• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar con balcón y cocinas y 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 50.500

$ 40.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento e/ Pasteur y José E. Uriburu

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Pasteur y José E. Uriburu (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/03/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 69.000

$ 17.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador 951 e/ Avenida Córdoba y San Luis

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ecuador entre Avenida Córdoba y San Luis (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24. 58mts2, de los cuales 17. 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/02/2024 son de aproximadamente $17. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.

RIOBAMBA 700. Entre Av Cordoba y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. alquiler - excelente monoambiente con balcón en ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y amenities, ideal tanto para estudiantes como profesionales. Superficies. Living: 8. 20 x 3. 00 = 24. 60 m² Hall: 1. 50 x 1. 30 = 1. 95 m² Baño: 2. 00 x 1. 60 = 3. 20 m² Balcón: 3. 00 x 1. 20 = 3. 60 m² Superficie cubierta aproximada: 29. 75 m² Superficie total aproximada: 33. 35 m² Características. Ambiente amplio con excelente distribución. Frente con balcón. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Baño completo. Muy buena luminosidad. Amenities. Piscina con solárium. sum con parrilla. Ubicación. Excelente ubicación estratégica. Cercano a polo universitario. Zona gastronómica y comercial. Ideal para renta o uso profesional. Transportes cercanos. Subte: Línea D - Estaciones Callao y Facultad de Medicina. Colectivos: 6, 10, 12, 17, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 152, 180. Información Legal. Ley 5115: No accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, sujetos a verificación y/o ajuste. Matrícula cucicba Nº 160. Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1918)

Destacado

USD 65.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

México 1826

Balvanera, Capital Federal

Descripción (Se adjunta un video del departamento - Abrir fotos y clickear en pestaña superior videos) apto credito hipotecario. Amplio ambiente divisible de 37, 18 m2 cubiertos, 2, 63 m2 de balcón más una baulera exclusiva en la planta sótano de aprox 1, 5 m2, lo que hace un total de aprox. 41, 31 m2. El balcón tiene un cerramiento desmontable con carpintería de aluminio constituído por un techo y ventanales corredizos, una cocina separada con mesada y artefacto cocina de cuatro hornallas y horno, agua caliente por calefón, calefacción por estufa de tiro balanceado, pisos de parquet, baulera en el subsuelo, da a un contrafrente abierto en un octavo piso del edificio sito en la calle México 1826, a metros de la Av. Entre Ríos, barrio de Balvanera, cercano al Congreso de la Nación, de diez pisos. Tiene un encargado permanente con vivienda en el edificio. De acuerdo al artículo Cuarto del respectivo Reglamento de Copropiedad las unidades podrán ser destinadas a oficinas, consultorios médicos y/o profesionales de cualquier naturaleza y a todo otro negocio lícito encuadrado dentro de la reglamentaciones en vigor. - 41 m² tot. - 37 m² cub. - 1 amb. - 1 baño. - 40 años. - Contrafrente. Departamentos por piso: 3 Cantidad pisos en edificio: 10. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción y croquis son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título de Propiedad y del plano de mensura particular y de división por el régimen de propiedad horizontal. Respecto al valor de las expensas las mismas son aproximadas y el valor real surge de la información mensual de las liquidaciones provistas por empresa Administradora del Consorcio

Destacado

USD 72.000

$ 250.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Junín 300

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a metros de las principales avenidas y con excelente conectividad, este amplio monoambiente a estrenar combina diseño moderno, funcionalidad y gran luminosidad. La unidad se destaca por su ambiente de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles de calidad, baño completo, balcón al frente y un patio luminoso que aporta ventilación cruzada y un espacio ideal para disfrutar al aire libre o sumar un rincón verde. El edificio ofrece amenities pensados para potenciar la vida urbana: - sum totalmente equipado. - Parrilla. - Espacio al aire libre. Las expensas incluyen Aysa y luz. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica cercana a universidades, múltiples líneas de subte y transporte público, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Destacado

USD 150.331

$ 90.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente divisible / financiación post posesión /Excelente oportunidad para vivir o invertir en el centro de Buenos Aires. Departamentos monoambiente divisibles desde 46 m², ubicados entre el 1° y 9° piso, con muy buena distribución y luminosidad. Diferencial: Con el anticipo tomás posesión del departamento y podés vivirlo o alquilarlo mientras pagás el saldo en cuotas. Ideal para inversores que buscan renta inmediata o para quienes desean acceder a su primera vivienda con financiación. Edificio residencial moderno en ubicación estratégica del centro porteño. 17 departamentos monoambientesApto profesionalEspacios abiertos y áreas comunesPosibilidad de adquirir local comercial en planta bajaCaracterísticasCarpinterías de aluminio anodizado. Termotanque eléctrico individual. Instalación para aire acondicionado split frío/calor. Baño con revestimientos cerámicos, grifería de primera calidad y bañera. Cocina equipada con muebles en melamina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y anafe eléctricoConsulta por otras unidades disponiblesConsultar por precio financiado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 99.500

$ 107.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY, AV. 645. Entre MÉxico y Chile

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Departamento de un ambiente y medio ubicado en el barrio de Balvanera con detalles de calidad. Unidades cercanas a distintas líneas de colectivo y líneas del subte "E" y "H". Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un baño completo, cocina separada del ambiente con salida al balcón y amplio living comedor perfectamente divisible, con frente de placard. Carpintería de primera calidad, pisos de porcellanato simil madera, cocina de 4 hornalla a gas, muebles de cocina alto y bajo mesada. En el último piso, vamos a encontrarnos un sum y parrilla. Cocheras en pb. ¡Consultanos el precio!. Lepore propiedades. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 46.000

$ 213.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-venta

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-ventaubicación: Boulogne Sur Mer 500-Balvanera precio: 46. 000 usd Este amplio monoambiente de 39 m² cubiertos se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Balvanera. Situado en un edificio bien mantenido con ascensores y un espacioso hall de entrada, el departamento ofrece una distribución óptima que maximiza el uso del espacio. Cuenta con un ambiente luminoso gracias a sus ventanales y salida a un balcón que proporciona excelente ventilación y vistas abiertas a los árboles. El espacio está inteligentemente dividido, permitiendo un área de dormitorio y otra de living, lo que facilita una separación funcional de los ambientes. Incluye un placard amplio, una cocina independiente con buena ventilación, y un baño completo. Aunque la unidad se encuentra en su estado original, presenta un gran potencial de modernización, ofreciendo una excelente oportunidad para adaptarlo al estilo del comprador. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales, comercios, universidades y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y bien conectada de la ciudad. Expensas: $213. 000NcLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle e/ Dr Tomas Manuel de Anchorena y Jean Jaures

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lavalle e/ Dr Tomas Manuel de Anchorena y Jean Jaures (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada, un espacio principal con espacios de guardado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cuenta con amenitties completos, sum, gimnasio, pileta y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25. 01mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 510.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000

Balvanera, Capital Federal

En alquiler, departamento monoambiente ubicado en Lavalle 3000, Piso 6, en el barrio de Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este moderno espacio, ofrece un ambiente amplio y luminoso que combina living, comedor y dormitorio en un solo espacio, con salida directa a un balcón al frente que permite una excelente aireación e iluminación natural. La cocina americana está equipada con cocina eléctrica y cuenta con un práctico espacio para lavarropas. Al ingresar, encontrará un placard en el hall, ideal para almacenamiento adicional. El baño es amplio y está equipado con bañera. Superficie total aproximada: 36 m². El edificio cuenta con destacadas comodidades y servicios, entre los que se incluyen terraza de uso común y laundry. Asimismo, dispone de dos ascensores que optimizan la circulación interna y servicio de encargadoRequisitos para alquilar: Un mes de depósito, un mes de adelanto, ingresos comprobables y seguro de caución. Existe la opción de alquilar con expensas incluidas o excluidas, quedando a cargo del inquilino las expensas ordinarias. Consultar valorApto vivienda y apto profesional. Ubicado en una zona de alta conectividad y consolidado desarrollo residencial y comercial del barrio de BalvaneraUbicaciónExcelente ubicación en Balvanera, a metros del Abasto Shopping y de la estación Carlos Gardel (Línea B), con rápido acceso a los principales puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, bancos y servicios. Ideal para turistas y visitantes que buscan comodidad, conectividad y una auténtica experiencia urbana porteña. La propiedad se ofrece en alquiler con contrato de 24 meses, ideal para quienes buscan estabilidad. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.500

