52 Departamentos Estándar con terraza y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.
VIAMONTE 2100. Entre Junin y Uriburu, Jose Evaristo Correa
Balvanera, Capital Federal
Venta de departamento 1 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, baño completo y balcón al frente, lo que permite una muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio ofrece terraza con parrilla y laundry, brindando comodidades adicionales para los residentes. Se vende con los muebles, ideal inversión. Ubicado en el barrio de Balvanera, en una zona estratégica con cercanía a numerosas universidades como Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Medicina y diversas universidades privadas, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes o para renta. La zona cuenta además con gran cantidad de medios de transporte, comercios, centros de salud y servicios, lo que facilita la vida diaria. Ideal para vivienda, primera propiedad o inversión para renta estudiantil. xintel(dlg-dlg-5332)


USD 72.000
$ 92.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Jujuy 500. Entre México y Venezuela
Balvanera, Capital Federal
Luminoso ambiente a estrenar, con gran balcón, orientación oeste, pulmón de manzana, cocina incorporada, baño completo, placard, sobre Av Jujuy, cerca de todo, el edificio cuenta con laundry, Sum y gimnasio, amplias terrazas verdes. Apto crédito y apto profesional ideal vivienda o inversiónxintel(atp-atp-185)


USD 95.000
$ 139.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Av Corrientes 1900. Entre Ayacucho y Riobamba
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Monoambiente al contrafrente. 2º piso. Orientación norte. Superficie total de 62m2, cubierta de 32m2 y descubierta de 30m2. Cocina integrada, baño completo. Patio privado. Excelente estado, luminoso. Edificio de 14 pisos, 10 departamentos por piso. A estrenar. Expensas $139. 000 (junio 2026). Vigilancia 24 hs. Amenities: gimnasio, sum, laundry, terraza con parrilla, co-working. Colectivos: 5, 6, 7, 12, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180. Subtes: callao (Línea B). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8194)

































