• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

467 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Barracas, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 298.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaspar M. de Jovellanos al 500

Barracas, Capital Federal

Departamento reciclado a nuevo con patio y gran diseño en BarracasUbicado sobre Gaspar Melchor de Jovellanos al 500, este hermoso departamento en planta baja combina amplitud, diseño y una renovación integral de excelente calidad, en una de las zonas con mayor crecimiento y personalidad de Barracas. El barrio se destaca por su identidad arquitectónica, sus construcciones históricas y su cercanía a polos como San Telmo y Puerto Madero. La propiedad cuenta con muy buena conectividad, rápidos accesos hacia el centro y el sur de la ciudad, cercanía a la Autopista 9 de Julio Sur y gran variedad de líneas de colectivo. Además, se encuentra próxima a espacios verdes, propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño y sectores que han convertido a Barracas en uno de los barrios con mayor transformación y desarrollo de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un edificio de ocho pisos. Las expensas incluyen Aysa. El departamento fue completamente renovado a nuevo, incluyendo instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas. Cada espacio fue pensado con muchísimo criterio de diseño, combinando funcionalidad, amplitud y una estética contemporánea. Se destaca su gran cocina con una espectacular isla central, que hace de mesa, cuidadosamente diseñada, con excelentes espacios de guardado y amplias superficies de trabajo, ideal para cocinar y disfrutar del espacio social de la casa. Cuenta con un cómodo dormitorio con orientación este y placard, además de un baño completamente reciclado con muy lindas terminaciones y detalles de diseño. El patio aporta aire, luz y expansión, incorporando además espacio para lavadero. Una propiedad con muchísimo encanto y personalidad, lista para mudarse, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación con identidad propia dentro de la ciudad. Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 126.900

$ 390.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras al 1700

Barracas, Capital Federal

¡Excelente opción en el corazón de Barracas! Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 3 ambientes es ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar moderno y tranquilo. Con una excelente ubicación, a solo pasos de Bulevar Caseros, zona de bares y cafés, y cercano a Parque Lezama, la conectividad es inmejorable. - Características: - 3 ambientes (2 dormitorios con placares empotrados, uno en suite). - 2 baños completos. - Living comedor con cocina semi integrada. - Balcón corrido con acceso desde dormitorios y living-comedor. - Luminoso y buena ventilación natural. - Amplio balcón apaisado. - Calefacción tiro balanceado. - Edificio cuenta con: - Amenities: sum, parrillas, loundry y piscina. - Superficie: - Cubierta: 55 m2- Semicubierta: 8 m2- Total: 63 m2 - Ubicación: - Cercano a Bulevar Caseros (zona de bares y cafés). - Cercano a Parque Lezama. - Varias líneas de colectivo. - Precio publicado sin la cochera. - Opción de compra de cochera fija y cubierta: usd 18. 000No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, con amenities y servicios de lujo. ¡Contactanos para programar una visita! Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

$ 1.200.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). *Se acepta solo una mascota pequeña * Se aceptan hasta 2 personas adultas* Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 900.000

$ 157.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 700

Barracas, Capital Federal

Departamento de características únicas en la zona dado que cuenta con una espectacular Terraza Propia. Además el edificio cuenta con pileta con solarium y un hermoso jardín a su alrededor. También cuenta con sum, gimnasio muy bien equipado y espacio bicicletero. El departamento posee un gran Living Comedor con salida a un Balcón, una Cocina cómoda con Barra Desayunadora hacia el Living, Baño Completo y Dormitorio con Placard. Posee Bajas Expensas. Se encuentra muy bien ubicado! A pasos de la Avenida Martín García donde se encuentra una gran variedad de comercios. Muy próximo a las Avenidas Montes de Oca y Patricios con una amplia variedad de comercios y colectivos. Y muy cercano al Parque Lezama y a Puerto Madero. Se acepta solo una mascota pequeña. Se aceptan hasta 2 personas. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables con Recibos de sueldo (de al menos $ 2. 800. 000) + Garantía de Propiedad o Seguro de Caución. Además se solicita un mes de alquiler y un mes de depósito. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1700

