• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar baratos con apto profesional y 3 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 204.400

$ 250.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazon de Barracas, este departamento 3 ambientes, en la esquina de calle Hornos y Finochietto, es ideal para vivienda o inversion, debido a su ubicacion estrategica, cercano a accessos de Autopista 25 de Mayo y medios de transporte, Universidades y Centros de salud. El departamento es muy luminoso, con una orientacion lateral sur, posee un balcon y patio que aportan calidad de vida al aire libre, dos baños completos y dos habitaciones, ideal para familia. El edificio esta pensado para personas con movilidad reducida, con un ascensor especifico en la entrada y otro en el acceso a la piscina. Los destacados son los amenities, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24hs, y grupo electrogeno. El edificio cuenta con agua caliente central, y la unidad posee aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, cerradura electronica en las puertas de acceso a los departamentos. Excelente oportinidad para vivienda o invesion. Esta unidad tiene posibilidad de acceso a cochera, preguntar las disponibles. Posibilidad de financiacion, tenemos otras unidades disponibles, preguntar. Las fotos de la unidad amoblada, corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 212.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finocchietto 990

Barracas, Capital Federal

Moca 2 barracas. mg real estate Comercializa Departamento de 3 ambientes con balcón terraza semicubierto de M2 14, 45 Piso 17 B - 64, 70 M2 Cubiertos y. Total 79, 15 M2 Entrega inmediata. Con Financiación. En un edificio de 273 unidades residenciales y oficinas que transforma la zona de Barracas en una alternativa competitiva y atractiva para vivienda e inversión. En la esquina de Finochietto y Hornos, a metros de Plaza Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires. El edificio, a estrenar, marca un punto de inflexión en el desarrollo urbano del sur porteño, tradicionalmente considerado periférico en relación con los corredores clásicos del sector. La construcción cuenta con 273 unidades residenciales distribuidas en diecisiete pisos, además de un piso destinado a oficinas y cocheras en subsuelo. Los departamentos incluyen desde monoambientes hasta unidades de cuatro ambientes. Entre los servicios destacados figuran salón de usos múltiples (sum), gimnasio, pileta climatizada, solarium, parrillas, bicicletero y seguridad las veinticuatro horas. ¡Conocé "moca 2": el nuevo ícono arquitectónico de Barracas! Ubicación única: En el histórico terreno que alguna vez albergó la fábrica Bagley, "moca 2" redefine el paisaje urbano del sur de Buenos Aires. Estratégicamente situado en la esquina de Hornos y Finochietto, combina diseño contemporáneo con la esencia del entorno histórico, ofreciendo una conexión perfecta entre modernidad y tradición. Opciones para todas las necesidades, diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad. Diseño y confort: El edificio se distribuye en 17 niveles cuidadosamente planificados: Planta baja elevada: Hall de acceso y estacionamientos. Primer piso: Oficinas con entrada independiente (desde el edificio Hesperidina). Viviendas: Desde el segundo nivel, unidades de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes con terminaciones de alta calidad. Amenities premium: Disfrutá de un estilo de vida único con espacios diseñados para tu bienestar: Piscina. sum. Parrilla. Solarium. Vestuarios. Seguridad 24 horas. Grupo electrógeno. Un estilo de vida moderno en una zona prometedora: moca 2" no solo ofrece una vivienda, sino una oportunidad para vivir con confort, modernidad y calidad de vida en el barrio más revitalizado de la ciudad. "Hacemos que Suceda" mg Real Estate ® Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 269.000

$ 330.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca e/ Pasaje Samperio y Aristóbulo del Valle

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Montes de Oca entre Pasaje Samperio y Aristóbulo del Valle (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición al contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 61mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

$ 790.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360 Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo Solares? Se ubica en la principal avenida, Montes de Oca 581, y en la mejor zona de Barracas, a metros de las Avenidas Martín García y Suárez. Se conforma por dos torres de 29 pisos unidas por un puente y se caracteriza por las espectaculares vistas desde los departamentos y por sus increíbles amenities: Gran parque / Cancha de tenis/ Plaza para niños /Dos piletas, una exterior con solarium y otra cubierta climatizada actualmente inhabilitada/ Gimnasio/ Playroom con mesa de Pool/ Zona de parrillas/ sum para 50 personas/ sala de masajes/ sauna / Laundry / Cocheras de cortesía/ Vigilancia 24hs/ Grupo electrógeno para los ascensores. Tenemos en venta un divino y amplio 3amb con jacuzzi en el balcón en piso altísimo y con una vista espectacular en la Torre Colombia! Se vende con cochera cubierta en el 2do subsuelo con fácil acceso. Tiene por escritura una superficie total de 114, 81m2. ¿Te imaginas tomando un café o un mate mientras contemplas el atardecer en el balcón? ¿O juntarte con amigos a tomar y comer algo por la noche mirando la ciudad iluminada? O mejor aún. ¿Te gustaría disfrutar del jacuzzi apreciando la preciosa vista? Todo eso y mucho más podes hacer en este departamento único por sus características. Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este depto. Espectacular va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Al ingresar se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, master suite con baño completo, doble placard y salida a segundo balcón, segundo dormitorio con baño completo en suite. Posibilidad de incorporar la cocina al living comedor y de colocar lavavajillas en cocina. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con varios ventanales y amplios placares. Palier exclusivo, puerta Pentágono, horno a gas, agua caliente por caldera individual, losa radiante, placard con puertas espejadas, pisos flotantes y aire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Los balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki lo que permite disfrutar de la hermosa vista durante todo el año! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 380.000

$ 747.400 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montes de Oca 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Nicolas Luis Aguirre. Si buscás un departamento amplio, luminoso y con espacios pensados para disfrutar todos los días, esta unidad en Torre Colombia tiene diferenciales muy concretos. Se trata de un 3 ambientes en piso alto, con 115 m² totales, en excelente estado general. Desde el ingreso se perciben ambientes generosos, buena distribución, luz natural y una conexión muy marcada con el exterior. El living comedor tiene salida a un balcón terraza con cerramiento, deck y jacuzzi con ducha, uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Es un espacio pensado para usarlo todo el año, con vista abierta y una sensación de amplitud que potencia la experiencia del departamento. La cocina es independiente, luminosa, con comedor diario y lavadero incorporado, práctica para el uso cotidiano y con buena circulación. La unidad cuenta con dos dormitorios, ambos en suite con baño completo, más toilette de recepción, sumando tres baños en total. Los ambientes son cómodos, con placares y ventilación natural. En cuanto al confort, dispone de losa radiante por caldera individual, aire acondicionado split frío/calor en los ambientes, pisos flotantes y puerta de ingreso Pentágono. Incluye además cochera cubierta en segundo subsuelo, de fácil acceso. El complejo suma un valor diferencial muy importante: en el piso 29 cuenta con gimnasio con vista abierta, pileta climatizada, sum y sector de parrilla, espacios pensados para entrenar, relajarse o recibir gente sin salir del edificio. Ubicado sobre Av. Montes de Oca, en Barracas, ofrece excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad ideal para quien busca metros reales, comodidad, vista, amenities y un diferencial concreto dentro de una de las torres más buscadas del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa