• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar baratos con disposicion frente sin cocheras en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 249.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

El inmueble consta de un hall recibidor, amplio living con salida a balcón, comedor independiente con salida a balcón ambos con parquet original. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Desde el living se accede al sector de habitaciones, a través de un hall distribuidor con amplios placares. Baño completo con jacuzzi y 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. La unidad cuenta con entrada de servicio. El edificio cuenta con terraza. El inmueble está dispuesto al frente con orientación se. Expensas Mayo2026: $ 248. 589, 21. Ubicación: entre Pacheco y Díaz Colodrero a 1 cuadra de Av. Triunvirato, a 1 cuadra de Av. Álvarez Thomas y a 1 cuadra de Av. Olazábal. Transporte en cercanía: Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176 - Subtes: (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) - Trenes: General Urquiza (mitre) Lugares de interés en cercanía: centro comercial y gastronómico de Villa Urquiza, plaza Echeverría, Centro Cultural 25 de Mayo. *requisitos alquileres*: 1. Seguro de Caución excluyente. 2. Ingresos Comprobables. *condiciones*: 1. Duración del contrato: 24 meses. 2. Mes adelantado. 3. Mes de depósito. 4. Indexación: trimestral por ipc. 5. Seguro contra incendio y responsabilidad civil endosado a favor propietario. 6. No apto mascotas. Claudia Carrizo Real State. cucicba 8725 |cmcpsm 2869. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. Medidas aproximadas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.600.000

$ 424.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 4575

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Semipiso de 4 ambientes en alquiler tradicional (contrato a 2 años), ubicado en la intersección de Av. De los Incas y Torrent, en el límite entre Villa Urquiza y Parque Chas. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente y ha sido recientemente puesta en valor, presentando un estado general impecable. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Cuenta con amplio living-comedor con salida a uno de los balcones, tres dormitorios, el principal con salida a un segundo balcón, baño completo y toilette. La cocina es muy amplia con espacio comedor, cuenta con conexión para lavarropas y pequeño lavadero. Dispone además de doble ingreso: al departamento, entrada por el living o por la cocina. Posee pisos de parquet recién plastificados, persianas eléctricas y equipos de aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio principal. A metros de Av. Triunvirato, con cercanía al Hospital Tornú y a la estación Los Incas de la línea B de subte, lo que garantiza excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, cercanía con la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias, ideal para quienes necesitan una vivienda amplia, agradable, bien conectada, no te lo pierdas!! Aysa incluido en expensas. Abl $ 33. 000. La medidas y superficies del inmueble publicado son estimativas y con fines orientativos. Los datos finales surgirán del título de propiedad y los planos legales del inmueble pudiendo aparecer discrepancias. Los valores de expensas, impuestos y servicios corresponden a la última información recibida por el propietario y pueden no ser exactos al momento de la visualización de este aviso.

$ 1.800.000

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[bercovic-1144] Totalmente amueblado para 3 ó 4 personas. Excelente 3 ambientes amplio al frente con balcón. Opcional cochera. 2 dormitorios con amplios placards, Living comedor amplio. 1 baño completo con bañera y 1 toillete. Cocina separada, con lavadero en cocina (lavarropas). Pisos de parquet. Dormitorio principal: cama matrimonial king con ropa de cama, 2 mesas con Luz. Placard amplio. Dormitorio secundario: cama 1 plaza y cama carrito 1 plaza. Mueble con cajoneras. Placard amplio. Living Comedor: mesa amplia con 6 sillas. Sillón 2 cuerpos, mesa ratona. Tv. Cava vinos. Aire acondicionado. Cocina: Heladera, lavarropas. Electrodomésticos varios. Vajilla y cubiertos completos para 6 personas. Edificio: 2 torres de 18 pisos con 4 deptos por piso y 2 ascensores por torre. Apto para persona con movilidad reducida Ley 5115. Amenities o servicios: piscina, solarium, parque, Bicicletero, seguridad. Requisitos y condiciones: Prohibido mascota. 2 meses depósito en garantía en Dólares + alquiler mensual incremento trimestral ipc. Contrato temporario: Abona comisión 10% total del contrato + iva 21%. Abona inquilino: Luz, gas e internet. Expensas comunes. contrato A 2 años: abona comisión propietario 4. 15% según Ley 5859 Caba. Inquilino debe presentar garantía propietaria Caba, Amba; o seguro de caución (confirmar empresas que acepta el propietario) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola, Para coordinar visitas al teléfono o whatsapp Ver datos de Lunes a Viernes de 11/19hs y Sábados de 10/13hs. Saludos, Sandra B Mat 172 cpi

Super destacado

$ 1.800.000

$ 420.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Dpto 3 Ambientes Apto Prof. Av. Olazabal 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

[country-1035] excelente departamento 3 ambientes en alquiler en villa urquiza. Apto profesional. Alquiler solo para uso profesional. (Consultorios medicos, Estetica, Psicologos, etc.) Living-comedor puerta balcon que se comunica con un Excelente Balcon aterrazado. 1 baño completo. Pasillo con Placard. 1 habitacion con placard, aire acond. 1 habitacion principal con salida al balcon. Placard con buenas comodidas. 1 baño en suite. Cocina con comedor diario Muy Comoda, tiene muchos muebles de guardado. Lavadero donde se encuentra la caldera. 2 puertas blindadas. Calefacción con radiadores. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y radiadores. La propiedad se entrega recien pintada. Pisos de madera plastificados. Cuenta con algunos mobiliarios de cocina, si les interesara al Inquilino. Requisitos para el Alquiler: 1 mes adelantado. Demostración de Ingresos. Deposito: u$S 2000. - Garantia: Poliza de Seguro de Caución. Honorarios Inmobiliarios. Excelente Ubicacion. A metros de la Av. Alvarez Thomas. A 3 cuadras de la Av. Triiunvirato donde encontramos la salida de Subte y la Estacion del Tren Mitre. No dudes en solicitar una visita a Nancy: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

USD 1.320

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Andonaegui Entre Juramento y Mendoza

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Andonaegui entre Juramento y Mendoza (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 136mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa