136 Departamentos Estándar con cocina en Arroyito, Rosario
Ordenar

USD 78.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Reconquista y Bv Avellaneda
Arroyito, Rosario
Departamento en venta de 2 dormitorios, ubicado en Reconquista 678, entre las calles Avellaneda y Echeverría, zona Arroyito Río, a pocas cuadras del club Náutico Sportivo Avellaneda. La unidad se ubica en un primer piso, con acceso por escaleras, un piso exclusivo en excelente estado. Cuenta con un living comedor, con cocina incluída. Patio cubierto, al contrafrente. Dos dormitorios, y baño completo. Patio cerrado y balcón al frente.

Super destacado


Super destacado

USD 110.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Genova al 900
Arroyito, Rosario
Edificio de P. B y 5 pisos exclusivos, local comercial y cochera. Departamento de 2 Dormitorios. En 4º piso. Ingreso al living comedor con la cocina incorporada. 2 Dormitorios. Baño completo. Calefacción por radiadores. En la terraza quincho con parrillero, baño, y solarium. Cochera opciónal (no incluida en el valor.)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 190.000
7 un.2 a 4 amb.87 a 169 m² tot.
Av. Avellaneda 1080 bis
Arroyito, Rosario
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al rio. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Rosario. Torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Gimnasio en el piso 15° y Quinchos en el piso 26°, ambos con vistas espectaculares. amenidadesgimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Salon de usos múltiples; Mirador en Azotea; Laundry; Seguridad y Vigilancia; Bicicleteroamenitiesmás de 1200m2 de áreas verdes parquizada; Estanncias de relax; Piscina con solárium; Juegos para niños en el área parque; Sectores de estar en el hall de ingreso; Pet wash; Gimnasio totalmente equipado; Dos quinchos con parrilleros equipados; Work zone y Play zone; Seguridad las 24hs; Control de accesos; Dos niveles de cocheras; Bauleras y bicicleteras individualesforma de pagocontado

Super destacado

USD 78.000
$ 110.000 Expensas
57 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Echeverria 740 bis
Arroyito, Rosario
Departamento en venta de 1 dormitorio con cochera barrio de ArroyitoPiso exclusivo. Palier privado. Excelente cocina. Amplio living comedor. Dormitorio con placard completo. Baño completo con antebaño. Gran balcón terraza con parrilero y vista al rio. Corredor interviniente: José Luis Luraschi mn 0651 cocirpagano Luaschi - Matrícula N° 0651
Super destacado

USD 39.000
$ 42.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Juan B. Justo al 1300
Arroyito, Rosario
Venta departamento monoambiente - arroyitoubicado en uno de los barrios más buscados de Rosario por su tranquilidad y proximidad al río Paraná. Este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posee baño con ducha, kitchenette y balcón con vistas despejadasforma de pago: contado - se analizan permutasnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 120.000
$ 160.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Avellaneda y Tuella
Arroyito, Rosario
Departamento en venta en ubicado en el corazón de Barrio Arroyito. Se encuentra en el piso 8 con orientación Este y una privilegiada vista al río. La unidad cuenta con cocina integrada equipada con alacenas y bajo mesada, living-comedor, un dormitorio con placard, baño completo y balcón corrido que aporta gran luminosidad y amplitud a los ambientes. Dispone de caldera individual y calefacción por radiadores en todos los ambientes, brindando mayor confort durante todo el año. Incluye cochera ubicada en el segundo subsuelo. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Super destacado

USD 78.000
60 m² tot.2 dorm.1 baño
Reconquista al 600 ( 678 )
Arroyito, Rosario
Venta de espectacular departamento de dos dormitorios en Arroyito. Completamente reciclado. Departamento en primer piso por escalera con disposición al frente. Amplio y luminoso. Ubicación ideal a metros de Bv. Avellaneda, cercano a clubes de Rio y zona comercial en auge. Cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, balcón corrido al frente, cocina integrada, dos dormitorios con salida al exterior, baño completo y patio interno. Griselda MardoniMat. 0320.

Super destacado

USD 40.000
25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B Justo al 1300
Arroyito, Rosario
Departamento monoambiente dividido, Piso 04 -04 / 35, 9Mts Exclusivos. Unidad compuesta de cocina, living comedor integrado, con salida a balcón, baño completo. Super luminoso con espacio de vestidor y salida al balcón. Apto credito.

Super destacado































