• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 600

$ 104.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av Roosevelt al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este departamento ofrece la combinación perfecta entre confort, seguridad y excelente conectividad. Características destacadas: Impecable y listo para mudanza, ideal para quienes buscan calidad y estilo. Edificio con amenities: sum, pileta, parrilla y solarium, perfectos para disfrutar todo el año. Bajas expensas y doble acceso con seguridad 24hs, tanto física como monitoreada. ¡Máxima tranquilidad garantizada! Ubicación y entorno: A metros de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y con múltiples líneas de colectivo. Cercanía a supermercados como Carrefour, tiendas de barrio y centros comerciales. Acceso a una amplia oferta educativa con escuelas públicas y privadas en la zona. Próximo a Plaza Echeverría y Parque Sarmiento, ideales para actividades al aire libre. Gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías, perfectos para disfrutar de la vida urbana. Una oportunidad única en un barrio en constante crecimiento y valorización. ¡No te lo pierdas! requisitos ingreso: -Contrato de alquiler inicio a partir del 01/07/2026-Mes de adelanto + Deposito de garantia equivalente a un mes-Apto mascotas-Contrato de locacion por 1 año-Al encontrarse el valor mensual expresado en usd, no hay ajustes sobre el valor-Ultimas expensas $104. 000-Se alquila con o sin muebles. -Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, gas (en expensas de incluye aysa), abl. Notas legales: Matrícula cucicba N° 7888. Cumple con la Ley N° 5115 (Accesibilidad para personas con discapacidad física).

USD 680

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Le Bretón Y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, sobre Tomás Le Bretón y Pacheco. Ideal para alquiler temporario, profesionales, estudiantes o parejas que buscan confort, tranquilidad y excelente conectividad. La unidad se destaca por ser muy luminosa, silenciosa y contar con una agradable vista a la piscina del edificio. Características de la propiedad: - Capacidad para hasta 2 huéspedes. - 32 m² totales (28 m² cubiertos) - Ambiente amplio y funcional. - Cama matrimonial. - Living-comedor. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Balcón. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Totalmente amoblado y equipado. Equipamiento y servicios: - WiFi. - tv por cable. - Microondas. - Ropa de cama y toallas. - Servicio de limpieza. - Excelente luminosidad. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Jardín. - Laundry. - Sala de juegos. - Ascensor. Ubicación: Ubicado a metros de Av. Congreso, con excelente acceso al transporte público y cercanía a la línea B de subte. Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. Próximo al Parque Sarmiento y otros espacios verdes de la zona. Una excelente oportunidad para disfrutar de una estadía cómoda y práctica en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Termotanque

$ 800.000

5%

$ 350.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Macucho. re/max alquila 2 ambientes con cochera – edificio con seguridad Y full amenities. Departamento de 1 ambiente y medio, inteligentemente dividido y funcional como 2 ambientes, muy luminoso y en excelente estado. Cuenta con balcón lateral, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito negro, anafe a gas y horno eléctrico. La unidad se encuentra en impecable estado de conservación y dispone de aire acondicionado frío/calor. Ubicación estratégica, a solo 5 cuadras de la estación de tren y del Subte Línea B (estación Rosas). Ubicado en Torre Las Plazas, un edificio con amenities premium: • Piscina climatizada (15 x 6) con deck y solárium. • sum con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Microcine / sala de reuniones. • Plaza seca para niños. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 horas. Incluye cochera fija cubierta. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Condiciones: • Seguro de caución (GarantíaYa) • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • Contrato por 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Thomas 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Excelente departamento muy luminoso. Cocina independiente con lavadero. Living comedor con balcón. Habitación principal con placard. 2da Habitación con placard. Baño completo. Cochera con entrada independiente. Condiciones de Contrato con ajuste cuatrimestral por ipc. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía de seguro Garantor. el ingreso no tiene que superar el 30% del ingresofamiliar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

8%

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza! Este encantador monoambiente totalmente amoblado con electrodomesticos a estrenar, de primera linea. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Olazábal, a pasos de la Av. Triunvirato, esta propiedad ofrece una conectividad inigualable con múltiples medios de transporte, Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) y tan solo 3 cuadras de la Estación Urquiza del Ferrocarril Mitre. Diseñado para aprovechar cada rincón, este departamento destaca por su luminosidad y un amplio balcón al frente que te brinda una grata sensación de amplitud y un espacio exterior perfecto para relajarte. Con 36 m² cubiertos y 8 m² de balcón, el total de 44 m² está distribuido de manera que cada metro cuenta. ¿Qué encontrarás aquí? Un ambiente espacioso y funcional, equipado con cama, sillón, mesa con sillas, pantalla, heladera y microondas. Además, cuenta con dos aires acondicionados frío/calor para tu confort durante todo el año. Los elegantes pisos de madera, un amplio placard de guardado y cortinas roller en los ventanales completan la experiencia. Detalles: - Panel de tv giratorio que permite disfrutar de la pantalla desde el living o desde el dormitorio. - Vestidor privado con 2 amplios placares enfrentados conectados con la habitación. - Mueble multiuso. - Espacio de escritorio con luz natural. - Aberturas dvh que brindan aislamiento térmico y aúustico. - La cocina y el horno eléctricos, aportan la practicidad necesaria para tu día a día. Cochera cubierta muy amplia, que se encuentra en pb, cerca del acceso de ingreso. El edificio ofrece laundry, sum y parrilla en la terraza, ideales para disfrutar con amigos o familia. Ya sea para uso residencial o profesional, este departamento es ideal para quienes desean mudarse sin preocuparse por el equipamiento.? Requisitos y Condiciones• Demostración de ingresos• Garantía Propietaria caba o Seguro de Caución (Hoggax) • Contrato por 24 meses y ajuste trimestral por iclgastos de ingreso: • 1 mes de alquiler. • 1 mes de depósito. • Certificación de firmas. • Demostración de ingresos. • Informes de dominio (si corresponde) No pierdas esta oportunidad única en una ubicación estratégica y con excelentes accesos. ¡Contáctame y coordinemos tu visita! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 2465

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en exclusiva zona del barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en el 4° piso al contrafrente y cuenta con: Cocina completa con alacena y bajomesada de diseño, artefacto a gas, espacio para lavarropas, este ambiente esta integrado al living comedor con barra desayunadora. Living comedor de generosas dimensiones de con salida a balcón y gran ventanal puerta balcon, la disposición de este ambiente le otorga gran aporte de luz, haciéndolo super luminoso y muy agradable, todo con pisos ceramicos. Dormitorio con gran ventana, vestidosr aparte, y pisos pre-finish de madera flotante. El baño es completo con bañera. el living tiene split aire split frio calor., el dormitorio estufa de tiro balanceado. Inmejorable ubicación a 5 cuadras del estratégico centro comercial y de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. para no dejar de ver!. Contrato A 2 años, ajusta de manera trimestral segun ipc, unicamente con garantia de caucion de premiun O respaldar. Contacto: inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del consorcio de copropietarios. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física disminuida.

$ 1.200.000

$ 216.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

[sout-375] 3 ambientes 74 m2 + cochera fija cubierta. 7º Piso con vista panorámica contra frente. edificio de 8 pisos, dos ascensores y 6 dptos por piso. Hall de entrada 1. 30 x 1. 80. -Living con aire acondicionado electra y dos estufas eléctricas 6. 93 x 3. 12, Comedor en living de 3. 2 x 5. 2. Cocina 4 X 2. 2 Cocina marca delonghi. Spar akami Calefón nex Espacio para Lavarropas. Baño completo ventilado a la cocina ( todo marca capea) 1. 8 x 1. 9 Bañera marca roca, Habitación 3 x 3 con ventilador, placar, y aire acondicionado Split marca Electra, [19: 02, 29/3/2026] Persiana en ambas habitaciones y living Habitación 3 x 2. 9 con placar y ventilador Balcón 1 x 8 contra frente. Expensas $ 200. 000 incluye aysa. Echeverria 5246 7º "35" entre Bauness y Bucarelli a dos cuadras del subte B. " el edificio cuenta con rampa para personas con capacidad reducida ley 5115 de caba" contrato por 24 meses, actualizacion cada 4 meses con el indice de contrato de locacion (icl del bcra) requisitos para alquilar: " el propietario no acepta mascotas" el valor proporcional por los dias A la firma del contrato, 1 mes completo por adelantado. Deposito de garantia u$s 1. 000 dolares mil billetes. Garantia propietaria de caba O seguro de fianza. Justificacion de ingresos comproblables que tripliquen el valor del alquiler mas las expensas. Www. soutoprop. com. ar ( desde 1978) av. Monroe Ver datos caba lunes A viernes de 11 a 17 hs. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

$ 1.200.000

$ 440.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Vestidor, Balcón Corrido y Amenities Premium – Villa Urquiza - doho. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en esquina, en el exclusivo corredor doho, una de las zonas de mayor crecimiento y mejor calidad de vida de Villa Urquiza. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, calles tranquilas y una destacada oferta gastronómica. Se destaca por su gran luminosidad y su excelente vista abierta, ya que no posee construcciones cercanas que interfieran con la privacidad ni con el ingreso de luz natural. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con vestidor, baño completo y toilette de recepción, brindando funcionalidad y confort tanto para el día a día como para recibir visitas. Uno de sus principales diferenciales es el amplio balcón corrido, con acceso desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista completamente despejada. Además, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, ofreciendo un excelente confort térmico durante todo el año. Amenities del edificio: - Pileta. - Laundry. - sum. - Gimnasio. - Parrillas en terraza. - Seguridad 24 horas. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada: - A pocas cuadras de la estación Línea B de subte (Estación Echeverría). - Cercano a la estación de tren Mitre (Luis María Drago). - Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. De los Incas. - Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. - Plazas, cafés, restaurantes y comercios de la zona. Requisitos para alquilar: - Garantía caba o seguro de caución. - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - No se aceptan mascotas. Plazo de contrato: 2 años (24 meses) Ajustes trimestrales, en función del ipc. No se alquila amueblado ni de forma temporal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional, en un edificio de categoría y en uno de los sectores más atractivos de Villa Urquiza, combinando tranquilidad de barrio con excelente conectividad.

Ver mapa