• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

682 Departamentos Estándar baratos con apto profesional y living comedor en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ZABALA 1739. Entre Villanueva y Campos, luis maria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler en Belgrano, Capital Federal, en la torre ubicada al lado de la Universidad de Belgrano. 3 ambientes. Tiene 1 baño y es apto profesional. Se encuentra amoblado. El valor de alquiler es de $1, 500, 000. Plazo de contrato: 2 años. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Alquiler de Departamento Amoblado y Equipado de 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. Los dormitorios cuentan con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio anodizado y mosquiteros. Dos aires acondicionados inverter. Heladera con Freezer lavarropas automático. Agua caliente central calefacción losa radiante central. Apto Profesional. Al frente con vista abierta a la embajada de Australia. Muy luminoso en todos los ambientes. Vigilancia las 24hs. Servicios Centrales. Al lado de la Universidad de Belgrano. Pisos de parquet. Cochera fija. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4747)

Destacado

$ 1.500.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 2648

Belgrano C, Belgrano

Departamento en alquiler muy bien ubicado a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte "D"!! Tercer piso ubicado al contrafrente, con una superficie total de 68 m2. Dos dormitorios con placard, baño completo y toilette, cocina con office. Cochera fija y Baulera. Consta de: - Living comedor de 7. 70 m x 3 m con salida al balcón de 5. 20 m x 1. 40 m, con cerramiento. - Cocina muy luminosa de 2. 90 m x 2, 50 m. - Baño completo. - Toilett. - Dos dormitorios (3, 15 m x 2., 65 y 2, 90 m x 3. 30 m) ambos con placard. - Placards adicionales en pasillo y living. Piso tarugados en el living. Calefacción y agua caliente por caldera individual. 1 A/A Split. apto profesional. Requisitos. - 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito en garantía en usd. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. (equivalentes al alquiler por 3). - Contrato 2 años con Indexación trimestral por ipc. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Destacado

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 2000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes al frente con amenities en belgrano R! Luminoso living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Habitación con placard espejado y salida al balcon. Baño completo. Calefacción por piso radiante. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Cuenta con cerradura electrónica y cerramientos de pvc. El edificio cuenta con amenities de primera calidad como: - Seguridad 24hs por tótem. - Jacuzzi descubierto. - Solárium. - Quincho con parrilla. - sum equipado. - Laundry en pb. - Bicicletero. - Acceso para personas con movilidad reducida. Excelente ubicación entre Juramento y Echeverria. A dos cuadras de Av. Cramer. A minutos de Av. Cabildo y de Av. De los Incas. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Profesional. Requisitos: - Mes de depósito. - Mes de anticipo. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Comprobante de ingresos. - Ajuste trimestral por ipc. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 1.050

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador 6200

Belgrano, Capital Federal

Todo incluído. Excelente monoambiente Apto Profesional. Totalmente a estrenar. Edificio de primera categoría a estrenar en Libertador y Blanco Encalada. Balcón al frente. Excelente ubicacion, proxima a restaurants, bares, bancos. A cuadras de Av Cabildo., a pocas cuadras de subte B y lineas de colectivos. Detalles. Terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frentes de placard de aluminio y espejo, interior de placard completo, con guias extraibles. Pisos de porcelanato simil madera. Instalación sanitaria completa con agua caliente central / Mampara de vidrio templado / bañera. Instalación eléctrica, de tv por cable y teléfono completas. Aire acondicionado frio / calor, sistema inverter Samsung (menor gasto) Amenities y servicios. Terraza con vistas panorámicas / zona parrillas. Pileta descubierta climatizada. Solarium. Gimnasio con vestuarios / duchas. Salón de Usos Múltiples / Con cocina, horno, microondas / Televisor / Living / mesas, sillas. Seguridad 24 hs. Laundry (lavarropa y secarropa) Bicicleteros. Grupo electrogeno. Wi-fi en áreas comunes. Acceso vehicular con portón automatizado. Grupo electrógeno. Ascensores de última tecnología (4 unidades) Equipamiento completo: - Cama matrimonial, almohadas, ropa de cama, sillôn eames hamaca, lampara de pie con led, mesa de luz con tres cajones, escritorio, smart tv 32 pulgadas, aire acondicionado Samsung inverter frio/calor, aplique de techo de 4 leds, mesa redonda de 1 mt diametro laqueada, 4 sillas madera de diseño, lampara de led colgante sobre la mesa, equipamiento completo de vajilla, cubiertos, cafetera nexpreso, pava electrica, microondas. Caja fuerte. Placard con interior completo y puertas corredizas vidriadas. Cortinas roller screen 5%. Baño completo con bañera y mampara de vidrio templado. Información adicional: Aire acondicionado. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.150

$ 330.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes con Amenities y Seguridad: Pileta, Parrilla y SUM Cerca de Todo

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, sobre Ciudad de la Paz 2658 y a tan solo metros de Av. Cabildo, este excelente departamento de 3 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida urbana. Rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y una amplia red de transporte, permite disfrutar de un entorno dinámico y conectado, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se desarrolla sobre 78 m² totales y se encuentra en un segundo piso al frente, destacándose por su muy buen estado de conservación y por la luminosidad natural presente en todos sus ambientes. El balcón corrido aporta amplitud visual, ventilación y un espacio ideal para disfrutar del aire libre, acompañando tanto al living como a los dormitorios. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor con excelente entrada de luz y salida al balcón, generando un ambiente cálido y funcional para la vida diaria o para recibir invitados. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y circulación práctica, permitiendo separar cómodamente el área social del sector de servicio. El departamento dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares y ventilación natural, pensados para brindar confort y privacidad. A su vez, cuenta con un baño completo y un toilette adicional, una característica muy valorada para la dinámica cotidiana y la comodidad de visitas. Otro diferencial importante es la caldera individual, que permite manejar de manera independiente la calefacción y el agua caliente, asegurando mayor confort durante todo el año. El edificio acompaña la calidad de la unidad con amenities diseñados para disfrutar y resolver distintas necesidades del día a día. Cuenta con pileta, ideal para los meses de verano, parrilla y sum para reuniones sociales o encuentros familiares, además de rampa de acceso y sistema de seguridad con tótem, aportando practicidad y tranquilidad a sus residentes. La ubicación es uno de sus grandes atributos: a pasos de Av. Cabildo, con acceso inmediato al subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo, permitiendo una conexión rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, gimnasios y espacios recreativos que hacen de Belgrano un barrio cada vez más elegido para vivir. Disponible tanto para alquiler como para venta, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a una zona estratégica con amenities y ambientes amplios, así como también para quienes desean invertir en una ubicación de alta demanda y gran proyección. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 1844

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en planta baja, ubicado en Migueletes 1844, Belgrano, una de las zonas más buscadas de la Ciudad, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. La propiedad cuenta con una distribución muy cómoda y funcional. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, con buena entrada de luz y salida hacia el sector exterior. Dispone de cocina independiente, con buen espacio de guardado, y lavadero separado, lo que aporta mayor comodidad para el uso diario. El departamento posee dos dormitorios con placard, ambos de buen tamaño, y un baño completo. Además, cuenta con un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio, oficina, cuarto de guardado o espacio de trabajo, ideal para quienes necesitan un lugar extra dentro de la vivienda. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplio jardín propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con quincho/parrilla y sector de depósito, perfecto para reuniones, mascotas o simplemente para tener un pulmón verde dentro de la ciudad. La ubicación es inmejorable: en pleno Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, con cercanía a Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, Av. Cabildo, comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, colegios y múltiples medios de transporte. La zona ofrece una excelente combinación entre tranquilidad residencial, conectividad y vida urbana. Una propiedad cómoda, funcional y con espacios difíciles de encontrar en la zona. Lista para vivir. Requisitos: - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Deposito usd. - Mes por adelantado (al ingresar).

Super destacado

USD 1.200

$ 524.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos al 1500 - Black Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Impecable 2 ambientes con cochera a estrenar con balcón aterrazado. Este moderno departamento al contrafrente ofrece una excelente distribución: amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo, más un práctico toilette de recepción. Disfruta de un balcón aterrazado y un patio ideal para relajarte. Ubicado en un edificio con full amenities de primer nivel. ¡Perfecto para quienes buscan confort y estilo en un entorno exclusivo! *Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano*A solo 100 metros de Av. Cabildo, en una zona estratégica con acceso inmediato a todo lo que necesitas. A pasos de la estación José Hernández del subte D, ideal para moverte rápidamente por la ciudad. Rodeado de comercios, restaurantes y opciones de transporte. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires! black arcos 1500 cuenta con full amenitties: • sum• Gimnasio• Piscina• Solarium• Quincho• Parrillas• Seguridad• CocherasEl edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de madera y/o porcelanato en living y dormitorios, porcelanato o ceramica esmaltada en baños y balcones. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 1.800.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en belgrano en 1er piso al frente con balcon. Living comedor con pisos de madera plastificados, cocina comedor diario independiente, con muebles bajo mesada y alacena, gran espacio que genera doble circulacion por la casa con entrada de servicio. Lavadero independiente con calefon y bacha. Dependencia de servicio con baño 3 habitaciones cada una con su placard, un baño completo y un toilette. El departamento tiene un gran balcon corrido al frente. Tiene 3 aires acondicionados en diferentes ambientes (cocina, living y dormitorio principal) Las expensas son de 300. 000$Condiciones: Contrato a 3 añosSolo garantia propietaria, no se acepta seguro de caucion1 mes depositono se aceptan mascotasen cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicatu nuevo hogar te esta esperando! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.850.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Virrey del Pino al 2600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes amoblado | belgrano | cabacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518alquiler anualamplio y cómodo departamento de 4 ambientes al frente con balcón, muy luminoso y con una excelente distribución de los espacios. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, 3 baños que brindan comodidad y practicidad para toda la familia, una espaciosa cocina totalmente equipada con comedor diario y un patio cubierto que aporta un espacio extra ideal para múltiples usos. Gracias a su orientación y disposición, posee muy buena entrada de luz natural y ambientes funcionales pensados para el confort diario. Ubicado en una excelente zona, a solo 2 cuadras de José Hernández y Av. Cabildo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, cafés y todos los servicios necesarios. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, tanto para vivienda como para uso profesional. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.390

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporario 3 ambientes con balcón y patio en Belgrano C – Amoblado – Apto profesionalDepartamento de 3 ambientes en una ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, con múltiples medios de transporte y gran variedad de comercios en la zona. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos plastificados y salida a un amplio balcón al frente, que aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, con espacio de lavadero. Dispone de dos cómodos dormitorios con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Además, la unidad cuenta con un patio, brindando un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad también cuenta con sensores de movimiento, persiana automatizada en living y cámaras de seguridad (ingreso al edificio) Cochera opcional (consultar disponibilidad). gastos A cargo del inquilinojunto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.400

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montañeses 2000

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stefano Turchi. departamento 4 ambientes en alquiler temporario belgrano capital federal. Departamento de cuatro ambientes ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la calle Montañeses al 2030, con una superficie total de 74 m² distribuidos en 69 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. Propiedad refaccionada y en estado muy bueno, construida originalmente en 1981. El inmueble se encuentra en el cuarto piso de un edificio de ocho pisos, con acceso por ascensor y puerta blindada. Su distribución incluye un amplio living luminoso con balcón al frente, tres habitaciones con placares empotrados, baño principal con ducha grande, cocina completa equipada y un toilette adicional. La cocina cuenta con cocina a gas de cuatro hornallas, horno, gran alacena y zona de comedor con mesa. El departamento se ofrece parcialmente amueblado, con posibilidad de acordar equipamiento adicional para estadías medias o largas. Ubicación estratégica a una cuadra de Avenida del Libertador, próximo al reconocido Barrio Chino. Excelente conectividad con múltiples opciones de transporte: estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C a dos cuadras, estación de Subte Línea D Juramento a seis cuadras, y diversos recorridos de colectivos. Amenities incluyen aire acondicionado, portón automático, losa radiante, ascensor y calefacción. El valor del alquiler incluye expensas del edificio, debiendo el inquilino abonar consumos de electricidad y gas que superen los $10. 000 mensuales. Ideal para familias con hijos o profesionales que busquen una ubicación céntrica y bien comunicada. Se aceptan seguros de caución o depósito caucional. Servicios: electricidad, agua y gas disponibles. Conexión de internet y tv cable a elección del inquilino. Limpieza final opcional con costo de us$35. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa