• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

647 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 116.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano e/ Avenida Jujuy y Misiones

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Belgrano entre Avenida Jujuy y Misiones (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $116. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti e/ México y Chile

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alberti entre México y Chile. (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $200. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 129.999

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lavalle y Boulogne Sur Mer

Balvanera, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lavalle y Boulogne Sur Mer (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/10/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 79.900

$ 170.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Luminoso departamento de 3 ambientes en venta – Balvanera. Ubicado en segundo piso, este departamento se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor cómodo y muy luminoso. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire y la vista abierta. Cocina con lavadero integrado. Dormitorio principal con salida al balcón. Segundo dormitorio al contrafrente, tranquilo y ventilado. Baño completo con gran ventanal. Una oportunidad para quienes buscan un hogar cálido, bien ubicado y con muy buena luz natural. Ubicación: En pleno corazón de Balvanera, con fácil acceso a múltiples medios de transporte y comercios cercanos. - Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 56, 57, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 151, 168. Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 73.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Urquiza 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia, lavadero y baño de servicio. Ideal vivienda o inversión. A remodelar baño, lavadero, cocina de época y habitación de servicio. La Propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Urquiza al 100 a una cuadra de Avenida Rivadavia, tres cuadras de Avenida Jujuy y cuatro cuadras de Avenida Belgrano, Variados medios de transporte, con fácil acceso a las líneas A y H del subterráneo, y Ferrocarril Sarmiento. Excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivo, subterráneo y ferrocarril. Zona comercial y cercana a la Facultad de Psicologia. La unidad cuenta con 77 metros totales y 74 metros cubiertos ubicada en el tercer piso al frente, consta de 3 ambientes con dependencia y baño de servicio. El edificio se encuentra ubicado en ochava lo que caracteriza que sus ambientes sean súper luminosos y con doble circulación de aire. Caracterizan a la unidad la distribución de sus ambientes. Servicio de alimentación individual de agua caliente por termotanque, Encargado no permanente sin vivienda. Amplio y cómodo living comedor separado por doble puerta corrediza, lo que permite dividir el ambiente, La puerta de acceso al hall de distribución de las habitaciones fue convertida en biblioteca, por ende cumple con dos funciones biblioteca en living y puerta en hall. Dos dormitorios, ambos con amplios placares empotrados. La habitación de servicio también cuenta con placard empotrado en toda su expansión. Todos los ambientes cuentan con piso de parquet. Cocina independiente y lavadero individual a remodelar, Baño completo con bañera, cuadro de ducha nuevo recién cambiado. No te pierdas la oportunidad de visitarlo, llámame y coordinamos una visita

Destacado
Destacado

USD 59.000

$ 12.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Domingo Peron al 1700

Balvanera, Capital Federal

Propiedad apta para vivienda, ubicada en Balvanera, a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Se trata de dos unidades en planta baja que actualmente se encuentran conectadas, lo que permite distintas configuraciones según las necesidades de uso. Por su disposición interna no cuenta con ventilación natural, característica a considerar al momento de proyectar su uso residencial. Características de la primera unidad: – Cocina independiente– Living-comedor amplio– Un dormitorio– Baño completoCaracterísticas de la segunda unidad: – Cocina independiente– Living-comedor– Un dormitorio– Hall de entrada– Alacena– Baño completoSe vende sin reubicación y actualmente no cuenta con inquilinos. Cuenta con los siguientes servicios: luz y agua. El gas se encuentra conectado mediante garrafa; la instalación está preparada para conexión a red, requiriendo intervención de gasista matriculado. Ubicación: A 400 metros de la estación Callao de Subte línea B y Av. Corrientes, con acceso a diversas líneas de colectivo. A media cuadra de Av. Callao, con conexión a distintos puntos de la ciudad. Entorno con cercanía a comercios, centros de salud y espacios públicos. Propiedad con posibilidad de adaptación y reorganización de espacios según proyecto. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida si - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero: cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 1500

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A la calle con balcón. Frente a la Plaza de Mayo con hermosa vista. - Amplio Balcón al frente. - Patio interno. - Apto Profesional. - Muy luminoso. - Cocina integrada a amplio comedor. - 2 baños. -2 habitaciones con aire frío /calor. -Seguridad de día. -Superficie total: 66 mts2 aprox. Hay estacionamiento pago al lado del Edificio. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta Ver datos o al Ver datos. - Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 89.900

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2200

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en venta departamento 3 ambientes al contrafrente con balcón y dependencia en Balvanera! El edificio tiene unos 50 años de antigüedad y se encuentra en buen estado de conservación. 9 pisos, 12 departamentos por piso. 3 ascensores. Encargado con vivienda en el edificio. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: • Living Comedor amplio y luminoso con salida a balcón corrido con disposición al contrafrente. • Toilette de visitas con placard empotrado. • Cocina completa a gas de buenas dimensiones. • Dormitorio principal luminoso con placard empotrado, ventilador de techo y salida al balcón corrido. • Segundo dormitorio con placard empotrado, ventilador de techo y ventana disposición aire luz. • Dependencia de servicio. • Lavadero individual cubierto con ventilación al exterior. • Baño de servicio. • Agua caliente y calefacción individual. Inmejorable ubicación! A 1 cuadra de Av Corrientes, 3 cuadras de Av Rivadavia, 5 cuadras de Av Cordoba y 5 cuadras de Av Pueyrredón. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B, D y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

Destacado
Ver mapa