• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

530 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en Barracas, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca 1700. Entre Av. iriarte y Daniel cerri

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente 3 ambientes con balcón, piso alto, vista panorámica, cocina comedor, baño con ducha, dos dormitorios, con placard, xintel(cit-cit-895)

Destacado

USD 152.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1000

Barracas, Capital Federal

Las unidades cuentan con: ambiente de cocina y comedor diario con pisos de cerámica o porcelanatto de primera calidad, muebles de bajo mesada y alacena con mesada de granito o similar, anafes eléctricos, pileta de acero inoxidable marca Johnson, grifería monocomando fv, entre la mesada y alacena paredes revestidas en cerámica blanca, paredes y cielo pintados al latex, carpinterías exteriores en aluminio de alta prestación e instalaciones eléctricas para cable y televisión. Toilette y baño en suite con pisos y revestimientos en cerámico o porcelanatto de primera calidad, inodoros con mochila marca Ferrum línea Bari, mesadas de mármol, griferías fv monocomando o similar, el baño en suite agrega bidet de misma marca y línea que el inodoro; e instalaciones eléctricas. Dormitorios con paredes y cielo rasos pintados al látex e instalaciones eléctricas para cable y televisión. Balcones pisos de cerámica o porcelanatto de primera calidad, carpinterías en aluminio de alta prestación y frente vidriado. La superficie cubierta de la unidad es de 63, 40 m2 cubiertos, 9, 86 m2 semicubiertos. Siendo la superficie total de 73, 26 m2. El departamento está ubicado al contrafrente. 6° piso. Las unidades cuentan con agua caliente central, con equipos tipo Split de frio calor o similar, instalaciones generales para incendios de acuerdo a las normativas vigentes, portero visor, palieres con pisos cerámicos y acceso a pisos con dos ascensores de última generación. Opcional cochera U$S 32. 000. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 171.800

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, en la Capital Federal, este luminoso departamento en Dr. Enrique Finochietto al 900, Piso 7, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Con una orientación sudeste y disposición al frente, este espacio de 59. 85 M2 cubiertos es ideal para disfrutar de luz natural y vistas urbanas. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos, diseñados para el confort y la funcionalidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este edificio moderno ofrece una variedad de amenities premium, como aire acondicionado individual frío-calor, gimnasio, quincho, solarium, sum, pileta descubierta y seguridad 24 horas. Grupo electrógeno. Además, es apto para mascotas y profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida. El acceso es fácil gracias a sus 4 ascensores y está equipado con accesibilidad para movilidad reducida. Con ascensor especifico en la entrada principal y en el acesso al area de la piscina. El edificio cuenta también con laundry, agua caliente central, proporcionando un entorno completo y seguro. Con una cuota de gastos comunes de $250. 000, este departamento representa una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en este espacio luminoso y bien equipado, diseñado para satisfacer las necesidades del estilo de vida contemporáneo. Con una ubicación estratégica, cercana a la Autopista Buenos Aires-La Plata y varios medios de transporte. Cercano a centros de salud y comercios. Esta unidad tiene posibilidad de acceder a cochera, preguntar las disponibles. Y posibilidad de financación. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 204.400

$ 250.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazon de Barracas, este departamento 3 ambientes, en la esquina de calle Hornos y Finochietto, es ideal para vivienda o inversion, debido a su ubicacion estrategica, cercano a accessos de Autopista 25 de Mayo y medios de transporte, Universidades y Centros de salud. El departamento es muy luminoso, con una orientacion lateral sur, posee un balcon y patio que aportan calidad de vida al aire libre, dos baños completos y dos habitaciones, ideal para familia. El edificio esta pensado para personas con movilidad reducida, con un ascensor especifico en la entrada y otro en el acceso a la piscina. Los destacados son los amenities, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24hs, y grupo electrogeno. El edificio cuenta con agua caliente central, y la unidad posee aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, cerradura electronica en las puertas de acceso a los departamentos. Excelente oportinidad para vivienda o invesion. Esta unidad tiene posibilidad de acceso a cochera, preguntar las disponibles. Posibilidad de financiacion, tenemos otras unidades disponibles, preguntar. Las fotos de la unidad amoblada, corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 200.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 200. Entre Ituzaingo y Dr. enrique finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes con Balcón, en el barrio de Barracas! La propiedad se localiza en el sexto piso al frente con orientación oeste, y se constituye por un hall de entrada con salida a un amplio living, distribuidor, dos dormitorios, uno de ellos posee balcón y el otro placard incorporado, baño completo, cocina en L, comedor diario, lavadero, toilette y su respectiva entrada de servicio. Tiene techos de 3. 30 metros de altura y sus pisos son de Parquet y cerámica. La unidad se caracteriza por ser muy espaciosa y luminosa! La Avenida Montes de Oca es la arteria principal del barrio, sobre la cual se desarrolla la actividad comercial y gastronómica. Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo y sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales con su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo. Dentro de un sector del barrio funciona el "Distrito de Diseño"? Que es una iniciativa tendiente a construir un polo de estudios de diseño y talleres de producción en Barracas, el proyecto busca contribuir al desarrollo de la zona sur de la Ciudad y consolidar el estatus de Buenos Aires. Superficies: - Cubierta: 87 m2. - Descubierta: 2 m2. - Total: 89 m2. ambientes: - Hall de entrada 2. 33x2. 58. - Living 4. 30x3. 92. - Distribuidor 2. 61x1. 30. - Dormitorio #1 4. 41x3. 69 c/ balcón0. 45x3. 82. - Dormitorio #2 3. 96x3. 34 c/placard 0. 69x2. 78. - Baño completo 2. 64x1. 50. - Comedor diario 2. 15x2. 04. - Lavadero 1. 06x0. 86. - Cocina en L 2. 82x1. 48 + 1. 68x2. 57. - Toilette 0. 86x1. 07. - Entrada de servicio en L 2. 19x1. 27 + 0. 87x2. 81xintel(gpc-gpc-197)

