• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Departamentos Estándar con apto profesional y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 133.695

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 1600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar piso alto con vista abierta | apto profesional | sobre av. Cabildo | belgranomoderno monoambiente ubicado al contrafrente en el 11° piso deL Edificio Central Belgrano un exclusivo desarrollo de usos mixtos emplazado sobre Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial, y con acceso inmediato a todos los medios de transporte, este proyecto representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su luminosidad y su inmejorable vista abierta. Cuenta con un cómodo ambiente con living-comedor y cocina integrada, con salida a un amplio balcón corrido que aporta amplitud y una excelente conexión con el exterior. Características de la unidad: - Monoambiente al contrafrente. - Piso 11 con vista abierta. - Living-comedor con cocina integrada. - Salida a balcón corrido. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y funcional. - Apto profesional. Este innovador proyecto se desarrolla en 14 pisos y combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y amenities pensados para el estilo de vida urbano actual. Amenities: - Gimnasio de diseño exclusivo. - Laundry. - Parking para bicicletas. - Piscina con solárium en terraza. - Área de fuego y espacio de encuentro al aire libre. - Amplio local comercial en planta baja. Central Belgrano ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, orientadas a profesionales, inversores y personas dinámicas que valoran una ubicación estratégica bajo el concepto de "ciudad de 15 minutos", donde todos los servicios, espacios de ocio, gastronomía y medios de transporte se encuentran a pocos pasos. Una excelente oportunidad para invertir o vivir en el corazón de Belgrano, en un proyecto que combina diseño, conectividad y calidad de vida. Consultanos por otras unidades disponibles y coordiná tu visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: russosorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

$ 980.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mariscal Antonio Jose de Sucre 2433. Entre Av. cabildo y Ciudad de la paz

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Belgrano, Capital Federal. A estrenar -Unidades de Categoria y primer nivel en detalles de cosntruccion y terminaciones. Unidades Premium en lo mejor de Belgrano a 1/2 cuadra de Cabildo y con todo al alcance. Departamento en semipiso de 1 ambiente con muy amplias medidas y ambientes. Apto profesional. Acceso con cerraduras Finguer lock electronicas. Aberturas con dvh. Aire Acondicionado Split Inverter (4500 fc). Amoblamientos y equipamiento de excelente calidad. Agua caliente con Termotanques Rheem de 125 litros con su gabinete. Todos los pisos en Porcelanatto simil madera. Cuenta con hall de recepcion de 2. 20 x 1. 70 (ideal para escritorio) y ambiente principal de 5. 80 x 4 con salida al Balcon ( 1. 50 x 3. 20) por ventanales corredizos. Cocina incorporada totalmente equipada con anafe vitro ceramico Domec + Horno Elecrico Domec. Griferias fv monocomando y mesadas de Silestone. Purificador de aire, conexion para lavarropas (ancho lavarropas 0. 60). (Ancho de helareda 0. 74). Baño completo con media mamapara y ducha (2. 30 x 2. 10). Expensas $ 170. 000 aprox. Con Aysa incluido. Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Deposito en U$S. Seguro de Caucion o Garantia propietaria. Ingresos demostrables. Honorarios a cargo del locador. Gastos de averiguaciones, seguro contra incendio y rc a cargo del inquilino. Si el contrato es profesional, los honorarios son a cargo del Inquilino + iva. xintel(avz-avz-896)

Destacado

USD 123.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre la calle Olleros entre Amenábar y Ciudad de la Paz, este emprendimiento ofrece una conectividad excepcional y una amplia oferta de servicios. A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo y del Metrobús, cuenta con múltiples líneas de colectivo, la estación Olleros de la línea D de subte y, a 3 cuadras, la estación Colegiales del tren Mitre, combinando comodidad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La publicación corresponde a un monoambiente apto profesional con balcón, de excelente distribución, con 30 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. La unidad dispone de baño completo, cocina estilo americana integrada al living-comedor y salida al balcón, logrando ambientes funcionales y luminosos. Las imágenes, medidas y valores publicados corresponden a esta unidad modelo, aunque el desarrollo cuenta con otras tipologías y unidades disponibles. El proyecto combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como inversión. Se trata de un edificio inteligente de 10 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, acceso digital mediante app hipcam con clave, qr, reconocimiento facial y huella digital. Además, contará con amenities como terraza parquizada con jacuzzi, solárium, sum con parrilla, laundry y un mirador panorámico en el piso 10. Ya hay unidades habitadas. Listo para visitar. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Vanesa Agüero colegiada con matricula 8183 (ocho mil ciento ochenta y tres). La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante el arca para la obtención del coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N° 2371 (dos mil trescientos setenta y uno) de arca

Destacado

USD 108.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo al 2500

Belgrano, Capital Federal

Venta con renta - ideal inversoresbelgrano, Av. Cabildo casi esquina MonroeExcelente Ubicación, a metros de línea Subte D y metrobusEdificio con 5 años de antigüedad, con sum, terraza con parrilla y seguridad por totemencargado sin vivienda. Unidad de 1 ambiente, lateral, super luminosoMonoambiente con amplias ventanas, lleno de luz y aireAmplia cocina semi integrada, con espacio para heladera grande, con salida a pequeño balcón cubierto con toma para lavarropas 1 baño completo con bañeraOrientación Noroeste, con un hermoso sol de tardeNo te lo pierdas, veni a conocerlo! *Imagen con staging virtual. Mobiliario y decoración ilustrativos, no incluidos en la propiedad. **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal al 1700

Belgrano, Capital Federal

Hermoso monoambiente en alquiler en pleno barrio de Belgrano. Excelentemente ubicado a tan solo una cuadra de Avenida Cramer y cuatro de Avenida Cabildo. Cercanía a Universidad de Belgrano. Transportes Cercanos: Colectivos, Trenes: Belgrano R (mitre) y Subte Linea D (Jose Hernandez). Ambiente con cocina integrada totalmente eléctrico. Baño completo y Salida a balcón al contrafrente que le brinda mas privacidad y tranquilidad. El estado de conservación muy bueno. Muy buena luminosidad. Aire acondicionado Frio/Calor. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Mesada granito. Muebles de alacena y bajo mesada. El edificio posee Gym, Parrilla, Jacuzzi y Laundry. Sin encargadoApto profesional. 24 m2 TotalesCoordiná tu visita. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

$ 500.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

MAURE 2300. Entre 3 de febrero y Cabildo, avda.

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de departamento 1 ambiente en Belgrano, Capital Federal. Cochera. Balcón. 35 metros totales. Sum. Parrilla. Con Cochera nº6 fija descubierta. Contrato por 24 meses. Alquiler $500. 000. - Aumento trimestral por el índice segun el ipc. Impuestos: abona luz, abl y expensas ordinarias. Un mes adelantado $500. 000. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $50. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución y/o apoderado $65. 000- mas iva). El locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326xintel(agu-agu-3112)

Destacado

Departamentos desdeUSD 205.757

2 un.1 a 2 amb.35 a 61 m² tot.

Libertador 6200

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPileta

Descubrí Be libertador, un prestigioso emprendimiento con diseño de vanguardia que tiene para ofrecerte modernas unidades de 1 y 2 ambientes, aptas para uso profesional. Se encuentra en una exclusiva zona del barrio de Belgrano, en un punto estratégico con excelentes vías de acceso rápido como Av. Del Libertador, Udaondo, Lugones y Av. Figueroa Alcorta. Dispone de una amplia oferta gastronómica con las mejores opciones para disfrutar, asi como también cuenta con la cercanía al Campo de Golf de la Ciudad, Lago Regatas, y principales Clubes deportivos. Sus unidades ofrecen un diseño con fuerte concepto vanguardista con características y terminaciones premium y gran confort. El edificio cuenta con Acceso vehicular con portón automatizado y Ascensores de última tecnología, además ofrece una amplia variedad de amenities de primer nivel: Terraza con vistas panorámicas Solarium, Piscina descubierta climatizada, Gimnasio con vestuario, Sala de Juegos, Seguridad 24 hs, Laundry, Wi-fi en áreas comunes, Grupo Electrógeno y Bicicleteros. Be Libertador te brinda prestigio, excelencia, comodidad y un estilo de vida exclusivo. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 52.000

$ 104.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso Monoambiente en BelgranoUbicado sobre la calle Moldes, entre Olazábal y Blanco Encalada, este monoambiente lateral, súper luminoso, recibe luz natural durante todo el día. La ubicación es simplemente ideal: a metros de las principales Avenidas como Crámer, Juramento, Monroe y Cabildo. Subte Línea D y gran variedad de líneas de colectivos tales como 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Esta combinación ofrece una conectividad realmente imbatible. El barrio ofrece una mezcla perfecta de vida urbana, comercios, cafés y todas las comodidades para hacer más fácil el día a día. El departamento cuenta con pisos de parquet, placard empotrado, baño completo con bañera y una cocina con ventilación y excelente entrada de luz, con gran potencial para modernizarla y dejarla impecable. Además, es apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Una gran oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. No dejes de contactarnos para coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Destacado

Departamentos desdeUSD 111.780

15 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 84.000

$ 270.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 3400

Belgrano R, Belgrano

Departamento en venta. Monoambiente con Vista Verde, Amenities y Seguridad 24hs - Belgrano R. Apto Profesional. Este departamento, ubicado sobre la calle Blanco Encalada al 3400, con ingreso también por Av. Monroe, combina la conectividad total, con la paz de un pulmón de manzana 100% verde. Puntos Destacados: • Tranquilidad Absoluta: Disposición contrafrente con vista abierta al jardín del edificio. Orientación Noreste (sol de mañana, la mejor luz). • Seguridad: Vigilancia 24 hs y predio monitoreado. Ideal para quienes buscan tranquilidad al entrar y salir. • Espacios de Relax: Edificio con Pileta, sum, Parrillas, Laundry y Jardín común. Tu casa no termina en la puerta del departamento. • Todo Incluido: Las expensas incluyen aysa y Agua Caliente Central. Te cuento un poco sobre: Conectividad y Transporte. • Tren (Línea Mitre): A solo 400 metros (5 minutos a pie) de la Estación Belgrano R (ramales a Retiro, Tigre y José León Suárez). Es la forma más rápida de llegar al centro en menos de 20 minutos. Tambíen Tenes la Estación de Coghlan. Casi a la misma distancia. • Subte (Línea D): A unas 10-12 cuadras de la Estación Juramento o Congreso de Tucumán. Es una caminata directa por la zona residencial o un viaje de 3 minutos en cualquier colectivo. Idem Villa Urquiza (Línea B). • Colectivos: Al estar a metros de avenidas clave como Crámer, Balbín y Monroe, tenés acceso a líneas principales como 107, 114, 133, 151, 19, 76, 67. • Metrobus Cabildo: A unas 7 cuadras, conectando con el sistema de transporte más rápido hacia el norte y el centro: líneas 60, 68, 152, 59, etc. Ah! Te gusta andar en bici, tenes una estación de Ecobici muy cerca, 233 - monroe esta en Superi 2519 y en Plaza Castelli tenes la 259 - plaza castelli en Echeverria 3249 ahi las bicis vuelan. Hay más disponibles en la de Monroe tenelo en cuenta. Gastronomía. La propiedad está muy cerca del: • Polo Gastronómico Belgrano R: A 5 minutos a pie (alrededor de la Plaza Castelli), encontrás cafeterías de especialidad y restós clásicos como Piani, Tea Connection, Dandy y panaderías boutique. Maru Botana, una de mis favoritas, proba la Marquise con frutos rojos. • Cercanía con Av. Monroe y Olazábal: Una zona llena de supermercados, farmacias, bancos y centros de abastecimiento que hacen que no necesites salir del barrio para nada. Recreación y Espacios Verdes. • Plaza Castelli: El corazón verde del barrio, ideal para pasear mascotas o hacer ejercicio. • Plaza Marcos Sastre: A pocas cuadras, un espacio más tranquilo y vecinal. • Calles Arboladas: La zona de Blanco Encalada y Superí es famosa por sus túneles de árboles y casas bajas, lo que garantiza paseos muy agradables y poco ruido de ciudad. y Melián. Que decirte. Lo que las caminé en Pandemia. (soy vecina de Colegiale). Antiguedad y orientación. El edificio tiene aprox 20 años. La orientación es inmejorable. Noreste. Superficies y Distribución. • Total: 34 m². • Cubiertos: 30 m². • Balcón: 4 m²• Layout: * Hall de entrada (recibidor). o Baño completo con bañera. o Pasillo con placard. o Ambiente principal con cocina integrada (con baulera). o Balcón abierto al contrafrente. Edificio con Encargado. Querés saber más? ¡Siempre un placer atenderte! Ponete en contacto conmigo ahora. Liliana Roselli. Servicios Inmobiliarios. Mat cucicba Ver datosVer datosLa propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida según lo establecido por la Ley 5115. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad indicadas en la presente publicación son aproximadas y sujetas a verificación. Los datos definitivos serán los que consten en el título de propiedad y en la documentación correspondiente. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredora matriculada Liliana Roselli Mat cucicba 8855. Decorado con amoblamiento virtual para dimensionar espacio.

Destacado

USD 139.000

$ 490.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2200

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en belgranodescubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en Virrey del Pino 2269. Con un diseño funcional y moderno, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. El departamento cuenta con una superficie total de 43. 8 m2, incluyendo un área cubierta de 40. 59 m2 y un balcón de 3. 21 m2, con luminosidad natural durante todo el día. Diseñado para maximizar el espacio, dispone de 1 ambiente amplio con posibilidad de dividir, 1 baño y una cocina equipada con lavadero. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Entre las instalaciones del edificio, se destacan 2 ascensores, gimnasio, sauna, sum, y una pileta descubierta, además de seguridad las 24 horas. Este departamento, es una opción perfecta para profesionales y familias que buscan un estilo de vida urbano con acceso a numerosas amenidades, como zona de parrillas y laundry. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, con fácil acceso a transporte y servicios. ¡No dudes en coordinar tu visita! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Ley 5115: No disponible para personas con Capacidad Limitadalas medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

Destacado

USD 60.000

$ 102.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 1 ambiente divisible I belgranoubicado en una zona etsrátegicamente conectada del barrio de Belgrano, cercano a lineas de metrobus y subte linea D, con la estación del Tren Mite a pocas calles, la plaza de la redonda y circuito comercial/ gastronómico a pocos metros, constituye una de las ubicaciones más demandadas tanto por habitanets como turistas. Emplazado en un tercer piso con ventana al frente y orientación norte y con una superficie total de 27, 24 m2 que permite subdividirlo, es ideal para quienes buscan un espacio funcional y adaptable. Ideal tanto para uso profesional, como inversión para alquiler temporal o como vivienda. Al ingresar cuenta con un espacio de Kichinet, con anafe eléctrico, calefón a gas y heladera bajo mesada. Tiene además, pisos de madera y persiana. Se entrega con ventilador de techo y equipo individual de aire acondicionado frio/calor. El edificio cuanta con encargado, reja de seguridad en el acceso a la calle, 2 ascensores y cómoda escalera. En la azotea hay una terraza de uso común con espacio para lavar y colgar ropa. Apto profesional. Apto mascotas. Apto crèdito. Una excelente oportunidad para modernizarlo e invertir en una de las zonas más deseadas de Capital Federal, Argentina. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 4, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llclos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 750

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 750usd + expensas $200. 000 + serviciosUbicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 99.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 2400

Belgrano, Capital Federal

Entrega septiembre 2026! Monoambiente en piso alto con vista hacia Olazábal - Belgrano! Ambiente con salida a balcón. Cocina integrada en forma de L (artefacto de cocina eléctrica con anafe), mas espacio para heladera. Baño (ducha). Superficies: cubierta: 30 m2 - descubierta: 5m2. Superficie total: 35m2. Orientación: Norte. Servicios: Agua caliente central. Calefacción: pre instalación de A/A. Se entrega sin pisos. Servicio post venta. consultar por mas unidades disponibles! Edificio: Terreno doble frente de 12 pisos con unidades Studio Profesionales, Monoambientes y 2 Ambientes! Todas apto vivienda y / o apto profesional. Contara con 4 locales comerciales en Planta Baja. Amenities: - Piscina- Solárium- sum con parrilla- Gimnasio- Laundry- Bicicletero- BaulerasExcelente Ubicación! A metros de Av. Cabildo, con fácil acceso al Metrobús y Subte Linea D. Cercano al Barrio Chino, diversos locales comerciales, gastronómicos y museos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 98.000

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Rivera 2799

Belgrano C, Belgrano

Venta A estrenar ambiente unico con balcón aterrazado en belgrano! La propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón aterrrazado - Ambiente úrico con flotante simil madera. - Placard con interiores - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. - Baño con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción por estufa tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctrico - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Aire Acondicionado frio/ calor - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 1.900.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montañeses 2600

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Este departamento monoambiente estilo loft se encuentra en una ubicación privilegiada en plena zona comercial de Núñez. Es un espacio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina, y se alquila completamente amueblado. Además, se destaca por su seguridad, ya que dispone de una puerta blindada y un sistema de alarma con monitoreo. También incluye una cochera cubierta y fija. El edificio ofrece un ambiente seguro con un tótem de seguridad en la entrada, garantizando tranquilidad a sus residentes. La zona es muy accesible, ya que está cerca del tren Belgrano y de la estación Ciudad Universitaria, así como del estadio de River y de la línea D del subte. Requisitos: -No se aceptan mascotas. -Contrato a 2 años. -Ajuste: Cuatrimestral por ipc. -Se solicita un mes de adelanto y un mes de deposito en dólares. -Como garantía se solicita Seguro de Caución. -Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. -7545- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 9) Escritorio (3. 1x3. 05) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo 300

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Monoambiente apto profesional en alquiler sobre Av. Cabildo Ubicación estratégica. Excelente monoambiente apto profesional en alquiler, ubicado sobre Avenida Cabildo, en una zona de gran conectividad y movimiento, ideal tanto para vivienda como para actividad profesional. (se entrega recién pintado). La propiedad ofrece un espacio cómodo, práctico y funcional, con cocina independiente y baño completo, dentro de un edificio seguro, cómodo y de muy buen acceso. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: se encuentra a pasos de subte, Metrobús, múltiples líneas de colectivo, además de estar rodeado de supermercados, locales comerciales, bancos, farmacias y todos los servicios. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y versatilidad en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Ideal para estudio profesional, consultorio, oficina o vivienda. Requisitos: Contrato 2 años. Ajuste trimestral ipc. Ingresos comprobables que triplican el valor del alquiler. Garantía prop. De caba o Seguro de Caución. Ingreso: Mes de adelanto y Mes de deposito. No Apto Mascotas. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Ver mapa