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, este encantador departamento de 45 m2 cubiertos ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan combinar una excelente ubicación con comodidad en la Capital Federal de Argentina. Situado en la calle Piedras 1746, Piso 1, Departamento D, esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para quienes desean establecerse en un entorno urbano como para aquellos que buscan invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un amplio living, una habitación equipada con placard, un baño completo y una cocina integrada que maximiza el uso del espacio. La disposición hacia el contrafrente y la orientación este garantizan una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, el balcón es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relajación al aire libre. El edificio, con una antigüedad de 10 años, está equipado con ascensor y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Aunque no cuenta con cocheras, su ubicación estratégica facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios en la zona. Para alquiler, se requiere un contrato de 2 años con un depósito equivalente a un mes de alquiler. El ajuste es trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). Se solicita garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer), junto con la demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. Los gastos de abl y expensas ordinarias, que ascienden a 250. 000, corren por cuenta del inquilino. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más convenientes de Barracas, donde la vida urbana se combina con la comodidad y el confort. Para más información, comuníquese con Curcio Propiedades, matrícula en cucicba Nº4852.

Super destacado

USD 63.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Enrique Finochietto (1 Amb) al 900

Barracas, Capital Federal

Descubra este impresionante departamento a estrenar, situado en el 9no piso de un moderno edificio en el vibrante barrio de Barracas, Capital Federal. Con una orientación noreste, esta propiedad ofrece una vista panorámica excepcional que inunda de luz natural todos los espacios. Diseñado con una disposición al frente, el departamento cuenta con un ambiente único que combina el living y la cocina, estilo americana, equipada con anafe y muebles de alta calidad. El amplio ventanal con Doble Vidriado Hermético garantiza un ambiente cómodo y silencioso, complementado con aire acondicionado frío/calor. El dormitorio incluye un práctico placard con interiores, y los pisos simil madera añaden un toque elegante. El baño completo está equipado con bañera y mesada de mármol. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen una gran piscina, espacio de parrillas, sala de lectura, gimnasio y un Salón de Usos Múltiples (sum). La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, cámaras de video, recepción, y personal de seguridad privada. Además, cuenta con seis ascensores para su comodidad. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad, en una zona residencial bien conectada y con potencial alto para alquilar. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público están garantizados, asegurando una calidad de vida excepcional. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

$ 1.050.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica al 1400

Barracas, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con cochera en barracasdepartamento de 3 ambientes, ubicado al contrafrente en el barrio de Barracas. Una propiedad de distribución tradicional y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y el diferencial de contar con cochera fija. La unidad destaca por su luminosidad y ventilación natural, gracias a que posee dos balcones independientes. Distribución de los ambientes: Área Social: Living-comedor con cocina integrada. Este ambiente cuenta con salida propia a un balcón independiente, ideal para ventilación del sector social. Dormitorio Principal: Habitación con salida a un segundo balcón privado, lo que otorga gran independencia y luz natural. Segundo Dormitorio: Habitación secundaria con ventana al exterior. Baño: Baño completo, totalmente funcional. Detalles destacados: Exteriores: Dos balcones separados (sector social y sector privado). Cochera: Incluye 1 cochera fija en el edificio. Estado: Propiedad de estilo original y construcción sólida. Se alquila en el estado en que se encuentra y sin mobiliario. Información comercial: Monto del alquiler: $1. 050. 000 mensuales. Expensas: $120. 000 aprox. Visitas: Disponibles a partir del 20 de mayo. Requisitos: Ingresos demostrables. Mes de adelanto + Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Una excelente opción para quien prioriza el silencio del contrafrente y la comodidad de una cochera propia. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Suárez 1200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniel Yacar. departamento 3 ambientes barracas capital federal - apto credito. Departamento semipiso ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Suárez, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Construido en 2022, el inmueble presenta un estado impecable con 67 m² totales, distribuidos en 56 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, siendo el principal con baño en suite y un segundo baño completo. Tanto el living como el dormitorio principal posee salida directa al balcón, generando una conexión fluida con espacios exteriores. El segundo dormitorio dispone de ventanas que se proyectan hacia el balcón, garantizando óptima iluminación natural. Cocina totalmente integrada al comedor, con diseño funcional que maximiza los espacios. Equipada con desayunador y amplios placares que optimizan el almacenamiento. Posee disposición de contrafrente, lo que asegura abundante luz natural sin requerir iluminación adicional. Servicios completos: Gas natural. Termotanque. Estufa. Electricidad. Agua. Internet. Conexión telefónica. El edificio ofrece amenities, como portón automático, ascensor, salón de usos múltiples y dos grandes terrazas con parrilla, incluye 1 cochera de facil acceso directo en pb, elemento diferencial para propiedades en esta zona. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversion o primera vivienda con todas las comodidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa