906 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.500
$ 505.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Libertador al 5500
Belgrano, Capital Federal
Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano Barrancas, este departamento de 80 m2 ofrece una experiencia de vida excepcional. Situado en el contrafrente de Av Libertador 5500 en el sexto piso, cuenta con 3 ambientes incluyendo 1 en suite, con armarios empotrados y 2 baños completos. La orientación noroeste garantiza luminosidad durante todo el día. Las instalaciones del edificio incluyen gimnasio, sauna, solarium, sum, pileta y seguridad 24 horas. El departamento dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire en cada ambiente, asegurando confort durante todo el año. Además, cuenta con una cochera cubierta fija y ascensores. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeado de servicios y con acceso a una amplia gama de amenities. Apto para mascotas, este departamento es una oportunidad única en el mercado de Capital Federal.

Super destacado

USD 550.000
$ 620.000 Expensas
114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arcos 1400
Belgrano, Capital Federal
Weik BelgranoLiving comedor. 2 dormitorios en suite. Principal con amplio vestidor. 2 baños completos. Toilette. Cocina con office. Lavadero. Balcón aterrazado. 1 cochera fija. Vigilancia 24hs. Planta Baja Libre. Lobbies de Categoría en Triple Altura. Áreas Parquizadas. Accesos Controlados. 4 Subsuelos de Cocheras. Spa. Fitness Center. Piscina Descubierta. Kids Zone. Salones Gourmet. Salones de Eventos. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 2.000
$ 285.300 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Virrey Arredondo al 2600
Belgrano, Capital Federal
Departamento tipo Loft amueblado en alquiler en Belgrano, al contrafrente y súper silencioso. Se hizo una ampliación de la superficie cubierta, haciendo un total de aproximadamente 90 mt2 totales. En pb cocina integrada a gran living comedor con salida a balcón, escritorio, toilette de recepción y lavadero. En pa se encuentra un gran dormitorio principal con baño completo y segundo escritorio. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente estado y equipamiento. Ideal para quienes buscan una propiedad distinta y cómoda en una muy buena zona de Belgrano. Servicios individuales. Aire acondicionado frío/calor. Cochera móvil y cubierta. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
10 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado


Super destacado

USD 1.100.000
$ 1.500.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
11 de Septiembre al 1600
Belgrano, Capital Federal
La mejor Torre en la zona de Barrancas de Belgrano con orientación oeste en impecable estado! El departamento cuenta con: - Amplio living comedor apaisado con salida a balcón cerrado- Gran cocina alargado con espacio para comedor diario- Toilette- 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor (todos de ellos con mucho lugar de guardado), - Lavadero- Calefacción por piso radiante y split frio/calor. - 2 Cocheras fijas y cubiertas- Amenities: Pileta exterior, pileta interior con nado contracorriente, gimnasio, quincho con parrilla, Solarium en ultimo piso con vista al rio y jacuzzi, amplio S. U. M. En subsuelo, cancha de tenis/futbol/basquet, Business center, Kids club, minigolf, sala de música, sala de cine y Laundry- Seguridad 24hrs.

Super destacado














































