• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.024 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio. Apto crédito! Inmejorable ubicación en Belgrano R! Sobre la calle La Pampa 3200, entre las de Conde y Freire. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Y estaciones de subte. La Unidad esta ubicada en el tercer piso al frente. Todo luz! Generoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado frío y tiro balanceado. Ventanal con persiana. Escritorio con pisos parquet, placard y ventanal con persiana. Tiene la posibilidad de cerrarse y hacerlo un 3er dormitorio. Cocina independiente con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Lavadero incorporado. Ventilación y luz natural. Hall de distribución. 2 dormitorios con pisos parquet, placares con interiores y ventanales con persianas. Baño con ducha echo a nuevo. Edificio en torre de 10 pisos, 4 deptos. Por piso, con encargado. 2 ascensores. Espacios verdes comunes. No apto profesional. Expensas $ 220. 000 aprox. Superficie total: 61. 70m2. apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

19 un.1 amb.34 a 52 m² tot.

Av. Cabildo 1611

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Central belgranoav. Cabildo 1611estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2026viví conectado, viví en centralcentral Belgrano esta orientado a personas dinámicas y profesionales que necesitan estar en una ubicación única. Ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano, que lo hace único en su conectividad bajo el concepto de "Ciudad de 15 minutos". proyectomodulado en 14 pisos, este proyecto de usos mixtos, cuenta con un moderno diseño, y un amplio local comercial a la calle. - Unidades Monoambientes y 2 ambientes aptos profesional con amenities. - Superficies: 35 m2 / 40m2 / 50m2 - Posibilidad de unificar. full amenities- Gimnasio- Parrilla - Solárium- Piscina - Laundry- Espacio guarda bicicletasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 135.000

$ 145.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1700

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con gran balcón Y vista arbolada – edificio con sum, terraza Y laundry Ubicado sobre Migueletes al 1700, en Belgrano, dentro de un edificio moderno de categoría con amenities y muy buen mantenimiento general. Monoambiente a estrenar con balcón corrido y excelente luminosidadEl Departamento: -Monoambiente amplio y muy luminoso. -Luminoso balcón corrido con vista arbolada gracias s sus ventanales de piso a techo. -Cocina eléctrica integrada, equipada con horno y anafe eléctricos. -Mesadas de granito negro. -Pisos de porcelanato simil madera. -Aire acondicionado frío/calor ya instalado(incluido). -Baño completo con ducha y revestimientos de primera línea. -Unidad totalmente nueva, a estrenar. El Edificio: -Edificio moderno de excelente categoría. -Salón de Usos Múltiples(sum). -Terraza de uso común con sector verde (pasto), habitable. -Laundry de uso común. -Servicio de limpieza tres veces por semana en espacios comunes. -Muy buen mantenimiento general. Ubicación y conectividad: -A metros de Av. Del Libertador. -Cercano a Av. Olleros y Av. Luis María Campos. -Próximo a múltiples líneas de colectivo(15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130). -Cercanía a estación de tren Belgrano C (Línea Mitre). -Rápido acceso a Palermo, Las Cañitas y al corredor norte. **Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos exactos surgirán del título de propiedad o de la documentación correspondiente. **

Super destacado

$ 1.000.000

$ 117.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 2700

Belgrano, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes Amoblado con Amplio Balcón Terraza en BelgranoHermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, con una decoración cálida, moderna y funcional. Listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a tan solo 3 cuadras de la estación Juramento de la Línea D de subte y de la Avenida Cabildo, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, servicios y una amplia oferta gastronómica. Situado en un 8° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y por contar con ventilación natural en todos sus ambientes. La propiedad ofrece: * Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. * Gran balcón terraza con hermosa vista abierta, equipado con sillas y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina independiente totalmente equipada. * Lavadero independiente con conexión para lavarropas. * Dormitorio con placard de generosas dimensiones. * Placard adicional en el hall de distribución, brindando excelente espacio de guardado. * Baño completo reciclado a nuevo, con diseño moderno y terminaciones de calidad. * Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. * Calefón y conexión a gas. El edificio es tranquilo, de bajas expensas y apto profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, equipamiento completo y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. abl $15. 000Condiciones: * Demostración de ingresos. * Seguro de Caución o Garantía propietaria en caba. * Contrato a 12 o 24 meses* Ajuste trimestral x ipcnota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2800

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con dependencia Y balcón corrido al frente sobre juramentoubicado sobre una de las cuadras más buscadas de Belgrano, este departamento ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: 100 m² cubiertos, excelente distribución, orientación norte y balcón corrido al frente. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor apaisado con salida a balcón corrido sobre la calle Juramento, lo que le aporta muy buena luminosidad y ventilación durante gran parte del día. Dispone de tres dormitorios, un baño completo, toilette de recepción, cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño de servicio. Su distribución permite múltiples alternativas de actualización y modernización, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan metros reales en una ubicación premium de la ciudad. Ubicado a metros de Av. Crámer, con cercanía a comercios, cafés, colegios, espacios verdes y una amplia oferta de transporte público. Superficie cubierta: 100 m²Balcón corrido: 8 m²Superficie total: 108 m²Ideal para reciclar y poner en valor en una de las mejores zonas de Belgrano. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta – Departamento de 3 ambientes al frente con balcón corridoLuminoso y funcional, este departamento en Monroe entre Arcos y O’Higgins ofrece una excelente ubicación en el corazón de Belgrano. -Al frente con balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. -Muy luminoso en todos sus ambientes. -Cocina y baño de época, en buen estado-Servicios individuales, que brindan autonomía y practicidad. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a comercios, colegios, transporte y espacios verdes. Una oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado, con gran potencial de actualización. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.777

34 un.1 a 4 amb.31 a 273 m² tot.

Av Congreso 2425

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Una ubicación ideal en el centro de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes, escuelas, universidades y predios de entretenimiento. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeCuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 al 1000 Entre Lacroze y Olleros

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en belgrano. En excelente ubicación a metros de Av. Federico Lacroze, a dos cuadras de Av. Cabildo, a dos cuadras de Av. Luis Maria Campos y a cinco cuadras de Av. Libertador por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Olleros del subte ''D'' y a la estación Lisandro De la Torre del ferrocarril ''Mitre''. En la zona se destacan las embajadas de distintos países, comercios de diversos rubros y espacios verdes como los lagos de Palermo. La unidad consta de un amplio living totalmente amoblado y equipado por sofá cama de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa redonda con sillas para tres comensales, Smart Tv y aire acondicionado frio, calor. Por aquí accedemos al balcón. El comedor diario independiente cuenta con mesa con sillas para cuatro comensales. El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial, placard de pared a pared, aire acondicionado frio/calor y salida a balcón. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de plaza y media, amplio espacio de guardado y Tv. Por aquí accedemos a un sector de estudio o trabajo. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con cuatro hornallas, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por la cocina accedemos al sector del lavadero independiente. Baño completo con ducha y toilette. El valor incluye servicios E impuestos A excepcion de luz Y gas. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 92.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 2969. Entre Av. congreso y Quesada

Belgrano, Capital Federal

Venta monoambiente luminoso con piscina en Belgrano. Monoambiente ubicado en Belgrano, sobre Ciudad de la Paz al 2900. La unidad se encuentra en una ubicación estratégica, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de la Línea D de subte, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El entorno combina movimiento urbano con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. A pocas cuadras se encuentran cafés, supermercados, gimnasios, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Sobre el departamento: Ambiente. cocina integrada con amoblamientos completos. Balcón al contrafrente. Baño completo. Aire acondicionado F/C. Terraza con piscina. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con comodidad, conectividad y todo al alcance. ¡Coordiná tu visita! Telefono: 4784 - 8888 whatsapp 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa