75 Departamentos Estándar baratos con living comedor y disposicion frente sin cocheras en alquiler en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 900
$ 350.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada al 4600
Villa Urquiza, Capital Federal
Blanco encalada 4669 - Emprendimiento Urquiza 360 - A Estrenar!! Piso 3°03 - Divino 2 Ambientes al frente. Cuenta con un amplio Living Comedor con salida a un amplio Balcón aterrazado, Cocina y Toilette, Dormitorio en Suite, Vestidor y Baño completo. Todo luz!! Agua caliente por Caldera Central - Calefación por radiadores agua caliente Opcional Alquiler Cochera en $200. 000. seguridad 24hsel edificio cuenta con los mejores amenities - Espacio para guardar las bicicletas - Laundry - sum con Parrilla - Piscina - Jardin - Recepción de Paquetes 24hs - Cocheras de cortesía para 2 Autos. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos


$ 1.450.000
$ 400.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
PACHECO 2777
Villa Urquiza, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. La unidad se encuentra al frente y se destaca por su hermoso balcón corrido de más de 10 metros de largo, que aporta gran luminosidad y amplitud a todos los ambientes. Cuenta con una cómoda cocina-comedor integrada, lavadero independiente, caldera individual y un amplio living-comedor. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. xintel(can-can-830)


$ 1.500.000
$ 250.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bauness al 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Lindísimo departamento de 3 ambientes al frente en Villa Urquíza en excelente zona. Cuenta con living comedor, cocina con espacio para comedor diario y lavadero separado. Doble ingreso. Dos dormitorios y un baño completo. Bottini Rubén Eduardo. Matrícula cucicba: 7572Reed propiedades Contactanos! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.


$ 1.800.000
$ 220.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Blanco Encalada 4892
Villa Urquiza, Capital Federal
-Impecable departamento totalmente reciclado a nuevo en la mejor zona de Villa Urquiza. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con inmejorable conectividad. El departamento cuenta con tres cómodos dormitorios con placard, un amplio y luminoso living comedor, y una cocina completa, moderna y funcional, baño completo y toilette. Posee además un balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación a los ambientes. La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo. Ubicación privilegiada: a metros de la línea B de subte, estación Villa Urquiza del tren y múltiples medios de transporte, rodeado de comercios, servicios y espacios verdes.























