• Wilde

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. departamento de tres ambientes en alquiler – torres de wilde. Ubicado en Las Flores 1600, en la Torre 29 del complejo Torres de Wilde, se ofrece en alquiler este funcional departamento de tres ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Wilde. La unidad se compone de un amplio living-comedor, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios con placares empotrado y un baño completo. Este complejo un lugar ideal para vivir, ya que cuenta con todo lo que necesita a tu alcance. En su interior encontras una escuela, gimnasio, centro comercial, negocios y salones de fiesta, lo que te permite disfrutar de una amplia variedad de actividades sin tener que desplazarte demasiado. Una propiedad con potencial en un entorno residencial consolidado, con cercanía a servicios, transporte y espacios verdes. Las expensas incluyen el mantenimiento del edificio. Los demás servicios se abonan aparte. Contrato por 1 año con incremento trimestral según índice ipc. Para ingresar, se requiere contar con Seguro de Caución. ¡Consultar! Coordiná tu visita con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. Departamento 2 ambientes 2 do piso al frente sobre calle mitre 836. Ingreso al living-comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, baño completo y dormitorio con placard. Cuenta con ascensor. medidas: Superficie cubierta 37m2 aprox. Características constructivas: Calefacción por estufa. Pisos parquet y cerámico. Cielorraso de yeso. Ventanas de chapa. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. precio alquiler: 600. 000$ expensas: 120. 000$ requisitos para el ingreso: -garantía propietaria o seguro de caución y recibos de sueldo. -Alquiler mensual para el 1 er cuatrimestre 600. 000$ Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor) o icl. - Mes de deposito 600. 000$ -Honorarios inmobiliarios 4% mas iva. -certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. Alquiler dos ambientes, amplio. Muy luminoso. Living amplio, Cocina independiente con lavadero. El dpto. No tiene balcón. Dormitorio amplio. Baño completo. El edificio cuenta con piscina en planta baja y espacio de solárium. El contrato es por dos años, con ajustes cada tres meses. Es requisito garantía propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa