3 Departamentos Estándar con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 680.000
$ 92.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fonrouge 3301
Villa Lugano, Capital Federal
** alquiler sin depósito ** Dueño alquila 2 ambiente gran balcón apto parrilla en Fonrouge y Balbastro. Hermosa zona residencial en Villa Lugano, caba. Valor: $680. 00 alquiler + 92. 000 expensas aprox. (incluye abl) requisitos: mes de alquiler + garantía de la empresa "Respaldar" (se tramita con demostración de ingresos propios y/o de otras personas) no se aceptan otras garantías. Condiciones: contrato por 1 año, con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral por ipc. El departamento está ubicado hermosa zona de chalets, posee un amplio balcón apto parrilla. Tiene cocina y termotanque eléctricos, preinstalación para aire y conexión para lavarropas. Se encuentra en primer piso por escalera. Ingreso inmediato.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000
$ 140.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
General Napoleón Uriburu 5600
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en el barrio gral. Savio (lugano I y ii) 2 dormitorios, living comedor, cocina Y baño, todo en muy buen estado general. Proximo A la sala de primeros auxilios, banco ciudad Y supermercado coto. Para ingresar es necesario garantia propietaria de capital federal O seguro de caución. 1 mes de deposito, mes adelantado, certificacion de firmas, estudio de garantia, contrato por 24 meses, ajustable trimestralmente por el indice de precios al consumidor (ipc). Para mayor informacion unicamente al whatsapp: 11 Ver datos. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

$ 1
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Napoleon Uriburu 5707
Villa Lugano, Capital Federal
*garantia recibos de sueldo* Dueño Directo Alquila Departamentos de 3 Ambientes, en la zona de Villa Lugano, Barrio Savio. Sobre Av Soldado de la Frontera, frente a Supermercado Coto. Varias lineas de colectivo, premetro, y facil acceso a la Av. General Paz y Escuela de Cadetes. Solo con recibo de sueldo. Comunicarse por Whatsapp. Gracias!
Destacado

$ 700.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4354
Villa Lugano, Capital Federal
Ubicación: Colectora Dellepiane Sur 4864, Barrio Nagera block 4 columna 1, piso 2º, Villa Lugano, Capital Federal. Valor 700. 000. Ambientes: 3. Baños: 2. Ideal tanto para vivir como para invertir. Requistos: garantia propietaria de C. A. B. A o seguro de caucion. xintel(ita-ita-3)

$ 900.000
$ 85.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avda Comandante Luis Piedrabuena 3851 2P 13
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Lugano, ideal para familias. Cuenta con 80 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero. Muy luminoso, con 1 baño completo. Antigüedad de 30 años. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran comercios, escuelas y espacios verdes. La propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno barrial.


$ 800.000
$ 190.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Itaqui al 6800
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes. ideal matrimonio. amplio Y muy luminoso. consta de: 1 habitacion con placard Y pisos flotantes, ventanal de doble vidrio Y salida al balcon. 1 baño completo con vanitory Y bañadera. 1 cocina americana integrada con living comedor diario. Valor con cochera $850. 000. -requisitos: -1 mes adelantado-2 meses de depósito-Garantía propietaria de caba. -Ingresos demostrables. -Informe de garantía. consultas al Ver datos.

$ 750.000
$ 49.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murguiondo 3800. Entre Avenida castañares y Zelarrayán
Villa Lugano, Capital Federal
Espectacular departamento de 2 ambientes en inmejorable estado. - Compuesto de un dormitorio con placard, amplio living-comedor en desnivel, cocina independiente totalmente instalada, lavadero y baño completo con bañera. - Estufa de tiro balanceado y aire acondicionado split frío/calor. - Excelente ubicación, muy luminoso y bajas expensas. - - Condiciones: - Plazo del contrato dos años. - Ajustes trimestrales por ipc. - No se aceptan mascotas, sin excepción. - - Requisitos de ingreso: - Pago del primer mes por adelantado. - Un mes de depósito. - Fianza: seguro de caución, Finaer, Garantíaya -no excluyente- o título de propiedad de inmueble en caba. - - Ingresos suficientes demostrables. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-319)









































