• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar con cocina y cocinas y 3 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 398.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Diego Evangelista. ¡Excelente Departamento de 3 Ambientes en Alquiler en Villa Urquiza! Presentamos un departamento muy cómodo y luminoso con disposición al frente, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más conectados y tranquilos de la ciudad. Descripción: Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor que conecta directamente con un agradable balcón al frente. La propiedad cuenta con una cocina independiente equipada y un cómodo sector de lavadero. En el área íntima, dispone de dos dormitorios provistos de placard. Para tu confort durante todo el año, la unidad cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado. Posee todos los servicios activos (agua corriente, gas y electricidad). El departamento está ubicado en un edificio de 18 pisos (60 departamentos en total) y cuenta con ascensor. Superficie total: 59. 51 m². Superficie cubierta: 55. 17 m². 3 Ambientes. 2 Dormitorios. 1 baño principal y 1 toilette de recepción. Expensas: $398. 000 (mes de mayo) Llamanos, y lo visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. OLAZABAL 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 amb: Av. Olázabal 5360, 6° "D" (esquina Barzana): bajas expensas. Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado al frente, en zona residencial de Villa Urquiza, muy luminoso. Superficie total: 75 m2 (62 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos y 7m2 descubiertos). Gran living comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet (en excelente estado), estufa (panel eléctrico) y puerta ventana a balcón (6, 4x2x1) corrido al frente. Hall de distribución. Dormitorio principal (3x3) con piso de parquet, puerta-ventana con salida a balcón corrido al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Segundo dormitorio (2, 8x2, 8) con piso de parquet, ventana al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Gran cocina comedor (4x2, 8) con muebles bajo mesada mas un amplio mueble auxiliar, piso de cerámicos, ventilador de techo y ventana al aire-luz. Lavadero independiente con ventana. Baño completo. Edificio de Planta baja y 8 pisos (6 departamentos por piso). 2 ascensores. Balcón con malla de protección. Expensas: $ 150. 000. -. Abl: $ 25. 000. - (mensuales). Agua caliente por calefón. Calefacción por panel eléctrico. Antigüedad: 50 años. Excepcional ubicación en zona residencial, con gran disponibilidad de medios de transporte. A 500 mts. De la estación Urquiza (ffcc Mitre-Ramal Suarez) y a 600 mts. De la estación de subte "J. M. De Rosas" (Línea "B"). // no apto mascotas // // indispensable presentar manifestación de ingresos // Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 3, 5x1 | Living: 6, 5x3, 2 | Cocina: 4x2, 8 | Dormitorio: 3x3 | Dormitorio: 2, 8x2, 8 | Lavadero: 2x2 | Superficie de balcones: 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2106

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Olazábal entre Bauness y Ávalos, en una de las zonas más buscadas del barrio por su conectividad, movimiento comercial y cercanía a medios de transporte. El departamento se encuentra en un 5° piso al frente y se destaca principalmente por la luz natural, la amplitud de sus ambientes y una distribución muy cómoda para el día a día. El living comedor en “L” tiene dimensiones realmente generosas (aprox. 7. 30 x 6 mts), permitiendo armar cómodamente sector de living y comedor. Desde allí se accede a un amplio balcón corrido de 8. 66 mts, con muy buena apertura y ventilación. Además cuenta con aire acondicionado frío/calor inverter. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y lavadero separado, algo cada vez más difícil de encontrar. Dispone de dos dormitorios: - Principal de 4. 15 x 3. 05 mts con placard. - Segundo dormitorio de 3. 05 x 2. 90 mts. Ambos con excelente entrada de luz y estufas tiro balanceado. La unidad cuenta también con baño completo y toilette, aportando comodidad tanto para uso diario como para visitas. - 75 m² cubiertos. - 80 m² totales. - Excelente estado general. - Muy luminoso. - Lavadero independiente. - Se aceptan mascotas. - Expensas: $290. 000. Una propiedad con muy buenas dimensiones, ambientes cómodos y una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona activa, bien conectada y con todo cerca.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AIZPURUA 3100. Entre Quesada y Congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes A estrenar en Villa Urquiza, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte este excelente 3 ambientes a estrenar - Al frente con balcón - Sumamente luminoso - Hermosa vista con orientación al Oeste - La unidad cuenta con gran living comedor con salida al balcón - cocina integrada al living muy bien equipada y anafe eléctrico - Dos dormitorios con placard e interiores - Baño completo con ducha - Toilette de recepción - Gran balcón- Muebles de cocina completos en melamina - Griferías monocomados línea fv - Agua caliente por termo tanque eléctrico individual - Conexión para lavarropa la cocina - Superfiice Total 68m2 - Cubierta 58, 50- Gran ubicación sobre la calle Aizpurua entre las de Quesada y Congreso - Cercano a múltiples medios de locomoción - A 800 metros aproximados de la estación terminal del Subte B (Juan Manuel de Rosas) y estación Urquiza del Ferrocarril - A solo 400 metros del Parque General Paz ideal para paseos y practicas deportivas al aire libre- Condiciones para alquilar - 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer - Garantía Ya o Respaldar) - Ingresos demostrables- Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-643)

Ver mapa