y los espacios abiertos como la plaza J. J. Paso y todo el nuevo corredor verde proximo a la Estacion Colegiales. Cuenta con una excelente accesibilidad por la cercanía a Av. Cabildo y su centro comercial y gastronómico, subte D, Metrobus y ferrocarrilEl edificio tendrá 9 pisos de departamentos con unidades con amplios balcones aterrazados. Las tipologías serán de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos con excelente luz, sol y vistas abiertas. Las Amenities en terraza (piso 10) serán una piscina de aproximadamente 11. 40 m x 3. 50 m, solarium, un sector de lounge con parrillas y gimnasio en pb. Cocheras en ss solo para unidades de 3 ambientes o mas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1700

Belgrano C, Belgrano

Alquiler departamento monoambiente en Belgrano. Descubre tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Belgrano C! Este moderno monoambiente, ubicado en Migueletes 1762 1A, ofrece 38 m2 de confort y estilo. Al ingresar, te recibe una cocina equipada y un ambiente amplio con baño completo y balcón. Ideal para disfrutar del sol matutino gracias a su orientación noreste. El edificio cuenta con una terraza espectacular que ofrece solárium, reposeras, ducha, baño y parrilla, además de un práctico laundry en el subsuelo. La propiedad está equipada con aire acondicionado split frío/calor, agua caliente central, anafe a gas y horno eléctrico. Ubicado a pasos de la Avenida del Libertador, estarás en una zona con excelente oferta gastronómica y cercano al Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano. Con fácil acceso al transporte público, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y conveniencia. El alquiler temporal es de usd 600 más expensas y servicios. Requisitos: garantía en capital o seguro de caución y un mes de depósito en garantía. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con el confort y la modernidad. Contáctanos para más información. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 126.000

3 un.1 amb.35 a 44 m² tot.

Avenida Congreso 2714

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Esta es una propuesta de descripción completa y atractiva para portales inmobiliarios, diseñada para destacar tanto para usuarios finales como para inversores, resaltando la calidad y ubicación estratégica de Congreso 2714 (cgr). congreso 2714 - cgr: tu próximo paso en el corazón de belgrano¿Buscás diseño, conectividad y confort? Cgr es un proyecto de estética contemporánea diseñado por el prestigioso Estudio Kohon (46 años de trayectoria), pensado para quienes valoran la eficiencia funcional y el estilo de vida urbano. el lugar donde todo sucedeubicado estratégicamente en la intersección de Av. Congreso y Moldes, en la vibrante zona de transición entre Belgrano y Núñez. Conectividad Total: A solo 3 cuadras de la Av. Cabildo (Metrobús y Subte Línea D - Estación Congreso de Tucumán) y a pasos de las avenidas Crámer y Balbín. Entorno Ideal: Rodeado de una amplia oferta gastronómica, centros de salud de alta complejidad como el fleni, universidades y espacios verdes como Plaza Alberti. diseño que inspirael edificio destaca por una arquitectura moderna que combina hormigón visto y detalles de hierro, logrando un carácter industrial y sofisticado. Sus unidades de 1 y 2 ambientes son sumamente luminosas, con balcones propios y vistas despejadas. calidad "llave en mano": equipamiento superiorlas unidades se entregan listas para habitar, con detalles que marcan la diferencia: Climatización: Equipos de aire acondicionado split frío/calor ya instalados. Aislación: Carpinterías de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para máximo confort acústico y térmico. Cocinas Premium: Mesadas de **cuarzo natural (tipo Silestone) , muebles bajo mesada y alacenas completas, cocina a gas Longvie y espacio para lavarropas. Interiores: Pisos de porcelanato de alta calidad y placares con frentes e interiores completos Baños: Artefactos Ferrum, grifería fv y ducha con mampara de vidrio fija instalada. amenities para disfrutarespacios comunes diseñados para el relax y la productividad: Planta Baja: Gran sum con patio integrado, ideal para reuniones sociales o como espacio de coworking. Piso 12: Terraza con piscina, solárium y parrilla. Tecnología: Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada. oportunidad de inversión Y viviendacgr es un activo de alta liquidez y bajo riesgo. Su diseño y ubicación garantizan una excelente rentabilidad en alquileres tradicionales o temporarios (Airbnb). Entrega Estimada: Octubre 2027. Plan de Financiación: 50% de anticipo y el saldo en cuotas¡Empezá tu historia en Congreso 2714! Contactanos para conocer las unidades disponibles y recibir el asesoramiento que necesitás. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Venta monoambiente al frente con balcón en belgranoubicacion exclusiva: Ciudad de la Paz 2478. terminado Y listo para habitar! formas de pago: esta unidad se comercializa en pago de contado Edificio de categoría constituido por 12 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, tipo oficina y departamentos. Esta unidad ubicada en el piso 6, uf602, es un monoambiente al frente con balcón con aproximadamente 27 m2 totales entre cubiertos mas balcón al frente. Al ingresar al departamento nos encontramos con acceso de llave electrónica a la unidad (foto). La cocina está integrada con muebles en melanina con terminación elegante y de diseño, mesada de granito, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico de empotrar. El sistema de agua consta de agua caliente central y cuenta con pre instalación para aire acondicionado listo para su colocación.. El baño tiene revestimiento cerámico y grifería en línea Roca o Ferrum. Su Ubicación es privilegiada, próxima a: -Estación de Subte D-Carrefour Express-Multiplex Cabildo-Plaza Alberti-Estación de Tren Mitre-Gimnasio Megatlon-Plaza Manuel Belgrano-Plaza Noruega-Estación de Servicio Axion¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.780

15 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

BalcónBalcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 98.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 3100

Belgrano, Capital Federal

Sum en planta baja– Laundry– Dos ascensores– Excelente estado generalMoldes Garden – monombientes disponibles en varios pisos ( 1ero, 4to, 5to) – todas las unidades con Balcón – Oportunidad – NúñezExcelente departamento de 1 ambiente con cochera incluida, unidades disponibles en frente y contrafrente, en edificio moderno de 7 años de antigüedad. Unidad muy luminosa, con cómoda distribución y amplio balcón corrido. Ideal tanto para vivienda como para inversión (apto alquiler tradicional o temporario). Superficie total: 34m²Superficie cubierta: 31 m²Características: – unidades muy luminosas– Cocina completa y moderna– Amplio balcón corrido– Edificio de 7 años– sum en planta baja– Laundry– Dos ascensores– Excelente estado general_ opcional amobladoUbicación estratégica en Núñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Cramer, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Oportunidad por relación precio / metros. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos tu visita! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 112.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Rebajado! A estrenar, posesion inmediata. Financiacion. Monoambiente divisible con balcon al frente. Venta con renta. Torre liwo. Unidad nro. 102 - Superficie total de 40, 06 m2. Sup. Cubierta 30, 58 m2. Semi cubierta 4, 55 m2. Amenities proporcionales 4, 93 m2. Excelente distribución: -Living comedor con salida al balcón y área de dormitorio (ver plano). - Balcón corrido al frente. - Cocina semi integrada- Baño completo de porcelanato. Uso residencial y apto profesional (apto Airbnb). Excelente ubicación. Amenities: - Terraza parquizada. - Jacuzzi de grandes dimensiones. - Solarium. - S. U. M. Con parrilla. - Terraza verde, con un mirador con vistas panorámicas. Materiales y terminaciones de primera calidad. Diseño arquitectónico de vanguardia. Edificio inteligente, cuenta con sistema de ingreso y seguridad hipcam de última generación. A estrenar. Edificio terminado en mayo de 2026. consultar por otras unidades disponibles! Descripción del Edificio torre liwo. ¡Imperdible oportunidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires! Edificio de 10 pisos. El edificio se sitúa en la calle Olleros al 2600, entre las calles Amenábar y Ciudad de la Paz. Con un frente de 11, 60 metros. A tan sólo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del Tren Mitre. Las unidades son apto residencial y apto profesional. En la planta baja se encuentra un gran local comercial, y el hall de entrada con diseño y revestimiento arquitectónico de vanguardia. Del 1ro al 7mopiso hay 3 unidades por piso, y en el piso 8 sólo 2 unidades. En el piso 9 hay una Terraza parquizada con Jacuzzi y Solarium, y un S. U. M. Con parrilla. Y en el piso 10 hay una terraza verde junto con un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad. Sistema de seguridad hipcam, con portería y acceso al edificio inteligente mediante reconocimiento facial y código qr, y todas las puertas de los departamentos con huella digital y código numérico. Contactame para más información. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.468

20 un.1 a 3 amb.26 a 120 m² tot.

Montañeses 2277

Barrio Chino, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

Mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. ** Un proyecto diseñado para un público joven y conectado **Con 9 pisos, 97 unidades y 3 locales comerciales, mood Montañeses ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño arquitectónico innovador, que combina flexibilidad, funcionalidad y eficiencia. - Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. ** Smart Living: tecnología al servicio del confort **mood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. ** Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuro **Comprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. - Asesores internacionales para garantizar una construcción sustentable. ** Amenities: bienestar en cada detalle **Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. ** mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir **Si buscas un espacio flexible, innovador y en una ubicación privilegiada, mood Montañeses es tu mejor opción. Un proyecto con alma joven y visión de futuro, que combina diseño, tecnología y sustentabilidad para ofrecer una nueva manera de vivir la ciudad. Fecha de entrega: segundo semestre de 2028. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 750.000

$ 139.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

11 de Septiembre de 1888 al 2700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler monoambiente premium con amenities en belgrano Moderno monoambiente en una de las zonas más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Belgrano. Unidad súper luminosa, con amplio balcón corrido al contrafrente, con vista abierta. Distribución funcional y cómoda para vivir o trabajar. Cocina equipada integrada al ambiente y con conexión para el lavarropas. Placard Espejado. Baño con bañera y muebles modernos. Baulera. Edificio de categoría con amenities: -Pileta y Solarium en la Terraza-Gimnasio completo -Parrilla y sum cerrados-Hall de categoría-Tótem de seguridad Viví en Belgrano con el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación. Cercanía de Barrancas de Belgrano, Polo Gastronómico y comercial y conectividad total, Colectivos, subte línea D y el tren Mitre a mano, para moverte hacia donde quieras en minutos. Apto profesionalvalor del Alquiler: $750. 000 más gastosLey 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 148.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juramento al 1400

Belgrano, Capital Federal

Luminoso monoambiente con cochera y piscina en Belgrano BajoUbicado en un cuarto piso al frente, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad cuenta con un cómodo ambiente con cocina integrada eléctrica, baño completo y salida a un balcón al frente que brinda amplitud y una agradable entrada de luz natural. Además, dispone de espacio guardacoche en planta baja. Apto profesional. El edificio ofrece piscina, un plus ideal para disfrutar y relajarse. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples medios de transporte. Sup. Cubierta: 32, 31m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 25m² / Balcón: 3, 56m² / Sup. Total: 36, 12m²Medidas de la propiedad: Ambiente 7 x 3 / Cocina 3 x 2, 25 / Baño 1, 65 x 2, 8 / Balcón 2, 8 x 1, 6larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

3 de Febrero 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio. Apto profesional super luminoso! Ideal oficina, estudio, consultorio, con patio propio para usar todo el día! 35 mts cubiertos + 22 mts descubiertosCocina incorporada, baño completo y placard. Edificio de 10 años de antigüedad. Ideal para vivir o para trabajar. Muy buenos accesos para entrar y salir con auto, cerca de muchos medios de transporte por Cabildo, Libertador, Barrancas. Cochera en 1er ss, acceso por Montacargas. Edificio ubicado en una de las zonas mas buscadas de Nuñez. Cerca de los mejores colegios, universidades y a pocas cuadras del Parque de la Innovacion, el barrio Premium de la Ciudad de Buenos Aires. Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Luis María Campos al 1400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en alquiler | Categoría y excelente ubicación en BelgranoDescubrí este exclusivo monoambiente a estrenar sobre Av. Luis María Campos, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Ubicado en un edificio de categoría, combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes, propuestas gastronómicas y comerciales. La unidad se destaca por su amplio ambiente, muy luminoso y funcional, con salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con cocina integrada de diseño contemporáneo, baño completo y terminaciones de excelente calidad. Todo a estrenar. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: • Pileta• Gimnasio• Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrilla• Tótem de seguridadUna propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y seguridad en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa