• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar que permite mascotas con living comedor y iluminacion en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Olazábal entre Bauness y Ávalos, en una de las zonas más buscadas del barrio por su conectividad, movimiento comercial y cercanía a medios de transporte. El departamento se encuentra en un 5° piso al frente y se destaca principalmente por la luz natural, la amplitud de sus ambientes y una distribución muy cómoda para el día a día. El living comedor en “L” tiene dimensiones realmente generosas (aprox. 7. 30 x 6 mts), permitiendo armar cómodamente sector de living y comedor. Desde allí se accede a un amplio balcón corrido de 8. 66 mts, con muy buena apertura y ventilación. Además cuenta con aire acondicionado frío/calor inverter. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y lavadero separado, algo cada vez más difícil de encontrar. Dispone de dos dormitorios: - Principal de 4. 15 x 3. 05 mts con placard. - Segundo dormitorio de 3. 05 x 2. 90 mts. Ambos con excelente entrada de luz y estufas tiro balanceado. La unidad cuenta también con baño completo y toilette, aportando comodidad tanto para uso diario como para visitas. - 75 m² cubiertos. - 80 m² totales. - Excelente estado general. - Muy luminoso. - Lavadero independiente. - Se aceptan mascotas. - Expensas: $290. 000. Una propiedad con muy buenas dimensiones, ambientes cómodos y una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona activa, bien conectada y con todo cerca.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 2465

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en exclusiva zona del barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en el 4° piso al contrafrente y cuenta con: Cocina completa con alacena y bajomesada de diseño, artefacto a gas, espacio para lavarropas, este ambiente esta integrado al living comedor con barra desayunadora. Living comedor de generosas dimensiones de con salida a balcón y gran ventanal puerta balcon, la disposición de este ambiente le otorga gran aporte de luz, haciéndolo super luminoso y muy agradable, todo con pisos ceramicos. Dormitorio con gran ventana, vestidosr aparte, y pisos pre-finish de madera flotante. El baño es completo con bañera. el living tiene split aire split frio calor., el dormitorio estufa de tiro balanceado. Inmejorable ubicación a 5 cuadras del estratégico centro comercial y de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. para no dejar de ver!. Contrato A 2 años, ajusta de manera trimestral segun ipc, unicamente con garantia de caucion de premiun O respaldar. Contacto: inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del consorcio de copropietarios. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física disminuida.

$ 1.900.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tomás A. Le Bretón 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Viví la comodidad de un departamento con el beneficio de una casa! Increíble 3 ambientes en lo mejor de Villa Urquiza, una de las zonas residenciales más buscadas y tranquilas de la ciudad, pero con una conectividad insuperable. El departamento se destaca por distribución inteligente y un espacio exterior privado que es un verdadero lujo. Unidad de 3 ambientes más 2 cocheras. Calefacción por losa radiante individual en cada ambiente. Características Principales: - Living-Comedor amplio, con salida directa al balcón. - Dos cómodas habitaciones con grandes placares y frentes espejados que optimizan el espacio y la luz. - 1 Baño completo de diseño moderno + 1 Toilette de recepción. - Cocina independiente, totalmente equipada, con excelente espacio de guardado y ventilación natural. - Balcón aterrazado al contrafrente, ideal para el día a día. - Increíble terraza propia de 60 m² con parrilla. Ubicado en el corazón residencial de Villa Urquiza, combina la paz de un barrio de casas con la practicidad urbana: Accesos rápidos: A pocas cuadras de avenidas principales y con acceso directo a la autopista (General Paz / Panamericana). Medios de transporte: Cercano a líneas de colectivos, subte Línea B y tren Mitre. Entorno: Zona segura, arbolada, cerca de plazas, colegios y una variada oferta gastronómica y comercial. ¡Listo para mudar tus sueños! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar.

$ 849.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

$ 849.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 5347

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes + cochera opcional • Villa Urquiza "R" a 50 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Juramento 5347, intersección Bucarelli. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 2 cuadras de Av. Olazábal. - 3 cuadras de Av. Triunvirato. - 4 cuadras de Av. Monroe. - 5 cuadras de Av. De los Constituyentes. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 3 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 8 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -tres pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en tercer piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- facilita el desarrollo integral de la vida familiar y de eventual home working. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie. • Superficie total: 43 m2. • Superficie cubierta: 40 m2. • Balcón: 3 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera. Hay cocheras en el edificio, segun disponibilidad, en planta baja, subuelo o primer piso. Son cubiertas y de amplias medidas, con acceso por rampa recta. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

Ver mapa