Destacado

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de San Telmo, en Capital Federal, este departamento en Bernardo de Irigoyen al 100 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Situado en el piso 9, presenta una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. Con un área cubierta de 34. 6 m², el departamento dispone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo una habitacion y un baño completo. La orientación sudeste proporciona una iluminación natural excepcional, complementada por un balcón que invita a disfrutar del aire libre desde la comodidad de su hogar. Este edificio moderno cuenta con dos ascensores para su comodidad y ofrece una variedad de amenidades, tales como solarium, sum con parrilla, laundry, solarium con ducha y grupo electrógeno. Además, es apto para mascotas y uso profesional, una combinación perfecta para diferentes estilos de vida. Los servicios esenciales como agua caliente central, cloacas, electricidad y alumbrado público están garantizados, asegurando una experiencia de vida sin contratiempos. Con detalles de confort como aire acondicionado individualfrio-calor de bajo consumo instalado, doble vidriado hermetico en todas las carpinterias. Terminaciones de alta calidad. Su ubicacion es estrategica, en la esquina de la Estacion de Subte San Juan. Tiene acesso a la autopista Bs. As. - La Plata. Cerca de colegios y Universidades y Centros de Salud. Esta area tiene gran potencial para inversion de departamentos de alquiler temporario, debido a la gran circulacion de turistas y personas que vienen a estudiar desde el interior del pais. Preguntar las posibilidades de financiacion y otras unidades disponibles. Algunas de las fotos de la unidad amueblada corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, en Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 13, este acogedor departamento de 41. 5 m² cubiertos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un enclave vibrante de la Ciudad de Buenos Aires. Con orientación sudeste y disposición lateral, este departamento asegura una iluminación natural óptima durante el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio funcional y cómodo. El balcón es un espacio adicional que permite disfrutar del aire libre y vistas del entorno urbano. El edificio ofrece una variedad de amenities que realzan la calidad de vida, tales como, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, laundry, seguridad 24hs y grupo electrogeno. También es apto para mascotas y uso profesional, lo que aumenta su versatilidad. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público están asegurados, además de contar con agua caliente central, aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, y cerradura electronica en la puerta de entrada del departamento. Con 4 ascensores para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensores especificos tanto en la entrada principal del edificio como en el acesso al area de la piscina. Con una expensa mensual de $180, 000, este departamento en Barracas ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia, convirtiéndolo en una opción atractiva para vivienda o invesion. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi y varioos medios de transporte. Consultar otras unidades disponibles y posibilidad de financiacion. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 45.900

$ 104.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bo Almirante Brown 200

Barracas, Capital Federal

Mirá este monoambientes en Venta no apto credito. ¡Descubrí tu nuevo hogar en Pi y Margall 480, caba! Ubicación estratégica: A solo 100 metros del Parque Lezama, un clásico renovado de la ciudad. A metros del Metrobus del Bajo: en 10 minutos estás en Plaza de Mayo y en 15 en Retiro. Con múltiples líneas de colectivos cerca. 500 metros de Puerto Madero y Coto de Barracas. Excelente conexión con el Sur del gba y el Centro, a 500 metros de la subida a la autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Ideal para inversores: cercanía a Caminito y atractiva opción para alquileres temporarios. - Departamento monoambiente | 34 m² | Piso 10. Ambiente de 3, 30 x 6, 30 + balcon corrido. Espacio para instalar estufa de tiro balanceado. Cocina independiente: Con muebles de bajo mesada, espacio para lavarropas y cocina a gas. Baño completo: Con bañera. Confort: Agua caliente central y 4 ascensores. - Edificio seguro y accesible: Control de acceso, vigilancia y cctv las 24 horas. Completamente accesible para personas con discapacidades físicas. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en una ubicación vibrante, con todo al alcance y excelente conectividad! Ideal para quienes buscan comodidad y una inversión rentable. Contactanos para coordinar tu visita. ¡No te lo pierdas! *El depto es primera escritura, es nuevo A estrenar. Nunca estuvo habilitado, hay que pedir medidores de edesur Y metrogas. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

Destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto (1 Amb) al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el emprendimiento Moca 2, este espectacular departamento a estrenar en piso 14 combina diseño, luz y una vista abierta única de la ciudad. Gracias a su exclusiva disposición en esquina y orientación noreste, la unidad recibe excelente luz natural durante todo el día. El amplio ventanal con Doble Vidriado Hermético (dvh) ofrece vistas panorámicas increíbles y un ambiente silencioso y confortable. El departamento cuenta con living comedor integrado a una moderna cocina estilo americana, equipada con anafe y muebles de alta calidad. El dormitorio posee placard con interiores completos, mientras que los pisos simil madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Baño completo con bañera y mesada de mármol. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar y vivir con comodidad: gran piscina, sector de parrillas con livings y mesas, sala de lectura, gimnasio, sum y seguridad 24 hs con cámaras, recepción y personal privado. Además, dispone de seis ascensores de última generación. Ubicado sobre Dr. Enrique Finochietto 990, en el corazón de Barracas, una zona en constante crecimiento y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión con gran potencial de renta. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado
Ver mapa