• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos Estándar con living comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 900.000

5%

$ 234.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Monroe al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Urquiza, específicamente en Av. Monroe 5388, Piso 10, Departamento C, una de las zonas más solicitadas de Capital Federal. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble ofrece el balance perfecto entre comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie total de 49. 23 m2, de los cuales 45. 72 m2 están cubiertos. Dispone de 2 ambientes, incluyendo una suite con armarios empotrados y un baño completo. La propiedad está orientada al noroeste, garantizando luz natural abundante a lo largo del día, y su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, destacan los pisos de parquet, aire acondicionado individual, persianas, y picos de gas, brindando una experiencia de vida confortable. La cocina separada está bien equipada, y el living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares o con amigos. En el pasillo distribuidor encontramos un espacioso placard, que agrega un utilísimo espacio de guardado, muy necesario en este tipo de viviendas. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de vistas despejadas. El edificio dispone de un ascensor y está bien mantenido. El edificio no cuenta con estacionamiento, pero hay opciones en las cercanías. Con un costo de expensas de 234, 000, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y práctica. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 15 días

USD 1.320

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 600

$ 133.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Publicado hace 15 días

USD 1.300

$ 610.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Amoblado y Equipado – Departamento 2 Ambientes con Cochera en Hol ParkLa unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina, toilette de recepción y un cómodo dormitorio con vestidor y baño en suite. Sus 79 m² totales ofrecen espacios amplios, funcionales y muy bien distribuidos, con pisos de porcelanato, excelentes terminaciones y vistas abiertas que aportan luz natural durante todo el día. El edificioModerno edificio de categoría, diseñado para brindar confort y calidad de vida. Se destaca por sus amplios departamentos, balcones aterrazados y espacios luminosos que generan una agradable sensación de amplitud y bienestar. AmenitiesPiscina climatizada con carril de nado de 15 metros y sector para niñossum con parrillaGimnasio equipadoEspacio de coworkingLaundryKínderAmplios espacios verdes y paisajismoSeguridad 24 horasCochera incluidaUbicaciónEmplazado frente a una plaza arbolada, en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y múltiples opciones de transporte. *Disponible a partir del 15 de Junio/2026*Gastos a cargo del inquilinoExpensasServiciosabl: $74. 671RequisitosGarantía propietaria en caba o seguro de cauciónDemostración de ingresos o certificación contableNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Publicado hace 12 días

USD 600

$ 396.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio, moderno y totalmente amoblado en Villa Urquiza (corredor doho), listo para mudarse. Ubicado en segundo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y practicidad. Cuenta con espacio de dormitorio con cama doble y gran placard, cocina completamente equipada (heladera, lavarropas, microondas), aire acondicionado y un cómodo escritorio de trabajo en el ingreso. El gran diferencial es su balcón terraza con cerramiento vidriado, living exterior, barra con banquetas y parrilla propia, perfecto para disfrutar todo el año. Baño completo compartimentadoPosibilidad de alquiler de Cochera y sin amoblarEl edificio ofrece amenities premium: gimnasio con vestuarios, sum, microcine, jardín, piscina en terraza, laundry, terraza verde con deck, sala de ensayo insonorizada, bicicleteros en todos los pisos y seguridad 24 hs. Ubicación estratégica en el corazón del doho, con excelente acceso a transporte, comercios y espacios gastronómicos. RequisitosGarantía caba o seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes y medio de depósito1 mes de adelanto© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 6 días

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ávalos 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes, piso 6 al Frente con balcón, Muy luminoso! Villa Urquiza. Living-comedor con cocina integrada totalmente amueblada. Equipada con anafe eléctrico y barra de desayuno. Baño completo con doble circulación en suite y extractor de aires. Dormitorio con cajonera y placard con balcón corrido. Amplio Balcón Corrido de 7m2 con Parrilla! Lavadero semi cubierto separado. Aberturas de aluminio de primera calidad. Excelente ubicación a 1 cuadra y media del subte B estación Echeverria. Expensas $160. 000. - incluyen Aysa y gas agua caliente central. requisitos. Mes de Ingreso. Deposito u$s700. - Solo con Seguro de Caución. Aumentos Trimestrales por ipc. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso departamento monoambiente con balcón terraza en alquiler con cochera fija cubierta en subsuelo nro 15. Capdevila 3466, entre Manuela Pedraza y Núñez, Barrio de Villa Urquiza. Excelente ubicación!! A una cuadra de Av. Triunvirato, dos cuadras de Av. Crisologo Larralde y pocos pasos del Parque Sarmiento. Amplio y luminoso living comedor. Con salida al balcón al frente! Orientación: Este. Cocina integrada con cocina a gas natural marca Whirpool y extractor de cocina instalado. Conexión para lavarropas bajo mesada en cocina. Agua caliente central por termotanque. Portero Visor. Aire acondicionado. Tiro balanceado. Baño completo. Superficie total: 44. 68 m2 / Superficie cubierta: 31. 68 m2 / Superficie semicubierta balcón: 13m2. Requisitos de alquiler: Ingresos comprobables /Garantía de propiedad en caba o seguro de caución. Antigüedad laboral a partir del año. Contrato: 24 meses/Ajuste trimestral por ipc. Mes en curso $ 800. 000 Mes de depósito: 800 dólares/Gastos: averiguación de los informes de dominio e inhibición de la propiedad presentada como garantía ( en caso de presentar esa garantía). Certificación de firmas ( tanto en el uso de garantía como en el uso de seguro de caución). Apto para personas con movilidad reducida - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 5 días

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tomas Le Breton 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Monoambiente de tipo apaisado, completamente divisible por su distribución y ubicación en esquina. En piso 6 en esquina, con vista a las calles Tomas Le Breton y Capdevilla, este monoambiente se presenta con un cómodo living de tipo apaisado, con salida a balcón al frente. La mejor orientación (NordEste). Cocina integrada con conexión para lavarropas y horno con anafe eléctrico. Un baño completo con ventilación natural. El sector del dormitorio, tiene vista hacia la calle Tomas Le Breton. Departamento de tipo apaisado, lo que permite su perfecta división, logrando el living con salida a balcón y el dormitorio con su ventana y vista a la esquina. Edificio de poca antiguedad. Perfectamente ubicado. Cercano a los principales acceso vehiculares y medios de transporte (Lineas de colectivo, Linea B de Subte y Ferrocarril Mitre estación Urquiza) Requisitos: -Garantía caba o Seguro de caución (a confirmar según aseguradora) -no mascotas. -Demostración de ingresos que triplique el valor de alquiler (por recibo de sueldo o certificación contable) -Contrato 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Un Mes de adelanto. -Un Mes de depósito (en usd) -7319- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Publicado hace 15 días

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustina Federico. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente villa urquiza capital federal. Departamento luminoso ubicado en Villa Urquiza, con excelente disposición al frente, recientemente pintado y listo para ocupar. Desarrollado en 33 m² totales, con 28 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar el espacio. Construido en 2011, el inmueble se encuentra en un edificio moderno de 9 pisos con ascensor. Cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio separado con placard, cocina integrada con muebles bajo mesada y estantes, baño completo y balcón corrido amplio. La propiedad se entrega sin muebles, en estado excelente, con terminaciones prolijas y pintura reciente. Ideal para profesionales o estudiantes que busquen un espacio práctico y bien ubicado. Ubicación estratégica con múltiples opciones de transporte: Colectivos: 71, 90, 93, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subte: Estación Juan Manuel de Rosas (Línea B) Tren: Línea Mitre - Estación General Urquiza. Servicios: Electricidad, agua. Requisitos para alquiler: - Mes de adelanto. - Mes de depósito en dólares. - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. Contrato a 24 meses con actualización trimestral según índice de precios al consumidor. Contacte para coordinar visita y obtener más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 1.500.000

$ 249.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

El inmueble consta de un hall recibidor, amplio living con salida a balcón, comedor independiente con salida a balcón ambos con parquet original. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Desde el living se accede al sector de habitaciones, a través de un hall distribuidor con amplios placares. Baño completo con jacuzzi y 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. La unidad cuenta con entrada de servicio. El edificio cuenta con terraza. El inmueble está dispuesto al frente con orientación se. Expensas Mayo2026: $ 248. 589, 21. Ubicación: entre Pacheco y Díaz Colodrero a 1 cuadra de Av. Triunvirato, a 1 cuadra de Av. Álvarez Thomas y a 1 cuadra de Av. Olazábal. Transporte en cercanía: Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176 - Subtes: (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) - Trenes: General Urquiza (mitre) Lugares de interés en cercanía: centro comercial y gastronómico de Villa Urquiza, plaza Echeverría, Centro Cultural 25 de Mayo. *requisitos alquileres*: 1. Seguro de Caución excluyente. 2. Ingresos Comprobables. *condiciones*: 1. Duración del contrato: 24 meses. 2. Mes adelantado. 3. Mes de depósito. 4. Indexación: trimestral por ipc. 5. Seguro contra incendio y responsabilidad civil endosado a favor propietario. 6. No apto mascotas. Claudia Carrizo Real State. cucicba 8725 |cmcpsm 2869. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. Medidas aproximadas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 5 días

$ 850.000

$ 179.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Monroe 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Silvia Markowicz. departamento A estrenar muy luminoso emplazado en un primerpiso de un moderno edificio sito en monroe 5600. -la planta esta compuesta por: -living comedor. -cocina integrada. -baño completo. -toilette. -balcon. -ubicado en la zona residencial del corazon de villa urquiza. (A 3 cuadras de la estacion fc mitre \"general urquiza\") ver menos. Ubicación. Avenida Monroe 5603 Piso 2 Dpto A (C1431), Comuna Nro. 12, Capital Federal, Argentina. + − Leaflet | Open Street Map. Agente. Silvia Markowicz. 0. (0) re/max Splendid. Ver datos. +Ver datos. Oficina. Oficina. re/max Splendid. Av. Córdoba 5694, caba. 011 Ver datos / Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días

$ 930.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Gaston Jose Ferrandino. Alquiler 2 ambientes en Villa Urquiza con cochera. Amplio 2 ambientes muy luminoso con vista a pulmon de manzana y cochera, ubicado estrategicamente en zona comercial de Villa Urquiza, a media manzana de la estacion Echeverria de la estacion Subte B. Colectivos: 71, 90, 93, 108, 113, 114, 127, 133, 140, 176. El edificio cuenta con ascensor y espacio para guardar bicicletas. Living comedor: 4, 6m2 x 3, 6m2. Cocina: 3, 5m2 x 1, 7m2. Baño: 1, 5m2 x 2m2. Habitacion: 2, 9m2 x 3, 1m2. Balcon: 2, 7m2 x 0, 7m2. Requerimientos. Contrato de 2 años. No apto mascotas. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Aumento por ipc. Seguro de causion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 14 días
Publicado hoy

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. OLAZABAL 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 amb: Av. Olázabal 5360, 6° "D" (esquina Barzana): bajas expensas. Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado al frente, en zona residencial de Villa Urquiza, muy luminoso. Superficie total: 75 m2 (62 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos y 7m2 descubiertos). Gran living comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet (en excelente estado), estufa (panel eléctrico) y puerta ventana a balcón (6, 4x2x1) corrido al frente. Hall de distribución. Dormitorio principal (3x3) con piso de parquet, puerta-ventana con salida a balcón corrido al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Segundo dormitorio (2, 8x2, 8) con piso de parquet, ventana al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Gran cocina comedor (4x2, 8) con muebles bajo mesada mas un amplio mueble auxiliar, piso de cerámicos, ventilador de techo y ventana al aire-luz. Lavadero independiente con ventana. Baño completo. Edificio de Planta baja y 8 pisos (6 departamentos por piso). 2 ascensores. Balcón con malla de protección. Expensas: $ 150. 000. -. Abl: $ 25. 000. - (mensuales). Agua caliente por calefón. Calefacción por panel eléctrico. Antigüedad: 50 años. Excepcional ubicación en zona residencial, con gran disponibilidad de medios de transporte. A 500 mts. De la estación Urquiza (ffcc Mitre-Ramal Suarez) y a 600 mts. De la estación de subte "J. M. De Rosas" (Línea "B"). // no apto mascotas // // indispensable presentar manifestación de ingresos // Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 3, 5x1 | Living: 6, 5x3, 2 | Cocina: 4x2, 8 | Dormitorio: 3x3 | Dormitorio: 2, 8x2, 8 | Lavadero: 2x2 | Superficie de balcones: 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2106

Publicado hace 15 días

$ 1.000.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mendoza 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan Esteban Silva. Se trata de un departamento de dos ambientes, ubicado en el primer piso, al contrafrente con vista al pulmón de manzana, muy luminoso, en la mejor zona del Barrio de Villa Urquiza sobre la Av. Mendoza al 5273. * Living -comedor de 6, 20 x 4, 20 m2, con cocina integrada, con espacio para lavarropas. * Dormitorio con mucha luz, de 3, 30 x 2, 80 m2, con placard muy amplio!! * Baño completo con bañera de 2, 20 x 1, 50 m2. * Espacio escritorio o para otros usos. * Estado: muy bueno, recién pintado. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de fianza Garantor. 1 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Comprobación de ingresos (recibo de sueldo) Transportes Cercanos: Colectivos: 71, 90, 107, 108, 112, 114, 127, 133, 140, 169, 175, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre). Los metros? aquí publicados? son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? De la? Ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 690.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Rivera al 5703