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle e/ Dr Tomas Manuel de Anchorena y Jean Jaures

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lavalle e/ Dr Tomas Manuel de Anchorena y Jean Jaures (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada, un espacio principal con espacios de guardado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y balcon. _ Cuenta con amenitties completos, sum, gimnasio, pileta, parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29. 32mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Ayacucho y Junín

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Ayacucho y Junín (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón francés y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.900

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Córdoba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 580.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 919

Balvanera, Capital Federal

¿Buscás un departamento cómodo, luminoso y listo para mudarte ya? Se alquila excelente monoambiente de 40 m² totales, ubicado en Ecuador al 900 (entre San Luis y Av. Córdoba), una zona estratégica y ultra conectada en el límite residencial de Recoleta. A pasos de las principales facultades (uba Medicina, Económicas), centros de salud y múltiples líneas de colectivo y subtes. Al encontrarse en un 6to piso al frente, la unidad destaca por su excelente entrada de aire, luz natural y un balcón ideal para disfrutar el exterior. Características principales: Gran Amplitud: Con 40 m2, el ambiente principal es cómodo y permite sectorizar el descanso del living/comedor sin quedar apretado. Totalmente Equipado: Se entrega amoblado con cama, cajoneras funcionales, juego de mesa con sillas, heladera con freezer y aire acondicionado split instalado. Cocina Independiente: Un gran diferencial para los departamentos de 1 ambiente; cocina separada con ventana propia, artefacto de cocina a gas, calefón individual y muy buen espacio de guardado. Baño Completo: Cómodo, con bañera, bidet y en perfecto estado de funcionamiento. Excelentes Detalles: Pisos de parquet clásico que aportan calidez y ventilador de techo complementario. Edificio Seguro y Prolijo: Hall de entrada de época muy bien mantenido, ascensor y palieres limpios. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - 1 mes de depósito + 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de fianza

USD 20.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

24 de Noviembre 442

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única de compra financiada en balvanera! Precio total usd 55. 000. toma posesión con solo usd 20. 000 ( te damos la llave) Y paga el saldo en cuotas. ¿Soñás con tu casa propia o una inversión inteligente? Cocoprop te presenta la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el vibrante corazón de Balvanera, sobre la calle 24 de Noviembre, este impecable departamento a estrenar combina la tranquilidad de un espacio silencioso con la inmejorable conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Descripción de la propiedad: Este maravilloso departamento a estrenar (hecho a nuevo) te sorprenderá con su generoso metraje y excelente disposición. Con 32 metros cuadrados totales (30 cubiertos), este monoambiente te ofrece un espacio versátil y luminoso para diseñar tu hogar a medida. Cuenta con un baño completo totalmente equipado y la tranquilidad garantizada gracias a su excelente aislación acústica. El edificio es de excelente categoría y impecable estado. Financiación excepcional: No pierdas esta oportunidad inmejorable: precio total: usd 55. 000. Entrada Y posesión: Con solo usd 20. 000, te entregamos las llaves y tomas posesión inmediata. ¡Empezá a vivir tu casa hoy! Saldo restante: usd 35. 000 financiados en 36 cuotas de usd 972. ¡Y lo mejor: sin intereses! Ventajas de esta financiación: Rentabilidad Inmediata: Toma posesión, alquilalo y paga la cuota de la hipoteca con la renta del alquiler. ¡Una inversión que se paga sola! Acceso Facilitado: Accedé a tu casa propia con un desembolso inicial accesible y cómodas cuotas sin interés. Seguridad Jurídica: Se escritura directamente. Información adicional: Expensas buenas. Gastos de escritura y honorarios inmobiliarios a cargo del comprador. El barrio de balvanera: Balvanera es un barrio con historia y vida propia. Su estratégica ubicación a solo 20 metros de la Avenida Belgrano te conecta con toda la ciudad a través de numerosas líneas de colectivos y la proximidad a subtes. Disfrutá de la comodidad de tener comercios de todo tipo, restaurantes, bares, espacios verdes y centros educativos al alcance de la mano. Un barrio dinámico y en constante evolución, ideal para quienes buscan vivir conectados y con todo resuelto. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Contactate con cocoprop para coordinar una visita y descubrir el potencial de este maravilloso departamento. Tu casa propia está más cerca de lo que pensás.

Ver mapa