• Béccar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con ascensor publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 259.000

$ 280.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9ºB

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad!! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento para vivir o bien para inversión. Piso alto con vistas abiertas y todo sol! Disfrutá de un espacio único que eleva tu forma de vivir: este departamento cuenta con una terraza propia en un piso alto, desde donde las vistas se abren hacia el horizonte. Un verdadero privilegio para contemplar atardeceres. Este rincón al aire libre combina privacidad, amplitud y una conexión especial con la ciudad desde las alturas. El desarrollo ya está terminado! Listo para mudarte y disfrutar. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - dormitorio con amplios placares- balcón corrido con vistas al oeste. - la planta versátil te permite crear un tercer ambiente (segundo dormitorio o escritorio) con salida al balcón. - terraza propia en el piso 10 con parrilla y vista panoramica- El precio incluye una cochera doble fija cubierta. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. ¿Buscás el lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 4 ambientes + dependencia en dúplex con jardin propio de 270 m² en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Gran living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o escritorio con baño con ducha. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, el principal con frentes de placard y baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Soñado jardín en L de 270 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 2 ambientes Plus en dúplex con balcón terraza en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos. En planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y escritorio. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 45 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 66 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 200.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Centenario al 2000

Béccar, San Isidro

¡Tu oportunidad de vivir como siempre quisiste en Zona Norte! Mudate a un proyecto vanguardista en pleno centro de Beccar. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y una luminosidad inigualable. Ubicado en un piso alto, este departamento te garantiza luz natural todo el día y unas vistas panorámicas espectaculares. distribución Y comodidadesespacio integrado: Living-comedor de excelentes dimensiones con cocina abierta y una moderna barra desayunadora, ideal para optimizar el día a día. Descanso y guardado: Dos dormitorios cómodos, ambos equipados con amplios placares de piso a techo. Baño completo: Un baño principal con terminaciones en mármol, sanitarios y griferías de alta gama, y bañera. Balcón corridoEstacionamiento: El valor de publicación incluye una cochera fija y cubierta en el edificio. detalles de categoría Y confortcontrol de temperatura mediante calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Gran aislación termoacústica gracias a sus ventanales de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh). Cocina equipada con mesadas de cuarzo (estilo Silestone), amoblamientos premium, anafe y horno de acero inoxidable a gas. Estética moderna con techos de hormigón visto combinados con pisos de porcellanato de primera marca. amenities premiumsum & Espacio de Co-Working: Un área especialmente pensada y equipada para reuniones de trabajo o home office sin salir de casa. Piscina In-Out: Climatizada, ideal para usar todo el año, con un amplio sector de solárium. Sector de Parrilla: Para compartir momentos en familia o con amigos. Parquización: Espacios verdes diseñados para desconectar de la rutina. Ubicación estratégica sobre la arteria principal de Beccar. Vas a estar a minutos de los mejores centros comerciales, clubes deportivos, opciones gastronómicas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte público para moverte rápido por Zona Norte y hacia Capital. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Publicado hace 17 días

USD 700

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VOW Centenario 2084 1° A

Béccar, San Isidro

Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil Monoambiente Apto Profesional - Ideal Vivienda, Oficina o Uso Profesional. Este monoambiente ofrece una planta amplia. Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño con espacios de coworking y disfrute. características principales- Distribución funcional en ambiente principal con cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, placard con interiores y balcón con enrejado ya instalado. - El precio incluye una cochera fija cubierta en el primer subsuelo. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: ** Equipado para teletrabajo y reuniones con clientes. - Pileta In-Out: ** Climatizada mediante paneles solares y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdecalidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. ubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución- Contrato a dos años- mismo valor en dólares para todo el contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 9 días

$ 850.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tacuarí al 2500 - Béccar - Piso 3° C - Cfte

Béccar, San Isidro

Vass tacuarí - uf9 - Piso 3° CfteAmplio 2 Ambientes. Living Comedor y Cocina incorporada con salida a ampio BalcónDormitorio con Placard. Baño completoEspacio para LavarropasExpensas a Marzo 2026 $ 160. 000. -viviendas en excelente ubicación residencial en beccar. sobre calle tacuarí, A una cuadra de av. Centenario, 7 cuadras delibertador Y 6 cuadras de estación de tren beccar O victoria. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de lazona, con un total de 9 unidades Y 13 cocheras. Todas las unidadescomparten la misma impronta de concepto integrado con extensioneshacia los balcones. Cada planta cuenta con 1 tipología al frente 3ambientes 64, 58 M2 Y dos tipologías idénticas al contrafrente de2 ambientes 55, 58 M2. Las terminaciones en hormigón, madera Y hierronegro le da una imagen neta Y moderna. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno ylugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal yvehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenidodetalles de Terminaciónaspectos generales de construcciónsistema de construccion tradicionalestructura de hormigón armadomuros interiores de ladrillos con revoques de yesococinapisos porcellanato simil cementobajo mesado de moderno diseño melamina grafitoartefacto de cocina primera marcamesada pura stone marquina O similarbacha acero inoxidablegriferia cromada marca hidromet, fv O similardormitoriostechos de hormigon vistopiso porcellanato simil cementofrente de placard piso A techo melaminabañosrevestimientos de paredes Y piso de categoriagrifería cromada hidromet, fv O similarartefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca osimilarcarpinteria exteriorcarpinteria de aluminio negro dvhestar comedortechos de hormigón vistopiso porcelanato simil cementoascensorcon puertas automáticas Y sistema de comando digitalacondicionamiento Y agua calientetendido de cañerias para aire acondicionado calefacción agua caliente por calefónpinturade obra con alba, Z10 O similar Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Publicado hace 3 días

USD 209.700

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Haedo 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Venta de moderno departamento y amplio 2 amb de 83 m² totales ubicado en una zona estratégica de Béccar, sobre calle Haedo a pasos de José Ingenieros. Propiedad de reciente desarrollo, a estrenar. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Cuenta con 71 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución y características: Amplio living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente con espacios de guardado. Balcón con parrilla orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Dormitorio principal en suite con placard. Toilette. A/A frio calor instalado. Doble Vidrio Hermético (dvh). La propiedad se entrega a estrenar, con terminaciones de calidad premium, excelente nivel constructivo y estado impecable. Cocheras disponibles 13. 000 usd. Ubicación. Entorno residencial consolidado de Béccar, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 600

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6498] Ubicado en el centro historico de San Isidro, en una calle cortada, tranquila y muy arbolada. A pocas cuadras del centro comercial. Cerca de la estacion del tren, colectivos, avenida centenario y avenida libertador. Moderna unidad tipo dúplex/triplex con jardín y espacios amplios. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un gran ambiente de living-comedor, muy cómodo y luminoso, con un ventanal amplio que conecta con un deck y un jardín libre, arbolado y con parrilla al fondo, ideal para disfrutar del exterior con privacidad. En la misma planta se integra la cocina abierta, moderna y funcional, y dos escaleras: una que conduce al nivel superior y otra al subsuelo. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución que organiza un primer dormitorio muy luminoso, un baño completo y un segundo dormitorio que cuenta con una división tipo vestidor/placard, generando un espacio ordenado y bien resuelto. Toda esta planta se destaca por sus ventanales hacia el contrafrente, que garantizan buena luz natural. Desde la planta baja se accede también al subsuelo, donde encontramos un gran ambiente despejado, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, estudio o tercer dormitorio), con un ventanal a un patio inglés que aporta luz natural y ventilación. Este nivel incluye además lavadero y baño completo. Una propiedad amplia, versátil y luminosa, con muy buenos espacios y un jardín ideal para disfrutar. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Super destacado

USD 225.000

$ 117.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

San Isidro, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con jardín propio y pileta. En pleno San Isidro, dentro de un edificio de dos cuerpos, ubicándose esta unidad en el segundo. Se trata de una propiedad única en su tipo, ya que cuenta con jardín y pileta propios, combinando la comodidad de un departamento con el disfrute de amplios espacios al aire libre. Al ingresar se accede a un hall de distribución abierto que conduce a un luminoso living comedor, conectado al exterior mediante una puerta ventana corrediza que permite el ingreso de abundante luz natural. La propiedad posee orientación Este, lo que garantiza luz de mañana y ambientes más frescos durante la tarde, aportando confort a lo largo del día. La cocina es independiente, con conexión para lavarropas y lavavajillas, y salida a un patio privado que brinda practicidad al sector de servicio. Los dos dormitorios cuentan con placard, pisos de parquet en excelente estado y vistas al jardín, generando ambientes cálidos y luminosos. Dispone además de baño completo. En el exterior, se destaca un amplio jardín con pileta, galería y una construcción al fondo que suma espacio de guardado. El edificio ofrece en la terraza un sector común para instalación de lavarropas y tendido de ropa. La propiedad fue remodelada en 2022, incluyendo cañerías de luz, agua, gas y desagües, además de cocina, baño y pisos, mientras que la pileta fue realizada en 2024. Cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado, dos equipos de aire frío/calor, agua caliente por termotanque (nuevo del 2023) y aberturas nuevas con doble vidrio en todos los ambientes. Ubicado en un punto estratégico, a metros de Avenida Centenario, con múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de la estación de tren y rodeado de numerosos locales comerciales que aportan practicidad y servicios en el día a día. La unidad no cuenta con cochera. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 155.000

$ 106.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. departamento 3 ambientes san isidro venta - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de San Isidro, a 4 cuadras de la avenida Centenario, medios de transporte, colegios, espacios verdes y comercios cercanos. Sobre calle Don Bosco. Propiedad moderna con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en primer piso con orientación sur, ofrece una distribución funcional que maximiza cada espacio disponible. Edificio de solo tres pisos con ascensor, garantizando tranquilidad y accesibilidad. Cocheras disponibles para alquiler (solo propietarios) y un hermoso espacio verde que da calidez, tranquilidad y privacidad. El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, living-comedor integrado y cocina con desayunador y conexión para lavarropas. Dispone de un baño completo con ante baño. El balcón adicional permite disfrutar de luminosidad y ventilación natural. Cuenta con los servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida para quienes buscan una propiedad lista para habitar o rentar con inmediata valorización. Características diferenciales: construcción reciente, ubicación privilegiada, distribución inteligente y excelente estado general. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que valoran propiedades funcionales en zonas consolidadas de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax Data House vede este hermoso departamento de dos ambientes apto credito hipotecario, totalmente reciclado a nuevo, excelente ubicación, en Victoria, partido de San Fernando, a una cuadra de la estación de ferrocarril de Victoria, dos cuadras de la Avenida Pte. Perón y 8 cuadras de Av. Del Libertador. Departamento ubicado en el quinto piso contra frente, cocina con excelente entrada de luz, espacio para una mesa, muebles de bajo y sobre mesada, calefón y cocina, ambos a gas natural y conexión de lavarropas. Living, amplio y luminoso, con aire acondicionado y pisos nuevos, con salida a balcón corrido y vista abierta. Pasillo distribuidor, con piso nuevo y espacio para mueble de guardado que nos conecta con el baño, de grandes dimensiones, con bañera y mampara, todos los accesorios de primera calidad. Dormitorio con piso flotante y placard, espacio para una capa grande y mesas de luz. Excelente oportunidad por estado, ubicación y comodidades, veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

3 un.3 amb.94 m² tot.

General Paz 1835

Béccar, San Isidro

PiletaParrillaBalcón

Venta - General Paz 1835, Desarrollo Exclusivo en Beccar En Beccar, uno de los barrios más atractivos de Zona Norte, se encuentra General Paz 1835, un proyecto que ofrece modernidad, diseño y ubicación privilegiada. Este emprendimiento cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes, con balcones amplios, parrilla propia y acabados de primera calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La Zona Norte se caracteriza por su excelente conectividad, tranquilidad y un entorno verde único gracias a su cercanía al Río de la Plata. Beccar ofrece un estilo de vida inigualable, con acceso rápido a Capital Federal, variados servicios comerciales y una amplia oferta gastronómica. Ubicación: -A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad a Capital Federal. -Cerca de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). -Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características del Edificio: -Edificio de pb y 3 pisos en lote de doble frente. -4 departamentos por planta. -Piscina en planta baja. -17 cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Bajo costo de expensas. -Edificio con luz y gas. -Apto profesional. -Ascensor de última generación en acero inoxidable. -Portón automatizado de acceso. Características de las Unidades: -Departamentos de 3 ambientes con 94 m² totales. -Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla. -Cocina moderna con amoblamiento de diseño, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Dos dormitorios, uno en suite con vestidor e iluminación led. -Segundo baño completo. -Lavadero independiente. Detalles Constructivos: -Balcón con parrilla de herrería completa y puertas bajo parrilla. -Lavadero en balcón con mesada y pileta. -Aberturas Aluar A30 color negro con doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante a gas con caldera individual dual Peisa. -Pisos porcelanato rectificado. -Cocina con mesada de granito Negro Brasil Leather y bacha doble Johnson. -Mesada de baño en Silestone. -Vestidor completo con iluminación led. -Conexiones para aire acondicionado embutido. -Grifería Genebre. -Puertas interiores pintadas con marco de madera Gromanti. -Iluminación en áreas comunes y balcones. -Sanitarios Roca línea Mónaco (inodoro y bidet). -Espejo en baños incluido. De Laforé Bienes Raíces cmcpsi: 4054- Departamentos en Venta en Beccar – Diseño Exclusivo y Calidad Garantizada¿Estás buscando un departamento en Beccar con un diseño moderno, detalles de alta calidad y ubicación estratégica? Este desarrollo combina comodidad y estilo, asegurando una inversión sólida en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos asesoramiento profesional para hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Contactanos y descubrí más sobre esta propuesta única.

Destacado
Ver mapa