50 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 70.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Uriburu al 1000
Balvanera, Capital Federal
Rba Inmobiliaria tasaciones en el dialindísimo amb. A la Vta en Barrio Norte, Uriburu y Sta Fe! amplio ambiente luminoso, cocina independiente, baño completo. Ideal inversor, Zona: facultades!. Excelente inversiónideal arbnbexcelente renta U$s500

Publicado hace 5 días

USD 46.000
$ 70.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Jean Jaures 300
Balvanera, Capital Federal
Se vende un departamento monoambiente con balcón. Luminoso. Ubicación Jean Jaures al 300, Balvanera, cerca del Shopping de Abasto. Multiples medios de transporte, servicios completos. Se trata de un departamento con muebles a medidas, muy funcional. Ambiente con kitchenette, baño completo, ambiente equipado con muebles a medidas y balcón. Todo eléctrico. Sup. Total 24m2. Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

Publicado desde ayer

USD 68.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Tucuman al 2000
Balvanera, Capital Federal
Divino monoambiente, sumamente luminoso. Piso 4to al frente con balcón. Vista abierta. Cocina integrada al ambiente. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. 1 baño completo. 8 años de antigüedad aproxEdificio con sum, pileta y laundry. Se deja constancia que las expensas son de $ 167. 000 pero incluyen electricidad, agua y gas. Sólo se paga el abl aparte.

Publicado hace 7 días

Publicado hoy


Publicado hace 5 días

USD 75.000
$ 130.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes al 2000
Balvanera, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece a la venta departamento en edificio con frente a la Avenida Corrientes entre las calles Junín y Ayacucho en el barrio de BalvaneraLa unidad en cuestión trata de un luminoso monoambiente ubicado en un octavo piso, este tiene cocina integrada, baño completo y balcón al frente Se vende amobladoExcelente ubicación en zona comercial y de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, cercanía con restaurantes y teatros, a dos cuadras de la estación Callao de la línea B del subteural - Matricula cpi Nº 7425

Publicado hace 5 días

$ 450.000
$ 80.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
URQUIZA 362. Entre Belgrano, avda. y Moreno
Balvanera, Capital Federal
Departamento en alquiler 1 ambiente en Balvanera. Departamento de 1 ambiente en impecable estado! Remodelado a nuevo. Es Apto Profesional, con muy buena luz, cuenta con Bajas expensas. El mismo cuenta con kitchenette, calefón eléctrico, anafe a gas, aire acondicionado, placard y baño con ducha. Ubicado a una cuadra de Avenida Belgrano. Con múltiples accesos y conexiones. Encontra los videos de las propiedades disponibles en nuestro instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3007)

Publicado hace 7 días

USD 68.500
$ 165.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 1966
Balvanera, Capital Federal
Es un ambiente amplio 47 mts quinto piso luminoso apto profesional con baño muy amplio buen placard comoda kichinete pisos flotantes orientacion norte cocina A gas Y termo electrico consultas solo por wasap de 10 A 21hs no respondo mensajes inmobiliarias por favor abstenerse
Publicado hace 4 días























