46 Departamentos Estándar con comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Villa Devoto, CABA
Ordenar

$ 680.000
$ 150.000 Expensas
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mercedes 2642
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Devoto, con excelente ubicación. Cuenta con 44 m² de superficie construida y 44 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living, cocina y lavadero. Muy luminoso y permite mascotas. Ubicado en un edificio de 8 pisos con ascensor y 2 departamentos por piso, con una antigüedad de 35 años. La zona de Villa Devoto es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con acceso a diversas líneas de autobuses y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Además, ofrece espacios verdes como parques y plazas, ideales para actividades recreativas. También se encuentran centros de salud y seguridad garantizada por módulos policiales en la zona.
Destacado

$ 1.500.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ASUNCION 3596. Entre Emilio Lamarca y Concordia
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes 2 dormitorios en Villa Devoto, Capital Federal. ingreso: hall - living comedor 6 X 3 - paso - dormitorio con placard 3 X 3 - baño completo - dormitorio con placard 3 X 3 - dependencia completa - balcon con cerramiento - lavadero - cocina comedor diario 4, 5 X 2, 5. 3 cuadras de av. San martin - 3 cuadras de plaza arenales - 4 cuadras estacion fcgsmxintel(jak-ja1-4904)

Destacado

Destacado


Destacado

$ 1.200.000
$ 110.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. José Fagnano 3640 PB Dpto. 1
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Devoto. Cuenta con 45 m² de superficie descubierta y 65 m² de superficie cubierta aprox. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño y toilete. La propiedad es contrafrente y muy luminosa. El departamento cuenta con cocina, comedor, living y lavadero. Además, posee aire acondicionado. Ubicado en un edificio de 2 pisos con 2 departamentos por piso. Villa Devoto es una zona residencial tranquila y familiar, con excelente acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrarás una amplia variedad de comercios y servicios, incluyendo supermercados, farmacias y bancos. La zona también ofrece opciones de recreación como parques y centros deportivos. Además, cuenta con una buena oferta educativa, desde preescolar hasta universidades. La seguridad es una característica destacada de la zona, con presencia policial y un ambiente vecinal tranquilo.

$ 2.150.000
86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Salvador Del Carril 4681. Entre Benito Juarez y Allende
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler Departamento 4 ambientes a estrenar con cochera en Villa Devoto, Capital Federal. Salvador María del Carril 4681 - Boulevard. Piso 3 al contrafrente con balcon. Caldera individual Baxi italiana con radiadores. Baño y toilette. Ventanas dvh. Grifería fv. Sanitarios Ferrum. Portero visor. Pisos flotantes de calidad en dormitorios. José Di Menna Cucicba 2838xintel(dmp-dmp-869)














































