• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar que permite mascotas con mas de 2 ambientes en alquiler dueño directo en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 849.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 5347

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes + cochera opcional • Villa Urquiza "R" a 50 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Juramento 5347, intersección Bucarelli. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 2 cuadras de Av. Olazábal. - 3 cuadras de Av. Triunvirato. - 4 cuadras de Av. Monroe. - 5 cuadras de Av. De los Constituyentes. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 3 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 8 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -tres pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en tercer piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- facilita el desarrollo integral de la vida familiar y de eventual home working. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie. • Superficie total: 43 m2. • Superficie cubierta: 40 m2. • Balcón: 3 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera. Hay cocheras en el edificio, segun disponibilidad, en planta baja, subuelo o primer piso. Son cubiertas y de amplias medidas, con acceso por rampa recta. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

$ 849.000

5%

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 820.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría 1444

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente departamento en alquiler de aproximadamente 45 m², ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, sobre Echeverría y Av. Del Libertador. Se alquila sin muebles. La unidad se encuentra en piso 13, no último piso, con vistas abiertas a la ciudad y una luminosidad destacada durante gran parte del día. Es un departamento muy cómodo, funcional y recientemente renovado a nuevo hace aproximadamente un año, ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, práctico y bien ubicado. Cuenta con calefacción mediante estufa a gas y aire acondicionado, lo que permite mantener una buena climatización durante todo el año. Los ambientes son muy luminosos y con excelente ventilación. El edificio es sólido, con algunos años de antigüedad, en muy buen estado general. Dispone de cuatro ascensores y encargado/portero. Las expensas son razonables para la zona, actualmente en torno a $200. 000 aproximadamente. Como valor adicional, el edificio cuenta con una terraza de uso común en el piso 15. Si bien no posee amenities formales, es un espacio de muy fácil acceso desde la unidad, ideal para tomar sol, disfrutar una vista abierta de toda la ciudad, leer, tomar mates o relajarse al aire libre. Además, el edificio cuenta con un jardín común en planta baja, que ofrece un espacio verde adicional dentro del complejo. Una excelente opción para vivir en una ubicación privilegiada, con muy buena luz, vistas abiertas, espacios comunes aprovechables y rápido acceso a una de las zonas más buscadas de Belgrano. Nota: Las medidas, superficies, antigüedad, valores de expensas y demás datos consignados son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las imágenes, descripciones y características publicadas no constituyen documentación contractual. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente y de la visita al inmueble.

Ver mapa