• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 2 ambientes, 55 m², A estrenar – Apto Profesional. La propiedad se compone de living-comedor, amplio patio, hall de distribución, dormitorio con placard (sin interiores) y baño en suite, cocina y toilette. Características de la unidad: Living-comedor: con salida al patio a través de un ventanal de doble vidrio dvh. Cocina: muebles altos y bajos, dos mesadas (una de ellas con doble bacha), canilla monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno a gas, spar/extractor y espacio para heladera. Dormitorio: amplio placard (sin interiores) y ventanal con salida al patio mediante ventanal de doble vidrio dvh. Baño en suite: completo, con extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante, además de todos sus accesorios. Toilette: lavamanos, estante y espejo con luz y sistema antiempañante y sus accesorios. Patio: amplio, con rejillas y canilla. Sector lavadero: termotanque y conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con salida al patio mediante ventanales de doble vidrio dvh y poseen apliques de iluminación. Medidas: * Living-comedor: 4, 10 x 3, 65. - Dormitorio: 2, 70 x 3, 25. - Patio: 5, 80 x 2, 90. - Sector lavadero: 2, 50 x 1, 00. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 70. - Cocina: 2, 90 x 1, 90. - Toilette: 0, 95 x 1, 20. Características del edificio: * Edificio de 2 pisos, con 6 departamentos por piso. - Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre. - A dos cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo. - Rodeada de importantes avenidas, como Juan B. Justo, Donato Álvarez, Gaona, San Martín y Nazca. Apto sistema de garantía de alquiler Finaer.. Familia Inmobiliaria – cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor indicado podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N. º 2371/07 coti.

$ 980.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Fronda

Villa General Mitre, Capital Federal

¿Buscás la tranquilidad de una casa con la practicidad de un departamento? Te presentamos un complejo boutique de solo 4 unidades, ubicado en el pintoresco y silencioso Pasaje La Fronda al 1500. Al ser un edificio de solo 2 pisos y 2 unidades por planta, te asegurás intimidad total y un entorno sumamente apacible. Se encuentran en los últimos detalles de su construcción y ya están aptos para su visita. Condiciones: Contrato a un año, temporario de seis meses renovable. Contrato flexible solo alquiler. Deposito en dolares. No se encuentra a la venta. Lo que hace especial a esta unidad: Doble Ventilación y Luminosidad: El departamento cuenta con balcón tanto al frente como al contrafrente, garantizando luz natural durante todo el día y una circulación de aire envidiable. Tu propio rincón gourmet: Balcón equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar de asados sin moverte de tu casa. Climatización: Unidad equipada con Aire Acondicionado frío/calor ya instalado. Bajas Expensas: Al no contar con grandes estructuras comunes ni encargado permanente, el costo de mantenimiento es mínimo. Ubicación Estratégica. Situado en el Pasaje La Fronda, una de las zonas más buscadas de Villa General Mitre por su atmósfera barrial, seguridad y cercanía a avenidas principales, conectándote rápido con toda la ciudad pero permitiéndote dormir sin ruidos de tráfico. Detalles Técnicos: Apto mascotas y Apto profesional. Dormitorio: Amplio con placard integrado. Cocina: Integrada con terminaciones modernas. Baño: Completo con grifería de primera calidad. Disponibilidad: ¡Tenemos las 4 unidades disponibles! Ideal si tenés un familiar o amigo que también esté buscando y quieren ser vecinos. Transporte Público: A pocas cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobús), ideal para cruzar la ciudad de forma rápida. Cercanía con Av. Gaona y Av. Donato Álvarez, con múltiples líneas de colectivos (44, 76, 84, 99, 106, 124, 181). Salud: A minutos del Hospital Dr. Teodoro Álvarez y del Sanatorio San José, brindando tranquilidad ante cualquier necesidad médica. Educación: Zona rodeada de instituciones educativas de renombre como el Colegio Claret, el Instituto San Casimiro y diversas opciones de gestión estatal de excelente nivel. Vida de Barrio: A pasos de la Plaza Nuestra Señora de la Asunción, perfecta para actividades al aire libre. Cercanía con el polo comercial de Av. Gaona para compras diarias, bancos y servicios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 420.000

$ 87.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ESTADO DE ISRAEL al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buena luz, 5to. Piso lateral, cocina amplia, baño completo

$ 450.000

$ 110.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 5500

Caballito, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en Primera Junta – CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Primera Junta, este cómodo departamento se encuentra en un 6° piso con acceso por ascensor, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. La unidad cuenta con: * Living-comedor. * Dormitorio independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Placard de guardado. Su ubicación es uno de sus principales atributos, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: * Estación Primera Junta de la Línea A de Subte. * Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. * Gran variedad de líneas de colectivo a pocos pasos. Ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con comercios, gastronomía, centros de salud y espacios verdes en las inmediaciones. Expensas accesibles. No apto profesional. Consultanos para coordinar una visita. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

$ 450.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento en alquiler en Caballito Sur. Cuenta con 40 m² de superficie total. La unidad se encuentra en un edificio con ascensor y tiene disposición interna, 1 piso. El ambiente se distribuye en living comedor, 1 dormitorio, baño. Completo, cocina con conexion para lavarropas. La propiedad tiene una antigüedad de 50 años y hay 4 departamentos por piso. Caballito Sur es una zona residencial con buen acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. Ofrece cercanía a comercios barriales, supermercados. Av La Plata y Av. Directorio y Av. San Juan. requisitos: Contrato por 2 años. Incrementos trimestrales por ipc. - Comprobante de ingresos. - seguro de caución. - Mes adelantado. - Un mes de depósito. Si necesitas más información o detalles específicos, ¡no dudes en preguntar! Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2381

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes recien pintado el mismo cuenta con las siguientes comodidades: -Hall de entrada seguido del living comedor de 3. 80 x 3. 15 con pisos de parquet y buena luminosidad natural. -Cocina en L de 3 x 2. 15 con muebles bajos y sobre mesada y acceso al lavadero independiente de 2. 70 x 1. 50 con ventanales amplios que permite abundante luz natural y ventilacion para secado de ropa. -Dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet ademas de ventana con vista al pulmón del edificio abierto hacia el Oeste. -Baño completo con bañera. -importante: "no se admiten mascotas". -Las condiciones de ingresos son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantía de Capital Federal en lo posible de familiar directo. -El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación que ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la. ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 3 cuadras de distancia de la Avenida Rivadavia. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 490.000

$ 122.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio al 2876

Flores, Capital Federal

*disponible A partir del mes de julio* Departamento 2 ambientes, lateral bien ventilado. Cocina separada con bajo mesada horno cocina a gas de cuatro hornallas. Lavadero independiente semi cubierto con espacio para lavarropas y calefón a gas. Living comedor con ventanal, hall de distribución con placard de 3 puertas. Dormitorio con ventanal. Baño completo con ventilación. Pisos de cerámica. Edificio de 8 pisos. 4 unidades por piso. Un ascensor Encargado permanenteTerraza de acceso común. Ideal una o dos personas. Excelente ubicación a una cuadra de Avenida Alberdi, dos cuadras de Avenida Rivadavia, tres cuadras del subte linea aexpensas aprox. $ 122. 000Alquiler $490. 000 durante los primeros 3 meses. Luego ajuste trimestral indice ipcdepósito $490. 000Contrato de 2 años. Ajuste trimestral indice: ipcrequisitos: -Presentar garantía propietaria de inmueble en caba. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). O Seguro de Fianza: Garantía Sistema Finaer S. A / Garantía Ya / Premium Group / RespaldarEn caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido (simple) de informe de la garantía será abonado por el locatario- (Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe y si no es familiar o no es comprobable se piden dos (2) informes. -El inquilino debera presentar ingresos comprobables (recibo de sueldo o constancia de inscripcion en afip o declaracion jurada de ingresos mediante contador publico) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicios, etc.) -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor de localizador. El contrato de locación se firmara ante escribano público y el costo de certificación de firmas es de $25. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y/o garante/s). Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato. UbicaciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Según el art. 1° de la Ley 5115 caba el inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

$ 499.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 3360

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes súper luminoso – Beiró 3360, 6º F (Villa del Parque/Devoto) Hermoso departamento de dos ambientes en una ubicación inmejorable sobre Av. Beiró. A pasos de centros comerciales y locales de primer nivel, con excelente acceso y conectividad. El departamento es muy luminoso, con vista abierta, pisos de parquet y amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. Distribución. - Living–comedor con gran ventanal (muy luminoso) - Dormitorio con placard. - Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada (espacio para lavarropas) - Baño completo. - Superficie cubierta: ~30 m² Destacados. - Vista abierta y excelente luz natural. - Pisos de parquet. - Mucho espacio de guardado. - Ubicación estratégica cerca de comercios y transporte. Gastos. - Expensas: $170. 000 (aprox., incluyen agua) - abl: $7. 000 (aprox.) Edificio. - Seguridad 24 hs y buen mantenimiento de espacios comunes. oscar norberto liberman. Martillero y corredor responsable. cucicba 1442. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 500.000

