• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 79.900

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 912

Balvanera, Capital Federal

Apto crédito hipotecario Y apto profesional. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica: Ecuador 912, entre Av. Córdoba y San Luis. A media cuadra de Av. Córdoba, dos de Av. Pueyrredón y cuatro de Av. Santa Fe (Subtes líneas D y H) y cuatro de Av. Corrientes (subte B). Una zona inmejorable por su conectividad, cercanía al polo universitario de Medicina/Económicas y centros de salud. Ubicado en el piso 8 al frente, este departamento destaca por su luminosidad única, su planta funcional y un espacio descubierto excepcional que funciona como un verdadero pulmón propio en medio de la ciudad. Distribución de superficies (56 m² totales): Superficie Cubierta (34 m2): Amplio ambiente principal con hermosos pisos de parquet originales, gran placard empotrado de piso a techo y espacio perfectamente distribuido para generar un sector de living-comedor y un área de descanso independiente. Aire acondicionado frio/calor en excelente estado. Balcón Terraza Descubierto (16 m2): Un espacio ideal al frente, perfecto para disfrutar del aire libre, armar un sector de parrilla (permitido por Reglamento) o un rincón verde con plantas. También tiene la opción de realizar un cerramiento. Lavadero Semicubierto (6 m2): Sector independiente y ventilado con conexión para lavarropas. Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina y calefón a gas individual. Baño Completo: Cómodo y funcional, con bañera. En buen estado de época. Propiedad ideal tanto para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales o inversores que buscan un activo con el valor agregado inigualable de una terraza propia en una zona de permanente demanda.

USD 990

1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes al 1500

Balvanera, Capital Federal

Alquiler temporario premium | monoambiente de categoría | av. Corrientes Y callaoexclusivo monoambiente a estrenar, completamente amoblado y equipado para dos personas, ubicado al frente con balcón sobre Avenida Corrientes, en uno de los edificios más modernos y completos de la Ciudad de Buenos Aires. Su excelente distribución permite disfrutar cómodamente de los sectores de living, comedor, dormitorio y cocina integrada, con amplios espacios de guardado y terminaciones de primera calidad. El departamento cuenta con: Balcón al frente con vista abierta. - Cerradura electrónica con ingreso mediante código o huella digital. - Aire acondicionado frío/calor. - Wi-Fi de alta velocidad. - Dos Smart tv de pantalla plana. - Cocina totalmente equipada. - Anafe eléctrico de dos hornallas. - Horno eléctrico. - Microondas. - Heladera con freezer. - Vajilla completa, utensilios de cocina, ollas, sartenes y batería de cocina. - Amplio placard y excelente capacidad de guardado. - Baño completo con bañera. - Mobiliario moderno y funcional. - Equipamiento listo para ingresar a vivir. Edificio PremiumEl edificio ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Importante hall de ingreso de doble altura. - Triple frente vidriado con detalles en acero inoxidable. - Acceso por reconocimiento facial. - Cerradura inteligente. - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Tres ascensores de última generación. - Cocheras opcionales. - Amplio espacio de Coworking con salas privadas vidriadas. • Máquinas expendedoras de café y snacks. - Laundry totalmente equipado. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Salón para eventos. - Terraza panorámica con vista abierta a la ciudad. - Parrillas, fogoneros, mesas y sectores de descanso. - Baños y vestuarios. Ubicación inmejorableSobre Avenida Corrientes, a solo 100 metros de Avenida Callao y a cuatro cuadras de las Facultades de la uba. En pleno polo gastronómico, cultural y turístico de Buenos Aires, rodeado de: - Teatros. - Cines. - Librerías. - Restaurantes y cafés. - Centros culturales. - Comercios. - Múltiples medios de transporte y líneas de subte. Ideal para ejecutivos, profesionales, estudiantes universitarios, extranjeros o quienes desean disfrutar de una estadía confortable en una ubicación estratégica. CondicionesAlquiler: usd 990 mensuales. Todos los gastos incluidos, excepto consumo de electricidad a cargo del locatario. Estadía mínima: 3 meses. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No se aceptan menores de 27 años. Un departamento a estrenar, totalmente equipado y listo para ingresar, en un edificio con amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Contactanos para conocerlo. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 1.290

1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 1500

Balvanera, Capital Federal

Alquiler temporario premium | monoambiente de categoría | av. Corrientes Y callaoexclusivo monoambiente a estrenar, completamente amoblado y equipado para tres personas, ubicado al frente con balcón sobre Avenida Corrientes, en uno de los edificios más modernos y completos de la Ciudad de Buenos Aires. Su excelente distribución permite disfrutar cómodamente de los sectores de living, comedor, dormitorio y cocina integrada, con amplios espacios de guardado y terminaciones de primera calidad. El departamento cuenta con: - Balcón al frente con vista abierta. - Cerradura electrónica con ingreso mediante código o huella digital. - Aire acondicionado frío/calor. - Wi-Fi de alta velocidad. - Dos Smart tv de pantalla plana. - Cocina totalmente equipada. - Anafe eléctrico de dos hornallas. - Horno eléctrico. - Microondas. - Heladera con freezer. - Vajilla completa, utensilios de cocina, ollas, sartenes y batería de cocina. - Amplio placard y excelente capacidad de guardado. - Baño completo con bañera. - Mobiliario moderno y funcional. - Equipamiento listo para ingresar a vivir. Edificio PremiumEl edificio ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Importante hall de ingreso de doble altura. - Triple frente vidriado con detalles en acero inoxidable. - Acceso por reconocimiento facial. - Cerradura inteligente. - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Tres ascensores de última generación. - Cocheras opcionales. - Amplio espacio de Coworking con salas privadas vidriadas. - Máquinas expendedoras de café y snacks. - Laundry totalmente equipado. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Salón para eventos. - Terraza panorámica con vista abierta a la ciudad. - Parrillas, fogoneros, mesas y sectores de descanso. - Baños y vestuarios. Ubicación inmejorableSobre Avenida Corrientes, a solo 100 metros de Avenida Callao y a cuatro cuadras de las Facultades de la uba. En pleno polo gastronómico, cultural y turístico de Buenos Aires, rodeado de: - Teatros. - Cines. - Librerías. - Restaurantes y cafés. - Centros culturales. - Comercios. - Múltiples medios de transporte y líneas de subte. Ideal para ejecutivos, profesionales, estudiantes universitarios, extranjeros o quienes desean disfrutar de una estadía confortable en una ubicación estratégica. CondicionesAlquiler: usd 1290 mensuales. Todos los gastos incluidos, excepto consumo de electricidad a cargo del locatario. Estadía mínima: 3 meses. Capacidad máxima: 3 personas. No se aceptan mascotas. No se aceptan menores de 27 años. Un departamento a estrenar, totalmente equipado y listo para ingresar, en un edificio con amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Contactanos para conocerlo. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Ver mapa