• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamentos Estándar con living y living comedor en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 700

$ 396.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio, moderno y totalmente amoblado en Villa Urquiza (corredor doho), listo para mudarse. Ubicado en segundo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y practicidad. Cuenta con espacio de dormitorio con cama doble y gran placard, cocina completamente equipada (heladera, lavarropas, microondas), aire acondicionado y un cómodo escritorio de trabajo en el ingreso. El gran diferencial es su balcón terraza con cerramiento vidriado, living exterior, barra con banquetas y parrilla propia, perfecto para disfrutar todo el año. Baño completo compartimentado y cochera fija cubierta incluida. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio con vestuarios, sum, microcine, jardín, piscina en terraza, laundry, terraza verde con deck, sala de ensayo insonorizada, bicicleteros en todos los pisos y seguridad 24 hs.? Ubicación estratégica en el corazón del doho, con excelente acceso a transporte, comercios y espacios gastronómicos.? RequisitosGarantía caba o seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes y medio de depósito1 mes de adelanto© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tomas Le Breton 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Monoambiente de tipo apaisado, completamente divisible por su distribución y ubicación en esquina. En piso 6 en esquina, con vista a las calles Tomas Le Breton y Capdevilla, este monoambiente se presenta con un cómodo living de tipo apaisado, con salida a balcón al frente. La mejor orientación (NordEste). Cocina integrada con conexión para lavarropas y horno con anafe eléctrico. Un baño completo con ventilación natural. El sector del dormitorio, tiene vista hacia la calle Tomas Le Breton. Departamento de tipo apaisado, lo que permite su perfecta división, logrando el living con salida a balcón y el dormitorio con su ventana y vista a la esquina. Edificio de poca antiguedad. Perfectamente ubicado. Cercano a los principales acceso vehiculares y medios de transporte (Lineas de colectivo, Linea B de Subte y Ferrocarril Mitre estación Urquiza) Requisitos: -Garantía caba o Seguro de caución (a confirmar según aseguradora) -no mascotas. -Demostración de ingresos que triplique el valor de alquiler (por recibo de sueldo o certificación contable) -Contrato 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Un Mes de adelanto. -Un Mes de depósito (en usd) -7319- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 1.000.000

$ 225.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. 2 ambientes con cochera fija techada, en un edificio de diseño moderno que combina funcionalidad y confort en la mejor zona del barrio de Villa Urquiza. Este departamento de 44 m² representa la perfecta simbiosis entre espacios inteligentes y comodidad contemporánea. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Mendoza, el inmueble se despliega en el tercer piso con una orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día, la disposición de frente asegura ventilación cruzada y una sensación de amplitud. Se encuentra en muy buen estado, con detalles que revelan una cuidadosa conservación. Su distribución equilibrada incluye living- comedor amplio con pisos de madera, Aire acondicionado, un gran ventanal sobre la esquina con una vista despejada es el area central de este dos ambientes fabuloso. Al balcon se accede por el Living comedor, y tiene unas domensiones cumplidas para una mesita y ser refugio de aire libre y luz. Hacia un lado (hacia calle Mendoza) el area de cocina independiente, con alacena y bajo mesada, espacio para desayunador. También se encuentra secorizado el lavadero con conexion para lavadero. Grandes ventanales con aire y luz convita sobre la Boulevard Mendoza. El dormitorio, amplio comodo con conexion de cable para tu tv, con Placard puertas epsjadas e interiores, posee Aire acondicionado, buena vista y tiene buena luz diurna sobre calle Avalos, vista por ventanal hacia el balcon expande visualmente los espacios interiores. La cochera incluida agrega un valor diferencial para quienes valoran la practicidad urbana. Las amenities del edificio elevan significativamente la propuesta: salón de usos múltiples, solarium. Un inmueble ideal para profesionales jóvenes, inversores o parejas que buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires, con todos los servicios y conectividad que definen un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Cullen al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y amenities de categoría. Presentamos una unidad única en Villa Urquiza. Este departamento combina terminaciones de calidad con espacios diseñados para maximizar tu confort diario. Espacios: Un living-comedor amplio que se integra perfectamente con un balcón privado, brindando un ambiente luminoso y acogedor. Dormitorio con placard de grandes dimensiones. Vida en el edificio: Disfrutá de amenities de primer nivel. Un espacio diseñado para tu bienestar total. Entorno: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y encanto de Buenos Aires, donde la tranquilidad residencial se une con propuestas comerciales de primer nivel. Tu calidad de vida empieza acá. Contactanos para una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 600

$ 104.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av Roosevelt al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este departamento ofrece la combinación perfecta entre confort, seguridad y excelente conectividad. Características destacadas: Impecable y listo para mudanza, ideal para quienes buscan calidad y estilo. Edificio con amenities: sum, pileta, parrilla y solarium, perfectos para disfrutar todo el año. Bajas expensas y doble acceso con seguridad 24hs, tanto física como monitoreada. ¡Máxima tranquilidad garantizada! Ubicación y entorno: A metros de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y con múltiples líneas de colectivo. Cercanía a supermercados como Carrefour, tiendas de barrio y centros comerciales. Acceso a una amplia oferta educativa con escuelas públicas y privadas en la zona. Próximo a Plaza Echeverría y Parque Sarmiento, ideales para actividades al aire libre. Gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías, perfectos para disfrutar de la vida urbana. Una oportunidad única en un barrio en constante crecimiento y valorización. ¡No te lo pierdas! requisitos ingreso: -Contrato de alquiler inicio a partir del 01/07/2026-Mes de adelanto + Deposito de garantia equivalente a un mes-Apto mascotas-Contrato de locacion por 1 año-Al encontrarse el valor mensual expresado en usd, no hay ajustes sobre el valor-Ultimas expensas $104. 000-Se alquila con o sin muebles. -Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, gas (en expensas de incluye aysa), abl. Notas legales: Matrícula cucicba N° 7888. Cumple con la Ley N° 5115 (Accesibilidad para personas con discapacidad física).

$ 1.300.000

$ 305.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miller 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan Esteban Silva. departamento 3 ambientes al frente, muy luminoso, ubicado en el piso octavo sobre la calle miller 2200, en el barrio de villa urquiza. - Cocina independiente al frente con salida al balcón, con muebles bajo mesada y alacenas en muy buen estado, muy espacioso. -Living comedor amplio con pisos de madera, con salida a un amplio balcón. -Pasillo de distribución, cuenta con un toilette y un baño completo, al final del mismo nos encontramos con dos habitaciones. -Dormitorio Ppal, muy luminoso, con vestidor, el cual cuenta con puertas corredizas espejadas, vista al pulmón de manzana, piso de madera. - Segundo dormitorio, al contrafrente, amplio, con placard espacioso con puertas corredizas, vista al pulmón de manzana, muy luminoso. -El departamento posee muy buena circulación de aire. -El edificio cuenta con Sum. *disponible A partir del 01/04/2026* -Expensas aproximadas mes de marzo 2026, $ 305. 000. Condiciones de alquiler: - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en garantía. - Garantía: seguro de caución. - Servicios no incluidos. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustina Federico. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente villa urquiza capital federal. Departamento luminoso ubicado en Villa Urquiza, con excelente disposición al frente, recientemente pintado y listo para ocupar. Desarrollado en 33 m² totales, con 28 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar el espacio. Construido en 2011, el inmueble se encuentra en un edificio moderno de 9 pisos con ascensor. Cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio separado con placard, cocina integrada con muebles bajo mesada y estantes, baño completo y balcón corrido amplio. La propiedad se entrega sin muebles, en estado excelente, con terminaciones prolijas y pintura reciente. Ideal para profesionales o estudiantes que busquen un espacio práctico y bien ubicado. Ubicación estratégica con múltiples opciones de transporte: Colectivos: 71, 90, 93, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subte: Estación Juan Manuel de Rosas (Línea B) Tren: Línea Mitre - Estación General Urquiza. Servicios: Electricidad, agua. Requisitos para alquiler: - Mes de adelanto. - Mes de depósito en dólares. - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. Contrato a 24 meses con actualización trimestral según índice de precios al consumidor. Contacte para coordinar visita y obtener más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 216.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

[sout-375] 3 ambientes 74 m2 + cochera fija cubierta. 7º Piso con vista panorámica contra frente. edificio de 8 pisos, dos ascensores y 6 dptos por piso. Hall de entrada 1. 30 x 1. 80. -Living con aire acondicionado electra y dos estufas eléctricas 6. 93 x 3. 12, Comedor en living de 3. 2 x 5. 2. Cocina 4 X 2. 2 Cocina marca delonghi. Spar akami Calefón nex Espacio para Lavarropas. Baño completo ventilado a la cocina ( todo marca capea) 1. 8 x 1. 9 Bañera marca roca, Habitación 3 x 3 con ventilador, placar, y aire acondicionado Split marca Electra, [19: 02, 29/3/2026] Persiana en ambas habitaciones y living Habitación 3 x 2. 9 con placar y ventilador Balcón 1 x 8 contra frente. Expensas $ 200. 000 incluye aysa. Echeverria 5246 7º "35" entre Bauness y Bucarelli a dos cuadras del subte B. " el edificio cuenta con rampa para personas con capacidad reducida ley 5115 de caba" contrato por 24 meses, actualizacion cada 4 meses con el indice de contrato de locacion (icl del bcra) requisitos para alquilar: " el propietario no acepta mascotas" el valor proporcional por los dias A la firma del contrato, 1 mes completo por adelantado. Deposito de garantia u$s 1. 000 dolares mil billetes. Garantia propietaria de caba O seguro de fianza. Justificacion de ingresos comproblables que tripliquen el valor del alquiler mas las expensas. Www. soutoprop. com. ar ( desde 1978) av. Monroe Ver datos caba lunes A viernes de 11 a 17 hs. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

$ 1.800.000

$ 420.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Dpto 3 Ambientes Apto Prof. Av. Olazabal 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

[country-1035] excelente departamento 3 ambientes en alquiler en villa urquiza. Apto profesional. Alquiler solo para uso profesional. (Consultorios medicos, Estetica, Psicologos, etc.) Living-comedor puerta balcon que se comunica con un Excelente Balcon aterrazado. 1 baño completo. Pasillo con Placard. 1 habitacion con placard, aire acond. 1 habitacion principal con salida al balcon. Placard con buenas comodidas. 1 baño en suite. Cocina con comedor diario Muy Comoda, tiene muchos muebles de guardado. Lavadero donde se encuentra la caldera. 2 puertas blindadas. Calefacción con radiadores. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y radiadores. La propiedad se entrega recien pintada. Pisos de madera plastificados. Cuenta con algunos mobiliarios de cocina, si les interesara al Inquilino. Requisitos para el Alquiler: 1 mes adelantado. Demostración de Ingresos. Deposito: u$S 2000. - Garantia: Poliza de Seguro de Caución. Honorarios Inmobiliarios. Excelente Ubicacion. A metros de la Av. Alvarez Thomas. A 3 cuadras de la Av. Triiunvirato donde encontramos la salida de Subte y la Estacion del Tren Mitre. No dudes en solicitar una visita a Nancy: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Emilio Grippo. departamento 2 ambientes en alquiler - villa urquiza - capital federal. Departamento de 39 m² ubicado en el noveno piso de un edificio de trece niveles, emplazado sobre la calle Franklin Delano Roosevelt en el tradicional barrio de Villa Urquiza. La propiedad presenta una distribución funcional y luminosa, con orientación frente y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con dos ambientes completamente equipados: un dormitorio con placard y estufa a gas, y un living/comedor integrado que conecta con una cocina práctica con espacio de guardado en alacena y bajo mesada. El baño completo incluye bañera, ofreciendo comodidad y funcionalidad. El balcón con vista abierta amplía visualmente el espacio interior, permitiendo el ingreso de luz natural. Entre las características destacadas se encuentran: disposición al frente. El edificio ofrece servicios de laundry y permite mascotas, sumando valor para inquilinos con necesidades contemporáneas. Construido en 1999, mantiene un estado general bueno. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Indexación trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución. - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. Superficie total: 39 m² (36 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) ubicación estratégica: Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Datos útiles. Barrio: Villa Urquiza. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 930.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Gaston Jose Ferrandino. Alquiler 2 ambientes en Villa Urquiza con cochera. Amplio 2 ambientes muy luminoso con vista a pulmon de manzana y cochera, ubicado estrategicamente en zona comercial de Villa Urquiza, a media manzana de la estacion Echeverria de la estacion Subte B. Colectivos: 71, 90, 93, 108, 113, 114, 127, 133, 140, 176. El edificio cuenta con ascensor y espacio para guardar bicicletas. Living comedor: 4, 6m2 x 3, 6m2. Cocina: 3, 5m2 x 1, 7m2. Baño: 1, 5m2 x 2m2. Habitacion: 2, 9m2 x 3, 1m2. Balcon: 2, 7m2 x 0, 7m2. Requerimientos. Contrato de 2 años. No apto mascotas. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Aumento por ipc. Seguro de causion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. OLAZABAL 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 amb: Av. Olázabal 5360, 6° "D" (esquina Barzana): bajas expensas. Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado al frente, en zona residencial de Villa Urquiza, muy luminoso. Superficie total: 75 m2 (62 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos y 7m2 descubiertos). Gran living comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet (en excelente estado), estufa (panel eléctrico) y puerta ventana a balcón (6, 4x2x1) corrido al frente. Hall de distribución. Dormitorio principal (3x3) con piso de parquet, puerta-ventana con salida a balcón corrido al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Segundo dormitorio (2, 8x2, 8) con piso de parquet, ventana al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Gran cocina comedor (4x2, 8) con muebles bajo mesada mas un amplio mueble auxiliar, piso de cerámicos, ventilador de techo y ventana al aire-luz. Lavadero independiente con ventana. Baño completo. Edificio de Planta baja y 8 pisos (6 departamentos por piso). 2 ascensores. Balcón con malla de protección. Expensas: $ 150. 000. -. Abl: $ 25. 000. - (mensuales). Agua caliente por calefón. Calefacción por panel eléctrico. Antigüedad: 50 años. Excepcional ubicación en zona residencial, con gran disponibilidad de medios de transporte. A 500 mts. De la estación Urquiza (ffcc Mitre-Ramal Suarez) y a 600 mts. De la estación de subte "J. M. De Rosas" (Línea "B"). // no apto mascotas // // indispensable presentar manifestación de ingresos // Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 3, 5x1 | Living: 6, 5x3, 2 | Cocina: 4x2, 8 | Dormitorio: 3x3 | Dormitorio: 2, 8x2, 8 | Lavadero: 2x2 | Superficie de balcones: 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2106

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Olazábal entre Bauness y Ávalos, en una de las zonas más buscadas del barrio por su conectividad, movimiento comercial y cercanía a medios de transporte. El departamento se encuentra en un 5° piso al frente y se destaca principalmente por la luz natural, la amplitud de sus ambientes y una distribución muy cómoda para el día a día. El living comedor en “L” tiene dimensiones realmente generosas (aprox. 7. 30 x 6 mts), permitiendo armar cómodamente sector de living y comedor. Desde allí se accede a un amplio balcón corrido de 8. 66 mts, con muy buena apertura y ventilación. Además cuenta con aire acondicionado frío/calor inverter. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y lavadero separado, algo cada vez más difícil de encontrar. Dispone de dos dormitorios: - Principal de 4. 15 x 3. 05 mts con placard. - Segundo dormitorio de 3. 05 x 2. 90 mts. Ambos con excelente entrada de luz y estufas tiro balanceado. La unidad cuenta también con baño completo y toilette, aportando comodidad tanto para uso diario como para visitas. - 75 m² cubiertos. - 80 m² totales. - Excelente estado general. - Muy luminoso. - Lavadero independiente. - Se aceptan mascotas. - Expensas: $290. 000. Una propiedad con muy buenas dimensiones, ambientes cómodos y una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona activa, bien conectada y con todo cerca.

$ 1.100.000

$ 187.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Alquiler Departamento de 2 ambientes, muy luminoso, con balcón, amplia baulera y cochera cubierta fija en Villa Urquiza. Tu próximo hogar te espera en el corazón de Villa Urquiza. Este moderno departamento muy luminoso de 2 ambientes en alquiler, con amplia baulera y cochera cubierta fija, te invita a vivir con comodidad y diseño que hacen la diferencia. Ubicado sobre Andonaegui al 2100, en un edificio muy bien mantenido, combina la funcionalidad de un diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar. Al ingresar nos encontramos a la izquierda, un toilette recibidor y al frente con una cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y un mueble con barra desayunadora de vidrio, generando una sensación de mayor amplitud y dividiendo la cocina del living comedor. El living comedor posee un pequeño ventiluz en la pared y un gran ventanal de doble vidrio, con salida al balcón. También está equipado con un aire acondicionado frío/calor. Desde el living ingresamos a un cálido dormitorio con ventana doble vidrio, vestidor y baño en suite, completo con bañera. Además posee estufa de tiro balanceado. En el subsuelo se encuentran la cochera cubierta fija y una amplia baulera. La terraza posee una parrilla y encontramos también el sector de lavandería, equipado con 2 lavarropas y 2 secarropas, que funcionan con fichas. Este departamento es una gran oportunidad para quienes buscan su primer hogar, parejas o personas que priorizan una excelente ubicación con accesos a varias líneas de transporte público, tren y subte, además de la ventaja de contar con cochera propia y baulera. El edificio cuenta con: Encargado permanente. Parrilla en la terraza. Laundry. Cocheras y bauleras en el subsuelo. La mejor ubicación en Villa Urquiza, sobre la calle Andonaegui al 2100. A 1/2 cuadra de Av. Olazábal, a 1/2 cuadra del boulevard Mendoza, zona arbolada y principal polo gastronómico de Villa Urquiza. A 4 cuadras de av. Triunvirato y a 6 cuadras de av. Constituyentes. A pocas cuadras del Subte línea B (entre las estaciones de J. M. De Rosas y Echeverría). A 3 cuadras de la estación Urquiza del tren Mitre. Colectivos: 71, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176, entre otros. Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa. Especificaciones destacadas: 2 ambientes muy luminosos. 1 dormitorio en suite. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina integrada. Balcón contrafrente. Servicios individuales de luz, agua y gas. Edificio muy bien mantenido. Encargado. Cochera cubierta fija y amplia baulera. Laundry. Requisitos: - Justificación de ingresos por recibo de sueldo - Contrato por dos años - Ajuste Trimestral por ipc - Depósito en U$S - Mes de Adelanto - Seguro de caución. -Se aceptan mascotas pequeñas. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y sentí cómo sería vivir acá. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa