• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 200.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 200. Entre Ituzaingo y Dr. enrique finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes con Balcón, en el barrio de Barracas! La propiedad se localiza en el sexto piso al frente con orientación oeste, y se constituye por un hall de entrada con salida a un amplio living, distribuidor, dos dormitorios, uno de ellos posee balcón y el otro placard incorporado, baño completo, cocina en L, comedor diario, lavadero, toilette y su respectiva entrada de servicio. Tiene techos de 3. 30 metros de altura y sus pisos son de Parquet y cerámica. La unidad se caracteriza por ser muy espaciosa y luminosa! La Avenida Montes de Oca es la arteria principal del barrio, sobre la cual se desarrolla la actividad comercial y gastronómica. Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo y sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales con su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo. Dentro de un sector del barrio funciona el "Distrito de Diseño"? Que es una iniciativa tendiente a construir un polo de estudios de diseño y talleres de producción en Barracas, el proyecto busca contribuir al desarrollo de la zona sur de la Ciudad y consolidar el estatus de Buenos Aires. Superficies: - Cubierta: 87 m2. - Descubierta: 2 m2. - Total: 89 m2. ambientes: - Hall de entrada 2. 33x2. 58. - Living 4. 30x3. 92. - Distribuidor 2. 61x1. 30. - Dormitorio #1 4. 41x3. 69 c/ balcón0. 45x3. 82. - Dormitorio #2 3. 96x3. 34 c/placard 0. 69x2. 78. - Baño completo 2. 64x1. 50. - Comedor diario 2. 15x2. 04. - Lavadero 1. 06x0. 86. - Cocina en L 2. 82x1. 48 + 1. 68x2. 57. - Toilette 0. 86x1. 07. - Entrada de servicio en L 2. 19x1. 27 + 0. 87x2. 81xintel(gpc-gpc-197)

Destacado

USD 116.000

$ 305.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montes de Oca 331

Barracas, Capital Federal

Tres ambientes en excelente ubicación sobre Avenida Montes de Oca, una de las principales avenidas mas buscadas y conectadas de la zona, con rapido acceso a distintos puntos de la cuidad gracias a su variedad de medios de transporte y cercania a comercios, servicios y espacios de ciruculacion diaria. La propiedad cuenta con una cómoda distribución y buenas dimensiones, ofreciendo ambientes funcionales. Dispone de living comedor con salida a balcón interno, lo que aporta ventilación, un espacio adicional ideal para disfrutar del aire libre dentro de la tranquilidad del edificio y una agradable luminosidad natural. La cocina presenta buen espacio de guardado y circulación, acompañando el buen estado general de toda la unidad. Los dormitorios cuentan con medidas cómodas, buena ventilacion y gran potencial de organización. El departamento se encuentra en buen estado general de conservación y forma parte de un edificio sólido de estilo tradicional y bien mantenido. Incluye cochera y baulera, un valor agregado ideal para mayor comodidad y espacio de guardado. En comun con colega Natalia Ullo Propiedades matricula cucicba 7999. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Destacado

USD 142.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vieytes 1000

Barracas, Capital Federal

Viví en un amplio 3 ambientes con patio en Barracas Ubicado sobre la calle Vieytes, haciendo esquina con la calle Benito Quinquela Martín, este departamento se encuentra a dos cuadras de la Plaza Herrera y a metros de la Autopista Arturo Frondizi, A tan solo tres cuadras de la Av. Montes de Oca donde tendrás acceso a una gran variedad de comercios para tus compras diarias y múltiples medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. El edificio cuenta con 2 pisos y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El departamento esta ubicado en la planta baja, al ingresar, te encontrás con un amplio living comedor, con acceso a un baño y lavadero. También podés acceder a dos dormitorios con gran espacio de guardado y excelentes dimensiones. El halll distribuidor te conecta con un baño completo y un amplio jardín de invierno para disfrutar. Cuenta ademas con un gran quincho con parrilla donde se encuentra la cocina completamente reciclada a nuevo. La vista desde el quincho es especial, mira hacia el patio de mas de 180m2 donde se puede disfrutar con familia o amigos. Su distribución, superficie y ubicación lo convierten en un departamento súper cómodo y funcional. La unidad funcional (departamento) cuenta con 50, 08m2 y 19, 21m2 descubiertos. La unidad complementaria (patio) cuenta con 181, 36m2 descubiertos. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 190.000

$ 275.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Caseros al 700

Barracas, Capital Federal

¡Departamento de 3 ambientes al frente con balcón en icon Boulevard Caseros, San Telmo! Ubicado sobre Av. Caseros 791, esquina Piedras, en pleno Boulevard Caseros, una de las zonas más atractivas y buscadas de San Telmo. A pocos metros del polo gastronómico, cerca de Parque Lezama, con excelente conectividad, cercanía a comercios, espacios verdes, propuestas culturales y puntos históricos del barrio. Un entorno con identidad, movimiento y muy buena proyección. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, dentro del edificio icon Boulevard Caseros, un desarrollo moderno de 11 pisos, con 4 departamentos por planta. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Tiene amenities como solárium, parrilla y laundry. El departamento presenta una distribución cómoda y funcional, con ambientes de buenas dimensiones. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción que conecta con el living comedor al frente, de muy buen tamaño y con excelente entrada de luz natural. La cocina es eléctrica, independiente y de medidas generosas, lo que permite un uso práctico y cómodo del espacio diario. El sector privado se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones, baño en suite y salida a balcón al frente. El segundo dormitorio también cuenta con buen tamaño y ventilación natural. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo, ideal para uso diario o visitas. Una propiedad ideal para quienes buscan un 3 ambientes moderno, cómodo y bien ubicado, en un edificio con amenities y en una de las zonas con mayor crecimiento de San Telmo. También resulta una excelente alternativa para inversión, por su ubicación estratégica, su distribución y la demanda sostenida de unidades modernas en Boulevard Caseros. Los metros informados son aproximados y surgen del boleto de compraventa. Los metros definitivos surgirán de lo que informe el plano de mensura horizontal. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 1.400.000

$ 237.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes en moca 2 full amenities (Cochera Opcional) Superficie cubierta: 57. 9 MtsSuperficie semicubierta: 4. 7 Mts Superficie descubierta: 12. 85 MtsTotal construido: 75. 45 Mts(Fotos modelo) Excelente 3 Ambientes a estrenar, ubicado en un piso alto con muy buena luminosidad y vistas abiertas, dentro del exclusivo complejo moca 2, uno de los desarrollos más modernos de Barracas. - Consultar por el equipamiento actual de la unidad- La unidad ofrece un ambiente funcional con terminaciones de calidad, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. El edificio cuenta con full amenities, entre ellos: * Piscina* sum* Parrillas* Solárium* Vestuarios* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicado sobre la esquina de Hornos y Dr. Enrique Finochietto, en una zona de constante crecimiento y con excelentes accesos. Cochera opcional: $140. 000 mensuales. (Se acepta 1 mascota chica) Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba o Seguro de caución. • Depósito de garantía• Certificación de firmas. ¡Consultanos para coordinar una visita! Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Departamento en piso 5 todo luz! Excelente ubicacion! Amenitiesentrega Y posesion inmediata! Bajas expensas! Living comedor con grandes ventanales. Super luminosoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas Suite principal de muy buen tamaño con salida a un muy lindo balcon y placard empotrado. El baño es amplio y tiene ventilación natural ( ventana) Otro dormitorio con salida al balcon y placardSegundo baño completoOpción cochera fija cubierta ( no incluida en el valor) Se entrega con: - Pisos vinílicos de alta resistencia- Aire Acondicionado Frío/Calor ya colocado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) - Mesada de Silestone ( cocina) - Horno y anafe eléctrico- Cerradura digital- Baños con mesadas mármolAmenities de Primer Nivel* seguridad 24hs* piscina* solarium* sum* parrillas* laundry* vestuariosinfraestructura diseñada para el máximo confort! apto profesionalubicación EstratégicaSituado en una zona con conectividad inmejorable, a metros de las Avenidas Manuel Montes de Oca y Caseros. - Accesos: Salida casi inmediata a la Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi (av1 Sur), facilitando el traslado hacia el Centro o Zona Sur. - Transporte: Cercanía con Estación Constitución (Subte Línea C y Tren Roca) y más de 40 líneas de colectivos- Cercanía directa con uade, uba (Sociales) y uai. también contamos con mono ambientes, 2 ambientes, Y 4 ambientes, consultanos! Sumate a la evolución de Barracas en moca 2. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Caseros 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Sandra Grisiglione. venta departamento de 4 ambientes en edificio historico en el barrio de barracas. Ubicado en el historico barrio de San Telmo se encuentra este emblematico departamento en uno de los edificios mas destacados de la arquitectura de la Ciudad de Bs As. Distribuido en cinco bloques simétricos con entradas independientes entre los números 410 y 490 de la Avenida Caseros, el edificio destaca por su estilo único. Además, las ventanas bow-windows, características de su frente, son de un tipo que sobresale del plano de la fachada de un edificio y crea un espacio semicircular o poligonal. La obra de Schindler no solo destaca por su diseño arquitectónico, sino también por su impacto en la transformación urbana. “Este edificio es una joya histórica que mantiene su esencia, adaptándose al tiempo presente con el esplendor de su origen”. Semipiso con entrada a un hall central, distribuyendo el gran espacio constituido por living y comedor separados. Balcon frances y con mucha entrada de sol y luz. Dormitorio principal en suite con amplio placard y pisos de pinotea original. Segundo dormitorio con entrepiso que permite la posibilidad de usarse como tercer dormitorio o escritorio, tambien con pisos de pinotea. Muy amplia cocina con lavadero, comedor de diario o un cuarto dormitorio y baño completo. Todos los ambientes de este departamento son sumamente luminosos y soleados. No te pierdas la posibilidad de vivir en uno de los edificios mas emblematicos de la ciudad Y agendemos ya tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montes de Oca 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. en el corazón de barracas con vista espectacular en el complejo solares. torre lezama. piso 19. todo luz Y vista abierta. 3 ambientes. 2 baños. living comedor. cocina. cochera. la unidad ubicada en el piso 19 cuenta con balcón perimetral. vista espectacular este Y norte! Los dormitorios Y el living comedor con puertas ventanas. Dormitorio principal en suite. baño completo. cochera. pisicina - cancha de tenis - gimnasio - sum - seguridad 24hs- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.000

5%

$ 747.400 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montes de Oca 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Nicolas Luis Aguirre. Venta departamento 3 ambientes con cochera en Torre Colombia, Complejo Solares de Montes de Oca, Barracas. Ubicada en piso alto, esta unidad cuenta con 115 metros cuadrados totales, ambientes amplios, excelente distribución, muy buena luz natural y vista abierta. El living comedor tiene salida a un balcón terraza con cerramiento, deck, jacuzzi y ducha. Por sus dimensiones y características, es un espacio que puede disfrutarse durante todo el año y amplía considerablemente el sector social del departamento. La cocina es independiente y luminosa, con comedor diario, lavadero incorporado y una distribución práctica para el uso cotidiano. La unidad cuenta con dos dormitorios, ambos en suite con baño completo, más toilette de recepción, sumando tres baños en total. Los dormitorios son cómodos y disponen de placares y ventilación natural. En cuanto al equipamiento, posee losa radiante mediante caldera individual, equipos de aire acondicionado split frío calor, pisos flotantes y puerta de ingreso Pentágono. Incluye cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo, con fácil acceso. En el piso 29, el complejo ofrece gimnasio con vista abierta, pileta climatizada, salón de usos múltiples y sector de parrilla. Ubicado sobre Avenida Montes de Oca, en Barracas, cuenta con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos hacia distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad con metros generosos, vista abierta, cochera, amenities y un balcón terraza con jacuzzi como principal diferencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

finochietto 990

Barracas, Capital Federal

El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador”. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. Entrega Inmediata. Consultar Modalidades de pago y/o facilidades de financiacón de hasta 60 cuotas. Consultar por disponibilidad de diversas unidades.

USD 350.000

$ 790.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360 Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo Solares? Se ubica en la principal avenida, Montes de Oca 581, y en la mejor zona de Barracas, a metros de las Avenidas Martín García y Suárez. Se conforma por dos torres de 29 pisos unidas por un puente y se caracteriza por las espectaculares vistas desde los departamentos y por sus increíbles amenities: Gran parque / Cancha de tenis/ Plaza para niños /Dos piletas, una exterior con solarium y otra cubierta climatizada actualmente inhabilitada/ Gimnasio/ Playroom con mesa de Pool/ Zona de parrillas/ sum para 50 personas/ sala de masajes/ sauna / Laundry / Cocheras de cortesía/ Vigilancia 24hs/ Grupo electrógeno para los ascensores. Tenemos en venta un divino y amplio 3amb con jacuzzi en el balcón en piso altísimo y con una vista espectacular en la Torre Colombia! Se vende con cochera cubierta en el 2do subsuelo con fácil acceso. Tiene por escritura una superficie total de 114, 81m2. ¿Te imaginas tomando un café o un mate mientras contemplas el atardecer en el balcón? ¿O juntarte con amigos a tomar y comer algo por la noche mirando la ciudad iluminada? O mejor aún. ¿Te gustaría disfrutar del jacuzzi apreciando la preciosa vista? Todo eso y mucho más podes hacer en este departamento único por sus características. Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este depto. Espectacular va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Al ingresar se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, master suite con baño completo, doble placard y salida a segundo balcón, segundo dormitorio con baño completo en suite. Posibilidad de incorporar la cocina al living comedor y de colocar lavavajillas en cocina. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con varios ventanales y amplios placares. Palier exclusivo, puerta Pentágono, horno a gas, agua caliente por caldera individual, losa radiante, placard con puertas espejadas, pisos flotantes y aire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Los balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki lo que permite disfrutar de la hermosa vista durante todo el año! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 240.000

$ 225.700 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Montes De Oca 200. Entre Ituzaingo y Doctor Enrique Finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Apto mascotas. Apto crédito. Departamento de 3 ambientes, al lateral piso 4, último piso. Reciclado a nuevo. Superficie total de 95m2. Luminoso y ventilado. Hall recibidor, Living comedor, Cocina, Dormitorio en Suite con Baño completo, Toilette. Cuarto de múltiples usos situado en una entreplanta que se podría usar como segundo dormitorio. Agua caliente y calefacción por radiadores generada por caldera independiente a gas natural instalada en el lavadero. Tiene 2 baños, 1 completo en suite con ventilación al exterior + 1 toilette de recepción. Portero visor. Aberturas, pisos y cerramientos originales (conservados de la época de la construcción de Edificio). Expensas $ 230. 000 (Marzo2026). Antigüedad original 90 años. La unidad esta reciclada a nuevo. Edificio con Sum y Parrilla en terraza, de uso común. El edificio posee 1 ascensor, son 4 uf por planta, encargado con vivienda. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida. Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7789)

USD 235.870

$ 250.370 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento dúplex de 3 ambientes con terraza propia – BarracasUbicado en un quinto piso, este hermoso departamento tipo dúplex de 3 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. En la planta baja se desarrolla un amplio ambiente de cocina integrada al living comedor, logrando un espacio moderno, cómodo y de gran amplitud para la vida diaria. Dos grandes ventanales aportan excelente luz natural y generan una conexión directa con la terraza propia, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de descanso. En este nivel también se encuentra un baño completo, aportando practicidad al sector social de la vivienda. En la planta alta se ubica el sector privado, compuesto por dos habitaciones con placard, pensadas para brindar comodidad y buen espacio de guardado, acompañadas por un segundo baño completo que da servicio a ambos dormitorios. Emplazado sobre Liberti y Av. Patricios, en Barracas, se encuentra en una ubicación estratégica, a solo tres cuadras del Parque Lezama, ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Además, cuenta con cercanía a Avenida Caseros, reconocida por su propuesta gastronómica y por reunir algunos de los restaurantes más destacados de la zona. El edificio ofrece excelentes amenities para complementar el día a día: sum, pileta, gimnasio y sala de cine, brindando espacios pensados para el confort y la recreación. Una propuesta ideal para quienes buscan un hogar con amplitud, espacios exteriores propios y todas las comodidades dentro de un entorno urbano con muy buena conectividad. Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 163.600

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

[dep-950] 3 ambientes a estrenar en Edificio Premium. Moca 2 nuevo icono arquitectónico en Barracas. Espacio, diseño y el equilibrio perfecto entre hogar y teletrabajo. Si tu familia está creciendo o buscás el equilibrio perfecto entre hogar y teletrabajo, las unidades de 3 ambientes en Moca 2 son la opción definitiva. Con superficies de 69 a 72 m², ofrecen la versatilidad ideal para la vida actual: la calidez de un hogar moderno y la funcionalidad de una oficina en casa con total confort. -Living/comedor amplio y luminoso con salida al balcón. -Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipamiento de anafe y horno eléctrico de primera línea, con muebles bajo y sobre mesada. -Dos baños completos con griferías de primera marca y mesadas de mármol. -Habitación principal luminoso con gran ventanal y amplio placard de piso a techo con puerta corrediza. -Segunda habitación con ventanal y placard. -Todos los ambientes cuentan con aire frio/calor. -Aberturas y carpinterías de aluminio y dvh. -Acceso electrónico para mas seguridad y practicidad. Amenities premium. . sum totalmente equipado y con capacidad para 60 personas. . Gran pileta con Solárium. . Parrilla al aire libre. . Laundry y bicicleteros. . Gimnasio. . Seguridad 24hs.. Grupo electrógeno. Para quienes buscan una vivienda moderna y sofisticada como para inversores exigentes con miras a una alta rentabilidad. -Anticipo del 50% y financiación de 60 cuotas. ¡Disponibilidad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes en el edificio. Consultanos! Ubicación y Conectividad. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

USD 235.870

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thomas Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

? Liberti 1181 – barracas | dúplex 3 ambientes – piso 5? Un departamento tipo dúplex con excelente distribución, amplios espacios y una gran terraza privada. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida.? Liberti 1181 – Barracas? Unidad 506 – Piso 5? Dúplex de 3 ambientes? Usd 235. 870Superficies:?? 77, 9 m² cubiertos?? 4, 0 m² de balcón?? 16, 5 m² de terraza?? 98, 4 m² totalesLa unidad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente separación entre el área social y el sector privado. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios, 2 baños completos, balcón y una espectacular terraza privada, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o crear un espacio de relax. Amenities del edificio? Pileta?? Solarium? Sum? Parrillas? MicrocineUna oportunidad ideal para vivir o invertir en un proyecto moderno, con excelentes terminaciones y una ubicación estratégica en el barrio de Barracas.? Consultas y visitas: Ver datostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa