• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

693 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad e/ Marcelo T. de Alvear y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Libertad entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/11/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

6 un.1 a 2 amb.22 a 88 m² tot.

Arenales 2521

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Excelente emprendimiento boutique en el corazón de recoleta, con frente a la calle Arenales (orientación Norte), se emplaza en una de las zonas más tradicionales y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, un barrio donde la arquitectura refleja a Paris con amplia vida cultural. Cuenta con excelente conectividad: a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes con gran cantidad de transporte publico y rodeado de restaurantes, bares, comercios, shopping, cines, teatros, sanatorios y Universidades. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 1 local comercial en pb. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 97.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Barrio Norte, caba-Se encuentra entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Ambientado como oficina. -Apto vivienda. -Departamento de 2 ambientes en un 4° piso. -Living comedor muy espacioso y luminoso con salida al balcón de corrido. -Tiene cocina separada y completa. -Baño completa. -El departamento tiene una superficie total de 55m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 97. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 172.000

$ 341.516 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en venta con balcon aterrazado barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina semi integrada, amplio dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. Ver datos. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 241.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAPRIDA 1339. Entre Av Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. El Departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y características que lo hacen un producto unico. Cuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamento. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico). Living comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrilla. Toillete de recepción. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Aire acondicionado Frio y Calor. La posesión está prevista para Mayo 2025. Si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV CORDOBA 1831. Entre Av callao y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 2 ambientes con patio en barrio norte. Propiedad de época en buen estado de 60 m² totales, ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje. Cuenta con 2 ambientes amplios. Un dormitorio con amplios placares y ventanales con salida a patio privado. Baño completo y cocina independiente. Ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a diversos medios de transporte a pocos pasos de restaurantes y comercios, lo que la convierte en una opción conveniente tanto para vivir como para inversión. Lepore propiedades Ver datos Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Junín al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta con gran balcon corrido | Apto Crédito en Junín 1000Este departamento de 4 ambientes en venta en Recoleta, ubicado sobre Junín al 1000, combina ubicación estratégica, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan instalar un estudio o realizar una inversión con gran potencial de renta. La propiedad se encuentra en segundo piso y cuenta con una superficie total de 83, 5 m² (77, 35 m² cubiertos), ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos que se adaptan a diferentes estilos de vida o necesidades profesionales. Orientación norte, disposición contrafrente, segundo piso: luz natural todo el día y silencio de calle en pleno corazón de Recoleta. Amplio living comedor con excelente luminosidad y salida al balcón corrido, con vista a pulmón de manzana verde. Cocina independiente espaciosa con lavadero incorporado. Dos dormitorios de buenas dimensiones con mucha luz y cómodos placares. Tercer dormitorio (antes dependencia) y/o escritorio con placard. Baño completoToiletteMuy buen espacio de guardado. Calefacción por radiadores. Aire acondicionados en living y dormitorios. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona reconocida por su alta demanda inmobiliaria, cercanía a universidades, hospitales, centros comerciales y transporte público, lo que garantiza comodidad diaria y excelente proyección de valorización. A pasos de Av. Santa Fe, Patio Bullrich, universidades, hospitales y Subte D. Consultá por WhatsApp para coordinar tu visita. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal y Av. Coronel Díaz

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad única en el corazón del alto palermo, Departamento Cuatro Ambientes. Este departamento de 4 ambientes, diseñado por el renombrado arquitecto Virasoro, combina el encanto del estilo racionalista con la comodidad moderna. Ubicado en un edificio con un atractivo patio de acceso y ventanales horizontales, ofrece un ambiente luminoso y acogedor. El amplio living comedor cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, dispone de abundante espacio de guardado y un área destinada al lavarropas. Las tres habitaciones, todas con placard, se orientan al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. El departamento se completa con un baño completo y un toilette con ducha, ideal para visitas. Situado sobre la calle Juncal, entre Bulnes y Av. Coronel Díaz, se encuentra en una zona residencial de alta demanda, a pasos del Shopping Alto Palermo y el Parque Las Heras. La proximidad a la Avenida Santa Fe facilita el acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de interés general. Una oportunidad inigualable para quienes buscan calidad de vida y excelente ubicación en Buenos Aires. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 179.000

$ 290.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. vennta departamento 4 ambientes en venta barrio norte, capital federal. Gran oportunidad en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, con diseño arquitectónico clásico y ubicación estratégica en pleno corazón de Recoleta. Características principales. • Superficie total de 104 m² con distribución funcional. • Piso alto con mucha luz y ventilacion natural. • Estado general bueno, con potencial de actualización. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias originalmente, actualmente se modifico un dormitorio para agrandar el living en L. • Cocina espaciosa. • 1 baños completo. • 1 toilette de servicio. • Lavadero y dependencia completa con baño. • 94 m² cubiertos. • 11 m² semicubiertos de balcon al frente. detalles de ubicación. Cercanias a Av. Cordoba, Av. Pueyrredon y Av. Santa Fe. Cercania a multiples lineas de colectivos!! Potencial de inversión. Departamento con excelente relación superficie-ubicación, ideal para quienes buscan una propiedad con valor patrimonial en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita! No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.200

29 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 1 Ambiente - Barrio Norte. Departamento de 1 ambiente a estrenar en excelente ubicación, entre Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada, placard y baño completo. Muy buena distribución y terminaciones de calidad. Ideal para vivienda o inversión. Edificio moderno con amenities: -Piscina. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Terraza. -Laundry. Zona privilegiada, rodeada de medios de transporte, comercios, restaurantes, centros médicos y universidades. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lepore propiedades 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 62.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador al 600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento reciclado y luminoso en venta en Balvanera, ubicado en Ecuador al 600. El edificio, de 9 pisos, cuenta con 8 unidades funcionales por piso y ofrece comodidad y seguridad gracias a sus dos ascensores y encargado permanente. Este departamento de 38 metros cuadrados se encuentra completamente vacío, listo para que lo hagas tuyo. Su excelente ubicación y características lo convierten en una oportunidad única. Amplio living comedor de 2. 20 x 1. 13 mas 2. 92 x 4, 75 -dormitorio de 3. 23 x 2. 97 - baño completo 1. 46 x 2. 21 - cocina de 1. 5 x 3. 42Características: · Apto crédito· Apto mascotas· Apto profesional· Vacío y listo para ocupar· Dos ascensores· Encargado permanente· Calefón a gas para mayor comodidad y eficiencia. Pisos de parquetTransporte: · Colectivos (ómnibus): líneas 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 93, 95, 108, 110, 118 y 152. · Subte (metro): estaciones "Once" (línea H) y "Pueyrredón" (línea H) a pocas cuadras. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una zona céntrica y bien conectada. ¡Contactanos para obtener más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa