• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 167.100

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazon de Barracas, este departamento 3 ambientes al frente, en el piso 5, ubicado en la esquina de Gral Hornos y Finochietto, posee un balcon que aporta mucha luminosidad, y tiene una superficie cubierta de 59, 85m2. Cuenta con amplio living y cocina integrada, dos baños completos y dos habitaciones, una de ellas en Suite. El departamento es moderno, con agua caliente central, aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio heremetico, y sus destacados son sus terminacioones de alta calidad, como muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, cerradura electronica en puertas de accesso al departamento. El edificio posse Amenities, aportando calidad de vida, sum, pileta, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24hs, y grupo electrogeno. El edificio esta pensado para personas con movilidad reducida, con ascensores especificos en la entrada principal y en el acceso a la piscina descubierta. Es una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversion, debido a su ubicacion estrategica y turistica. Con acesso a la Autopista 25 de Mayo y medios de transporte, Universidades y Centros de Salud. Esta unidad tiene posibilidad de acceso a cochera, preguntar disponibles. Preguntar posibilidad de financiacion. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 105.000

$ 227.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Patricios 118

Barracas, Capital Federal

Sobre la renovada Av. Patricios al 100, a metros de Parque Lezama y de Av. Martín García, con excelente conectividad de transporte público, se encuentra este departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo. Se trata de un 3er piso, al frente, con vista abierta, aireado y luminoso, de 55 m2. Totalmente reciclado a nuevo. Renovación de caños agua fría/caliente, instalación eléctrica nueva. Apto credito. Cocina de 3, 10 x 1, 60 conectada a lavadero. Ventilada por amplia ventana de expandir, de aluminio. Muebles alto y bajo mesada con luz led, campana acero inoxidable, piso, porcelanato, mesada, bacha y grifería nuevas. Lavadero de 1, 60 x 1 con pileta de lavar y espacio para lavarropas. Ventilado con ventana de aluminio corredizo. Living de 5 x 3 con piso cerámico simil madera, con ventana balcón en dvh y persiana de madera automatizada. Habitación principal al frente de 3, 40 x 3, piso de parket recién plastificado, abertura corrediza de doble hoja en dvh con persiana de madera. Placard de tres puertas totalmente renovado. Habitación secundaria al contrafrente de 3 x 3, con piso de parket recién plastificado y placard empotrado reciclado a nuevo. Baño completo de 2 x 1, 60 con artefactos de baño nuevos, grifería, ducha, espejo y vanitory a estrenar. Balcón enrejado de 3, 20 x 1, 40 con vista abierta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Destacado

USD 204.400

$ 250.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazon de Barracas, este departamento 3 ambientes, en la esquina de calle Hornos y Finochietto, es ideal para vivienda o inversion, debido a su ubicacion estrategica, cercano a accessos de Autopista 25 de Mayo y medios de transporte, Universidades y Centros de salud. El departamento es muy luminoso, con una orientacion lateral sur, posee un balcon y patio que aportan calidad de vida al aire libre, dos baños completos y dos habitaciones, ideal para familia. El edificio esta pensado para personas con movilidad reducida, con un ascensor especifico en la entrada y otro en el acceso a la piscina. Los destacados son los amenities, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24hs, y grupo electrogeno. El edificio cuenta con agua caliente central, y la unidad posee aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, cerradura electronica en las puertas de acceso a los departamentos. Excelente oportinidad para vivienda o invesion. Esta unidad tiene posibilidad de acceso a cochera, preguntar las disponibles. Posibilidad de financiacion, tenemos otras unidades disponibles, preguntar. Las fotos de la unidad amoblada, corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca 1700. Entre Av. iriarte y Daniel cerri

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente 3 ambientes con balcón, piso alto, vista panorámica, cocina comedor, baño con ducha, dos dormitorios, con placard, xintel(cit-cit-895)

Destacado

USD 200.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 200. Entre Ituzaingo y Dr. enrique finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes con Balcón, en el barrio de Barracas! La propiedad se localiza en el sexto piso al frente con orientación oeste, y se constituye por un hall de entrada con salida a un amplio living, distribuidor, dos dormitorios, uno de ellos posee balcón y el otro placard incorporado, baño completo, cocina en L, comedor diario, lavadero, toilette y su respectiva entrada de servicio. Tiene techos de 3. 30 metros de altura y sus pisos son de Parquet y cerámica. La unidad se caracteriza por ser muy espaciosa y luminosa! La Avenida Montes de Oca es la arteria principal del barrio, sobre la cual se desarrolla la actividad comercial y gastronómica. Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo y sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales con su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo. Dentro de un sector del barrio funciona el "Distrito de Diseño"? Que es una iniciativa tendiente a construir un polo de estudios de diseño y talleres de producción en Barracas, el proyecto busca contribuir al desarrollo de la zona sur de la Ciudad y consolidar el estatus de Buenos Aires. Superficies: - Cubierta: 87 m2. - Descubierta: 2 m2. - Total: 89 m2. ambientes: - Hall de entrada 2. 33x2. 58. - Living 4. 30x3. 92. - Distribuidor 2. 61x1. 30. - Dormitorio #1 4. 41x3. 69 c/ balcón0. 45x3. 82. - Dormitorio #2 3. 96x3. 34 c/placard 0. 69x2. 78. - Baño completo 2. 64x1. 50. - Comedor diario 2. 15x2. 04. - Lavadero 1. 06x0. 86. - Cocina en L 2. 82x1. 48 + 1. 68x2. 57. - Toilette 0. 86x1. 07. - Entrada de servicio en L 2. 19x1. 27 + 0. 87x2. 81xintel(gpc-gpc-197)

Destacado

USD 119.000

$ 305.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montes de Oca 331

Barracas, Capital Federal

Tres ambientes en excelente ubicación sobre Avenida Montes de Oca, una de las principales avenidas mas buscadas y conectadas de la zona, con rapido acceso a distintos puntos de la cuidad gracias a su variedad de medios de transporte y cercania a comercios, servicios y espacios de ciruculacion diaria. La propiedad cuenta con una cómoda distribución y buenas dimensiones, ofreciendo ambientes funcionales. Dispone de living comedor con salida a balcón interno, lo que aporta ventilación, un espacio adicional ideal para disfrutar del aire libre dentro de la tranquilidad del edificio y una agradable luminosidad natural. La cocina presenta buen espacio de guardado y circulación, acompañando el buen estado general de toda la unidad. Los dormitorios cuentan con medidas cómodas, buena ventilacion y gran potencial de organización. El departamento se encuentra en buen estado general de conservación y forma parte de un edificio sólido de estilo tradicional y bien mantenido. Incluye cochera y baulera, un valor agregado ideal para mayor comodidad y espacio de guardado. En comun con colega Natalia Ullo Propiedades matricula cucicba 7999. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Destacado

USD 95.000

$ 135.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Suárez 3380

Barracas, Capital Federal

¡Excelente oportunidad! Departamento con Escritura, listo para transferir. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso, con cochera en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina práctica con espacio de guardado, dos dormitorios amplios, baño completo y cochera propia. Excelente distribución, ventilación natural y ambientes confortables, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Distribución cómoda y funcional: - Living–comedor con muy buena luz natural. - Cocina práctica, con buen lugar de guardado. - 2 dormitorios bien proporcionados. - Baño completo con bañera. - Muy luminoso. - Vista abierta al Parque Estacion Buenos Aires. - Calefaccion y Aire Acondicionado. - Cochera privada en Planta Baja, con acceso individual. - Apto para personas con movilidad reducida. Caracteristicas edificio: - Bajas expensas. - Seguridad "Totem" las 24 horas. - 4 Ascensores amplios. - Servicio de Limpieza. - Terraza con parrilla. - sum. - No posee encargado. Medidas aprox: Living - Comedor: 3. 20 x 6. 35 m. Cocina: 1. 50 x 6. 00 m. Habitacion 1: 3. 17 x 5. 25 m. Habitacion 2: 4. 18 x 3. 12 m. Balcón: 3. 33 x 0. 90 m. Baño: 1. 57 x 2. 92 m. Cochera en Planta Baja, acceso individual. El Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires está ubicado en un lugar estratégico, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Se emplaza en el Barrio de Barracas limitando con Parque Patricios, a 500 metros de la estación Caseros de la línea H, a minutos de la estación de tren de Constitución, la Avenida 9 de julio y la Autopista 25 de mayo. Es una zona en constante crecimiento que sigue sumando nuevas obras. Se encuentra a cuadras del itba Sede Distrito Tecnológico y a 5 cuadras sede del cbc Estación Buenos Aires. Una propiedad para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día! * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Fotos de carácter no contractual. Consultas y visitas: WhatsApp 11 Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. Martín Lucas Moyano Castromán – cucicba 9704

Destacado

USD 138.000

$ 140.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pinzón 1445

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta en Barracas, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total. Este contrafrente muy luminoso, con orientación N, ofrece un ambiente tranquilo y privado. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo, perfecto para una persona o una pareja. La cocina integrada y el balcón añaden valor al espacio. El edificio tiene 4 pisos y 6 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Además, dispone de 1 cochera (posibilidad de venta sin cochera). Un departamento espectacular en el corazón de barracas. Con posibilidades de rediseño y hacer lo que uno desee, 100 mtrs cuadrados de planta libre mas entrepiso. Super luminoso, con muy buena vista y super tranquilo. Se puede adquirir con cochera en el edificio. El edificio tiene montacarga. . La propiedad ofrece conexión a internet/wifi. La zona de Barracas es conocida por su ambiente en desarrollo, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales. - luis clementi - cucicba 1535

Destacado

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. Excelente departamento compuesto de living, 2 dormitorios, 1 baño completo, toilette, baulera, lavadero, cocina y comedor. Pisos y aberturas de madera. Cocina completa e independiente. Baño principal con bañera con amplia luz natural. Habitaciones con aire condicionado y calefacción por radiadores. 2 balcones franceses. Muy buen estado, luminoso y silencioso. Edificio de estilo. Sobre la concurrida Av. Montes de Oca, pero en un tercer cuerpo, rodeado de espacios verdes, lo que le da silencio e intimidad. A 2 cuadras del Hospital de Niños Pedro Elizalde, 4 de plaza Constitución y a 6 cuadras de Parque Lezama. Excelente ubicación y conectado con múltiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 55.000

$ 10.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Orma 3300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución, ubicado en el barrio de Barracas. La unidad cuenta con 66 m² totales, de los cuales 62 m² son cubiertos y 4 m² corresponden a un cómodo balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor luminoso, con buena ventilación y salida al balcón, lo que aporta amplitud y una conexión agradable con el exterior. La cocina es funcional, con buen espacio de guardado y posibilidades de modernización. El departamento dispone de dos habitaciones bien proporcionadas, ambas con luz natural, y un baño completo. Ubicado en un edificio de pocas unidades y acceso por escalera, lo que se traduce en bajas expensas. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de Barracas con crecimiento sostenido y buena conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azara 1300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 3 ambientes con Balcón en Barracas, Excelente Ubicación, Muy luminoso. Departamento 3 ambientes con Balcon A estrenar! Con una superficie total de 72, 69 m², distribuidos en 66, 98 m² cubiertos y 5, 71 m² semicubiertos, este departamento de 3 ambientes ofrece: Ambientes amplios y luminosos, con pisos de porcelanato en todos los espacios. 2 dormitorios. 2 baños completo + 1 toilette. Cocina eléctrica con mesada de granito y equipamiento de primeras marcas: sanitarios Ferrum y grifería fv. Agua caliente central a gas. Calefacción individual y preinstalación para aire acondicionado. -Opcional compra de Cochera cubierta (usd20. 000) -El edificio ofrece los siguientes amenities: Solárium con parrillas en la terraza. -Agregados de Categoría: -Aberturas de aluminio. -Sanitarios Ferrum. -Griferia fv. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 925.000

$ 226.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montesquieu 700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolas Medrano. se alquila departamento amplio 3 ambientes, A estrenar en quinto piso con una gran vista! Sobre la calle Montesquieu altura 797, en un quinto piso se encuentra este departamento con ambientes luminosos y de medidas generosas. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con ventana, cocina integrada ( la cual cuenta con termotanque y conexión para lavarropas). Por este ambiente salimos a un balcón techado de grandes dimensiones, que nos permiten disfrutar del aire libre y una vista abierta, con la posibilidad de tener mesas y sillas para pasar tiempo al aire libre. Subiendo por una escalera nos dirigimos a la segunda planta ( estilo duplex) que nos dirige al área privada del departamento, que cuenta con dos dormitorios, ambos con salida a un segundo balcón, sumado a un baño completo. El hall de distribución de amplias medidas también puede aprovecharse como escritorio o lugar para pc/Estudio etc. Opcional cochera cubierta, consultar! Un departamento a estrenar en un complejo nuevo que lo tiene todo, espacios verdes, negocios, colegios y ubicado en una ubicación estratégica con salida rápida a toda la ciudad. Requisito: Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro de caución. Recibo de sueldo/ingresos comprobables. Mudate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 190.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios 700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. Apto Crédito! Espectacular departamento en el edificio redtower de 3 ambientes al frente con habitación en suite y balcón con vista abierta! Edificio de categoría, listo para entrar y a estrenar! 72, 7 m² propios! 66, 75 m² cubiertos - 5, 95 m² de balcón. Excelente 3 ambientes al frente, super luminoso con 2 dormitorios, baño completo, toilette, cocina, living comedor. Balcón de 3. 40 x 1. 75 m2. El living, con un ventanal muy grande y el dormitorio principal con vista completa al exterior, esto hace que ésta unidad tenga una luminosidad increíble!. Cocheras opcionales disponibles! Zoom con vista directa a La Bombonera! Único, ideal para inversores y fanáticos del Club Atlético Boca Juniors! Agenda una visita y mudate a la vida que queres! Edificio Red Tower. Esta ubicado en la Av Regimiento De Patricios 722 en el barrio de Barracas. Es una ubicación estratégica, con el Metrobús del Bajo en la puerta y a 500 metros de la autopista, en la zona más comercial del barrio, se destacan lugares de autenticidad arquitectónica, con proximidad a lugares emblemáticos como la calle caminito, la bombonera, Museo benito quinquela martin, Puente transbordador nicolas avellaneda, usina del arte y Fundación proa entre otros. El edificio consta de 13 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes que abarcan de 27 a 80 m2. Cocheras en pb, 1 Y 2 piso. Posee amenities, pileta, zoom y parrilla. Excelentes terminaciones y primera calidad en materiales de construcción. Balcones con vista abierta, puro sol y ventilación! Aire Acondicionado individual. Alarma. Calefacción. Parrilla. sum. Seguridad. Apto mascotas. Pileta. Calefacción central. En construcción. Luminoso. Agua Caliente Central. Seguridad 24hs. Seguridad Diurna. Agenda una visita y mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.600.000

$ 420.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ezequiel Luceti. con cochera Y baulera! Ubicado en la mejor zona de Barracas, a pasos de la Av. Montes de Oca, con múltiples accesos a medios de transporte, cercanía a parques, locales comerciales, gastronómicos y gimnasios. El departamento se encuentra ubicado en el piso 13 y es A estrenar! Cuenta con: - Amplio y luminoso living comedor. - Balcón. - Cocina. - Toilette. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Lavadero. - cochera. - baulera. Posee losa radiante con regulador para los distintos ambientes. Esta el armado para la colocación de aires acondicionado. El lavadero cuenta con las conexiones para el lavarropas. El agua caliente mediante caldera central. Edificio. - El estado general es excelente, cuenta con Seguridad física las 24 hs y portero visor con reconocimiento facial, posee 3 ascensores y un montacargas, ideal para mudanzas fáciles y rápidas. - Cochera de cortesía para invitados. - Encargado/intendente fijo y ayudante de limpieza. Amenities. - Cuenta con un sum para celebrar eventos y reuniones, que se encuentra en planta baja. - En la Terraza tiene Pileta de natación y Parrillas. - Gimnasio. Datos útiles. Colectivos: 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 65, 67, 70, 79, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 151, 154, 168, 195. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 4. Distrito Escolar: Distrito Escolar V. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes a estrenar en Moca 2 - Barracasci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi Ver datos ambientes con diseño único y vistas abiertas: Se destaca por su amplitud, luz natural y detalles de categoría. El living es amplio y se integra a una cocina moderna con isla, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir a tus invitados. La unidad dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Posee dos dormitorios, ambos con placard embutido. La suite principal es el gran protagonista: un increíble ventanal curvo de piso a techo que inunda el ambiente de luz y ofrece vistas abiertas con entorno verde, aportando diseño, luminosidad y sensación de amplitud poco común. Todos los ambientes tienen ventilación natural y equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Cuenta además con conexión para lavarropas, un plus cada vez más buscado y poco frecuente en desarrollos actuales. Edificio de categoría, de poca antigüedad, que ofrece recepción y seguridad 24 hs, además de sus excelentes amenities: Entre ellos piscina, solárium, sector de parrillas, sum y gimnasio. Ubicado en Barracas, con excelente conectividad y rápido acceso a autopistas. Cercano a Avenida Montes de Oca y Avenida Caseros, en un entorno con gran variedad de transportes, comercios, gastronomía, colegios, hospitales y demás servicios. Mudate ya, al espacio que te mereces! medidas aproximadas. Expensas aproximadas. Consultar. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 163.600

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | departamentos A estrenar en moca 2 – diseño, amenities Y conectividad en barracas. arquitectura contemporanea · full amenities · ideal vivienda O inversion. En el corazón de Barracas, nace la nueva etapa de uno de los desarrollos más emblemáticos y transformadores de la zona sur: moca 2, un proyecto que continúa el legado arquitectónico del histórico complejo emplazado sobre los terrenos de la ex fábrica Bagley. Con una propuesta moderna, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, moca 2 se posiciona como una oportunidad única tanto para quienes buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan rentabilidad y valorización a futuro. Ubicado en la esquina de Hornos y Finochietto, el emprendimiento combina conectividad, diseño y vida urbana, rodeado de espacios verdes, universidades, hospitales, polos gastronómicos y culturales. Obra finalizada - entrega inmediata. el proyecto: - 17 niveles de viviendas con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Hall de acceso elevado con diseño moderno y elegante. - Cocheras dentro del complejo. Desarrollo pensado para combinar funcionalidad, confort y estilo de vida urbano. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - sum equipado. - Parrillas. - Vestuarios. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - Bicicletero. Espacios diseñados para disfrutar, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del complejo. Terminaciones Y calidad constructiva: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos vinílicos de excelente calidad. - Cerradura electrónica en puertas de acceso. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Mesadas de Silestone o granito en cocina. - Mesadas de mármol en baños. - Artefactos y griferías de primera línea. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Anafe y horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada detalle fue pensado para ofrecer confort, diseño y durabilidad, alineado con las exigencias del mercado actual. Ubicación Y conectividad: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y transformación de la Ciudad, moca 2 ofrece una conectividad excepcional: - A metros de Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi. - Cercanía inmediata a Plaza Constitución. - Acceso ágil a múltiples líneas de colectivo, tren y subte. - Próximo a universidades, hospitales y centros corporativos. - Rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, accesibilidad y gran proyección de valorización. Ideal para vivienda O inversión: Gracias a su cercanía con universidades, centros médicos y principales accesos de la ciudad, moca 2 representa una excelente alternativa para renta tradicional o temporaria, con fuerte potencial de demanda y crecimiento de valor en una de las zonas con mayor desarrollo del sur porteño. Una propuesta moderna, funcional y con amenities premium, ideal para quienes buscan invertir con visión de futuro o disfrutar de una vida urbana con todas las comodidades. - Contactanos para recibir más información, conocer las tipologías disponibles y coordinar una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa