37 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

$ 900.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cuenca 5453
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en primer piso por escalera, gran living comedor, cocina separada, 3 habitaciones y un baño, patio a la salida del living. Importante: Este Ph pertenecia a un grupo familiar entonces una ventana de otro ph da al patio de este mismo y las ventanas de 2 habitaciones de este ph dan al patio de otro. Sin expensas. Contrato: la duracion es de 2 años con aumento trimestral. ingreso: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto, garantia de capital Y demostracion de ingresos.


$ 450.000
$ 55.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Habana 3200
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Se trata de un departamento de 1 amb. Dividido con placard, pb al frente, luminoso y ventilado. Bajas expensas. Requisitos: Mes adelantado, 1 mes de depósito, Garante propietario o seguro de caución. Contrato 2 años con incremento trimestral según índice ipc. Por consultas o coordinar visitas contactarse con vic propiedades al celular o whattsApp al Ver datos.

$ 980.000
$ 121.500 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salvador Maria del Carril 3192. Entre Cuenca y Helguera
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler en Villa Pueyrredón. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso por escalera. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. Además, posee pisos de madera que aportan calidez a los ambientes y una distribución práctica que permite aprovechar muy bien cada espacio. Se destaca por sus ambientes cómodos y bien definidos, su excelente distribución y sus bajas expensas, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad y costos de mantenimiento reducidos. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial de Villa Pueyrredón, con fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-150)


$ 900.000
$ 235.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
NAZCA 4697. Entre Av Mosconi
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. balcón al frente, en el cruce de 2 avenidas con centro comercial, varios bancos en cercanías. Varias lineas de colectivos. Tiene A/A, estufa tiro balanceado, puerta blindada. Súper luminoso, cocina separada, dos dormitorios con amplios placares, baño completo Y toilette. Requisitos: -se alquila por 12 meses! Se paga un mes de adelanto, un mes de depósito. Solicitan garantía a traves de garantías finaer o respaldar. No acepta mascotas. Ajuste trimestral por el ipc. xintel(var-var-594)


$ 800.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Constituyentes 4200
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento de 48m2 con 2 ambientes, luminoso con balcón contrafrente por escalera. Cocina super amplia y luminosa. Edificio de 3 pisos con 6 unidades. Habitación amplia con Placard completo. Baño completo y ante baño con vanitory. Placard con lugar de guardado. $800. 000- (sin expensas) Consultas al wpp Ver datos





