• Barrio La Perla Norte

33 Departamentos Estándar en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento · 72m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes Al Frente La Perla
USD 145.000
$ 40.000 Expensas
Tomás Guido 500

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Daniel Buggia - mls id # Ver datos. venta departamento de 3 ambientes en la perla con 81 M2 totales. Opcional cochera en posibilidad de compra o alquiler. Especial distribución ya que los 3 ambientes principales dan al balcón de 9 metros. La iluminación natural con todos los ambientes dispuestos hacia orientación noroeste lo hacen sumamente cálid0 Y único. Edificio de calidad superior con aberturas dvh, pisos de porcelanato Y losa radiante que se emplaza sobre un frente de 26 Mts en su terreno de 1. 125 M2 lo que le da un aspecto sumamente abierto. en su fondo se encuentran los amenities de pileta, solarium Y quincho. Caracteriza A este barrio de perla norte la combinación de: -tranquilidad (moderado tránsito vehícular) -comunicación (6 cuadras de av independencia Y 4 de av libertad) -proveduría (centro comercial san juan/patagones) -educación (en un radio de 1O cuadras las mejores instituciones de estudios Y facultad de medicina) Y como si esto fuera poco, A tan solo 8 cuadras de las mejores playas de la perla. Solo te falta contactarte con nosotros, coordinar una visita Y, para el buen vivir de tu familia,! Hacerlo tuyo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 52m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes Estrenar 2024 Perla
USD 115.000
Brandsen 3300

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella - mls id # Ver datos. Venta departamento 2 ambientes con balcón al frente a estrenar a tan solo unos metros del mar, el cual cuenta con un hall de acceso común al edificio en plata baja. El ambiente principal se encuentra integrado y expanden a un balcón amplio con vista a la calle y a la costa, la cocina con barra multiuso también provee con un espacio para lavarropas, el dormitorio en suite posee amplias dimensiones en el que tenemos un amplio placard Ubicado en el 1er piso. Escribanía designada. Entrega Agosto 2024. Las Medidas son aproximadas. "consulte por otras unidades disponibles - cochera opcional" Todas las unidades se ubican sobre las mejores orientaciones y desde los pisos superiores se aprecia la vista al mar. Excelente ubicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar La Perla
USD 69.900
$ 5.500 Expensas
Chacabuco 3200

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paola Juarez - mls id # Ver datos. Venta departamento de 2 ambientes a estrenar en La Perla. Cuenta con: - Living-comedor con ventanal. - Cocina completa. - Baño. - Toilette. - Dormitorio con placard empotrado. - Expensas: $5500. El edificio cuenta con gimnasio, sum (salón de usos múltiples), terraza y pileta. Ubicado en Chacabuco 3241: - A media cuadra de la avenida Independencia. - A dos cuadras de la Plaza España y la costa. - A 2 cuadras de la avenida Libertad. - A 7 cuadras de la avenida Luro. Excelente ubicación! Apto crédito! Escucha ofertas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 120m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Ambientes con Dependencia
USD 190.000
25 De Mayo 3000

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

120 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Hermoso departamento ubicado en calle 25 de mayo Y rioja. Al ingreso del mismo encontramos un hall con placard, living de generosas medidas Y comedor (todo con vista hacia la calle Y salida al balcón corrido). Por pasillo distribuidor encontramos un toilette de cortesía. 3 dormitorios todos con sus placares empotrados E interiores de placard nuevos, baño completo para el 2º Y 3º dormitorio, dormitorios principal con baño completo en suit Y salida al balcón. Hacia el contrafrente del departamento se encuentra la cocina muy grande en impecable estado con mesadas Y muebles nuevos, la misma cuenta con doble circulación, lavadero con salida A balcón de contrafrente, 4º dormitorio con baño completo. Todo el departamento tiene calefacción por tiro balanceado Y aire acondicionado. En impecable estado. Cochera fija cubierta en planta baja, baulera privada. Edifico con quincho Y sala de juegos de uso común con capacidad para 50 personas. Posee una superficie cubierta de 120 metros mas cochera Y balcones. - Balcón- Baulera- Cocina- Living comedor- Dependencia servicio- Lavadero- Dormitorio en suite- Calefacción- Quincho- Garaje- Gas natural- Pavimento- Luz- Cochera fija cubierta Ref#Ver datos. Información Adicional: Tipo de expensas: No Incluidas. Baulera. Calefacción. Gas natural. Calefacción. Información adicional: Tipo de gas: De red. Habitaciones: 4. Servicios: Electricidad. Gas. Características: Balcón. Cocina. Baulera. Baulera. Ambientes: Dormitorio

Departamento · 52m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Depto de 3 Amb 52 m, 2 Hab C/cochera Cub Totalmente Equipado
$ 450.000
$ 40.000 Expensas
20 De Septiembre 400 1°

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Disponible Alquiler Temporal desde Marzo a Diciembre unicamente. Departamento 3 ambientes de 52 m2 totales, cubiertos al contra frente con amplio balcón francés, excelente estado con Cochera Cubierta, ubicado en 1º piso, cocina separada y 2 amplias habitaciones, ubicado en Barrio La Perla, Mar del Plata. Ingresamos desde la puerta principal a un amplio living comedor ( 6, 30 x 3, 10), con ventana orientada hacia el pulmón, mesa grande con 4 sillas de madera, con mueble de 6 cajones y espejo, posee un área amplia y luminosa orientada hacia el living con una puerta ventana que da a un balcón francés, sofá transformable en dos camas, mueble con televisor (Smart), wifi, Direct tv piso cerámico, estufa tiro balanceado. Hacia el pasillo se encuentra la entrada a la cocina (2, 55 x 2, 40), cuenta con un amplio sector de almacenaje de muebles de alacena y bajo mesada, luminaria, posee ventana que aporta luminosidad, amplia mesada y heladera, cocina marca Llanos con válvula de seguridad, microondas Samsung capacidad 28 litros, cafetera de filtro, receptor de portero eléctrico y timbre. (Los artefactos, electrodomésticos y la cocina son nuevos) A continuando encontramos una segunda habitación (2, 75 x 3, 10), con cama marinera para 3 personas, que cuenta con placard empotrado de 6 puertas, con ventana orientada hacia el pulmón. En la habitación principal (2, 85 x 3, 10), amplia y luminosa posee placar integrado de 6 puertas, cama y mesas de luz de madera tallada y luminaria temática, pisos vinílico, ventana al frente. El baño completo funcional, sanitarios completos, bañera empotrada con barral de cortina, inodoro con tabla, bidet, pileta lavamanos de loza blanca con grifería funcionando, botiquín espejado empotrado. El edificio contiene 1 ascensor. Líneas de colectivos (543 - 555 - 581 - 553) Balnearios: Perla Norte, Perla Libre, Playa Stella Maris, Playa Terrazas del Mar, Balneario Alicante, Playa del Unzué, y demás. La unidad se encuentra a 3 cuadras de la playa y de la histórica fábrica de alfajores Havanna, a 3 cuadras de la Plaza Pueyrredón esta ofrece un excelente y completo, sector verde para realizar actividad física y cuenta con calesita y demás juegos para los menores. Ubicada en el exclusivo barrio de La Perla. ¡Te invito a Ver el Exclusivo Recorrido 360º de esta Propiedad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Responsable Matriculado: Maximiliano Ciampinelli - Matricula cpi Nº 8743, cmcpsm Nº 2709. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

logo publisher
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 2 Ambientes en Pozo La Perla
USD 100.000
Balcarce 3300

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Mora Lucero - mls id # Ver datos. Venta departamento 2 ambientes con cochera en construcción. Edificio Sustentable, Punta de Arenas V. Te presentamos un nuevo edificio en construcción sobre la calle Balcarce 3331, entre Jujuy y Salta en la ciudad de Mar del Plata. Ubicado en este tradicional barrio, ideal para vivienda permanente, trabajo o inversión, debido a su cercanía a la costa, restaurantes, bares, locales comerciales y rubros indispensables. Características: - Paneles solares para espacios comunes: Ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. - Jardines exteriores verticales: Ayudan a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. - Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. - Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero. - Cestos de reciclaje. - Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. - Aberturas de doble vidrio (dvh). Construcción Premium: - Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. - Aberturas de aluminio blanco dvh. - Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. - Cañerías para instalación cable y teléfono. - Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. - Pisos de porcelanato, en estar comedor, baño y cocina. - Frente de placard de piso a techo, con interiores. - Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. -Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. -Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. -En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. - Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. - Calefacción por radiadores con caldera individual dual. - Mesada de cocina en granito, conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. - Balcones con deck y parrilla. - Portero eléctrico visor color con cámara. - Ascensores de última generación. Edificio tipo torre con perímetro libre, otorgando gran luminosidad a todas las unidades. 11 pisos, 66 unidades en total. Esta unidad esta ubicada en el primer piso al contrafrente, designada con la letra "E" con Cochera, Balcón, Parrilla y una superficie de aproximadamente 60m2. Puntos de interés: - Plaza España. - Balnearios (La Perla, San Sebastián, Alfonsina) - Clínica 25 de Mayo. - Escuela Superior de Medicina. - Monumento a Alfonsina Storni. No pierdas esta oportunidad única de invertir en un inmueble con gran potencial de revalorización. ¡Contáctanos para más información y reserva tu departamento en pozo hoy mismo! Fecha de entrega mediados del 2025. Escribania designada. Consulte posible financiacion O permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · 2 Ambientes Al Frente en La Perla Gran Oportunidad
USD 47.000
Necochea 3400

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mauro Ezequiel Vega - mls id # Ver datos. ¡viva el encanto de la perla marplatense A solo 250 metros del mar! Descubra este magnífico departamento de 2 ambientes en una de las zonas más prestigiosas Y codiciadas de mar del plata. Situado en la perla, A solo 250 metros del mar, este hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo Y ubicación excepcional, ideal para quienes buscan un refugio junto al mar. Características destacadas: • ubicación privilegiada: A solo 250 metros de la playa, podrá disfrutar de la brisa marina Y de hermosos paseos costeros A diario. La perla es conocida por su ambiente tranquilo Y sus impresionantes vistas al mar, haciendo de este departamento una opción ideal para vivir cerca del agua. • departamento al frente: ubicado en un primer piso accesible por escalera, este departamento ofrece vistas abiertas Y una excelente iluminación natural. Su posición al frente garantiza una sensación de amplitud Y conexión con el entorno. • baño moderno Y funcional: el baño está equipado con una gran mesada Y una ducha con mampara, proporcionando un espacio cómodo Y moderno para su rutina diaria. • confort Y calidez: equipado con un calefactor de tiro balanceado, el departamento asegura un ambiente cálido Y acogedor durante los meses más fríos. • cocina integrada Y funcional: la cocina, integrada mediante una elegante barra desayunadora, es perfecta para disfrutar de momentos culinarios Y comidas informales. La disposición abierta fomenta la interacción Y la funcionalidad en el espacio. • pequeño lavadero: un práctico lavadero integrado ofrece comodidad adicional para las tareas diarias del hogar. Gran oportunidad: este departamento representa una oportunidad inigualable para adquirir una propiedad en una ubicación premium de mar del plata. Su diseño práctico, combinado con la proximidad al mar Y A todos los servicios que la perla ofrece, hace de esta propiedad una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Experiencia de vida única: vivir en la perla no solo significa estar cerca del mar, sino también disfrutar de una comunidad vibrante con acceso A una amplia gama de servicios, restaurantes, tiendas Y actividades recreativas. Este departamento es más que una vivienda; es una puerta de entrada A un estilo de vida costero inigualable. ¡no deje pasar esta excelente oportunidad! Contáctenos para programar una visita Y descubra cómo este encantador departamento puede convertirse en su nuevo hogar junto al mar en la perla marplatense. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 174m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Espectacular Semipiso 4 Amb Frente con Vista Al Mar y Balcón
USD 420.000
Catamarca 900

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gran Semipiso 4 ambientes con excelente vista al mar y frente a la plaza España, en Edificio de categoría. Al ingresar al departamento visualizamos el amplio living comedor con piel de vidrio en dvh al frente y salida al balcón, con amplia visibilidad al mar y a la Plaza España. Luego la cocina esta semi integrada al mismo y posee una barra desayunadora, espacio para lavavajilla, horno empotrado, anafe y campana y ventilación natural. Posee 3 dormitorios, dos de ellos con placard empotrado y el principal con vestidor y baño en suite con cabina duchadora y bañera. Todos con ventana al contrafrente con persiana, donde da el sol de tarde y se ve la Av. Independencia. También cuenta con una dependencia de servicio, que tiene un toilette, y luego está el sector de lavadero, con espacio para lavarropas y doble circulación, ya que se puede incorporar también desde el pasillo distribuidor, en donde hay un toilette de recepción y el acceso de servicio. El Departamento posee pisos de porcelanato, a excepción de los dormitorios, en donde posee piso flotante. Cuenta con calefacción por radiadores, portero visor con cámaras de seguridad apuntando a distintos sectores de uso común. Además cuenta con 2 cocheras (1 cubierta y otra semicubierta) y baulera. El edificio es Kairos ii, que posee Piscina con deck y borde volcado, solarium en terraza con vista al mar, Gimnasio con dos vestidores y Sum con parrilla. Desde el acceso del edificio se pueden utilizar dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Se encuentra ubicado sobre calle Catamarca, entre la Av. Libertad y Maipú, frente a Plaza España y al Museo Municipal de Ciencias Naturales, zona Balneario La Perla. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Dependencia. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor. polverini propiedades. Tel: Ver datos. Lunes A viernes de 9: 00 A 13: 00 hs, Y de 15: 30 A 19: 30 hs. Sabados de 9: 30 A 13: 00 hs. Pagina web: . ar- tambien seguinos en facebook: polverinipropiedades. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

Departamento · 51m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar
USD 102.000
$ 50.000 Expensas
French 3600

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciana Victoria Gaona - mls id # Ver datos. Ubicado en el tradicional Barrio Perla Norte, sobre calle French 3645. Posibilidad de financiación. Próximo a Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, principal avenida que recorre la costa de la ciudad: Se trata de un moderno departamento de 2 ambientes con 51mt2, en primer piso, disposición contrafrente abierto. El edificio consta de amplios departamentos, con detalles de diseño y materiales de primera calidad. En planta baja se ubica el hall de acceso al edificio, equipado con ascensor de última generación. También cuenta ( opcional) con cocheras cubiertas y semicubiertas. Características: – Cocheras en planta baja. – Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético. – Pisos de porcelanato y revestimientos importados. – Calefacción de losa radiante. – Griferías Fv con cierre cerámico. – Sanitarios Ferrum. – Ascensor con llave de seguridad anti clon. – Cámara de seguridad y monitoreo en todo el edificio. – Cerradura electrónica Samsung. – sum totalmente equipado. Haga su consulta, ultimas unidades disponibles. Ofrece financiación. Apto credito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.