$ 154.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Patricia Galán. alquiler 2 ambientes en caballito sur- apto mascotas – luminoso. El equipo remax alquila este departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso por escalera, en la calle Centenera al 200 en Caballito Sur. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas principales: • 2 ambientes bien distribuidos. • primer piso por escalera. • Luminoso. • Cocina independiente. • Cocina a gas. • Calefón a gas. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio en suite. • Baño completo con bañera. • Apto Vivienda y Apto Profesional. medidas aproximada: Living Comedor: 3, 8 m x 3, 2 m = 12, 2 m2. Dormitorio: 3, 6 m x 3 m =10, 8 m2. Baño: 2, 2 m x 1, 34 m = 2, 86 m2. Cocina: 2, 2 m x 1, 5 m = 3 m2. Superficie total según escritura: 32, 74 m2. condiciones de alquiler: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito en dolares. - duracion del contrato por dos años. - ingresos comprobables. - seguro de caución o garantia hipotecaria de caba. - es apto mascota. ubicación estratégica. Ubicado a metros de importantes arterias como Av. Directorio, y a pocas cuadras de: • Av. Juan Bautista Alberdi. • Av. Rivadavia. Zona residencial con gran movimiento comercial, ideal para vivir con todo al alcance. Transporte Y accesos. Excelente conectividad con toda la ciudad: • A dos cuadras de la Estación Primera Junta del Subte A. • Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 44, 49, 53, 55, 85, 88, 96, 103, 132, 141, 180, entre otras. entorno Y puntos de interés. • Cercano al Parque Chacabuco y al Parque Rivadavia, ideales para actividades al aire libre. • A metros del Barrio Inglés de Caballito, zona residencial de gran valor y de la Avda. Pedro Goyena con toda su oferta gastronómica. Educación Y salud. • Amplia oferta educativa: colegios públicos y privados en la zona. • Cercano a importantes centros de salud como el Hospital Durand y clínicas privadas. • A pocas cuadras de la Universidad Maimónides. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor responsable de la oficina re/max (Marcelo Trujillo cuciba 6470 / cmcpdjlm 810). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 700

Caballito, Capital Federal

[lage-412] muy buen depto 2 amb lavadero 40 M² aprox. disponible A partir del mes de agosto de 2026. ubicado sobre la calle terrero al 700, A tan solo metros de la emblematica plaza irlanda, uno de los espacios verdes más valorados de la zona. El entorno combina tranquilidad barrial con una gran conectividad, contando con múltiples líneas de colectivo Y rápido acceso A importantes avenidas como gaona, avellaneda Y boyacá, lo que facilita el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Además, ofrece cercanía A comercios, servicios, colegios Y propuestas gastronómicas. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor el cual cuenta con estufa de tiro balanceado Y aire acondicionado frio. La cocina independiente con bajo mesada Y alacenas completos, cocina de 4 hornallas con horno A gas Y lavadero semicubierto. La habitacion ventila al pulmon del edificio, dispone de un placard empotrado en pared de piso A techo de puertas corredizas con baulera con excelente espacio de guardado. El baño es completo. Requisitos: garantia de propiedad O seguro de caucion. demostracion de ingresos. gastos ingreso: mes adelanto. mes deposito (dólares) informes (en caso de corresponder) cert. De firma (en caso de corresponder) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

$ 500.000

$ 260.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Octavio Scafuro. departamento 2 ambientes en alquiler caballito capital federal. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Caballito, sobre Avenida Avellaneda. Propiedad de 39 m² con excelente distribución y ubicación, ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación y comodidad. Características principales. • Superficie total construida de 39 m², con 33 m² cubiertos y 6 m² de Balcón al Frente. • Distribución en 2 ambientes con 1 dormitorio y 1 baño completo: Originalmente era un monoambientes grande que fue dividido. Desde la habitación Tiene Salida al Balcón. • Orientación frente, garantizando óptima iluminación natural. • Edificio con Seguridad las 24 hs - Terraza con Hermosa vista abierta - Salon de Fiestas - sum. distribución interior. • Dormitorio amplio con salida al Balcón. Muy luminoso. • Amplia cocina muy funcional: Espacio para Heladera - Conexión para lavarropas - Calefón a Gas y Salida la Balcón. • Baño completo. • Armario Completo al ingresar al departamento. Amenities Y servicios. • Seguridad las 24 horas con recepción. • Salón de usos múltiples - Salón de Fiestas con Reservas. • Área de juegos infantiles. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad y gas habilitados. requisitos. - Seguro de Caución Obligatorio. - No es Apto Mascotas. - Contrato Mínimo 1 Año. ubicación estratégica. Emplazado en el primer piso de edificio de 15 pisos, ofrece accesibilidad y conectividad inmediata. Zona con excelente infraestructura urbana, cercana a transporte público, comercios y servicios. Departamento que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa