37 Departamentos Estándar con apto profesional y 1 ambiente en Barracas, CABA
Ordenar

USD 67.100
29 m² tot.1 amb.
Finocchietto 990. Entre Av. Montes De Oca y Gral Hornos
Barracas, Capital Federal
El proyecto "moca" ha tenido un efecto "transformador". Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto cuenta con todos los amenities: sum, pileta, Solarium, Parrillas, gym, Vestuarios, Laundry y seguridad las 24 hs! Adelanto 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos, ajustados por cacxintel(ces-ces-1559)


USD 75.000
$ 200.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Ituzaingo 945 Monoambiente de 43m2 Divisible con Ventanales Hacia Ambos Lados´ Apto Credito
Barracas, Capital Federal
Apto credito. Sobre la calle Ituzaingo a pocos metros de la Av Montes de Oca. Barracas. C. A. B. A. Una cuadra de nuevos emprendimientos edilicios: " I Tower" y "Barracas Norte". Con gran conectividad. Moderno Edificio con cocheras en planta baja y Ascensores automaticos (2), Piscina, Sum y Laundry. Apto Profesional. Amplio y luminoso monoambiente divisible. Al ctrafrente con Balcon aterrazado orientado al Norte y un Balcon frances hacia el aire luz. Cocina integrada con cocina completa electrica y muebles alto y bajo mesada. Calefon electrico. Baño Completo. Pequeno placard empotrado y Aire acondicionado Frio /Calor. Excelente Luminosidad!! Solo 4 departamentos por piso. Ideal Inversor..


USD 73.000
29 m² tot.1 amb.
Finocchietto 990. Entre Av. Montes De Oca y Gral Hornos
Barracas, Capital Federal
El proyecto "moca" ha tenido un efecto "transformador". Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto cuenta con todos los amenities: sum, pileta, Solarium, Parrillas, gym, Vestuarios, Laundry y seguridad las 24 hs! Adelanto 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos, ajustados por cacxintel(ces-ces-1561)


USD 38.000
$ 69.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Aristóbulo del Valle 1300
Barracas, Capital Federal
Excelente monoambiente ubicado a tan solo una cuadra de Av. Patricios y a tres de Av. Montes de Oca, en pleno corazón de Barracas, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y zonas comerciales. La unidad cuenta con ambiente principal de buenas dimensiones con placard, cocina funcional y baño completo. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional. Una opción muy interesante para quienes buscan invertir o instalar su actividad en una zona en constante crecimiento, con un valor realmente competitivo en el mercado. Si buscás ubicación, practicidad y precio, esta propiedad es una oportunidad concreta.









