• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes en alquiler en barrio norte capital federal. Un refugio de elegancia y confort en el corazón de Recoleta, donde el diseño y la funcionalidad se fusionan para crear un espacio de vida único. Distribución interior sofisticada. • Distribución inteligente con 3 ambientes principales. • 2 dormitorios amplios, el principal con vestidor. • Living/comedor luminoso con acceso a balcón. • Cocina con lavadero independiente. • Baño completo principal. • Dormitorio y toilette de servicio. Características destacadas. • Disposición de frente con óptima iluminación natural. • Placares estratégicamente diseñados. • Estado general muy bueno. Un espacio que combina la sofisticación de Barrio Norte con el confort de un hogar pensado para vos. Ideal para profesionales y familias que buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Contactanos para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 1.100.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe y Malabia

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenidos al corazón de Barrio Norte! Este espectacular departamento de 120 m² cubiertos se alza en un piso alto sobre la icónica Avenida Santa Fe, entre Julián Álvarez y Salguero. Con una disposición al frente, la luz natural inunda cada rincón del hogar, proporcionando una atmósfera cálida y acogedora. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. El departamento cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, cada uno ofreciendo privacidad y confort, y tres baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. Además, esta propiedad ofrece una baulera, ideal para almacenamiento extra, y un espacio de cochera, una verdadera joya en la ciudad. Con un total de cuatro ambientes, el departamento incluye un balcón privado, perfecto para relajarse al aire libre. Las expensas, al 26 de mayo de 2026, son de aproximadamente $500. 000, reflejando los servicios de calidad que incluye: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y agua potable. También cuenta con un encargado que asegura un mantenimiento óptimo. El edificio, con sus 38 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y dispone de un ascensor para mayor comodidad. No olvidemos mencionar que es apto para mascotas, un gran plus para los amantes de los animales. Ya sea que busques un hogar luminoso con calefacción central y seguridad o un lugar vibrante en una ubicación privilegiada, este departamento es ideal para aquellos que valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 367.000

$ 400.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 2965. Entre Austria y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Descripción: Departamento en venta en Palermo, Capital Federal, de 136. 00 metros cuadrados de superficie total. Con 4 o 5 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Cuenta con dependencia de servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Precio: usd Ver datos. apto credito bancario. Apto financiacion de parte del propietario. Venta de Departamento 4 Ambientes con dependencia y cochera en Palermo, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Semipiso alto, silencioso y luminoso al contrafrente. Vista abierta a pulmón de manzana. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Orientación este. El departamento cuenta con amplio living comedor en L con opción a cuatro dormitorios o escritorio. Tres amplios dormitorios. Baño completo. Toilette con ducha. Doble circulación. Cocina amplia con bastante mesada y comedor diario. Pisos de parquet en excelente estado. Amplios placares con excelente interiores. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera. Baulera. Servicios centrales. Ubicación: en una de las mejores zonas de Palermo. Auna cuadra estación de subte Agüero, línea D. A 3 cuadras Shopping Alto Palermo. Cerca de centros comerciales de la Av. Santa Fe. Varios medios de transporte. , "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4804)

Destacado

USD 240.000

$ 528.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Luicio Norberto Mansilla 3245

Barrio Norte, Capital Federal

Ver Video - Piso alto - Lindísimo 3 ambientes, muy luminoso; consta de living- comedor con salida a balcón y vista abierta, un dormitorio en suite al frente, y un segundo dormitorio al aire luz con un abaño completo, cocina equipada con comedor diario salida al balcón. Cochera fija y cubierta y baulera. Edificio con piscina, parrilla, encargado, dos ascensores, dos baños de uso común y cámaras de seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Inmejorable ubicación a metros de la Av. Coronel Díaz y a pocas cuadras de la Av. Santa Fé, innumerables medios de transportes y muy cerca del shopping Alto Palermo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 1.199