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente de Categoría con Amenities Exclusivos Torre Rivera Le Bleu se encuentra estratégicamente ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años: Villa Urquiza. Ofrece una conexión inmejorable gracias a su proximidad a estaciones de tren, terminal de subte, acceso norte y arterias principales, por donde circulan numerosas líneas de colectivos hacia toda la ciudad y el Gran Buenos Aires. Características del Departamento• Monoambiente amplio y funcional, diseñado con detalles de terminación de categoría. • Cocina equipada: incluye espacio para heladera, alacenas, bajo mesada con cajonera, y anafe eléctrico. • Baño completo, con terminaciones modernas y de buen gusto. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor, ideal para adaptarse a tus necesidades de confort. Amenities de Primera CategoríaDescubrí una experiencia de vida única con los servicios que esta torre de categoría tiene para ofrecer: • Pileta panorámica, con vistas espectaculares de la ciudad. • sum totalmente equipado, perfecto para reuniones y eventos. • Gimnasio, con equipamiento moderno para mantenerte activo. • Laundry en subsuelo, para mayor comodidad. • Solárium y duchas ubicados en la última planta. • Sector de parrillas, con barra y taburetes para disfrutar al aire libre. • Quincho y áreas destinadas a reuniones. • Business Room, con acceso Wi-Fi, ideal para el trabajo remoto. • Cocheras de cortesía, exclusivas para invitados. Características del EdificioUna torre diseñada con altos estándares de calidad y confort: • Hall de acceso en doble altura, con panel vidriado perimetral. • Cabina de vigilancia vidriada, equipada con polarizado de seguridad. • Accesibilidad total: rampa para discapacitados y carritos. • Ascensores de última generación: dos unidades, una apta para camillas. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales, con portón de acceso automático mediante control remoto. • Bauleras disponibles para almacenamiento adicional. Ubicación Estratégica en Villa UrquizaTorre Rivera combina ubicación, accesibilidad y confort: • A pasos de estaciones de tren y subte. • Acceso rápido a las principales arterias como el acceso norte. • Rodeado de líneas de colectivos hacia diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Información Importante• Apto profesional• Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se ofrecen a modo orientativo. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Publicado hace 6 días

USD 680

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Le Bretón Y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, sobre Tomás Le Bretón y Pacheco. Ideal para alquiler temporario, profesionales, estudiantes o parejas que buscan confort, tranquilidad y excelente conectividad. La unidad se destaca por ser muy luminosa, silenciosa y contar con una agradable vista a la piscina del edificio. Características de la propiedad: - Capacidad para hasta 2 huéspedes. - 32 m² totales (28 m² cubiertos) - Ambiente amplio y funcional. - Cama matrimonial. - Living-comedor. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Balcón. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Totalmente amoblado y equipado. Equipamiento y servicios: - WiFi. - tv por cable. - Microondas. - Ropa de cama y toallas. - Servicio de limpieza. - Excelente luminosidad. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Jardín. - Laundry. - Sala de juegos. - Ascensor. Ubicación: Ubicado a metros de Av. Congreso, con excelente acceso al transporte público y cercanía a la línea B de subte. Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. Próximo al Parque Sarmiento y otros espacios verdes de la zona. Una excelente oportunidad para disfrutar de una estadía cómoda y práctica en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Termotanque

Publicado hoy

$ 850.000

$ 339.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cullen 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Yanes. Impecable departamento de un dormitorio ubicado en el contrafrente de torre de categoría que cuenta con seguridad las 24 hs. En Planta Baja se encuentra importante piscina rodeada de hermoso jardín. El departamento tiene cocina separada de 4, 27 x 1, 49 con conexión para lavarropas. Allí se encuentra una Caldera dual Baxi para regular calefacción por radiadores y agua caliente. Living-comedor de 2, 91 x 5, 53 con salida a balcón de 1, 30 x 3, 06. Dormitorio con placard de 3, 02 x 2, 99. Baño completo de 1, 93 x 1, 75. Hay aire acondicionado sólo frío instalado en el living-comedor. La unidad es muy luminosa ya que tiene todo el sol de la tarde y una vista agradable. Muy buena ubicación a tres cuadras y media de la Est. Juan Manuel de Rosas del subte B y Est. General Urquiza del Mitre Retiro-J. L. Suárez. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. importante! Precio con cochera opcional: $ 1. 050. 000. == Condiciones == 1) Contrato por 2 años, 2) Actualización trimestral por ipc (Indec), 3) Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler 4) Garantía de propiedad de caba o seguro de caución, 5) Mes de adelanto y 6) Mes de depósito para garantía de propiedad. 7) Certificación de firmas de inquilino y garante a cargo del locatario. Para el caso que la garantía sea seguro de caución serán dos meses de depósito. No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 900.000

8%

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza! Este encantador monoambiente totalmente amoblado con electrodomesticos a estrenar, de primera linea. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Olazábal, a pasos de la Av. Triunvirato, esta propiedad ofrece una conectividad inigualable con múltiples medios de transporte, Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) y tan solo 3 cuadras de la Estación Urquiza del Ferrocarril Mitre. Diseñado para aprovechar cada rincón, este departamento destaca por su luminosidad y un amplio balcón al frente que te brinda una grata sensación de amplitud y un espacio exterior perfecto para relajarte. Con 36 m² cubiertos y 8 m² de balcón, el total de 44 m² está distribuido de manera que cada metro cuenta. ¿Qué encontrarás aquí? Un ambiente espacioso y funcional, equipado con cama, sillón, mesa con sillas, pantalla, heladera y microondas. Además, cuenta con dos aires acondicionados frío/calor para tu confort durante todo el año. Los elegantes pisos de madera, un amplio placard de guardado y cortinas roller en los ventanales completan la experiencia. Detalles: - Panel de tv giratorio que permite disfrutar de la pantalla desde el living o desde el dormitorio. - Vestidor privado con 2 amplios placares enfrentados conectados con la habitación. - Mueble multiuso. - Espacio de escritorio con luz natural. - Aberturas dvh que brindan aislamiento térmico y aúustico. - La cocina y el horno eléctricos, aportan la practicidad necesaria para tu día a día. Cochera cubierta muy amplia, que se encuentra en pb, cerca del acceso de ingreso. El edificio ofrece laundry, sum y parrilla en la terraza, ideales para disfrutar con amigos o familia. Ya sea para uso residencial o profesional, este departamento es ideal para quienes desean mudarse sin preocuparse por el equipamiento.? Requisitos y Condiciones• Demostración de ingresos• Garantía Propietaria caba o Seguro de Caución (Hoggax) • Contrato por 24 meses y ajuste trimestral por iclgastos de ingreso: • 1 mes de alquiler. • 1 mes de depósito. • Certificación de firmas. • Demostración de ingresos. • Informes de dominio (si corresponde) No pierdas esta oportunidad única en una ubicación estratégica y con excelentes accesos. ¡Contáctame y coordinemos tu visita! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Publicado hace 14 días

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5142

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en Av. Olazabal entre Bauness y Bucarelli en Villa Urquiza Departamento en alquiler en Villa Urquiza una de las zonas más demandadas y cómodas de este 2 ambientes de 45 metros cuadrados ubicado en el corazón de Villa Urquiza la oportunidad perfecta para rentar. Es un espacio acogedor y versátil en la comodidad de este barrio desde el ingreso al departamento destaca la luminosidad. La zona de estar-comedor-dormitorio son de gran versátilidad y se adapta perfectamente a tus necesidades. . Se encuentra ubicado sobre la comodidad de la avenida Olazabal A pasos de avenida Triunvirato, esta ubicación privilegiada te brinda un acceso rápido a una gran variedad de locales restaurantes bares y parques lo que te permitirá disfrutar al máximo de la vida urbana de Buenos Aires además contamos con cercanía transportes públicos lo que facilita desplazarse por la ciudad. En resumen este monoambiente en Villa Urquiza te va a permitir un cómodo acceso por capital federal su distribución, ubicación estratégica amenities y ambientes relajantes te hacen de esta propiedad una oportunidad única que no querrás dejar pasar contáctanos para programar una visita y conoce esta oportunidad. Muy bien ubicado a 1 cuadra de la Avenida Monroe y a 1 cuadra de la Avenida Mendoza. A 2 cuadra de Triunvirato. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de la Linea Mitre de Tren. A 4 cuadra de Alvarez Thomas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Publicado hace 14 días
Ver mapa