• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto 4 ambientes apto profesional Se Alquila solo con seguro Finaer o Garantía YaExcelente departamento en alquiler de 4 ambientes en planta baja al frente, apto profesional, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Villa Devoto. La propiedad ofrece un amplio living comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, patio privado con lavadero y pisos de parquet recientemente plastificados. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, brindando comodidad y bienestar durante todo el año. Su distribución funcional y versátil, sumada a su condición de apto profesional, lo convierten en una excelente oportunidad para estudio jurídico, estudio contable, consultorio, oficina comercial o profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica. Ubicado en Pedro Morán y Allende, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría, a pocas cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Villa Devoto. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, espacios verdes, cercanía al Shopping Devoto, colegios, bancos, centros de salud y comercios, además de excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Características destacadas: Departamento de 4 ambientesPlanta baja al frenteApto profesional 3 dormitoriosAmplio living comedorBaño completo y toilettePatio privadoLavadero independientePisos de parquet plastificadosCalefacciónAire acondicionadoUbicación privilegiada en Villa DevotoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ASUNCION 5112. Entre Cervantes y Pedro Calderon De La Barca

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler -Departamento en Villa Devoto, Capital Federal- tres, ambientes al frente con balcon - Hall de entrada, pisos de parque-, living comedor con salida a balcon al frente con vista abierta - cocina completa con muebles modernos, lugares de guardado, calefon y conexion para lavarropas - cuenta con un barra desayunadora hacia el Living comedor - Toilette de recepción- dormitorio principal al frente con placard con interiores y puertas corredizas espejadas - segundo dormitorios al contra frente, también con placard y muebles con estantes y escritorio - baño principal con vanitory, bañera y mampara - todos los ambientes con artefactos de iluminación en techo - 2 equipos de aire acondicionado tipo "split" frio - una estufa T/b en living - Excelente estado, - solo 7 unidades funcionales - Muy luminoso y en muy buena ubicación: a una cuadra de Av. S. M Del carril, a pocas cuadras de Av. Lope de Vega y muy proximo a Av. Gral. Paz - Contrato dos años con ajuste trimestral segun ipc - sin mascota- Las medidas Y/o superficies Indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo -El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. -. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(yar-ya3-Ver datos)

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Chivilcoy 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Se trata de un Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente con Espacio Guarda Coche (cubierto). Hall de entrada, Living/Comedor (c/equipo de A. Acondicionado) Pisos Porcelanato, Toilette, Hall interno de distribución, Baño Copartimentado (completo), 2 Dormitorios con Placard (Principal c/equipo de A. Acondicionado, ambos con piso del tipo flotante, y Balcón corrido al Contra frente. Vista abierta al Contra frente; Todo en Excelente estado y Excelente Luminosidad. - Sup. Total: 77, 87 Mts. /2 ; Sup. Cubierta: 59, 47 Mts. /2; Sup. SemiCub.: 2, 74 Mts. /2; Balcón 5, 66 Mts. /2. - El monto indicado por expensas incluye la cochera. - Precio: $1. 600. 000, = Reajustable Cuatrimestralmente por el ipcba publicado por la Dirección General de Estadísticas y Censos (Ministerio de Hacienda gcba) - Serán a cargo del Locatario, Las Tasas e Impuestos (abl) municipales, los servicios de Energía Eléctrica, (hoy Edesur), y Gas Natural (hoy Metrogas), y las Expensas Comunes (que incluyen el espacio Guarda Coche). - El Propietario Requiere Garantía de Capital Federal de Familiar Directo y Demostración de ingresos. - Las medidas indicadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo; y las fotos publicadas son al sólo efecto ilustrativo. - ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. -

$ 1.800.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.904.500

24%

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

salvador maria del carril

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto A 5 cuadras de la plaza; sobre salvador maria del carril; amplio departamento A estrenar de 4 ambientes con garage propio al frente con porton levadizo, consta de liviving comedor; cocina comedor sectorizada totalmente amoblada, tres dormitorios con placards aire acondicionado frio calor en cada una de ellas; ( la habitacion principal en suite Y con vestidor) ; las otras dos habitaciones con placard con interiores, baño principal. Balcon en living comedor. el departamento se entregara con la luminaria instalada tambien. La calefaccion de todo el departamento es por radiadores con caldera- lavadero cubierto luego de la cocina. Al ser un edificio nuevo aun no sabemos exactas las expensas, las misma se iran sabiendo A medida que esten mudados los copropietarios / inquilinos. contrato 2 años actualiuzacion cuatrimestral por ipc. Se pide garantia familiar directo acorde al monto del contrato total mas ingresos en blanco, O en el caso de que no posea garantia contratar finaer + ingresos. Sin animales. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 108mts2 totales, de los cuales 94mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 2.400.000

$ 348.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Lamarca 3600. Entre Navarro y Pascal solano lopez

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de departamento 4 ambientes de 127, 87 M2 totales con jardin, patio Y cochera, en el barrio de villa devoto!! Superficies: - Cubierta: 64. 80 m2. - Descubierta: 52. 10 m2. - Semicubierta: 10. 93 m2. - Total: 127. 83 m2. La propiedad se ubica en Planta Baja, al contrafrente con orientación Oeste, y consta de un hall de entrada, amplio living comedor con salida al patio y hermoso jardín, pasillo distribuidor en L, baño completo, tres dormitorios con placard incorporado, toilette, cocina en L y patio con lavadero. Posee una puerta blindada Pentágono, Aire Acondicionado, Placa Ecosol y pisos de parquet entablonado. La altura de sus techos es de 2, 60 metros y tanto su estado como el del edificio es muy bueno. Villa Devoto se caracteriza por ser un espacio urbano residencial. Es considerado "El jardín de la Ciudad", ya que cuenta con grandes arboledas que hace que el barrio se caracterice ante cualquier otro, hay escaso tránsito vehicular y el barrio sigue manteniendo caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. Posee una buena conexión con el sistema de transporte público del área metropolitana, destacándose de muchos de los otros barrios por su múltiple conectividad ferroviaria. Es atravesado por 3 líneas de ferrocarril, 26 líneas de colectivos y un corredor de Metrobús. La propiedad se halla emplazada muy cerca de la Plaza Arenales, cerca de los mejores colegios del barrio, la cual esta rodeada de modernos restaurantes y del corredor comercial ubicado en la Calle Cuenca. Ambientes: - Hall 1. 70x1. 15. - Living comedor 5. 90x2. 90 cpatiojardín 8. 25x7. - Pasillo distribuidor en L 1. 26x0. 90 + 2. 10x0. 90. - Baño completo 2. 15x1. 55. - Dormitorio #1 3. 05x3 cplacard 2. 05x0. 60. - Dormitorio #2 3. 35x2. 90 cplacard 1. 90x0. 60. - Toilette 1. 25x1. - Dormitorio #3 3x2. 15 cplacard 1. 25x0. 60. - Cocina en L 3. 90x1. 65 + 1. 50x1. 35. - Patio con lavadero 3. 10x1. 90xintel(gpc-gpc-895)

Destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente semipiso en alquiler villa devoto 3amb 2coch U$S 1800. - excelente semipiso en alquiler 3ambientes con 2 cocheras descubiertas. amplio living al frente con gran luminosidad. Bajas expensas, calefaccion Y agua caliente por caldera dual. Preconexion interna para colocacion de split en todos los ambientes. Master suite con vestidor E hidromasaje. Todos los ambientes son externos. Dormitorio enfrentados A un baño completo. Toilete de recepcion, cocina independiente equipada con anafe A gas Y horno electrico. Lavadero independiente con espacio de guardado, lugar para lavarropas. portero visor. camaras de seguridad. Portones de acceso A cocheras automatico. Cercania plaza arenales Y principales colegios. reja de seguridad. expensas informadas diciembre 2025 $500. 000. - condiciones consultar. mes de deposito, mes adelantado. contratos anuales renovables. garantia sistema de fianza finaer. ingresos comprobables. no mascotas grandes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mudaprop Marca Registrada. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada. (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

Super destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Campana al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en alquiler a estrenar ubicado en Campana equina Av. Salvador Maria del Carril. Comodidades: 4 ambientes en dos plantas. La unidad se encuentra en tercer piso con vista abierta y cochera. La propiedad esta desarrollada en dos plantas. Planta baja: posee amplio living comedor con salida a un balcón, cocina comedor diario independiente, toilette de recepción, espacio de despensa o dependencia cpn baño de servicio. Planta alta: encontramos un hall de distribución hacia dos habitaciones, una de ellas en suite con balcón privado y baño, y un ambiente cómodo en donde se puede convertir en una tercera habitación, escritorio, biblioteca, gimnasio, de acuerdo a lo que cada uno necesite. El valor del alquiler incluye una cochera en el segundo subsuelo. Características a tener en cuenta: -Calefacción y refrigeración por aires acondicionados, los cuales se entregan instalados. -Conexión para lavavajillas y lavarropas bajo mesada. -Horno y anafe a gas. Amenities del edificio: sum, piscina exterior en la terraza equipada. Condiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses con ajuste anual del 5%- Título de propiedad como garantía, en caba. - Certificación de ingresos. -1 mes de adelanto. -2 meses de deposito. -Seguro contra incendios. observaciones-La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -Los informes de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía serán a cargo del inquilino. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

Destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 499.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 3360

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes súper luminoso – Beiró 3360, 6º F (Villa del Parque/Devoto) Hermoso departamento de dos ambientes en una ubicación inmejorable sobre Av. Beiró. A pasos de centros comerciales y locales de primer nivel, con excelente acceso y conectividad. El departamento es muy luminoso, con vista abierta, pisos de parquet y amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. Distribución. - Living–comedor con gran ventanal (muy luminoso) - Dormitorio con placard. - Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada (espacio para lavarropas) - Baño completo. - Superficie cubierta: ~30 m² Destacados. - Vista abierta y excelente luz natural. - Pisos de parquet. - Mucho espacio de guardado. - Ubicación estratégica cerca de comercios y transporte. Gastos. - Expensas: $170. 000 (aprox., incluyen agua) - abl: $7. 000 (aprox.) Edificio. - Seguridad 24 hs y buen mantenimiento de espacios comunes. oscar norberto liberman. Martillero y corredor responsable. cucicba 1442. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 1.400.000

$ 216.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argerich 2787

Villa del Parque, Capital Federal

Kon propiedades matricula cucicba 3670. En el corazon del barrio Villa del Parque, a una cuadra de la plaza Aristobulo del Valle y la calle Cuenca, principal via del barrio con numerosos comercios, bares y colegios. Ubicamos en el ultimo piso del edificio este singular duplex. Al ingresar, en el primer piso contamos con cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero independiente, toilette de recepcion y gran living con acceso al balcon aterrazado con parrilla. Subiendo, en el primer piso, un enorme baño compartimentado y dos dormitorios con placard. Mucho espacio de guardado. Unidad para enarmorarse en la primer visita! No te lo pierdas! Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral por ipcba. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caución. -Mes adelantado. -Mes de depósito a valor inicial o en dólares fijo. -Certificación de firmas e informes (pueden ser brindados por la persona reservante) "Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida Ley 5115" Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Super destacado

$ 1.400.000

$ 188.930 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV MOSCONI 2500. Entre Bolivia y Artigas, Jose G. De, Gral.

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Unidad de 3 ambientes al frente con cochera descubierta en alquiler. Pisos de porcelanato, 2 baños completo, Termotanque eléctrico individual. Aire acondicionado en living comedor. Calefacción por piso radiante con termostatos individuales. Hornallas y horno eléctrico. Dormitorio principal con persianas, placard y baño en suite. Segundo dormitorio con placard y persiana. Conexión a lavarropa. Balcón corrido -se puede acceder desde el living comedor y desde la cocina. Muy buena ubicación, a metros del centro comercial de Villa Pueyrredón. No acepta mascota. Contrato a 2 años con incremento trimestral ajustado por ipc. Acepta seguro de caución de Finaer o garantía de Capital Federal. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso Es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Asimismo Los Importes de Tasas, Servicios y Expensas Indicados Están Sujetos a Verificación. El Valor del Inmueble Indicado en el Presente Puede Ser Modificado sin Previo Aviso. Cucicba - mat 3316

Destacado

$ 1.500.000

$ 265.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Living comedor de 6. 20m x 3. 20m con piso de madera entablonada y paredes pintadas. Ventila al frente con salida al balcón. 1º dormitorio en suite con vestidor de 3. 30m x 3. 20m con piso en madera entablonada y paredes pintadas. Ventila al frente. Vestidor de 1. 80m x 1. 60m con placard a ambos lados. Baño en suite completo con vanitory y bañera. Con piso y paredes de de cerámicos. 2º dormitorio de 3. 30m x 3. 00m con piso en madera entablonada y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. Ventila al pozo de aire y luz del edificio. 2º baño completo con vanitory y bañera. Con piso y paredes de cerámicos. cocina comedor de 4. 00m x 2. 50m con piso y paredes de cerámicos. Muebles de bajo mesada y alacenas. Ventila al pozo de aire y luz del edificio. lavadero 2. 00m x 1. 50m integrado en la cocina. balcon de 3. 00m x 1. 70m. cochera “22” fija y cubierta, ubicada en el primer piso. características generales del edificio • Salón de usos múltiples en la planta baja con cocina y baño• Amplio Quincho con Parrilla• Jacuzzi – Sauna – 2 baños-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Destacado
Ver mapa