$ 436.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler con gran terraza!! Piso al frente, que disfruta de recepcion, comedor o 3er dormitorio y otro cuarto mas todos con salida a los 9m de largo de la terraza propia. -ademas dispone de otro dormitorios que da al contrafrente2 baños muy que se puede anexar tanto a la coina como al su recepcionDescubra este excepcional departamento en el corazón de Recoleta, ubicado en Arenales al 3000, Piso 10. Con una superficie cubierta de 99 m², esta propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad, características que se complementan con un gran balcón terraza abierto de 35 m², equipado con un toldo, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. ademas otro piso Construido arriba, no es ultimo piso. El departamento ofrece dos dormitorios espaciosos con dependencia, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional para una oficina o estudio. La distribución al frente y los techos altos realzan la sensación de amplitud y luz natural, creando un ambiente acogedor y elegante. La propiedad cuenta con un living comedor que se integra perfectamente a la cocina, ideal para recibir invitados y disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, brindando comodidad y funcionalidad para sus residentes. el comedor puede ser perfectamente un 3er dormitorio. Entre los servicios y comodidades se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando una conexión constante y todas las facilidades necesarias para una vida moderna. También ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, y un palier privado. Este departamento, con 36 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, listo para ser habitado y adaptado a sus necesidades y estilo personal. La ubicación en Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, garantiza acceso a una amplia gama de servicios, comercios, y opciones culturales, además de estar bien comunicado con el resto de la ciudad. No pierda la oportunidad de convertir este departamento en su hogar ideal en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. A 3 cuadras del shopping alto palermo, lineas de subte y colectivos. requisitos para entrar: 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito, garantia inmobiliaria/seguro de caucionalquiler + expensas 410. 000 + abl Ver datospropiedades para soñar

Destacado

$ 850.000

$ 360.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 750

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Uruguay y Córdoba – Barrio Norte / Tribunales. Excelente departamento de 3 ambientes de 75 m² totales, ubicado en un 3° piso contrafrente, muy silencioso y luminoso, ideal tanto para vivienda como para uso profesional combinado. La propiedad cuenta con un amplio living con salida al balcón terraza, generando un espacio abierto, luminoso y muy agradable. La cocina de diseño moderno posee mesada desayunadora con banquetas, anafe y excelente espacio de guardado. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. El dormitorio principal es muy luminoso, posee placard abierto, aire acondicionado y salida directa al balcón terraza. El segundo dormitorio cuenta con placard de 3 puertas y ventilación natural. Baño completo hecho a nuevo, de estilo moderno y excelente calidad de terminaciones. Edificio muy bien mantenido con seguridad 24 hs mediante tótem, presencia de encargados durante el día y 3 ascensores automáticos. La unidad es apta profesional, siempre que el inquilino resida en el inmueble y lo utilice complementariamente para su actividad profesional. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: - A metros de Av. Córdoba. - Cercano a Tribunales, Facultad de Medicina y Universidad del Salvador. - Próximo a teatros, centros culturales y gastronómicos. - Cercanía a Sanatorio Otamendi, Clínica Bazterrica y múltiples centros médicos. - Excelente acceso a medios de transporte. Medios de locomoción: - Subte Línea D (Estación Tribunales) - Subte Línea B (Estación Uruguay) - Múltiples líneas de colectivo: 5, 6, 9, 10, 17, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 75, 99, 100, 102, 106, 109, 111, 140 y más. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Destacado

USD 1

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera

Barrio Norte, Capital Federal

Unidades desde U$S110. 000. - entrega inmediata!! Semipiso categoría de 3 amb con balcón y parrilla propia. Ademas unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes con balcón al frente y contrafrente desde 49 m2 propios hasta 110 m2 propios. Opcional cocheras. El edificio se desarrolla en 11 pisos y Cuenta con sum, y amenities ubicados en el último piso: Solarium en deck. *cuenta con financiación en Dolares. características de las unidades: *Interiores: - En estar y dormitorios, pisos vinílicos flotantes, con zocatos ídem. - Ventanales de Aluminio o pvc corredizos o similar. - Tabiques interiores y cielorrasos armados en roca de yeso. con aislaciones de lana mineral de alta densidad, revoques y. cielorrasos en yeso aplicado, Pintura látex blanco o similar. *Sector cocina. - Mueble bajo mesada en melamina lisa, anafe eléctrico de vitrocerámico y pileta de acero inoxidable tipo Johnson, mesadas de. granito. *Exterior sector balcón: - Terminación del piso porcelanato. - Cielorrasos armados con iluminación led. - En pisos del 6º al 10º incluye parrilla por unidad. - Opcional Sector Living exterior, mobiliario de madera rústica o cemento alisado. *Baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías monocomando. - Artefactos de loza tipo Ferrum. - Mesada de granito. Características del edificio. - 2 ascensores principales de última generación con puertas automáticas. - Canalización vacía para tv cable y teléfono en cada departamento. - Portero visor en cada departamento. - Sistema de agua caliente central por termotanque. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial. - Iluminación de emergencia en sectores comunes. - Hall de entrada con detalles de diseño y categoría, pisos en porcelanato o similar. El proyecto de essenze 3523 se emplaza en la zona de Barrio Norte, el epicentro de mayor tendencia de la ciudad, el punto ideal entre centros comerciales, universidades, entretenimiento, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Un entorno cerca de todo lo que necesitas con sectores gastronómicos de alta cocina, accesos múltiples de todos los sectores de la ciudad, transportes públicos y prestigiosas Universidades.

Destacado
Ver mapa