• Lomas De Stella Maris

26 Departamentos Estándar en Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

MPI-MPI-4431_2 · Venta Dpto 4 Amb. 2 Cocheras Frente P. Varese Amueblado
USD 360.000
$ 50.000 Expensas
FALUCHO 600. Entre Rivas, gral. y Av. general paz

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Departamento 4 ambientes, Mar del Plata. frente A playa varese 4 amb. 2 cocheras bajas expensas. Ubicación en la exclusiva zona de Playa Varese, residencial a mts de Alem, cerca de famoso Tio Curzio, lugar para disfrutar todo el año con la vista al mar lo dice todo. El dpto se encuentra primer piso al frente doble ingreso, por el ingreso principal un pequeño hall que lleva al living, amplio para 8 personas cómodas salida al balcón y vista al mar, comedor diario separado, cocina completa con bajo mesada, alacena mucho espacio de guardado, tiene una isla con sillas. Lavadero en cocina, Los 3 dormitorios completoplacard, pisos de madera y radiadores, 2 dormitorios con camas matrimonial y el restante cama de 1 plaza. Posee un baño completo y un toilette de recepción. Balcón corrido en todo el dpto. La calefacciona es por sistema de radiadores individual. Cuenta con 2 cocheras cubiertas en planta baja, comunicado internamente. Departamento totalmente equipado. Bajas expensas Abril 2024 $50. 000. Listo para disfrutar. Venta Directa. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4431)

logo publisher
Super destacado
C21-005-89192_2 · Venta Departamento 1 Ambiente Gûemes, Mar del Plata ID 89192
USD 37.000
$ 20.000 Expensas
Alberti 1500. Entre Sarmiento y Las heras

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

23 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Departamento 1 ambientes en Gûemes, Mar del Plata (ultimo valor) ¡Tu refugio perfecto en el corazón de Güemes! ¿Sueñas con un lugar propio en una de las zonas más vibrantes de la ciudad? ¡No busques más! Este monoambiente a la calle en Güemes es la oportunidad perfecta para convertirte en un ciudadano urbano. Imagina disfrutar de la energía y el encanto de Güemes desde la comodidad de tu propio hogar. Este departamento luminoso y espacioso te ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida urbana llena de estilo. El ambiente principal, con sus amplios ventanales, te invita a inundar tu espacio de luz natural y disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina separada te brinda la independencia perfecta para desplegar tus habilidades culinarias, mientras que el baño completo te ofrece un espacio de relax y confort. --Este monoambiente no solo es un lugar para vivir, es un estilo de vida. Un lugar donde puedes estar en el centro de todo, a pasos de los mejores restaurantes, bares, tiendas y lugares de entretenimiento. Un lugar donde puedes conocer gente nueva y disfrutar de todas las actividades que la ciudad tiene para ofrecer. No te pierdas la oportunidad de convertirte en parte de la vibrante comunidad de Güemes. ¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre por qué este monoambiente es el hogar perfecto para ti! Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, matrícula Reg. 3725. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Departamento · 133m² · 4 Ambientes · Venta Depto 4 Amb Playa Chica Balcon Vista Al Mar
USD 460.000
Aristóbulo del Valle 2800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Alexandra Remigio - mls id # Ver datos. Departamento de 2 ambientes en Construccion Edificio Ripalda xxiv, emplazado en Playa Chica a metros de calle Alem, el parque San Martin y el paseo costanero. Ubicado en la mejor zona de Mar del Plata próximo a Balnearios Playa Grande y Varese. Living comedor. 3 dormitorios - 1 en suite con vestidor. cocina integrada. lavadero. 1 baño Con ducha Pediluvio. 1 baño Completo. 1 toilette. 2 balcones al frente. 1 balcon al contrafrente. Amplia y luminosa unidad de 157m2 totales, con espacios confortables pensados para una vida cómoda y placentera. El equipamiento y y los detalles de construcción y terminación destacan este desarrollo en un verdadero edificio de categoria. Se complementa con cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con acceso automático. Sum. quincho. Y un amplio hall de recepción de diseño contemporaño. Escribania asignada - Santa Maria. Se entrega boleto. Escritura a la posesión, estimada Marzo 2025. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 39m² · 3 Ambientes · Venta Depto 3 Ambientes Vista Al Mar Falucho 81
USD 85.000
$ 70.000 Expensas
Falucho 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriano D'Amore - mls id # Ver datos. Venta departamento de tres ambientes con vista al mar en el emblemático edificio Mirador Cabo Corrientes. Los ambientes están muy bien distribuidos, la cocina se encuentra separada y totalmente reciclada con muebles a medida. La obra de gas ya pasó por el edificio. En la planta baja se encuentran comercios de diferentes rubros. Y en las expensas está incluido el Wi-fi. . Seguridad: ingresó con autorización y huella digital. Posee pileta muy amplia con duchas y reposeras. 2 quinchos. Gimnasio abierto de 07: 00 am a 21: 00 horas. Con gran potencial para vivienda permanente o renta. Digno de ver, consulte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 80m² · 3 Ambientes · Venta Depto 3 Amb Playa Chica Balcon Vista Al Mar
USD 250.000
Aristóbulo del Valle 2800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Alexandra Remigio - mls id # Ver datos. Departamento de 3 ambientes en Construccion en Edificio Ripalda xxiv, emplazado en Playa Chica a metros de calle Alem, el parque San Martin y el paseo costanero. Ubicado en la mejor zona de Mar del Plata próximo a Balnearios Playa Grande y Varese. Living comedor. 2 dormitorios. cocina integrada. baño Completo. baño Con ducha Pediluvio. 2 balcones al frente Y amplio balcon contrafrente. Amplia y luminosa unidad de 94, 50 m2 totales, con espacios confortables pensados para una vida cómoda y placentera. Finalizacion obra marzo 2025. El equipamiento y y los detalles de construcción y terminación destacan este desarrollo en un verdadero edificio de categoria. Se complementa con cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con acceso automático. Sum. quincho. Y un amplio hall de recepción de diseño contemporaño. Escribania asignada - Santa Maria. Se entrega boleto. Escritura a la posesión, estimada Marzo 2025. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.