• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Departamentos Estándar con cocinas y mas de 1 baño en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno Monoambiente en Alquiler en Villa Urquiza. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Villa Urquiza, este excelente monoambiente combina comodidad, diseño y una ubicación estratégica. Con rápido acceso a importantes Avenidas, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. -Características- El Ambiente se destaca por su amplitud, comoda distribucion y luminosidad, gracias a su amplio ventanal con salida al balcón. El Balcón tiene disposicion al contrafrente lo cual le aporta una hermosa vista abierta y entorno silencioso, ideal para disfrutar de un espacio tranquilo. Cocina integrada de estilo moderno, equipada con horno eléctrico de 4 hornallas, alacenas y muebles bajo mesada con gran capacidad de guardado. Sector de distribución con placard completo, optimizando el espacio del departamento. Baño completo con bañera y vanitory. -Amenities del edificio- Terraza con vista abierta. Solarium. Parrilla ideal para reuniones y encuentros. Laundry. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio cómodo, moderno y funcional, en una ubicación privilegiada de Villa Urquiza. - El Barrio - Villa Urquiza es un barrio residencial, limita con Villa Ortuzar, Villa Pueyrredon, Chacarita, Agronomia y Paternal. Cercano a espacios verdes entre ellos Plaza Exodo Jujeño y Plaza. Cap. Fidel Sarmiento y rodeado de numerosos medios de transporte. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio de Villa Urquiza sobre la calle Avalos entre Behring y Arismendi, a 2 cuadras de Av. Los Incas a 4 de Av. Triunvirato. - Transporte cercanos: - Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subte: Estación incas (Línea B) - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1840)

Destacado
Destacado

USD 1.700

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg 2308

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler tradicional O temporario - 2 ambientes al contrafrente con balcón Y cochera. Todo equipado. Estupendo Departamento de 2 ambientes, totalmente equipado, con balcón al contrafrente y 1 cochera cubierta. Ubicado en un Piso 4. El departamento está compuesto por amplia cocina con mesada y desayunador. Living comedor super cómodo con salida al balcón. Dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette de recepción. Todo equipado Se puede apreciar la gran vista y luminosidad. Pisos de porcelanato. Cerradura electrónica, con huella y clave digital. Equipos Multisplit instalados. Espejos en baño. Departamento super amplio y confortable. Complejo de categoría con cocheras en el subsuelo, 2 ascensores, seguridad las 24 hs. Espacios pensados para que disfrutes. Ambientes amplios y aireados, departamentos con interiores cómodos y luminosos. Un mundo de amenities para que disfrutes al máximo. Una plaza llena de verde y locales para hacer tu vida más facil y placentera. Excelente ubicación, dentro del corredor Donado Holmberg, en una de los barrios de mayor crecimiento en el último tiempo, en una zona de fácil conexión con todos los servicios de la ciudad como centros comerciales, colegios de primera línea, vías y medios de transporte público además del verde de Belgrano R. Como aménities contamos: Salón de Usos Múltiples con parrilla. Gimnasio. Business Center. Piscina climatizada con área de nado de 15. 00 metros de longitud y sector para niños. Seguridad. Espacios verdes con paisajismo. Laundry. Consultar opciones: Contrato: 3, 6 o 12 Meses.

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Triunvirato 3031

Villa Urquiza, Capital Federal

Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler Depto Monoambiente. Ubicación: Av. Triunvirato al 3000 entre Tronador y Estomba a muy pocos pasos del Subte (Línea B, estación Tronador, Colectivos(71, 108 etc). Supermercado Jumbo, Universidad utn (profesorado). El Edificio: Sólida y consolidada construcción a estrenar. 10 pisos en total. 9 pisos de viviendas mono ambientes (4 por piso). Apto profesional. Ideal Consultorio, Oficina o Estudio profesional. El Departamento: Monoambiente con Balcón al frente. Piso 3. Vista Abierta. Superficie total: 36, 36 m2, Superficie Cubierta: 30, 64 Superficie Descubierta: 5, 72m2. Excelente Luminosidad, muy soleado. Moderno y funcional placard modular para tv con estantes cajonera y perchero. Baño completo, con receptáculo de ducha y extractor de aire. Moderna cocina integrada con artefacto de anafe eléctrico de dos hornallas. Espacio para lavarropas. Agua caliente individual. Piso de madera flotante. Aire acondicionado Frio- Calor de 2. 600 watts. Excelentes carpinterías internas de madera y carpinterías externas de aluminio anonizado color natural. No apto mascotas. Condiciones: Contrato 2 años. - ($ 550. 000 + Expensas ($ 120. 000) e Impuestos (agip y aysa) y Servicios (Electricidad) Ajuste Trimiestral por ipcba. 1 Mes de Deposito. 1 Mes de Adelanto. Garantia de Propiedad de caba. Comprobantes de Ingreso. Seguro de Incendio. Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del Locatario. no admite mascotas. Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. -. Servicios: Electricidad, Agua Corriente

Destacado
Destacado

$ 900.000

5%

$ 234.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Monroe al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Urquiza, específicamente en Av. Monroe 5388, Piso 10, Departamento C, una de las zonas más solicitadas de Capital Federal. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble ofrece el balance perfecto entre comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie total de 49. 23 m2, de los cuales 45. 72 m2 están cubiertos. Dispone de 2 ambientes, incluyendo una suite con armarios empotrados y un baño completo. La propiedad está orientada al noroeste, garantizando luz natural abundante a lo largo del día, y su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, destacan los pisos de parquet, aire acondicionado individual, persianas, y picos de gas, brindando una experiencia de vida confortable. La cocina separada está bien equipada, y el living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares o con amigos. En el pasillo distribuidor encontramos un espacioso placard, que agrega un utilísimo espacio de guardado, muy necesario en este tipo de viviendas. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de vistas despejadas. El edificio dispone de un ascensor y está bien mantenido. El edificio no cuenta con estacionamiento, pero hay opciones en las cercanías. Con un costo de expensas de 234, 000, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y práctica. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso departamento monoambiente con balcón terraza en alquiler con cochera fija cubierta en subsuelo nro 15. Capdevila 3466, entre Manuela Pedraza y Núñez, Barrio de Villa Urquiza. Excelente ubicación!! A una cuadra de Av. Triunvirato, dos cuadras de Av. Crisologo Larralde y pocos pasos del Parque Sarmiento. Amplio y luminoso living comedor. Con salida al balcón al frente! Orientación: Este. Cocina integrada con cocina a gas natural marca Whirpool y extractor de cocina instalado. Conexión para lavarropas bajo mesada en cocina. Agua caliente central por termotanque. Portero Visor. Aire acondicionado. Tiro balanceado. Baño completo. Superficie total: 44. 68 m2 / Superficie cubierta: 31. 68 m2 / Superficie semicubierta balcón: 13m2. Requisitos de alquiler: Ingresos comprobables /Garantía de propiedad en caba o seguro de caución. Antigüedad laboral a partir del año. Contrato: 24 meses/Ajuste trimestral por ipc. Mes en curso $ 800. 000 Mes de depósito: 800 dólares/Gastos: averiguación de los informes de dominio e inhibición de la propiedad presentada como garantía ( en caso de presentar esa garantía). Certificación de firmas ( tanto en el uso de garantía como en el uso de seguro de caución). Apto para personas con movilidad reducida - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente departamento 2 ambientes super funcional en el Barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en una ubicación estratégica, combinando todo lo comercial como estar cercano a la Avenida Olazábal, triunvirato, Constituyentes y del afamado Boulevard Mendoza con todo su polo gastronómico. A su vez se caracteriza por su cercanía a distintas opciones de movilidad como linea de subte B, Linea de tren Urquiza y Numerosas lineas de colectivo. El departamento se encuentra en un edificio tipo torre que cuenta con una excelente ventilación, se ubica en un piso 8vo. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente, balcón con lavadero, baño completo y su dormitorio principal. Cabe destacar que la propiedad cuenta con una gran entrada de Luz natural y ventilación natural. El edificio cuenta con Pileta y totem de seguridad 24 hs. Requisitos: contrato A 2 años con ajustes trimestrales por ipc. garantia de capital O seguro de caucion. ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. mes de entrada O de deposito. no mascota. -7498- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Cullen al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y amenities de categoría. Presentamos una unidad única en Villa Urquiza. Este departamento combina terminaciones de calidad con espacios diseñados para maximizar tu confort diario. Espacios: Un living-comedor amplio que se integra perfectamente con un balcón privado, brindando un ambiente luminoso y acogedor. Dormitorio con placard de grandes dimensiones. Vida en el edificio: Disfrutá de amenities de primer nivel. Un espacio diseñado para tu bienestar total. Entorno: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y encanto de Buenos Aires, donde la tranquilidad residencial se une con propuestas comerciales de primer nivel. Tu calidad de vida empieza acá. Contactanos para una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 470.000

$ 112.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av.de LOS Incas al 5030

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente lateral en villa urquiza // cercano A la linea "B" de subtes Y varias lineas de colectivo. cocina integrada con heladera, muebles de alto Y bajo mesadaanafe electrico lugar de guardado en placardventana con cortina rollerbaño completo, se entrega con cortina de bañoel edificio cuenta con laundry sin cargoel depto cuenta con pisos de porcelanato Y apliques de luzcalefactor electrico nuevoventilador turbo de piso nuevo ideal una persona vivienda O apto profesionalcondicones: 2 años de contratoajuste trimestral segun indice ipcse solicita garantia propietaria O seguro de caucion// ingresos demostrables en blancodeposito: usd 470adelanto: $470. 000no acepta mascotasexpensas: $112. 000 (Aysa incluido) abl $ 7. 500depto moderno, digno de visitar! bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236-Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 1.300

$ 610.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Amoblado y Equipado – Departamento 2 Ambientes con Cochera en Hol ParkLa unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina, toilette de recepción y un cómodo dormitorio con vestidor y baño en suite. Sus 79 m² totales ofrecen espacios amplios, funcionales y muy bien distribuidos, con pisos de porcelanato, excelentes terminaciones y vistas abiertas que aportan luz natural durante todo el día. El edificioModerno edificio de categoría, diseñado para brindar confort y calidad de vida. Se destaca por sus amplios departamentos, balcones aterrazados y espacios luminosos que generan una agradable sensación de amplitud y bienestar. AmenitiesPiscina climatizada con carril de nado de 15 metros y sector para niñossum con parrillaGimnasio equipadoEspacio de coworkingLaundryKínderAmplios espacios verdes y paisajismoSeguridad 24 horasCochera incluidaUbicaciónEmplazado frente a una plaza arbolada, en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y múltiples opciones de transporte. *Disponible a partir del 15 de Junio/2026*Gastos a cargo del inquilinoExpensasServiciosabl: $74. 671RequisitosGarantía propietaria en caba o seguro de cauciónDemostración de ingresos o certificación contableNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Ver mapa